BRASIL/SAO PAULO/ALICIA DRUMOLIN/964018573/rubia,culazo, tetazas

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 30 Dic 2015.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Ya había hecho un seguimiento a esta chica desde hace meses y lo primero que hice bajando del avión, fue agendarla via whatsaap para un dia de finales del mes de noviembre pasado.

    Linda chica de facciones bonitas y un cuerpazo que raja el suelo; super buena onda y guarrita como me gustan. Contacto fácil y agendamiento inmediato.
    Va rating de la señorita ALICIA DRUMOLIN también conocida como la “drumolinda”

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de 23 años, rubia con un cuerpazo de padre y señor mio; bonita cara y con todo en su lugar como debe ser. Despampanante y bien guarrita

    Se las presento:

    http://img219.imagevenue.com/img.php?image=500041166_alicia1_123_966lo.jpg

    http://img106.imagevenue.com/img.php?image=500044978_alicia2_123_137lo.jpg

    http://img214.imagevenue.com/img.php?image=500047457_alicia3_123_621lo.jpg

    http://img253.imagevenue.com/img.php?image=500050369_alicia4_123_509lo.jpg

    http://img20.imagevenue.com/img.php?image=500053875_alicia5_123_551lo.jpg

    http://img178.imagevenue.com/img.php?image=500056915_alicia6_123_17lo.jpg

    http://img156.imagevenue.com/img.php?image=500059205_alicia7_123_73lo.jpg

    http://img214.imagevenue.com/img.php?image=150006230_alicia8_123_924lo.jpg

    http://img23.imagevenue.com/img.php?image=500065525_alicia9_123_419lo.jpg

    http://img178.imagevenue.com/img.php?image=150006883_alicia10_123_525lo.jpg

    ESTILO: Noviecita hard.

    2.- Edad: 23 o 24 años.

    3.- Cara: Bonita. Facciones finas, ojos cosméticos verdes y pelo rubio bien cuidado y largo. No llega a ser preciosa ni a mamita linda, pero esta bien rica y bonita. El único pero que le vi son un par de dientes que están un poco chuequitos cuando sonríe, pero nada que moleste ni que le baje. Facil la sacas y caminas con ella de la mano en el shopping o en la calle y cagas gente. Sus fotos tienen en la cara arreglo y photoshop, mas es ella efectivamente y esta buenísima.

    4.- Talla: Alrededor de 1.67 mts.

    5.- Senos: Operados y siliconados. Grandes; un par de tetazas de campeonato. Buen trabajo del cirujano.

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y barriga plana. No tiene nada de rollos ni de grasa. Buena tonificación.

    7.- Caderas / derrier: Riquisimo culo. Duro y bien trabajado en el gimnasio. Se maneja un soberano robazo. Delicioso y lo entrega como Dios manda!

    8.- Piernas / pies: Piernazas gruesitas en buena sintonía con el pedazo de culo que se maneja.

    9.- Piel: Suave, bien cuidada y bronceada. Muestra las marcas del bikini que es una locura.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje mariposas y enredaderas en la parte derecha de la cadera.

    11.- Aseo personal: Impecable y super aseada. Se baña antes y después. Ni un reclamo en este sentido.

    12.- Fellatio: Bueno y aprobada. Lindo oral, la vive y la goza. Se devora toda la pieza y lo hace con dedicación. Full saliva, gargata profunda, atoradas y se deja hacer en la boca todo lo que quieras. Se la soba por toda la cara y los labios y es completo, es decir deja eyacular y finalizar en la boca o en la cara, pero no traga la leche.

    13.- Papita: Bien depilada, bien limpia e impecable. Sin olores y ajuste ligero. Deliciosa para meterle un sopon a lo bestia!

    14.- Anal: Lo da y es completa. Aguantadora, se banca por el culo lo que sea y bien duro y parejito. Le encanta que le rompan en culo bien. Lo disfruta y lo pide.

    15.- Trato: De lo mejorcito. Alicia tiene un carácter lindo y esta super buena onda; se preocupa de que te sientas bien en todo momento y lo mas bacan es que le encanta tirar y culear, en serio que vive y disfruta a mil el polvo; no le gusta irse sin al menos un orgasmo.

