BRASIL/SAO PAULO/VALENTINA VENTURINI/11942298753/linda rubia onda teen 19 años, guarrita con video.

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 10 Jul 2017.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Me moria de ganas de una pendeja chibola bien carilinda y a esta la puse en la mira hace tiempo. No había mucha data al inicio, pero después fue apareciendo de a poco y como en cuentagotas, pero apareció y era buena.

    Yo simplemente mire su anuncio y lo que decía y me dejo loco; con un anuncio tan sugerente como este, como podía resistirme

    Screenshot_20170509-203851.

    Era perfecta para lo que buscaba y me encanto que tenga el mismo vicio que yo y encima que lo disfrute: UN BUEN FACIAL y sin restricciones

    Contacto rápido via Whatsaap y agenda cerrada para un dia en la tarde de finales del pasado mes de junio en su departamento

    Sale rating de la señorita VALENTINA VENTURINI tambien conocida como R. Volkweis:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rubia gaucha (natural de la ciudad de Porto Alegre) muy chibola, muy putita, muy teen, muy carilinda y muy lechera.

    Aquí se las presento (click para agrandar):

    Screenshot_20170509-203851. 10. 11. 12. 14. 19. cropped-20161128_1043161. DBClcUyW0AAFa6P. DCAXK5cWsAEo5UF. DCeFOnHXgAA9hjJ. DCNSTGkXsAQmOG7. DCoseZCXsAIpdCO.

    ESTILO: Onda novia, pero novia bien putita y bien safadita en la cama.

    2.- Edad: 19 años.

    3.- Cara: Mas que bonita. Es linda de verdad. No llega a preciosa o hermosa, pero esta muy linda. Carita recontra bonita, muy tierna y juvenil, ojazos celestes preciosos, rasgos finitos y tiene un lunar lindo junto a la nariz que le queda precioso.

    Tiene cara de recontra chibolita y aparenta su edad o hasta menos.

    4.- Talla: Es chaturri. Mide 1,60 mts.

    5.- Senos: Tetas tamaño mediano naturales. No tiene cirugías, pezones rosados.

    6.- Cintura / barriga: Cintura normal y barriga ligera, tiene un poquito de pancita, pero casi imperceptible. Le falta trabajar el vientre y tonificarlo.

    7.- Caderas / derrier: Culo pequeño y natural. Tambien le falta trabajar mas en glúteos. A pesar de no ser un culo de campeonato ni descomunal, esta recontra apetitoso.

    8.- Piernas / pies: Lindas piernitas y buenos muslos, pefectos para tu talla y contextura.

    9.- Piel: Sin manchas, sin estrías. Impecable.

    RESUMEN: Chibola con un físico y cuerpo onda teen, todo natural y cero cirugías. NO ES UNA PANICAT NI TIENE UN FISICO DE LA MADRE QUE LA PARIO, ojo. Cuerpo como de chibola en desarrollo, flaca pero recontra apetitosa con aun pocas curvas.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo tatuajes ni señas particulares.

    11.- Aseo personal: Impecable, super aseada y recontra limpia. Ni una sola queja al respecto.

    12.- Fellatio: Bueno y correcto. No es el mas bravo pero es de los mas lindos y tiernos. Simplemente ver esa carita linda y tan tiernita con esos ojitos azules chupándotela es lo mas y paga todo.

    El oral es recontra completito y puntazo a favor es que adora y le encanta sentir a su amante de turno eyaculándole en la cara o en la boca. No traga y escupe. Desde la actriz GLORIA PARQUE, de quien hice ya un reporte hace tiempo aquí, no veía una chica que guste tanto de que le hagan un rico facial a lo bruto. En serio que lo disfruta a morir.

    13.- Papita: Labios vaginales rosados. Concha depiladita y vulva normal. Muy rica para saborearla.

    14.- Anal: Es completa pero por un plus extra de 100 reales mas. No se si será una buena ortera porque esta vez no hice uso de la cola. Fui por sus besos y por su rostro fundamentalmente, asi que no puedo dar fe de sus artes anales, mas en los foros hablan de que es un anal normal y correcto sin ser descomunal.

    15.- Trato: Lindo y maravilloso. Esta pendejita es como la vecinita rica que ves pasar en la calle y te cagas de ganas de hacerla por lo buena y tierna que esta. Trato de amante, de novia y de trampa bien putita. Besuquera a cantaros y recontra cariñosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por Whatsaap no es muy expresiva y por el contrario a lo que uno encuentra cuando la conoce en persona, es bastante fría y seca; responde lo que tiene que responder y no suele explayarse mucho. Le gusta que uno sea directo y vaya sin rodeos. Te tira una hora y te pregunta si vas a tomar el servicio y luego te agenda y listo.

