BRASIL/SAO PAULO/LAURA ANGELI/11972387225/Espectacular rubia de infarto pero con atención floja!

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 11 Jul 2018.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Encuentro con esta rubia increíble realizado el pasado mes de abril en la ciudad de Sao Paulo. Hay bastante data de ella en foros brasileros y la mayoría era buena, sin embargo conmigo la cosa no fue tan buena lamentablemente. No sé si la pesqué un día malo o si en los foros esta inflada por algunos porristas. En fin, relato las cosas tal cual fueron.

    Sale rating de la señorita LAURA ANGELI:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia simpática, paulista de un cuerpo y un culo simplemente perfecto y brutal. Atencion mecánica y floja.

    Aquí se las presento (click para agrandar):

    De5Bo5nW0AAfMt_. DeUNXa8W4AM7kBt. Laura_Angeli_acompanhante_sao_paulo_02. Laura_Angeli_acompanhante_sao_paulo_10. Laura_Angeli_acompanhante_sao_paulo_11. Laura_Angeli_acompanhante_sao_paulo_12. Laura_Angeli_acompanhante_sao_paulo_14. Laura_Angeli_acompanhante_sao_paulo_17. Laura_Angeli_acompanhante_sao_paulo_20. Laura_Angeli_acompanhante_sao_paulo_ban.

    ESTILO: Sexo soft pero con onda mecánica, aburrida.

    2.- Edad: Alrededor de 24 o 25 años.

    3.- Cara: Esperaba más. La señorita es simpática y atractiva y hasta ahí nomas. Depende mucho de los gustos y seguro hay quienes la encuentran linda y preciosa, pero para mi, es una belleza normal. Ojos verdes, piel blanca, rasgos típicos europeos, pelo rubio natural.

    En los foros la describen como una preciosura, una reina de belleza, pero a mi gusto no esta para tanto. Es guapa, sin ser una modelo de revistas. La miro en la calle y es una simpática mas que pasa por ahí.

    4.- Talla: No es muy alta. Le echo unos 1.65 mts mas o menos.

    5.- Senos: Tetas medianas, naturales y simplemente una delicia. Le encajan perfecto. Blancas y de pezones pequeños rosados.

    6.- Cintura / barriga: Cintura perfecta, bien chiquita y preciosa. Panza inexistente y bien tonificada; lo justo sin ser exagerada.

    7.- Caderas / derrier: Pedazo de ojete de la hija de fruta!!! Al Cesar lo que es del Cesar!!! Se maneja un rabo espectacular y perfecto. Es un show el cuerpazo de esta mujer. De los mejores rabos naturales y super bien trabajados al gym que uno se puede encontrar y llevarse a la cama.

    En serio, aplausos de pie.

    8.- Piernas / pies: Buen par de piernas, gruesitas y super bien trabajadas y tonificadas.

    9.- Piel: Suave, tersa, perfecta y cuidada al minimo detalle.

    RESUMEN: La puta esta es un show!!! Se maneja un cuerpazo simplemente perfecto y todo al natural.

    Culazo campeón y enloquecedor, tetas naturales y cintura alucinante. Las ves desnuda y te caes de culo de lo rica que esta. De cara, es normalita a mi juicio.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo de tatuajes, piercing si, en el ombligo si mal no recuerdo.

    11.- Aseo personal: Limpiecita, super aseada. Se baña llegando y se vuelve a bañar después de cachar y antes de retirarse. Ni una sola queja al respecto.

    12.- Fellatio: Mamada monse, sin ganas, aburrida y sin garra. Lo hace por cumplir. Hasta las huevas, no pasa nada. Lo que si, al menos obedece y hace lo que le pides pero sin ganas ni sin motivación.

    Lo único bueno es que al menos se deja meter una buena vaceada en la cara, aunque tampoco es lo mas, porque finalmente con su desmotivación, es como vacearse sobre una muñeca inflable.

    13.- Papita: Bien depiladita y sin ni un solo vello ni pelo. Labios tamaño medios. Aun hay ajuste.

    14.- Anal: No es completa. Un ojete y culo de ese calibre debería ser entregado, pero no lo da. Decepcionante.