    Atencion y trato 10 puntos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Facil contacto por whatsaap y agendamiento para un dia después. Tiene departamento propio cerca de la avenida Paulista en el barrio de Jardims. Me pregunto si quería que me esperara con algo especial y yo le dije que me esperara con lo menos de ropa que pueda. Me tiro los datos de su local y las tarifas de su atendimiento y cerrado el encuentro.

    Le mande un whatsaap al dia siguiente en la mañana recordándole y confirmándole mi asistencia y ella dio el ok.
    Me presente a la hora indicada en su edificio donde piden documento de identidad en el lobby, me toman los datos, llaman a su piso y confirma pero me piden que espere unos 5 minutos; me siento en un sillón y con los nervios comiéndome pezque una revista y espere. El de la recepción entonces unos minutos después me da el permiso para tomar el ascensor y pasar.

    Al llegar a su departamento toco, espero, siento los tacos detrás de la puerta, me abre, paso y cuando la miro en lencería color rosa pequeñita y con una linda sonrisa en el rostro, quede enamorado.

    Me recibe con un rico beso y me invita a pasar y ponerme comodo. Me ofrece algo de tomar y de frente se me pone mimosa y me pregunta si le gusta lo que veo. Me abraza y me empieza a devorar a besos; se volteaba y me ponía el culazo que se maneja para que se lo manosee y se lo agarre. Aun con ropa yo, pero con la verga se quería reventar y salir, me pide que tome una ducha y que ella me espera en la cama. Me ducho al toque y al regesar me converti en un animal y le meti la mano por donde pude y no deje nada de explorar ni de besar.

    Alicia te besa como loca, full lengua, full caricias y yo con la excitación a mil, procedo a sacarle la lencería con los dientes mientras de un clavado le abri las piernas y le dedique un sopazo buenísimo a esa tan rica y depilada que tiene; la flaca empezó a gemir y a gozarla como loca mientras me agarraba la cabeza bien fuerte y me jalaba los pelos y movia la pelvis para que le metiera los dedos y la lengua mas en la concha. Luego de un rato de bucear entre sus piernas, me pongo de pie, la pongo a ella de rodillas y literalmente la viole por la boca…que delicia, carajo!!!

    Le frotaba la pinga por toda la cara, le agarraba la cabeza y se la clavaba hasta la traquea con fuerza y mientras ella se ahogaba, yo la empujaba contra la pared para que no tenga donde escapar. Delicioso oral con mucha saliva, chupada de huevos y garganta profunda; yo alternaba metiéndole la pinga en la boca a lo bestia haciéndole un face fucking y sacándola para sobarsela por toda la cara, mientras ella hablaba en portugués un monton de guarradas y pedia mas.

    Me calzo un condon y empiezo a darle en misionero de alma mientras la arrecha eta gemia y me metia las uñas en la espalda, le pedi que no me vaya a marcar y ella controlo un poco, en serio que vive y goza el polvo como !!!

    Cambio de poses, en cuatro, cowboy, de costado y todo ello sin dejar de comernos la boca y besarnos a full hasta que siento que se le viene un orgasmo y se dobla. Le pido que me de el culo que se lo quería comer y ella da el ok; unta un gel y me pide que despacio…que linda escena de verla en cuatro devorándose la verga por el culo, mientras que se acomodaba y en un momento ya empezó a pedir que le de con fuerza. Yo ya venia que la arrechura mal asi que sentí que se me venia el huayco, por lo que tuve que parar y cambiar de posición.

    Como era lógico y luego de la abstinencia que tenia y ante tal mujeron que tenia adelante, no pude durar mucho mas, asi que le pedi una garganta profunda mas hasta que le avise que iba a acabar; me dijo que le podía acabar en la boca pero que no tragaba, yo le pedi si le podía acabar en la cara, que es lo que me gusta mas y ella me pidiosolo que no le diera ni en los ojos ni en el pelo y eso trate de hacer, pero la verdad es difícil en estos estados excitación controlar y prometer lo que no vas a poder cumplir, asi es que le pegue una embarrada de cara de la grandísima. Lo bueno es que no le cayo en el pelo porque se lo había amarrado bien y yo se lo había agarrado para poder terminarle bien.