    Quedamos para vernos en su departamento, me tira su dirección y la hora. El numero de habitación te lo da cuando estas llegando. Me presento y en el lobby, me piden el DNI y me autorizan a subir.

    Al llegar y tras abrirme la puerta, casi me caigo sentado de la emoción cuando la vi. Me recibió con una lencería muy linda y con una sonrisa muy juvenil y super alegre. No será una diosa de un cuerpazo y despampanante, pero cuando vi su carita de teen y sus expresiones faciales, simplemente me volvi loco, eso fue lo que fui a buscar y eso fue lo que encontré.

    Rubia natural, ojazos celestes, facciones bonitas, cara muy tierna y que aparentan perfectamente su edad, un lunar al costado de la nariz maravilloso, pequeña en tamaño y con cuerpo como de adolescente en desarrollo, falquita y menuda; todo muy natural. Me invita a pasar y coversacion muy amena para romper el hielo. Tras unos breves minutos, le empiez a agarrar la carita linda y a decirle que me encantaba que sea tan linda que sus ojitos celestes azulados me mataban y me volvían loco, ella se reia y me tiraba flores a mi también; me la empece a besar como si fuera mi flaca y como si estuviera enamorado de ella; en serio que le empece a meter unos chapes y jeteos recontra bravos y esta putita corresponde y besa riquísimo. Con la pieza econtra armada de excitación bajo el pantalón, me pide que pase al baño y tome una ducha. Lo hago y volando salgo para tirármela en su cama y hacerla que venia mas aguantado que camión en bajada.

    LA ACCION:

    Simplemente dire que la hice y le hice todo lo que me dio la gano, excepto el anal, la masacre a besos y me tome un buen tiempo metiéndole la lengua hasta la traquea y besando su lindo rostro a la vez que le metia la mano por todo lado. La pendeja se excita y como colabora carajo!!! Todo el tiempo senti como si me estuviera cogiendo a mi enamorada o a mi amiga cariñosa.

    Me hizo sentar en un sillon que tiene ahí en su departamento y ella de rodillas me empezó a meter una chupada de pinga riquísima con esa carita de bebe tierna y con esos ojos azules lindos que me miraban y me hacían voltear los ojos de placer; concha su madre, no habrá sido la chupada mas guarra que me han dado pero verla con esa cara tan linda chupándotela es otra cosa y paga todo. Le pregunto si deja sacar fotos o filmar y me dice que si, pero que no se le vea la cara por motivos de privacidad, asi que saco un antifaz que tiene ahí en un cajón, se lo puso y me dejo tomarle un breve video de su oral mientras me decía que quería que le termine toda mi leche en la cara y que eso le encantaba. Te chupa los huevos, se deja pasar la pinga por toda la cara, se la empuja hasta el fondo en garganta profunda y le puedes hacer un facefuck sin problemas.

    Luego se saco el antifaz y me pidió para apagar el celular y la cámara y me lo continuo chupando por un tiempo mas hasta que decidimos empezar a culear. Jebe de por medio, empezó la faena.

    Solo decir que me puse bien animal y le di su buena cuera y la hice mojar lindo. Le di en cuatro, de pie contra la ventana mirando de fondo los rascacielos de Sao Paulo, de costado, ella arriba mio de frente, de reversa, cuchara y todas las poses que se me ocurrieron. De rato en rato prendia el celular y filmaba un poco de la acción, pero la verdad es que andar grabando es una incomodidad, sobre todo cuando la estas pasando tan bien, estas tirando tan rico que puede cortar el flujo del polvo, asi que solo tome algunas tomas y regrese a disfrutar de mi puta tierna esta a la que me comi y bese como loco.

    No hubo anal por el simple hecho que tiene un costo extra que me parece excesivo y la verdad no me interesaba hacerlo en este caso a menos que fuera incluido en el precio original, cosa que como digo, no fue, asi que me dedique a sadiquearme y a desgraciarme dándole de alma por la y a matarla a besos y caricias.

    Para el final, pedi uno de los platos de fondo por los que había ido, EL FACIAL DE LEY.

    Para este caso me ofrecio eyacularle en la cara filmado, pero con el antifaz, o sino no filmarlo y dársela en la cara sin el antifaz.

    Sorry compañeros, pero en este caso no hubo video facial, simplemente porque seria un desperdicio absoluto vaciarse en la carita de una mocosa tan rica tapándole el rostro con una mascara; aquí había que disfrutar este momento como se debe, a cara pelada, asi que deje el celular para otro momento y me concentre en disfrutar de ese momento para mi solo.