    15.- Trato: Hasta las huevas. Aquí empieza lo malo. Es fría, seca, aburrida, la encontré desanimada y distraída. Cumple con cachar y punto. No reclama y se deja hacer todo, pero como que ni le interesa si el cliente la pasa bien o mal. No hubo química.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos para vernos en el Lido de Sao Paulo. Me aloje, le tire el numero de habitación y se apareció a la hora pactada.

    Cuando le abri la puerta, se apareció con un vestido corto y mi primera impresión fue mixta:

    No podía creer el pedazo de hembra de la gran puta que me iba a comer, un culo y un cuerpazo de locos, pero la cara no me termino de convencer. Creo que por los relatos de los foros donde decían que era hermosa, preciosa y una diosa, no corresponden a la realidad; me espere una rubia mucho mas linda de cara. Aclaro que la tipa no es fea para nada, pero por lo que escribían, esperaba mas.

    Beso de recepción y desde la entrada ya la note timida y algo seca. Imagine que con el pasar del tiempo iba a entrar en confianza y a soltarse, pero lamentablemente no paso.

    Pidio sin hablar mucho, pasar al baño, se higienizo y regreso con cara seria al cuarto a hacer el programa…ahí ya me fui dando cuenta que la cosa iba a ser mala.

    Intente hacerla soltar mas y que entre en confianza para sacarle lo bien puta, pero no hubo caso, nunca mostro predisposición ni interés. Ya estábamos ahí, asi que hice de tripas corazón y me dedique a disfrutar mi dinero y listo.

    LA ACCION:

    No hay mucho que describir aquí. Solo contare que fue un polvo donde la cojuda hizo, al menos, todo lo que le pedi, no reclamo pero nunca se involucró. Senti como si me estuviera tirando a una de esas colombianas de mier.da que estafan en Lima o a cualquier peruana y local de servicio de …años luz de lo que en Brasil es una norma, es decir, servicio Premium y sexo como dios manda y de alta calidad.

    Oral con chupada de bolas y saliva, pero sin ganas, aburrida y floja. Recontra monse y por cumplir. Igual a este punto, yo ya no quería poner las cosas peores y para no arruinar más las cosas, me dedique a hacer lo mío y a disfrutar mis reales. La puta tiene una cucha riquísima pero con su actitud, decidi saltarme el 69 y la deje que me la chupara ella a mi solamente. Una vez que me aburri, me use el jebe, la puse en cuatro y me cobre cada uno de los centavos que iba a pagar.

    Confieso que no sé, no es la primera y seguro no será la ultima vez que me encuentre una puta que atiende mal, y cuando eso me pasa, en vez de terminar rápido, me pasa lo contrario, creo que la bronca y la decepcion hace que dure tres veces mas de lo normal. Ya me ha pasado antes y esta no fue la excepción.
    Me la cache a la runfla esta de alma sin importarme si le jodia o si no, si le dolia o no, o si le agradaba o no. Le meti de alma y sin piedad para que se acuerde de mi.

    Le hice todas las poses que me dio la gana y le meti su buena cuera. Solo pensaba en cachar y disfrutar mi plata, ya ni me intereso en besarla y se volvió un polvo mecanico, donde yo hacia lo que me daba la gana y ella recibia sin reclamar y con gesto de desinteres.

    Una lástima, porque cuando la puse en cuatro era un paraíso y una visión de los cielos tremenda mujer con tremendo ojete perfecto; igual se lo agarre a cachetadas y me la tire a mi gusto.

    Anal no lo hace y tampoco le insisti. Le meti una cachada fuerte por fácil mas de 30 minutos y hubiera sido mas, porque en estos casos nunca se me viene, asi que llego un momento que la verdad ya me había aburrido asi que le ordeno que se ponga de rodillas y cierre los ojos que le voy a terminar en la cara, cosa que ya habíamos acordado desde el inicio cuando hicimos el contacto.

    Me dijo que si podía ser mejor en la boca o en la tetas, a lo que yo le dije que no, que era en la cara y nada mas. La cojuda se resigno y sin mucho interés me puso el cacharro y se lo rellene de semen.

    Así sin inmutarse y con un gesto neutro, se paró, y se fue al baño a lavarse y bañarse. Lo hizo en 10 minutos mientras yo me puse a chatear en la cama y a ver internet.