    Se sorprendio de lo generoso que yo había sido con la cantidad, pero no se molesto para nada. Se empezó a reir y se fue al baño y en el baño, se miro en el espejo y se empezó a cagar de risa a la vez que empezó a modelar frente al espejo y a hacer poses con el dedo en la boca mirándose con toda la cara embarrada….jajajajajajajaja…..regreso aun sin limpiarse al cuarto y empezó a bailar moviendo el culo mientras me hablaba un monton de cosas guarras. Yo recontra sudado y cansado del polvo, pase a bañarme y ella a limpiarse ya; regresamos a la cama , nos echamos y a matarnos otra vez a besos y conversar un poco.

    EL POST SEXO:

    Una vez en la cama después de la higiene, nos agarramos a besos y ella me pidió que le meta de frente otro mas, yo le dije que me espere un poco que necesitaba un poco de tiempo para recuperarme, entonces ella me dijo, que quería otro orgasmo. Saco un consolador del cajón y se lo empezó a meter en la , yo a su costado le empece a meter un par de deos al culo y los alternaba con dedos a la concha. Se sacaba el consolador y lo chupaba y yo la empece a masturbar mal hasta que se le vino otro orgasmo fuerte; me abrazo y siguiendo con los besos y las caricias, empezamos a hablar.

    Me conto varias cosas personales de poca trascendencia y ya que estábamos casi con la hora encima, le pido sacarle fotos, accede y le saco un lindo set de 20 fotos.

    Para la despedida me acompaño a la puerta y allí nos dimos una manoseada brava mas de despedida mientras las lenguas de ambos seguían pegadas…le prometi que iba a regresar y que nos mantendríamos en contacto siempre. Un beso mas, un par de dedos al culo y la despedida.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: Dos años y medio mas o menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    Su web personal:

    http://www.aliciadrumolin.com/

    Twitter:

    @AliciaDrumolin

    Instagram:

    https://www.instagram.com/aliciadrumolin/

    Clubmodel:

    http://www.clubmodel.com.br/acompanhante/alicia_drumolin


    20.- Precio: Dos tarifas:

    350 reales por periodo de 1 hora de sexo convencional (oral y vaginal)
    400 reales por periodo de 1 hora de sexo completo (incluye anal)

    Yo tome la segunda opción.

    Tipo de cambio a la fecha del encuentro, 3.90 reales por dólar.

    21.- Costo / beneficio: Excelente!!! Son algo mas de 100 dolares por una hora de sexo completo con una rubia linda de un cuerpazo y que encima vive, goza y disfruta el sexo y te devora a besos y hace lo que quieras. Trato de rey, apaga el celular durante toda la hora y esta mas rica que la ptm!!!

    REGALADAZO!!!!

    22.- Ubicacion: Rua Batataes 558. Jardim Paulista.

    23.- Local: Departamento propio super comodo. Baño completo con todo lo necesario, habitación con cama King y una sala amplia.

    24.- Volveria?: De todas maneras!!! Esta dentro de las obligatorias para repetir la próxima!!!

    5.- Puntaje final:

    9.20 de 10.00

    RESUMEN: Deliciosa rubia con cuerpazo de infarto, culazo, tetazas y de cara bonita y arrechante; vive el cache, se entrega completamente y disfruta del cliente que tiene al frente. Ideal para los que les gusta las jovencitas bien despampanantes, bonitas y a precio razonable. Puntazo a favor, se deja hacer de todo y te besa todo el rato, de inicio a fin.

    Saludos

    DUILIO

    P.D 1: Saque 20 fotos, las compartiré con los que deseen, agradezcan y sean de los que participen.

    Agradecen y lo piden por aquí. NO POR PRIVADO…NO CONTESTO PRIVADOS.

