BRASIL/SAO PAULO/DANIELLE FERRAZ/11977088777/Espectacular rubia panicat 100 % bien puta. Hay fotos.

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 24 Nov 2017.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Ya estuve antes con muchas chicas estilo y tipo panicat; desde que puteo por el Brasil siempre en cada viaje me culeo al menos a una de este tipo; las he conocido tanto en Sao Paulo como en Porto Alegre donde hay un monton, pero esta chica, la señorita DANIELLE FERRAZ sinceramente las supero a todas.

    Ya la tenia en la mira hace bastante tiempo pero por esas cosas de la vida nunca la agende y siempre la deje como plan B y como puta de emergencia en los viajes anteriores. Craso error, realmente no sabia lo que me estaba perdiendo y en realidad confieso que tarde mucho en conocerla. Tenia que haber sido hace rato.

    Que puta del carajo y mas espectacular; de esas que solo se pueden encontrar en el Brasil.

    Sale rating de la señorita DANIELLE FERRAZ:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: espectacular rubia paulista de un cuerpo increíble. Panicat al 100%, mujeron alucinante y de fantasia. Exuberante, despampanante, una bestia y un camionazo de la reputisima madre. De verdad una mujer con un físico impresionante.

    Aquí se las presento (click para agrandar):

    C5SLgotWQAExobB. C6prJHyWsAE4aFA. C-w1mYYXYAA9zkv. DGwEAMrWsAA72PA. DH2wMhRXUAAwD6O. DIvGbfBWAAEwH_8. DJVkZdyW4AAHSjh. DLz5_VUWsAA6hrd. DM0GSi-X4AAX0sv. DMf4GJRW0AEDcjR. DMq7siJW0AAdfya. DNEehsIWkAABl65. DNZfmH0WAAAmqYZ. DO17WOVX0AEFAxV. DOseZlTWsAAQnGm. DPVd_ORWsAEtDul.

    ESTILO: Enamorada y novia recontra putona.

    2.- Edad: 28 años.

    3.- Cara: Muy bonita y bien simpatica. Pelo rubio super lindo, carita fina, ojos verdes super bonitos y carita recontra atractiva. Entra en la categoría de bonita tirando para carilinda fácil. Bonita pero con cara bien putona.

    4.- Talla: 1.65 mts. Aproximadamente.

    5.- Senos: TETAZAS DEL CARAJO!!! Operadas y siliconeada. Semejante par de senos increíbles. Grandazas y espectaculares. Pezones medios y rosados. Ruseable, chupable…uffffff!!!

    6.- Cintura / barriga: Cero grasa. Panza planita y cintura chiquitita. Trabajo a morir en el gym, barriga chapadaza y con tonificación perfecta. Marca de abdominales sin llegar a ser fisicoculturista.

    7.- Caderas / derrier: CULO ALUCINANTE!!! Que pedazo de rabo, por la puta madre!!! Simplemente un espectáculo. Se quedan cortas las palabras. 105 cm de culo. El rabo perfecto, duro y sin una sola marca de estrías o celulitis.

    8.- Piernas / pies: Patazas trabajadas a full en el gym. Super duras con los cuádriceps y bíceps femorales bien tonificados.

    9.- Piel: Piel blanca pero recontra bronceada y super bien cuidada. Piel suave y bien lisa. Cuidadita al mínimo detalle.

    RESUMEN: Panicat rubia con un físico de infarto y un rostro muy bonito. Para ponerlo en cortito: una puta simplemente ESPECTACULAR!!!

    Mujeron de parar el transito.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes por el cuerpo, el mas destacable es el de una mariposa y enredadera en la parte delantera de la cadera y otro en la espalda sobre el culo de una rosa o flores, no me acuerdo bien ya. Piercing en el ombligo también.

    11.- Aseo personal: Limpiecita, super aseada y bien perfumada. Aseo impecable y correcto. Se baña e higieniza bien después del polvo.

    12.- Fellatio: Rica mamada campeona. No le dice no a nada. Se la traga toda, te chupa los huevos y se la pasa por toda la cara, y eso que se produce bien y se maquilla bonito para recibirte, pero a la hora del mate y del polvo le llega al huevo si le cagas el maquillaje.

    Oral completito con finalizada en la boquita o en la carita sin dramas, sin roche y sin restricciones. No traga la leche.

    13.- Papita: Bien depiladita y sin ni un solo vello ni pelo. Labios tamaño pequeños y ajuste poco.

