BRASIL/SAO PAULO/ALICE GOIANIA/11994047215/preciosa rubia ideal para 1 buen facial, pesima atencion!

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 28 Jul 2017.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Me quedaba un dia mas en Sao Paulo antes de regresar a Perukistan y tenia que sacarle el jugo con una ultima experiencia y encuentro. Un par de días antes mi encuentro con la pornstar K. HAVARY me había dejado seco y demolido, asi que me tome un dia de descanso para recarga láctea y mientras tanto fui haciendo el cierre con una putita muy linda que había visto hace tiempo y que me moria por conocer.

    Tenia en cartera varias y mande mensajes a algunas, pero fue esta señorita la que finalmente contesto y listo, sin mas vueltas cerramos el asunto luego de algunas preguntas básicas.

    No había absolutamente nada de información en los foros sobre ella y era nueva publicando, asi que me mande a ciegas prácticamente guiado por la arrechura y por las fotos que estaban buenísimas, y al final la cosa termino en una experiencia mediocre.

    Una lastima porque la hija de puta esta tenia el potencial para ser una puta de polendas porque en serio, les juro que esta perra es linda a morir, pero lamentablemente no nacio para ser puta y debería dedicarse a otra cosa.

    No se gana en todas y me toco en esta irme de cara contra el suelo. No fue una experiencia desastrosa, pero fue bien floja; ni modo, a apechugar nomas y a que sirva para una próxima a que cuando no hay data, hay que tomar con pinzas a la chica.

    Sale rating de la señorita ALEXANDRA GOIANIA o ALICE GOIANIA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia original y verídica simplemente preciosa de carita, jodidamente bonita, cuerpo muy bonito sin llegar a ser una bomba ni una panicat; original de la ciudad de Goias cerca a Brasilia; atendimiento mediocre y malo. Onda muy juvenil y estilo teen que la pones en la disco y da la hora.

    En las fotos, como casi siempre ocurre, hay fotoshop, pero déjenme decirles que esta al 90 % de fidelidad y es casi, casi tal cual lo que se ve. En fotos se le ve mas estilizada y mas flaca de lo que realmente es, porque es un poquito mas gruesa, pero técnicamente las fotos corresponden a la realidad.

    Aquí se las presento (click para agrandar):

    8. 9. 10. a17242800300009. a29031233987770-1. a38189636352472. a44766045333817. a59409904335625. a66933419532142-1. a74864863026887. a82319697639904. a105673103281296.


    ESTILO: Puta fría, mecánica y desinteresada por dar un buen servicio. No la vive y lo hace porque tiene que hacerlo. No tiene química.

    2.- Edad: Me conto y confeso que tiene 21 años, pero en serio, parece de 17. Se le ve recontra chibola, no aparenta su edad.

    3.- Cara: Puta madre, al Cesar lo que es del Cesar; esta chibola es muy linda y tiene una carita preciosa y muy bonita, tipo europea o americana, ojos verdes lindos, rasgos muy juveniles, como dije, aparenta ser menor de edad. Rasgos finos, boquita chica. En verdad es muy bonita, carilinda de las mejores. En Lima tendría la pinta y pasaría como la típica pituquita de Aura o Larcomar riquísima y mamacita.

    4.- Talla: Anda por el 1.68 a 1.70 mts. No es ni chata ni alta. Tallarin correcto.

    5.- Senos: Tetas chicas y naturales. No es plana pero sus tetas son pequeñas para normales. Lindas aun asi para chuparlas y besarlas.

    6.- Cintura / barriga: No tiene panza y es de vientre chato y plano, pero lo que si, no es tan fina como sale en las fotos, porque le falta un poco de cintura. Es un poco mas gruesita de cintura a lo que se ve en fotos. Igual asi y con todo esta con un cuerpo para matarla y darle de alma.

    7.- Caderas / derrier: Buen culo, carnoso y macizo. No es el culo del año ni un rabo de campeonato, pero esta recontra bueno y super bien puesto. Apetitoso culito muy lindo.

    8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas y bien trabajadas. Van de acuerdo a su físico y tipo.

    9.- Piel: Impecable, suave y cuidadita. No hay marcas, no hay estrías ni celulitis. Esta bronceada y muestra un poco las marcas del bikini.

    RESUMEN: Linda rubia con un buen físico. Para el estándar peruano seria considerada un hembron y una mamacita, a pesar de no ser una panicat, para el estándar brasilero seria una ricura igual aunque de físico hay pendejas y chibolas mejores, pero igual asi y con todo, es un cuerito fino de la puta madre y de rechupete.