    Abstenerse frescos sin experiencias, sin ratings y que tienen 10 mensajes y no aportan nada

    P.D 2: nada mejor que las fotos caseras para valorar a una acompañante y la “drumolinda” tiene en su instagram y en su web un huevo de videos caseros y selfies sin retoque para que la aprecien…

    http://www.aliciadrumolin.com/#!portraits/c164h
     
    DUILIO_CAPONE, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Joder, Pier10, kagemusha y 36 otros les gusta esto.

    kurosaki

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    una diosa comprado con lo que se consigue por este precio en peru encima hay que pagar el telo is pone como es toda una guía de viaje a brasil el paraiso de las kines
     
    kurosaki, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    El Azote de Dios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como siempre un maestro, don Diulio
    Felicidades y gracias por sus aportes que nos ilustran el paraiso que es Brasil
     
    El Azote de Dios, 31 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchemo66

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />
     
    elchemo66, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elchemo66

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis respetos Duilio, habrá q hacer caja para llegar a Sao Paulo, Te soy sincero q yo me quede con las ganas de conocer a Bia Marciolli pero al saber q se retiro, este minon seria una gran alternativa, se agradece si pudieras compartir el material de fotos, un abrazo Maestro
     
    elchemo66, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Buena Duilio Capone, esperamos un post suyo de alguna porno star brasileña que tanto le gustan. En particular me gusta la actriz porno Mayara Rodrigues, es una lobaza en sus películas.
     
    Buscador, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dave

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    100 dolares no parece un precio tan elevado por el monumento de mujer que es esperemos que algun dia pueda hacer turismo por el peru y proceder como debe ser...
     
    Dave, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    pasate las fotos estimado de ali
     
    MORRISON217, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Duilio si no es mucha molestia, seria tan amable de pasarse las fotos, gracias
     
    Rocaman06, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Captain Kidd

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Se ve recontra fuerte Alicia! Ese es el tipo de garota por el que me inclino!
    Hace ya 8 años que me atendí con una chica del mismo site (ClubModel), el cual a mi criterio tenia y sigue teniendo las mejores garotas de programa en Sao Paulo. Se me sale un lagrimón!

    Felicitaciones Duilio, que manera de acabar el año! Te agradecería si compartes las fotos.
    Un saludo!
     
    Captain Kidd, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Si, CLUBMODEL tiene super buenos lomos, otra que me gusta mucho es SPLOVE que tambien tiene cada mujeron que raja el suelo...hay otras paginas tambien que estan buenas pero esas ds son mis favoritas.

    Salieron fotos caseras por privado de la señorita Alicia

    Un abrazo

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Captain Kidd y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Se agradecen las fotos Duilio ;)
     
    MisterioLima, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    muchas gracias al forista DUILIO por las fotos de esta fémina y de Donatela, se agradece.
     
    black sheep, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lovexx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen rating mi estimado cofrade Duilio, gracias a la pagina club model, gp guia y perutops. Entre en contacto con esta senorita hasta en 3 oprtunidades, pero lamentablemente no coincidimos en tiempos y disponibilidad de agendas. Entre tanto sigue siendo una de mis primeras opciones en SP, una vez conseguido el objetivo sale el respectivo rating.
     
    lovexx, 28 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Provecho mi querido DULIO y felicidades por el ascenso
    Estaré atento a su MP con las fotos de esta nena.
    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Felicidades Dulio, por favor de enviarme las fotos y videos, esta interesante el material.
     
    jeremies, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Primero agradecer a Duilio Capone, porque en la interna me dio algunos datos y consejos.

    La contacté y al ver su página, Instagram y etc etc, me puse al palo. Qué tal mujer!!!.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Le doy máximo 25. Parece una modelo de revista europea, rubia, cuerpazo. Cara de muñeca. Quedé impactado!.

    2.- Edad: Máximo 25 años.

    3.- Cara: Me gustó su cabellera rubia, sus uñas, su carita, bien cuidada. Señor cuerpo!. Qué rica CSM!.

    4.- Talla: 1.68/70.

    5.- Senos: Con siliconas, pero que . Se le ve preciosa.

    6.- Cintura / barriga: Cero rollos.

    7.- Caderas / derrier: Ese culo es fitness, bien trabajado, carnoso. Lo palmoteaba y es full músculo. De los mejores que he visto. Qué tal rabo!.

    8.- Piernas / pies: Patazas! Van en armonía con el tremendo rabo que se maneja.

    9.- Piel: En Brasil todas las kines van a los spas de bronceado y les queda de la PM. Arrecha ver las marcas de los hilos dentales que se ponen. Arff!.

    10.- Tatuajes / seña característica: Unas mariposas. Pero a opinión personal creo que no le queda ese tatoo.