    14.- Anal: Lo da y esta incluido. Buen anal y sobre el promedio; no es la orteada del año pero se lo banca bien; cuando te pones bestia y le empiezas a dar de alma, te pide que bajes un poco las revoluciones. En cuatro es una imagen digna de una poesía.

    15.- Trato: Buenisimo y recontra natural. Te trata como a su amante o su marido. Sales extasiado de tanto cariño, mimos y engreimientos. Pegas onda con ella y simplemente te devora. Trato de lujo y 10 puntazos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por Whatsaap es educada y habla o escribe lo suficiente y necesario, no se explaya mas de lo que debe. Me tira sus precios y me pregunta si tomo el servicio y que dia y hora; le gustan las cosas claras y directas. Le digo la hora y dia y cerramos el encuentro.

    Llegado el dia y con la hora pactada yo llegando a su dirección, me tira el numero de su departamento. Paso por la recepción, me registran, lleno una ficha y me autorizan a pasar y subir.

    Al recibirme y hacerme pasar, puta madre, casi me caigo de culo sentado en el piso. Me dejo sin palabras. Me recibe con un vestido de red negro de cuerpo entero y muy sonriente. Pegamos química y buena onda casi instantáneamente. Un beso y un abrazo de bienvenida de como si fuéramos conocidos y amigos de siempre. Me invita a tomar un poco de agua.

    Pucha que yo aun no salía de mi asombro y no terminaba de creer la putaza que tenia enfrente mio; mujeron espectacular, físico de alto impacto, muy exuberante con unas tetas y un soberano ojete de campeonato y encima guapísima y linda de cara. Confieso que no me esperaba una puta tan linda, de rostro la esperaba guapa, pero no tanto. De verdad que me impacto su presencia y su físico.

    Al ser la primera vez, me explico sus motivos y me pidió el pago por adelantado, yo no tuve ningún problema en ello y le pague.

    Conversamos un poco y entre risas y caricias ya estábamos compenetrados y en confianza al 100 %. Me pide pasar al baño para que tome la ducha y el aseo de rigor y en menos de un par de minutos ya estaba en la cama con ella.

    LA ACCION:

    Le gusta que los hombres empiecen y sean bien caballeritos y educados con ella; no le gusta que la atraviesen y la manoseen desde el saque asi sin asco, mas bien gusta bastante de los preliminares y si tienes en cuenta eso y la llevas bien en ese aspecto, uffff, olvídate que después ella misma te revuelca y te come con zapatos y todo. Empieza como señorita y termina como una putaza.

    Le saco el vestido de red y la empiezo a besar ya manosear mientras ella me correponde a los chapes super bien y en menos de un minuto ya la tenia prendidaza y es aquí que tras muchas caricias termino de implicarse y ya no había quien la pare ni quien me detenga a mi.

    69 para empezar a degustarnos. Mientras yo le chupaba la rica concha que tiene, cero olores y bien limpia, ella me comia el pájaro bien rico, con pajeada y con full saliva a mi pedido. Luego la puse de rodillas y yo de pie, procedi a hacerle el facefuck de rigor. Se la empuje hasta el fondo de la garganta, se la golpee por toda la cara y la deje que se engolocinara con mi pieza y le ordene que me la escupiera y me la salivara a full. Te mira con sus lindos ojitos verdes y su cara de puta que es una locura. Como 10 minutos de chupada y entonces la echo sobre la cama y procedo a meterme sobre ella y en sus tetas el ruso glorioso que ese par de mangazos se merecen.

    La rusie riquísimo y la hice alternar con chupadas y gargantas profundas. Yo estaba extasiado a esta altura por tener semejante putaza entregada para mi.

    Jebe calzado y al mate penetrado.

    Empezamos con misionero. Te pide suave al principio y despacio, es decir, se hace la estrechita y la nueva y en menos de un minuto, la hice y le di de alma. Yo ya no sabia que chuparle y que besarle porque ante tanta carne me faltaban manos y boca. Descontrol total y sexo delicioso en todas las poses. Se me subio encima y mientras me montaba de frente, me manda a chuparle las tetazas y yo la verdad sentía que la boca se me quedaba chica para almorzarme tremendo par de mangos. Puta madre que me los pasaba por la cara y me perdia ahí. La pongo en cuatro y ya fue el extasis total de ver semejante putaza y semejante tarrazo en perrito que me sadiquie y le empecé a dar de alma y a agarrarle la cinturita y el culo a cachetadas.