    La eche en la cama y mientras ella me pedia que la deje con toda la cara llena de leche y ambos hablábamos un huevo de cochinadas, al final termine eyaculando como un caballo por toda la cara de la pendeja esta; puta madre, una delicia total. La deje hecha una pero preciosa.

    De verdad que después de bastante tiempo veo a una chica que adore y le encanten tanto los faciales. Simplemente le fascinan al igual que a mi; le puedes acabar sin dramas sin cuidarte de darle en el pelo o donde te de la gana, cuando una flaca disfruta de esto, ni se preocupa que le cagues el pelo ni nada.
    Higiene de rigor y a descansar un poco.

    EL POST

    Me conto que es de Porto Alegre en el sur de Brasil y que ya vive hace algún tiempo en Sao Paulo, es Gremista, es decir, hincha del Gremio y también me conto que suele ir a su tierra con frecuencia.
    Si mal no recuerdo, me conto que su mama si sabia que se dedicaba al puterio, pero que el resto de su family, no. Me empezó a mostrar fotos de algunas amigas con las que hace trios, pero la verdad, ninguna me termino de convencer.

    Se declaro absoluta y totalmente bisexual, adora y le encantan las mujeres, aunque en una situación de disyuntiva y si tuviera que elegir solo entre culear con una mujer o con un hombre, elegiría un hombre, pero le va a la tota como las huevas y le encanta.

    Le mostre fotos de una chica con la que algún dia me gustaría hacer un trio con ella, y es que la señorita VALENTINA acepta sugerencias y cuando las vio, se enamoro y quedo fascinada, se trata de las fotos de la señorita FLAVINHA, de quien también hice un rating hace unos meses.

    “Meu deus, que linda, gostosa” fueron sus palabras; de verdad le gusto un monton (y a quien no) me pidió que cuando regrese a Sao Paulo la llame y le avise que le encantaría conocer a la señorita FLAVINHA para hacer un trio.

    Yo solo digo y pienso, que rico seria un trio con esas dos pendejitas, una rubia y la otra morocha, ambas carilindas a morir y con ojos claritos, una azules y la otra verdes, y de 18 y 19 añitos respectivamente y que encima le enran a todo y no se hacen dramas de culear a lo lindo y como debe ser.

    Bueno, entre besos, paleteos y mas cariños, se paso volando la hora y si hay algo que tiene esta chica, es que respeta su tiempo con exactitud; de tal manera, cumplida la hora ya estaba despidiéndome. Besos y mas besos y adiós.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: un año mas o menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en:

    https://valentinaventuriniblog.wordpress.com/

    https://www.photoacompanhantes.com/...l-proprio-e-louca-para-te-satisfazer-id-jyyez

    20.- Precio: 400 reales por hora e sexo convencional. Para hacer uso de la cola son 100 reales adicionales

    Tipo de cambio 3.30 reales por dólar el dia del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: Yo creo que con 400 incluido el anal hubiera sido el precio adecuado; pagar 500 por el completo ya me parece mucho. La nena esta esta muy linda y es bien cacherita, pero por 400 o menos, incluida la cola, hay otras opciones iguales y hasta mejores.

    Finalmente Sali contento y recontra satisfecho de la experiencia, pero me parece que esta un poco alto el precio. Lo bueno es que tiene depto. Incluido en la tarifa.

    22.- Ubicación: Rua Guarará 511, Jardim Paulista.

    23.- Local: Departamento discreto en un edificio cercano a la Avenida Paulista y de fácil acceso. Comodo y amplio, monoambiente muy pulcro y todo prolijo.

    Baño con toallas lacradas, tiene un sillón y una sala pequeña donde te la puedes culear lindo y también posee desde su piso, buenas vistas de la ciudad.

    24.- Volveria: Hay muchas chicas por conocer. Seria buena para un trio con alguna otra. De inicio no le veo retorno para repetición. Si viviera permanentemente en Sao Paulo seguro tendría repetición, pero como turista ocasional, un poco difícil.

    5.- Puntaje final:

    9.00/10.00

    RESUMEN: Muy linda gauchita, natal de Porto Alegre, con cuerpo y apariencia de teen; no tiene un cuerpazo de polendas y mas parece una adolescente con un físico e desarrollo, 19 años, muy tiernita y recontra putita.

    Carita de bebe muy linda, rubia natural de ojitos azules. Si buscan una panicat y un mujeron, no será esta su opción, pero si buscan una nena tipo adolescente con rostro muy bonito y si tienen la fantasia de una pendejita muy putita y son de los que les gustan los fetiches y las fantasias con chicas muy jovencitas, muy tiernitas, pues esta es super buena opción, a pesar de que el precio por momentos esta algo por encima de la media.