    EL POST:

    Regreso de la ducha y sin hablar una palabra, se puso a revisar su teléfono y a contestar mensajes; yo ya tampoco tenia ganas de interactuar ni mier.da mas con ella y solamente le pedí para tomarle unas fotos finales. Accedió sin muchas ganas. Le saque unas fotos y luego de ello la largue faltando unos 5 o 10 minutos antes de que se cumpliera la hora.

    “estoy esperando otra puta mas, sorry, te tienes que ir” le dije.

    “Ok” me repondio.

    Le pague, guardo la plata y se largo diciendo “obrigada”, o sea, gracias.

    Me quede e la habitación revisando mis mensajes hasta que se me cumplió la hora y me jale.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Antes tenia varios anuncios y solia publicar en paginas como CLUBMODEL o PRIVATE55, ahora no la veo publicando por ningún lado hace un tiempo y se maneja por TWITTER únicamente.

    20.- Precio:

    350 reales por una hora de sexo. Oral, vaginal y final lácteo en la cara. Sumar a ello la tarifa del hotel.

    Tipo de cambio 3.30 reales por dólar el día del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: No pasa nada. Un perdida de tiempo y plata.

    22.- Ubicación: Hotel Lido de la ciudad de Sao Paulo

    http://www.hotellidoplaza.com.br/

    23.- Local: Suite Luxo o habitación simple de 89 reales por cuatro horas

    http://www.hotellidoplaza.com.br/quartos/suite-luxo/suite-luxo.html

    24.- Volveria: La hueva! No hay forma.

    5.- Puntaje final:

    5.00/10.00

    RESUMEN: Rubia de un físico y un cuerpo espectacular. Una abusiva de miércoles con ese rabo y ese cuerpazo que se maneja. Cara normal y simpática pero con una atención hasta el culo.

    Fria, distraída, seca, desinteresada y mecánica. No se si la agarre en mal dia pero eso fue lo que paso y asi ocurrieron las cosas.

    Quizas si alguien arriesga y va con ella y la pezca en mejor momento y nos cuenta, seria bueno. Lo que es yo, no regreso mas. Fue como tirarse una muñeca inflable.

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: Anda en Twitter y allí se promociona, dejo el enlace igual para quien le interese y quiera verla:

    https://twitter.com/laurinhaluxo

    P.D.2: Saque algunas pocas fotos, las edito y las subo aquí libre. Minimo 10 “likes”

    P.D.3: Hay mas fotos en mi Feis putero, los que quieran me pueden agregar y seguir:

    https://www.facebook.com/caponeduilio
     
    DUILIO_CAPONE, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Joder, YHOR, 4ndre y 10 otros les gusta esto.

    Penetroll

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    DOCTOR duilio ala espera del ranking de la mis bumbum rayane souza ES UN HEMBROM
     
    Penetroll, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BULBASAUR

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    820
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    A seguir buscando, no siempre se gana men
     
    BULBASAUR, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A vinotinto2004 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Gracias por el aporte con esta brazuca camarada.
     
    dantek69, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HOTMAN 2000

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    esta buena pero si da mal servicio ni cagando me atiendo con ella, no me gusta ser perdedor.
     
    HOTMAN 2000, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    unas veces se gana, otras veces se pierde maestro duilio. igualmente gracias por compartir siempre las experiencias
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    En esto del kineo en algunos casos vamos a perder así que no hay problema maestro duilio siga dando cátedra maestro
     
    harley mark, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    peter_xxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseñador grafico
    Ubicación:
    mexico
    IMG_20170814_010637.
     
    peter_xxx, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4.431
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    QUE LASTIMA QUE NO DE EL ASTERISCO , CON SEMEJANTE CULO QUE SE MANEJA
     
    KOEMAN, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Excelente cofrade Duilio, se agradece cómo siempre.
     
    Rocaman06, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Buenos dias...10 likes a duras penas.

    Free pics de LAURA

    Saludos

    DUILIO

    LAURA1. LAURA2. LAURA3. LAURA4.
     
    DUILIO_CAPONE, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    1javiern1981, Joder, BULBASAUR y 3 otros les gusta esto.

    Specialized

    General

    100%
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cuerpo bien Rico buen ass que rico
     
    Specialized, 16 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página