    Le gusta el maltrato y le encanta que le hablen cochinadas. Yo me la seguía devorando a besos y le pido que me haga una cosa que normalmente no pido pero que esta vez me antoje. Que me haga un FACESITTING.
    Me echo en la cama boca arriba y ella se me sube y literalmente, me violo la cara con su ojete campeón que casi me muero…jajajajajajaja.

    Le pido el plato de fondo y al igual que al principio, me pide que sea suave y delicado; le gusta que la enraben y le metan un buen anal, pero no que le rompan el culo.

    En cuatro se la empuje por el culo despacio mientras veía como mi chota se perdía adentro de ese ano de polendas y le fui subiendo el ritmo. Una locura tirarse por el rabo a esa mujer. La agarre de la cintura y le meti todito y hasta el fondo mientras ella gemia y se masturbaba a la vez.

    La cambie después de un rato a anal de costado y mientras le daba rico por el culo, le jale la boca y la cabeza para atrás y le comi la boca a besos de lengua mal, pero mal. Cuando ya me ponía bestia y le empezaba a romper el culo, ella me pedia que baje las revoluciones un poco, y es que es difícil controlarse con tremenda perra despampanante encima y a disposición.

    Cambiamos a anal de frente ella levantando las patas bien mientras yo encima de ella agarrándole la carita y besandosela como loco.

    Como unos 10 minutos de anal hasta que ella me pide parar un poco que le estoy reventando el culo. Me dice que quiere comerme mas en vaginal otra vez y ella encima mío, me monta de nuevo y me come a besos gimiendo a lo bruto los dos.

    Puta madre, tanta mujer y tanta carne, tetas y culo para mi solito que pedí chepi para no venirme.
    Para el final, le pido una mamada mas y tras ponerla de rodillas una vez mas, me la chupa y me la corre divino y para el final de antología, le pido cerrar los ojos nomas para que se gane con mi leche en toda la cara.
    Me pide que no le cague e pelo y cumpli, eyacule como un animal por toda su cara; frente, pomulos y boca embarrados y yo casi en convulsiones. TODITITO PARA TI, CARAJO!!!!

    POLVAZO!!!

    Le cague el maquillaje, la deje preciosa bien enlechadita y ella lejos de enojarse se cago de risa, la ayude a ir al baño y procedimos a la higiene.

    EL POST:

    Me conto que esta en el departamento de una amiga, que ese depto. no es suyo, yo empece a ver las cosas que la amiga tenia ahí en el cuarto y al toque reconoci algunos libros que la tipa leia: H.P. lovecraft, Edgar Alan Poe, Stieg Larson y la trilogía Millenium entre otros. Le pregunte si su amiga era gotica y me dijo que si, que era una tipa bien underground y bien “dark”. Me conto que le prestaba el departamento, mas bien no se si sabia que era para putear, imagino que si y que no le molesta.

    Me conto que ya ha posado para algunas revistas de adultos y para otras de nutrición y de fitness pero hace varios años, mas bien no me quiso decir en cuales ni en que años, pero ya lo averiguare…jajajajaja

    Es hincha del Corinthians (puntazo para ella) y si bien no va al estadio, gusta del futbol. Es dedicadisima al gym y al fitness y se destroza haciendo ejercicio y lleva una vida recntra disciplinada y rigurosa con la alimentación. Estudia o a estudiado para fisioterapeuta y sabe bastante de nutrición. Espera putear unos años mas y después dedicarse a la fisioterapia que es su campo. No reuerda si ya atendio a algún peruano antes, pero si tiene amigos personales en su vida privada que son extranjeros, entre ellos bolivianos y algún peruano.

    Tiene una amiga intima que siempre hace trios y duplas con ella, me mostro sus fotos y si bien física y facialmente no están como ella, aunque es simpática, me aseguro que es recontra puta y una guarra de aquellas, su nombre ANABELLE DINIZ.

    Me conto que siempre ofrecen por Twitter ofertas de trios al precio de dos por una pero que ese dia en especial la tal ANABELLE no estaba disponible, que si no, me las hubiera culeado a las dos por el precio de una.

    Me aseguro que me iba a encantar el trio que me iban a hacer la próxima si es que me animaba; me comenzó a contar todas las guarradas que hacen las dos y me dijo: “no te gustaría que mientras yo te coma a besos, ANABELLE te la chupe, luego nos comes por el culo a las dos y te vienes en nuestras caras mientras las dos nos besamos?” …Puta madre, me cago el cerebro con tremenda oferta y promesa!!!