    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo y multiples tatuajes por el cuerpo; destacan unas estrellas que tiene por toda la espalda las que se aprecian bien en las fotos.

    11.- Aseo personal: Impecable, super aseada y recontra limpia. Ni una sola queja al respecto.

    12.- Fellatio: Puta madre, mamada monse y aburrida. Le falta pasión y guarrada. Hace todo lo que le digas y le pidas, pero lo hace mecanico y sin ganas.

    El único puntazo a favor es que le llenas la cara de leche y como las huevas no reclama ni dice nada, aunque es inexpresiva y su cara al final no dice ni expresa nada, ni que le desagrado ni que le encanto.

    13.- Papita: Riquisima chuchita rosada de labios chicos y rasuradita. Le pasas la lengua y le metes dedos sin problemas. La puta esta está tan rica que da para meterle un sopon, pero su actitud fría baja puntos.

    14.- Anal: Es completa pero por un plus monetario y un extra. No puedo decir mas al respecto porque no tome el servicio anal.

    15.- Trato: Hasta el culo. Malisimo. Es fría, mecánica, desconectada, desinteresada por llevar y dar un buen programa y experiencia. Es como cacharse una nevera o una muñeca inflable. En resumen, tiene el trato frio y seco que encontramos aquí en el Peru en un huevo de putas poca gracia y de servicio malo. Mediocre atención y para el olvido.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en su depto. Para la tarde, me tiro su numero de apartamento una vez que estuve llegando. Pase a la recepción del edificio ese donde esta y me hizo esperar unos 10 minutos hasta que me dieron el ok para subir. Edificio con burocracia básica donde tienes que enseñar el DNI.

    Llegue a su departamento y me abre y me hace pasar. Me recibió con un vestido corto de colores muy bonito y mi primera impresión fue buenísima, me recibe sonriendo y me hace pasar además de darme un besito en el cachete. Quede super emocionado de lo que vi inicialmente. Muy bonita de carita, recontra juvenil y con apariencia de tener 17 años aprox.

    Me emocione y pensé que iba a ser la puta de mis sueños por la carita y la pinta de adolescente que tiene; la miras y te enamoras por lo rica que esta; iba con dudas y es que ante la falta total de data y de información de ella en los foros había el riesgo de que se tratara de una estafa y de un cambiazo, pero no, en ese aspecto es real y corresponde perfectamente a lo que muestra en las fotos y en su anuncio. No cabia en felicidad por la putita mamacita que tenia enfrente y es que en realidad, les digo que es bien rica la desgraciada esta; bonita y tierna en serio, eso no se lo quita nadie.

    Su departamento es una ratonera y es el mas pequeño que he visto asi que como no hay mas que una cama en un cuarto de 3 x 3 metros cuadrados, nos sentamos en su cama a conversar un poco y conocernos antes de la acción.

    Aquí empezaron las decepciones, la cojuda esta de frente se mostro fría, desinteresada y poco comunicativa. Ya me ha pasado antes que cuando entre y conoci a una chica tarifada, lease puta, se mostro timida y callada, pero casi siempre la cosa mejoro con el pasar de los minutos y con el polvo en si donde se van soltando y terminan siendo unas reverendas putazas y comehombres, asi que pensé, seguro aquí pasara lo mismo y la cosa se pondrá buena una vez que le empiece a dar rico en la cama, entonces le pedi pasar a tomar una ducha y ella sin mucha emoción me dijo que siga y pase que me espera.

    LA ACCION:

    Salgo de la ducha y regreso a su cama y ella ya me esperaba sin el vestido corto que tenia y solo con su trusa y calzon, sin sostén y de pie al lado de la cama; me abalanzo encima, la abrazo y le doy gracias al dios sol y a Wiracocha por la maravilla de puta que me iba a comer; me la empiezo a jetear y besar de lo mas rico y ella hasta este punto, sin ser un dichado de alegría, correspondia a los besos. Le empiezo a hablar cosas chanchas y a decirle lo riquisima que estaba y lo delicioso que le iba a hacer el amor y ella sonreía sin mucho animo.

    Ya a este punto me empezó a dar mala espina de que sea poco participativa y colaboradora, pero igual ya estaba ahí y tenia que disfrutar mi momento.

    Su actitud no mejoro con el pasar del tiempo y todo el programa se mostró fría y sin ganas; intente hacerla entrar en onda con algo de pajeo y ya que estaba tan rica, le abri las piernas y le meti un buen sopazo que se lo merecia por estar depiladita y rica, pero no había caso, en fin, me dedique a disfrutar yo lo que podía y segui en lo mio.

