BRASIL/SAO PAULO/NICOLE BERGMAN/11944748635/linda rubia sub 18!!! es una neeeenaaaaa!!!

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 27 Dic 2016.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Tremenda experiencia y maravilloso encuentro tuve con esta criatura de 18 añitos recién cumplidos. La vi en Twitter, vi sus experiencias en los foros brasileros y su índice de relatos positivos eran prácticamente del 100%. Buenisimos relatos y super buenos comentaros del físico y la atención, asi que a inicios de este mes de diciembre le mande un mensaje y combinamos casi al toque para vernos en su departamento del barrio de Jardins en Sao Paulo.

    Estimados amigos, que putita mas deliciosa y tierna me fui a encontrar. Fue una experiencia donde se me salio el demonio y me volvi un animal ante esta chibola que resulto la teen del año sin dudas.

    Sale rating de la señorita NICOLE BERGMAN:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda rubiecita de 18 años recién cumplidos, muy bonita, muy teen y bien putita y safadita. Tiernita, iniciante y con un futuro putero muy bueno. Sumisa y entregada completa. Parece la teen del barrio y la pendejita que la ves pasar y te agarras a cabezazos contra la pared y te la quieres recontra culear. Es como la amiguita rica de tu hija o de tu sobrina que la ves y te enferma. Cero cirugías y 100 % natural.

    Aquí se las presento:


    [​IMG] [​IMG] Cu5mhTnWgAEpQX8.
    [​IMG] [​IMG]

    ESTILO: Enamorada cariñosa y bien putita.

    2.- Edad: 18 recién cumplidos.

    3.- Cara: Linda criatura, caray!!! Carita de casi bebe, muy jovencita y que aparenta su corta edad. Bonita tirando para linda mas que todo por su ternura y juventud. Pelito rubio, ojitos marrones y carita de angelito. No tiene la dentadura perfecta, pero considero que si se pone brackets, queda perfecta.

    4.- Talla
    : Es petisita y chaturri, 1.58 mts.

    5.- Senos: Todo natural, senos medios de pezones rosados lindos, riquísimos para chupárselos y morderlos.

    6.- Cintura / barriga: Panza chata y cintura normal. No tiene absolutamente nada de barriga, pero falta un poco de tonificación a mi parecer.

    7.- Caderas / derrier: Precioso culito, mediano para grande de acuerdo a su tamaño, rico para agarrarselo a cachetadas y besarlo. Un manjar y una delicia.

    8.- Piernas / pies: Piernitas gruesas y perfectas para su tamaño y contextura.

    Resumen: Petisa linda de cuerpo onda teen y 100 % natural.

    9.- Piel: Piel suave y blanca, sin marcas ni manchas. Cero estrías y cero celulitis.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo tatuajes ni piercings.

    11.- Aseo personal: Aseo perfecto e impecable. Ni un solo olor raro ni nada. Huele delicioso y te espera limpia. Se baña después del polvo.

    12.- Fellatio: Linda chupada, se la come toda, visita las bolas y se deja hacer de todo en la boca sin dramas. Haces con ella lo que te da la gana y no te pone peros, Oral suave de inicio y correcto, pero si le pides que sea mas guarro, lo hace y obedece.

    El oral puede ser completo, esto es, te deja acabar en la boca, en la cara o en el cuerpo pero no traga la leche.

    13.- Papita: Delicia total, chuchita bien depilada y bien rica para comérsela entera. Labios pequeños y cero olores. Se moja lindo cuando se excita.

    14.- Anal: No es completa lamentablemente. No da la cola; una pena. Me confeso que si lo ha hecho, pero en su vida y trabajo de puta, no lo hace porque no le gusta.

    15.- Trato: Una maravilla. Te trata como a su novio o como a su cachero. Le encanta que le den una buena paliza y de verdad lo disfruta; le haces de todo, pero también le gusta que la trates bien y como a reina y asi, ella hace contigo lo mismo y no te niega nada, solo el anal como ya lo dije.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le mande un whatsaap, le hice algunas preguntas básicas sobre su atendimiento y tras eso cerramos el asunto para vernos en su departamento al dia siguiente. Edificio, recepción, documento de identidad y permiso para subir, al ascensor y a su encuentro.