    Me dijo que si me quedaba mas en Sao Paulo y si quería, la llamaba a la amiga esa y me culeaban entre las dos…le dije que ya tenia otra chica combinada para terminar mi plan putero en Sao Paulo y no podía cancelarla, que era poco respetuoso eso y me dijo que la próxima que regrese, que le iba a encantar volverme a ver y que me presentaba a ANABELLE, que lo iba a adorar.

    Le pedi sacarle un set de fotos y accedió de gusto, solo pidiéndome que no salgan en las fotos su rostro ni tampoco algunas partes del departamento que pudieran revelar su identidad. Le saque algunas fotos soft de ella posando para mi y tras mas besos, flores de ambos y caricias, tuve irme lamentablemente. Ya me había pasado mas de 10 o 15 minutos y ella jamas reclamo ni relojeo. Una genia y una maravilla.

    Sali relajadísimo de su departamento y sintiéndome el winner del mundo y me fui por la calle caminando por las nubes de felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja. Puta madre que vale la pena estar vivo!!!!

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: No se, no le pregunte, pero fácil unos 4 o 5 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en:

    http://www.gpface.net/perfil/danielle-ferraz

    20.- Precio:

    350 reales por una hora de atención completa. Tiene otras opciones en función al tiempo, mas yo tome la opción de 350.

    Tipo de cambio 3.24 reales por dólar el día del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: 350 reales fueron ese dia 108 dolares. En soles es lo mismo, es decir serian unos 350 soles también.

    Puta madre, se pueden imaginar tirarse semejante animal y bestia por solo 350 soles encima con departamento incluido?

    Rico oral, vaginal, anal y facial de lujo con esta yegua brutal por 350 reales, pues ya no me jodan…que mas se puede pedir? Encima te mata a besos, te trata como a su marido, te come y engríe y además al final se deja sacar fotos para el recuerdo.

    Cumpleaños, Navidad y Bajada de Reyes todo junto…REGALADAZO!!!!!

    22.- Ubicación: Rua Alvorada # 1009, esto está ubicado en una zona llamada Vila Olimpia.

    23.- Local: Lindo departamentito, pequeño pero bien acogedor. Baño completo, sala y comedor y un cuarto con cama King.

    24.- Volveria: Si, si y recontra si. Esta es una de las primeras que visitare cuando decida empezar a hacer repeticiones en Sao paulo. Esta super tentadora la idea del trio con la tal ANABELLE.

    5.- Puntaje final:

    9.80/10.00

    RESUMEN: Rubia super exuberante y despampanante, panicat 100 % con un servicio y atención de luxe. Putaza contundente con un orto que parte la tierra y unas tetas de campeonato.

    Si buscan una panicat de verdad esta es la mejor que he probado y conocido en mucho tiempo. Ideal para los que les gusta una mujer bien despachada y con full curvas y carne. Si eres de los que busca mujeres onda modelito o cuerpito a lo teen, pues quizás esta no sea tu tipo, pero si quieres una yeguaza y un mujeron completa y a lo bestia y a lo bruto en cuerpo, la señorita DANIELLE te va a romper la cabeza.

    Alta yegua de parar el transito y que de ninguna manera pasa desapercibida en cualquier lugar. Putaza de alta calidad que simplemente NO EXISTE EN EL PERU…NO HAY, NI CERCA SIQUIERA!

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: La señorita DANIELLE es participante en el Twitter y allí tiene dos cuentas donde eventualmente publica fotos y videos, síganla si desean:

    Twitter 1:

    https://twitter.com/danniferrazgp

    Twitter 2:

    https://twitter.com/daniferrazs2

    P.D.2: Me dejo sacarle un set de 9 fotos, todas soft, no hay fotos hard. Los que las quieran ver AGRADECEN Y LO PIDEN POR ACA. Las edito y las envio a participativos solamente.

    P.D.3: Hay mas fotos en mi Feis putero, los que quieran me pueden agregar y seguir:

    https://www.facebook.com/caponeduilio
     
    DUILIO_CAPONE, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    thedompredator, dantek69, KOEMAN y 25 otros les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    otra oreja y rabo Doctore:cool: fuckeable la garothina:rolleyes:
     
    buttmans, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Solo decirle Maestrazo, este tipo de caballazo son mi perdición, !!!!!! excelente aporte ¡¡¡¡¡¡¡
     
    mazda, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    Como siempre dando cátedra maestro.
     
    harley mark, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    bien ahi Duilio! espero pronto visitar Brazil.
     