    Ideal para besuqueros y para amantes de un buen y lindo facial, como yo.

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: Hay videos, los edito, los compilo y los comparto con los que agradezcan y lo pidan por aquí. NO MP por favor. Me reservo el derecho.

    P.D.2: La señorita VALENTINA esta en Twiter, síganla si desean:

    https://twitter.com/ninfetadeluxo19

    P.D.3: Por motivos de guardar la identidad de la señorita VENTURINI, no publico aquí sus fotos de rostro, En mi Facebook putero hay fotos de ella de rostro, quienes quieran verlas me siguen si les interesa:

    https://www.facebook.com/caponeduilio
     
    DUILIO_CAPONE, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Hugullo, cho soran, KOEMAN y 37 otros les gusta esto.

    K-Libre

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Maestrazo eres un capo, en el anuncio hay un pequeño video de su figura ademas de las fotos y se nota que esta buenisima.
    Lastima la falta del video del facial, hubiera sido la gloria poder verlo.
    Saludos Maestro.
     
    K-Libre, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy guapa la nena y esos ojos celestes matan. Para colmo tiene un cuerpo delgado, que son de los que me cagan el cerebro.

    Imposible no pedir fotos y vídeos cuando estén disponibles.
     
    pbp-2008, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Ídolo, espero poder tener tan buenas experiencias como las suyas en mi próximo viaje. Se agradece si comparte fotos y vídeos
     
    loquito333, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Como siempre dando en la yema del gusto, felicitaciones y Ud. ya sabe el video a enviar me remito please

    Saludos
     
    Zorrillo, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Sen sei siganos deleitando con sus gratas experiencias por la tierra de ronaldiho , gracias totales.
     
    Libidinoso25, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Excelente rating cofra Duilio, le das vida a la sección peruanas en el extranjero, das unas ganas de dejar el trabajo y comprar un pasaje a sao paulo con cada post que te mandas. Me iría un ida y vuelta solo por 1 día por flavinha
     
    MG74, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Idolo Dulio, si es una nena, que buen relato maestro , gracias por compartir sus experiencias en tierras cariocas
     
    mazda, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Agradecido siempre por sus reportes maestro Duilio, a espera de sus videos ,gracias de antemano.
     
    Randy9, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Que Maestro DUILIO_CAPONE!, cuando sea grande quiero ser como tu.
     
    goodfella, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kalimch y buttmans les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Maestro...una excelente guia si se nos presenta la oportunidad de viajar a rio o sao paulo..hasta el momento solo he viajado a Colombia pero creo q para las vacas... de este año considerare estas ciudades..ya pregunte el cost. para noviembre y salen en pasajes 420 $ ida y vuelta.. tendre en cuenta sus ranks ...espero sus videos y fotos q siempre comparte...saludos
     
    zeta17, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    doctor, qué maestría para relatar con lujo de detalles todo. sinceramente faltan más cofras de su talante para el foro. bien por usted. Si es posible comparta el video, gracias.
     
    spongebob, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nicovan2280

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Grande capo
    te sigo mano ya quisiera estar en Brasil se agradece por los relatos tan buenos, nose si podrás mandarme el video de la teen.
     
    nicovan2280, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Gracias por sus comentarios, me estimulan a seguir aportando.

    Videos salen al final de todos los ratings, aun no he editado nada.

    Recuerden dar un "like" o "me gusta" por lo menos.

    Saludos}

    DUILIO

    P.D: terminados los ratings, entro y reviso los "me gusta" y envio los videos, tras ello espero unos dias mas y veo los agradecimientos adicionales y envio a los rezagados; luego de eso, por seguridad, doy de baja y borro los videos y los almaceno en un pendrive y lo caleteo aqui en casa donde nadie lo encuentre y ya no hay opción de enviado.
     
    DUILIO_CAPONE, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Hugullo, AustinPower24, some y 10 otros les gusta esto.

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Maestro
    Pongame en el queue para recibir ese video y/o fotos adicionales de la flaquita
    Millon de gracias
     
    El Azote de Dios, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TobiTokyo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    grande! espero con ansias el video
     
    TobiTokyo, 17 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    basucon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sensei Dulio,,, es un idolo,, QUEE GUSTITOSS que se da,, me da envidia de la buena,, saludos..
     
    basucon, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kagemusha

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Maestro, que sana envidia me provoca.
    Esperamos los videos / fotos de la rubiecita
     
    kagemusha, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Rinocerontenegro

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Buena maestro comparte el video se ve interesante
     
    Rinocerontenegro, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    some

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado Duilio , Ud sí que la conoce, Felicitaciones
     
    some, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página