    Me abre la puerta, me hace pasar y me saluda con un pico en la boca. Puta madre, se me paro la verga en el acto de ver a esa criatura tan rica y tierna con cara de angelito sonriente y vestida en lencería blanca. No podía creer la nena que tenia enfrente, petisa y bien linda, la abrace y de frente me puse como loco y la empece a violar a besos y a manoseadas hablándole cosas lindas para que ella se sienta comoda. Se cagaba de risa de mi arrechura y al toque pegamos química y onda al 100 %.

    Empezamos a matarnos a besos hasta que casi se nos borraron los labios, le meti la mano a la y asi de parados mientras nos besábamos, la masturbe y ella me corria la paja. La tire en la cama y le abri las piernas, me zambulli allí y le meti una flor de chupada de que empezó a gemir y a doblarse. Terminamos en un 69 genial donde me la chupo lindo.

    Luego la puse de rodillas y le viole la boca como tenia que ser, se la pase por toda la cara y le agarre de pingazos por los cachetes y la boca. A este punto yo ya estaba bien animal y enfermo, asi que me calce un jebe y se la zampe en misionero.

    Empezo pidiéndome despacio e hice lo que pude para controlarme, mientras veía su carita de dolor y excitación a la vez. Me ponía unas caras de “ay me ajusta pero que rico” que me volo los sesos. Poco a poco subi el ritmo hasta que unos minutos después asi en misionero aun, termine embistiéndola bien fuerte y a lo bestia. Se me salio el diablo y le di una paliza de la gran puta, mientras literalmente nos hicimos la cara lamiéndonos; asi sin dramas y sin roche le pase la lengua por toda la cara como si estuviera lamiendo un helado y ella comenzó a hacer lo mismo, terminamos lamidos y embarrados mientras pude sentir claramente sus jugos vaginales en mi panza y como se le venia un orgasmo.

    La cambie a ella encima mio, hicimos un huevo de poses hasta que la puse en cuatro y pretendi empujarsela por el culo pero me lo negó a pesar de mis suplicas. Le agarre el culo a manazos mientras la embestia y entonces la voli a poner frente a mi y como ya estaba hecho un enfermo, en un piernas la hombro y misionero final, le di de alma otra vez mientras la agarraba de la cara con las manos y la zamaqueaba y la agarraba a cachetadas (no violencia física, ojo) y le escupia dentro de la boca y le metia tres dedos dentro de la boca. Se me salio lo animal, lo confieso, hasta que le volvi a sentir otro orgasmo.

    Finalmente para el epilogo de gloria, la hice que me la chupara una vez mas y de final se me vino un orgasmo de la gran puta que termino TODITITO PARA TI, en su lindo rostro. La deje con la cara hecha llena de semen y saliva; puta madre, que rico venirse y acabar bien lindo en esa cara de bebe y de teen linda. Entre risas y bromas, de la cintura la lleve al baño bien abrazaditos y nos higienizamos los dos.

    Fin de la cuera y de la paliza.

    EL POST:

    No hubo mucho tiempo para conversar mucho porque ya teníamos la hora casi encima, asi que me dejo sacarle algunas fotitos, nos seguimos matando a besos, me mostro algunas fotos de algunas de sus amigas con las que hace trios. Me dijo que esta casi de estreno y no tiene mas que pocos meses en el puterio, es puta porque le gusta y si la tratas bien, te deja que le hagas lo que te de la gana. No gusta del sexo anal pero si lo ha hecho con sus enamorados anteriormente. Es bien bisexual y le encantan las chicas tanto como los chicos y me ofrecio que cuando regrese hagamos un trio con alguna de sus amiguitas que están ahí en el mismo edificio.

    Nos besamos mucho en lo que quedo de la hora y me acompaño a la puerta para despedirme.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: Menos de 6 meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en:

    http://www.gpface.net/Perfil/nicole-bergman

    20.- Precio: 300 reales la hora de masacre y cariños al full.

    Tipo de cambio 3.40 reales por dólar el dia del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: Perfecto y optimo!!! Son 300 reales que esa fecha equivalían a 300 soles también exactamente por este bocadito a la que te la devoras y le haces lo que te da la gana sin dramas. Lo único que no incluye es el anal, el resto todo esta incluido.

    300 soles por esta experiencia de una hora, esta regaladazo.

    22.- Ubicación: Rua Jose Maria Lisboa #696, barrio de Jardim, Sao Paulo. Edificio bien putero donde también están chicas como NICOLE KLEIN, CLARA DANTAS y al menos una media docena de putas mas.

    23.- Local: Monoambiente lindo y comodo. Baño completo con toallas lacradas, jabon, champu y todo lo necesario.