    Randy9, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Ta' mare Duilio, leo su ratings y me da una envidia sana, pensar que con lo que paga allá se come unos señores putones, acá en Lima vienen una cagada de brasileras a cobrar hasta 5 veces su precio (seguro allá cobrarían menos), que lo único que puedo hacer es ignorar y no llamar.

    Debí haber nacido en Brasil....
     
    Zorrillo, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.075
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Grande maestro envidia sana
     
    ggatusso, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Una yegua de coleccion
    Saludos maestro y me uno al pedido de fotitos.
    Infinitas Gracias
     
    El Azote de Dios, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade Duilio, esta yegua también tiene piel de durazno que esta a la moda alla en Brazil.
     
    Buscador, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Que hembra tan impresionante!!!! Me dejó estúpido!!!!!
    Mis respetos maestro Duilio!!!
     
    mikoyanXXX, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Salieron fotos de la FERRAZ para los que agradecieron. Thanx a lot para los que participan y dan like.

    Pasan al archivo y no hay mas envios.

    Dejo una adicional por aca

    dany7.

    Un saludo

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    52
    Master mandeme las fotos por inbox please
     
    IRONMAN, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Robotech2227

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las experiencias del cófrade DUILIO_CAPONE, son de antología. :cool:
     
    Robotech2227, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    some

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Maestro Duilio siempre con lo mejor, se hace obligatorio un viaje
    Gracias
     
    some, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    fabioscp

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos por más estes éxito, Duilio, y te agradezco si pudieras compartir las fotos de esta bella rubia.
     
    fabioscp, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Billy36

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Charlotte , nc
    Eres todo un maestro!!!
     
    Billy36, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jerryboy

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno aquí a ver si les sirve en algo, pero Dulio ya dio a conocer todo lo relevante.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es muy blanca, rasgos mas tirados para morena, guapa.

    2.- Edad: No tengo idea, pero debo ponerle unos 26 a 28.

    3.- Cara: Es guapa, me gustó. Pelo Rubio pintado, maquillada y bien producida.

    4.- Talla: Con tacos, de mi tamaño, yo mido 1.70 m así que debe estar por los 1.65m

    5.- Senos: Con silicona, se ve que naturales no eran muy grandes, pero perfectos para agarrar. Deja que los disfrutes a placer.

    6.- Cintura / barriga: Cero grasa, nada absolutamente nada.
    7.- Caderas / derrier: Si no tiene cintura y de allí para abajo un señor trasero, bien moldeado y voluminoso, no en demasía, pero espectacular. Puedo escribir los versos mas lindos de ese día escribir por ejemplo… se me sale lo poeta con esas sentaderas.

    8.- Piernas / pies: Bien contorneadas, como podrán ver en las fotografías de sus anuncios, muy bien trabajadas.

    9.- Piel: Sin manchas, sin estrías, sin grasa, bien cuidada


    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno sólo recuerdo una mariposa y un piercing en el ombligo, pero creo que tenía algunos mas.

    11.- Aseo personal: Impecable, una maravilla.

    12.- Fellatio: Muy bueno, te deja maniobrar con libertad, aunque yo no soy muy brusco así que no sé hasta donde permitiría, pero es muy bueno.

    13.- Papita: Cumplidora, depiladita , aunque yo estaba enfocado en algo mas.
    14.- Anal: Lo da, lo da! Si! y es una maravilla.

    15.- Trato: Muy amable, super simpática.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le había escrito con 2 días de anticipación, me confirmó y todo pero me dijo que iba a comenzar su agenda un poco más tarde porque tenía cita con el médico, así que le dije que normal.
    Llegado el día, le escribo antes de subir al taxi, ya que estaba cerca y me dice que se había olvidado y me dice para ir después, listo coordinamos para 3 horas después porque tenía que arreglarse, muy profesional la muchacha y listo.
    Llegué al departamento, llamas por el intercomunicador y te deja entrar sin problemas, nadie te molesta ni hay que identificarse.
    Entro la saludo me dice si lo que veo me agrada, le digo que sí y luego me dice que primero iba a comenzar con su amiga y luego ya ella, decepción un poco, pero la amiga es una muchacha mas joven y muy blanca y que hace un oral mortal, pero ese no es el centro de este post.
    Aseo respectivo, me dice para tomar un rato aire después de estar con la amiga, pero le digo que no que normal (no había tiempo para desperdiciar) además ante tremendo panorama, el muchacho dijo presente casi al instante.
    Así que fui sobre ella, me hizo un baile de espaldas mientras yo acariciaba por detrás toda la amplitud que tenía al frente, luego volteo para chupar sus senos.
    Subió encima de mí y cabalgó un rato luego me dice para darle por detrás, y obviamente le digo que si, me pongo por atrás y le pido el anal.
    Bueno aquí ya no me acuerdo bien que pasó, pero fue espectacular, así en esa posición de 4, y por ese agujerito tan ajustadito, bueno sólo diversión es esperada. Me dice que ya tengo que acabar porque, la verdad ya me había pasado, así que voy duro y parejo hasta que simplemente… morí.
    Baño correspondiente me despido y listo, sé que me falta palabras para explicar pero, si pueden algún día vale la pena. Creo que voy a vender mi riñón para dar una repetida.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo, pero no los habría pedido.