    11.- Aseo personal: Pulcra, limpia, impecable, very nice. De las mejores presentaciones que he visto en mi vida.

    12.- Fellatio: Considero que es una escort de las mejores en su medio. Te mete una mamada de la PM. Te lo trata con cariño, te lo besa, se lo traga todo, y un estilo de chuparlo que quieres venirte en su boca.

    13.- Papita: Calvita. Qué rica concha. Cuidadita, huele bien. Ajusta como a uno le gusta.

    14.- Anal: Si lo da, pero no tuve opción de darle por ahí. Era demasiada mi arrechura que solo quería darle en todas las poses y finalizar en perro.

    15.- Trato: Creo que si viene a Perú la rompe. Tiene un trato muy especial, muy amable. Es un trato de marido y mujer, de trampas, sin restricciones. Es muy mañosa en cuanto al sexo. Y te trata de una manera que te despides y dices que quieres tirártela al día siguiente.
    En este aspecto, todo depende de uno, de cómo llegues a ella y ella pone de su parte. Te habla muy educadamente, no es vulgar y vive el polvo y si hay química solita se viene y te pide el segundo round.
    Lo que si quiero destacar que es muy intensa en la cama, no se cansa, no se apura, no mira los tiempos. Ella quiere que la hagas venirse. Vive el polvo, prácticamente te trata como si ambos fuéramos pareja. Que rico CSM!. Arff!. Por momentos yo estaba trapo jajaja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Leí todos los consejos de Duilio Capone. Vi sus webs y la contacté por whatsap. Conversamos y acordamos nuestras condiciones. Vuelvo a destacar que en ningún momento te dice "que esto no, que esto tampoco". Todo muy bien coordinado.
    Ella fue a mi hotel, para esto ya habíamos coordinado hasta la manera de cómo vaya vestida.
    Cuando abrí la puerta "casi me vengo". Qué tal muñeca!. Podría decir que era casi perfecta. El brillo de su cabello rubio, su piel bien cuidada, sus uñas, ese vestidito con tremendo rabo y patazas. Quería ya meterle la vergaray!!.
    Me intimidé un poco. Justo recordaba lo que Duilio Capone me había comentado, "Wolfy vas a comprobar que esta brazuca es mejor que las colochas que te comes". Y lo confirmé. de las mejores atenciones que he tenido en mi vida.
    Para entrar en confianza, conversamos le ofrecí unos tragos y nos fuimos conociendo. Le gustó el hotel donde estaba. Me dijo que era muy elegante y que le agradaba conocerme y que por ese lujo me iba a enamorar de ella jajajaja.
    Entre trago y trago y conversa, empezaron los chapes y ella solita se sacó el vestido y yo al toque me desvestí. Estaba con una lencería roja que me puso como un toro de la arrechura. Hicimos varias poses, pero me puse tan arrecho que en la pose contra el espejo me vine al toque. Ella se reía y yo la jodía que ella tenía la culpa de ser tan mamacita.
    Conversamos un buen rato mientras yo recargaba los peroles. Empezamos el segundo round y ahí si disfrutamos los dos, hicimos toooooooooooodas las poses, ella disfrutaba, chapaba con lengua, como si fuera tu novia, tu perra. Qué ricos chapes!.
    La puse en perro y bombié unos 20 minutos, full full. Estaba como un toro, y ella lo gozaba también, sentí que tuvo sus orgasmos y finalmente me pedía que me venga hasta que me vine. Chapamos como locos.
    Nos metimos un buen rato al jacuzzi y conversando de nuestras vidas. Me la comenzó a correr después del segundo polvo y a chupármela. Chapes, manoseo, mañoseo.....
    De las mejores atenciones en mi vida.

    17.- Calidad de Masajes: No se si los sabe hacer, pero es perder tiempo pedírselos. Uno solo quiere culeársela al verla. Arf!.

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté. Pero conoce su trabajo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los post y datos de Duilio Capone. Muito obrigado :)

    20.- Precio: 650 reales. La coordinación fue que vaya a mi hotel. Se quedó casi 2.5 horas. No regatié ni . Me pedía 1000 reales y se los daba jajajaja Arf!!!.