    24.- Volveria: Linda pendejita y chibola para una repetición y cuera de nuevo. Estaria excelente un repase pero en dupla con alguna de sus amiguitas perras que están ahí en el mismo edificio.

    25.- Puntaje final:

    9.20/10.00

    SIGUE...
     
    Última edición: 29 Dic 2016
    DUILIO_CAPONE, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    KOEMAN, Darkzininho, Casano y 9 otros les gusta esto.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    CONTINUA...

    RESUMEN: Adorable criatura de 18 añitos onda y pinta de teen completa, 100 % natural, bien putita y entregada. Si tienen la fantasia de empujarsela a rico a una chibolita y son de los que les encanta las pendejitas onda teen bonitas, pues aquí tienen a la señorita NICOLE.

    En serio, riquísimo darle una buena zurra a esta niña. Riesgo de salir enviciado de su departamento. Para mi, es la teen putita del año!!!

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: Hay unas poquitas fotos que edito y subo aquí, si es que hay respuesta e interés, que veo que últimamente esta parte del foro esta casi abandonada y ya no jala mucho interés penosamente.

    P.D.2: La señorita NICOLE BERGMAN es twitera activa, pone fotos, videos e información constante, síganla:

    https://twitter.com/NicoleBergman18

    P.D.3: EN SERIO SEÑORES ADMINISTRADORES...UNA VAINA ESTE NUEVO FORMATO PARA HACER RATINGS...el relato anterior no tiene ni a balas 10000 caracteres y tengo que estar partiendo mis ratings...y lo digo porque en el Word donde escribi previamente este rating el contador me da 9 mil caracteres.

    Podrian al menos poner un contador para ver cuantas letras uno va escribiendo???

    EN SERIO QUE YA NO DA NI GANAS DE VOLVER A ESCRIBIR MAS UNA EXPERIENCIA...!!!

    Pfffffffffff...
     
    Última edición: 28 Dic 2016
    DUILIO_CAPONE, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    KOEMAN, Joder, Ernestino y 13 otros les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Dulio, mis respetos usted si que la pasa bien. Esa es la manera de disfrutar de nuestro hobbie favorito, definitivamente en São Paulo y en Brasil en general se pasa muy bien. Las mujeres son hermosas y de mente muy abierta lo que permite disfrutar al máximo, tengo q regresar por esas tierras y definitivamente la Srta en mención estará agendada. Le agradecería si me puede compartir las fotito o vídeo por privado. Mujeres así hay q conservarlas y tratarlas bien.

    Saludos y admiración por sus faenas
     
    loquito333, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Ahora q voy a empezar a viajar una escala tiene q ser brasil...tengo amigos en sao paulo y Rio pero espero poder consultarle cofrade Duilio si se da el caso...muito obrigado
     
    polaris1, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Agradecer nada mas cofrade ...... gracias totales
     
    Rocaman06, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade DUlio, siga posteando.
     
    pirataperu, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade DUlio, siga posteando.
     
    pirataperu, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el chato

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    maestro!! que envidia causa, espero pueda compartir el material que tiene de esa maravilla de teen con este cofrade
     
    el chato, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Master. Envidia sana, carajo.
     
    Top Gun, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    No desista de sus ratings pese a los inconvenientes: sus aportes suelen ser excelentes...
     
    Kalimch, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Buenos dias, salen fotos caseritas de la señorita Nicole Bergman (click para agrandar):

    nicolebergman1. nicolebergman2. nicolebergman3. nicolebergman4.

    Gracias por sus palabras y likes

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    KOEMAN, El Azote de Dios, Ditya Ra y 4 otros les gusta esto.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    ACTUALIZACION:

    Esta pendeja se encuentra retirada momentaneamente, lei que estaba de novia o de enamorada con un tipo, pero seguramente y como dice la cancion "todos vuelven", asi que habra que esperar a que regrese.

    Mientras tanto, para los que les interese, he colocado algunas fotos caletas e ineditas de ella en el Facebook que me encontre por ahi navegando.

    https://www.facebook.com/caponeduilio

    Saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A KOEMAN le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Buenos aportes man, como ya te había mencionado te sigo desde el año pasado (y).
    Ya mandé solicitud a tu facebook, salgo como jean.
     
    Randy9, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ANDELARK, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PussyKiller

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que rica la chibola... lastima que no de el ortencio
     
    PussyKiller, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página