    18.- Experiencia en el laburo: La sigo hace como 3 años, pero no se si antes ya estaba.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://twitter.com/danniferrazgp

    https://twitter.com/daniferrazs2

    http://www.gpface.net/perfil/danielle-ferraz

    20.- Precio:
    400 pero fue con su amiga, primero la amiga Anny y luego ella.

    21.- Costo / beneficio: Cada centavo, o ente caso cada Real
    22.- Ubicación:
    Cerca del metro São Joaquin.
    23.- Local:
    Apartamento muy limpio y agradable, toallas lacradas y te da jabón líquido para el aseo.
    24.- Volveria: Obviamente.

    5.- Puntaje final: 9,99999/10, sólo porque me hizo esperar 3 horas.


    RESUMEN:

    Dani es lo máximo, no es del tipo blanquita leche con rasgos europeos, pero vale la pena una y mil veces.
     
    jerryboy, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    yorke28

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Aprovechando la Copa América y fuel seguidor de mi querida selección es que llegue a SP la semana pasada. Mi primera experiencia fue con Dani ferraz y ahí va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tirando para morena

    2.- Edad: no más de 30

    3.- Cara: para mi no tan simpática, sin embargo bien arreglada y maquillada.

    4.- Talla: Con tacos, de mi tamaño, yo mido 1.70 m así que debe estar por los 1.65

    5.- Senos: Con silicona, se ve las cicatrices, igual los deja a tu antojo, que tal rusa aqui eh

    6.- Cintura / barriga: Cero grasa, nada absolutamente nada.

    7.- Caderas / derrier: espectacular, que tal panorama de esta putita. Que rica carajo

    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo, pies no me fije

    9.- Piel: super cuidada


    10.- Tatuajes / seña: solo recuerdo que puso música de RHCP de ahí nada.

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: buenazo, que tal chupada de nepe. Gp, buena mamada de huevos, habrán sido casi 15 min. Que delicia.

    13.- Papita: depilado, ajuste regalaron

    14.- Anal: espectacular

    15.- Trato: Muy amable, super simpática.
    16.- Calidad de Polvo / performance: le escribi apenas pise tierra brazuca. Me contesto y acordamos vernos por la tarde en su. depa. Llegada la tarde pedí un uber y enrumbe al depa. Llegué, me anuncie en el intercomunicador y subí a su depa en piso 10. Entre, nos saludamos, me pidió un baño y a prepararse para la faena. Comenzamos con el sexo de rigor. Misionero, piernas al hombro, parados, cowgirl, hasta que le dije perrita ponte e en 4 y que tal panorama. Dándole así un buen rato hasta que sentía venir. Le pedí el anal que tanto anhelaba, ahí mismo en 4 estuvimos cerca de 10 min y luego le pedí que se echará boca abajo para seguir dándole y terminar. Que bestia. Que placer con esta perrita.

    17.- Calidad de Masajes: nada.

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años

    19.- Anuncia en medio: lo saque de aquí del foro

    20.- Precio:
    300 reales bien pagados.

    21.- Costo / beneficio: Cada centavo, o ente caso cada Real

    22.- Ubicación: martiniano de carvalho

    23.- Local:
    Su depa

    24.- Volveria: clarin

    5.- Puntaje final: 9


    RESUMEN:

    Sólo me queda decir que rica está perrita. La vive, la goza, hace feliz a uno csmr. Y encima el precio, mientras aca en Lima con las justas hay buenas putas alla sobra y basta y a buen precio. Sin lugar a duda una muy buena opción para los compatriotas que visita SP en estos días. Algo gracioso, otro peruano se atendió un par de días antes dejándole 2 postales, arequipa y Cuzco creo, que buena csmr
     
    yorke28, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página