    La pongo de rodillas y le mando a que me la chupe y obedece sin reclamar pero lo hace sin ganas. Me metio una chupada recontra floja y monse que ni su carita linda viéndola chupármela la salvo. Intenta hacer garganta profunda, la escupe, chupa los huevos y se la pasa por los labios, pero todo sin ganas y cero actitud. Aquí ya me di cuenta que iba a ser un polvo mediocre y me empece a resignar y asumir que me había enchufado, pero no quedaba mas que apechugar.

    Me pongo el jebe y para resumir, hice todo lo que quise con ella. Lo único bueno de esta tipa, es que hace todo y si bien no se implica, no reclama. La paras, la sientas, la vuelves a parar, la echas, la volteas y hace todo callada; no se implica y no tiene química pero obedece al menos.

    Me sentí cachándome un frigidaire o una muñeca de goma. No participa, no es guarra, es fría y es recontra mecánica.

    Cuando la puse en cuatro y le empece a dar, vino la infame frase que ningún putero quiere escuchar jamas y que termina de cagar todo, y es que ella me pregunta: “ya vas a acabar?”

    Puta madre, que me hizo acordar a los servicios de que nos suelen dar aquí en el Perú tanta cagona estafadora de que me dio bronca. Aquí en este punto si me llego al huevo y me puse verraco; “no jodas, ni cagando, tengo para rato” le respondi, ella calladita no respondio nada y se dedico a seguir recibiendo nomas y a aguantar.

    Lo único que quería era descobrarme cada real que estaba pagando y si bien en otro caso y oportunidad, eso hubiera significado que la pinga se me baje de la bronca o de la decepcion, me dije para mi mismo, “por que le voy a dar el gusto a esta huevona de terminar ya, solo porque ella me lo diga” y por el contrario me puse bestia y le empece a dar fuerte y a seguirla parando y echando y si no le gustaba, que me importaba. Le ordene a que se me suba y me monte, a que se ponga otra vez en cuatro y a que se la banque asi le joda, total yo soy el que paga y punto.

    Cuando me aburri de culearmela ya yo también sin empatía hacia ella, le avise que se ponga de rodillas y me ponga la cara para eyacular, me dijo que si podía ser en las tetas, y le dije, “mira, quedamos desde un principio por el Whatsaap que venia entre otras cosas por un facial, asi que eso vamos a hacer”, puso su cara de “ya, ni modo” y tras mandarla a que me la chupe un rato mas, la agarre de los pelos, le avise que cerrara los ojos y me vacie rico en su cara entera empezando por la frente y terminando en la boca.

    Una vez terminado, me quede asi parado un rato frente a ella, mientras apreciaba todo el lechazo magnifico que le meti en la cara mientras pensaba para mi “puta madre, que hubieras sido la puta del año si tan solo hicieras bien tu trabajo y lo disfrutaras” en serio cofrades, un desperdicio total esta puta que tenia potencial y podría haber sido de lo mejor de los últimos tiempos.

    Despues de unos segundos viendo mi obra láctea sobre su cara, me pregunto “ya puedo irme al baño?”…jajajajajajajajajaja….le di permiso para que vaya y se lave mientras yo me meti a la ducha.

    EL POST:

    La falta de química siguió es el post sexo hasta el final. La cojuda estaba mas preocupada con el teléfono contestando mensajes que en tomarme atención, asi que yo hice un poco lo mismo y no me intereso intimar con ella mas, asi que mire el reloj y ya que faltaban aun minutos, le dije, “nada te quita que estas rica a morir, pero como faltan minutos y ya no voy a culear, voy a tomarte unas fotos” pensé que me iba a decir que no y que me iba a mandar a rodar, pero para mi sorpresa, aunque con la misma frialdad y desinteres con la que transcurrio todo el encuentro, se puso a posar para que le saque unas fotos.

    Pudieron haber sido mas fotos si hubiera querido yo, pero la verdad ya me la había culeado, ya le había llenado la cara de leche y a este punto ya me sentía aburrido y me quería largar, asi que faltando como unos 10 minutos para que se cumpa la hora me vesti y me largue. Le di un besito en la mejilla, ella hizo lo mismo, y cordialmente sin mas, me despedi. Lo cortez no quita lo valiente y me fui en buenos términos.

    Agregar que dentro de lo poco que hablamos me dijo que estaba estudiando enfermería, que era de Goiás, una ciudad en el centro del Brasil y cerca a Brasilia y que putea poco tiempo en Sao Paulo.

    Sali a la calle y me fui a meter a una jugueria que vi por ahí y me comi un azai na tigela, que me encanta, y a tomarme un jugo de abacaxi (piña).