    21.- Costo / beneficio: Creo que vale más teniendo en cuenta que hay otras perras que trabajan en Perú y que les hemos pagado más dinero y por ser mediáticas cobran cantidades excesivas.
    Miren sus fotos es una yeguaza!. Rubia, elegante, linda, cuerpazo. Su atención de las mejores!.

    22.- Ubicacion: Mi telo.

    23.- Local: Mi telo.

    24.- Volveria?: Durante mi estadía la saqué 3 veces. Cada una mejor que la otra. Pienso por la manera cómo interactuamos hubo confianza y una bonita amistad.

    25.- Puntaje final: 9.90. Digan lo que digan: 9.90/10.
    Lo Mejor:
    - Su belleza.
    - Su elegancia.
    - Lo sexy sin ser vulgar.
    - Su trato.
    - Costo accesible en comparación a las putas colochas y venecas vulgares y asquerosas que se han erradicado en Perú.

    Lo malo:
    - Nada.

    Durante mi estadía conocí a otras escorts: Sabrina 8.8 puntos y Lavinia Gaucha 9 puntos. Debo rankings.
    Lo bueno de Sabrina es que te haces pata y sales con ella a cenar y a tonear. Te recoge en tu hotel con tremenda cañaza!!!.

    Muito obrigado: DUILIO CAPONE!!!
     
    Wolfy-2002, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    ANDELARK, Jaeger07, black sheep y 4 otros les gusta esto.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Ya ves, no te decía yo... Las colombianas son buenas hasta que conoces a una brasilera!!!


    Que rica la drumolinda carajo!!! Puta del carajo, para sacarla a la calle y panearse, csm como no hay putas así aquí, que lindo seria.

    Felicitaciones y que bueno que la haya pasado bien. No hay pierde con Alicia. Y has visto como rebolea el culo? Y las amiguitas que tiene!!! Ufff!!!

    Si te gusto Alicia, Nikole Klein te deja sin aliento, es otra que a mi juicio es obligatoria y encima se deja filmar... Ayyy que delicia, me voy a brasil en diciembre, csm... Que lindo que es Brasil, si tan solo são Paulo tuviera playa!!!

    Un abrazo

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Aldo el apache y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Duilio.
    Yo me basé mucho en tus post y las sugerencias que me diste.
    No hay pierde con la Drumolin, es un hembrón. Una muñeca.
    Para mi bien pagado y desde mi punto de vista vale más. Por lo menos unos 400$ fácil!!.
    Es una atención muy buena.
    La tal Sabrina y la Lavinia Gaucha también atienden muy bien pero la Drumolin en belleza se las lleva de encuentro. La Drumolin es una muñeca CSM!!.
    Le dije que porqué no se venía una temporada a Perú. Me comentó que la habían ofrecido chamba aquí, pero ella me dijo que ella es independiente, trabaja sola y que no necesita que nadie la cafichee.
    Qué tal mamacita y qué tal personalidad CSM!.



     
    Wolfy-2002, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Y si, Alicia es cosa seria. No se aun si en diciembre le meta un repase porque hay tanta puta que quiero conocer que no se si me de el tiempo para repeticiones, pero se la merece de verdad.

    Vi si una puta que es del tipo de Alicia y que segun relatos de GPGUIA esta de rostro como modelo de revista internacional y que tiene un lomo de la gran putisima aunque no es completa y por ahi tiene relatos dispares, pero que esta hecha una bomba, su nombre CLARA DANTAS

    http://clarinhasp2016./gpgp

    Twitter: https://twitter.com/claradantass20

    Ya le pegue el ojo, es exactamente del tipo de la Drumolinda pero aun no se si inmolarme, ya lo decidire in situ; hay tiempo aun.

    LAVINIA GAUCHA tambien la puse en agenda como plan B, me encanta su twitter y como mueve el rabo, pero no se todavia; esta vez creo que ire en busca de las mas putas y las mas guarras y zafadas asi no sean preciosas ni muñecas. Voy por experiencias bien hard, al menos un par si o si, las restantes estan por verse.

    Felicitaciones una vez mas por su experiencia y por compartirla.

    Un abrazo

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Wolfy-2002 le gusta esto.

Compartir esta página