    Finalmente recapitulando mientras comia, sentí que había gastado mi plata en una puta linda a morir y jodidamente buena y rica pero con un servicio de , que fui y me saque la leche e hice lo que tenia que hacer y que me culie una puta que podría haber sido la mejor pero que termino siendo mediocre y que para no perder, me volvi practico y le di de alma y me descobre y disfrute a mi manera cada puto real que pague.
    Mala experiencia, floja y para el olvido donde lo único rescatable fue el lomo de la señorita, la cara preciosa que tiene y terminarle como un caballo y como un animal en la cara como me gusta y punto, no da para mas y no hay mas que rescatarle.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: Pocos meses, no se cuantos. Me lo menciono creo, pero la verdad ni le preste atención y ni me acuerdo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en:

    http://www.gpface.net/Perfil/alexandra

    https://www.photoacompanhantes.com/...-natural-tenho-olhos-verdes-naturais-id-4k9kx

    20.- Precio: 300 reales por una hora de convencional, 400 reales con anal.

    Tome la primera opción.

    Tipo de cambio 3.30 reales por dólar el dia del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: Malo y hasta el culo. En el saldo final fue una mala inversión aunque dentro de todo le saque el jugo y me cobre hasta el ultimo real que pague.

    Con 300 reales te puedes comer un buen culito en Sao Paulo con buen servicio, si esta puta hubiera tenido buena atención hubiera sido una ganga.

    Lo único que rescato y lo único que no me hizo salir maldiciendo de su departamento fue que la puta esta es linda de verdad y linda a morir, obedece en todo calladita sin reclamos y deja meterle a esa cara preciosa que tiene, aunque sin muchas expresiones, un facial de la concha su madre. Despues todo el resto, para el olvido.

    22.- Ubicación: Rua Bela Cintra # 196, Bela Vista, Sao Paulo. Predio a pocas cuadras de la Av. Paulista.

    23.- Local: Una ratonera de . Departamento chiquito de un ambiente donde a duras penas entra la cama. Hay un lavatorio ahí mismo dentro del cuarto a un metro de la cama y tiene un baño pequeño también.

    24.- Volveria: Ni cagando.

    5.- Puntaje final:

    5.00/10.00

    RESUMEN: Como escribí y relate, lo único positivo de esta pendeja es que (1) es rica y bonita a morir como la puta madre, eso no se lo quita nadie; (2 )obedece y te la culeas sin problemas sin reclamos; (3) le metes un facial riquísimo si te gusta eso como a mi, pero después es un desastre y una perdida de tiempo. No vale la pena mas allá que quieras culearte una chibola con pinta de 17 años linda y llenarle la cara de leche.

    Pésima atención, fría, mecánica, sin química y sin ganas. Podría haber sido la puta teen del año y termino siendo una decepción.

    Le pongo 5.00 puntos por los tres motivos que puse arriba que son lo único que tiene, todo lo demás no merece la pena el gasto ni la visita.

    No la recomiendo.

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: A pesar de todo, le termine sacando algunas pocas fotos, pude haberle sacado mas, pero la verdad ya ni ganas me dio y ya me había aburrido y me quería largar; las edito y las subo.

    P.D.2: Creo que no tiene redes sociales, no le pregunte y ni me interesa seguirla o saber si las tiene.

    P.D.3: Tengo mas fotos y datos en mi Facebook putero, síganme los que deseen

    https://www.facebook.com/caponeduilio
     
    DUILIO_CAPONE, 28 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    KOEMAN, CHARLYBROWN5, YHOR y 10 otros les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Gracias por el post, este tipo de aportes son los que más ayudan. Descartada de la lista
     
    loquito333, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Util post a pesar de su mala atencion, no puedo creer que hasta en Brasil haya mujeres que den un trato asi.
     
    Randy9, 30 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que desperdicio!!!!

    Ni modo, no todas pueden ser victorias.
     
    pbp-2008, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta kine tiene un aire a Jessica Tapia cuando era chibola.
     
    Buscador, 1 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Maestro Dulio,
    De igual forma mis respetos, pero nadie se lo quita lo bailado;).
     
    mazda, 4 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Aqui no llegamos ni a los 10 "likes", pero bueno, igual comparto las fotos antes del "delete" de rigor por seguridad



    ALICE1. ALICE2. ALICE3. ALICE4. ALICE5.


    Saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    KOEMAN, MisterioLima, some y 2 otros les gusta esto.

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Todo un maestro Duilio, por favor pase los videos si hubieran!!!!!
    Pena que la atención fue para el olvido, pero la nena esta para darle por todos sus orificios!!!
     
    mikoyanXXX, 6 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    some

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buenas fotos maestro Duilio
    Linda la garota
     
    some, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página