Boxeo Tailandés / Muai Thai

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por gunslinger, 6 Dic 2009.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,

    En estos días todo el mundo habla del éxito (merecido, por cierto) de Kina Malpartida, pero nadie le da mayor atención a dos campeonas mundiales de Muai Thai que radican en Perú: las hermanas rusas Valentina y Antonina Shevchenko.

    Incluso, Valentina acaba de campeonar por enésima vez en el Mundial de Muai Thai en Tailandia, según dicen, representando al Perú.

    Esperemos que estas circunstancias especiales ayuden a dar mayor difusión a estas disciplinas.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fino2007 y vago les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    La peleadora rusa Valentina Shevchenko, quien compite defendiendo al Perú en el mundial IFMA Tailandia 2009, se coronó hoy campeona en la categoría 60 kilos de la rama femenina del torneo al vencer a su oponente Alena Muratava, de Bielorrusia.

    El encuentro por la final acaba de concluir en la noche del día 05 de diciembre en la ciudad de Bangkok y dejó a Shevchenko con el título mundial por sexta vez.

    Valentina, instalada en el Perú ya hace más de un año, señaló en una entrevista con elcomercio.pe, meses atrás, que había decidido competir por el Perú en virtud del cariño que le tenía a nuestro país. Además, Shevchenko tramitará su nacionalidad peruana apenas llegue al país.

    El campeonato mundial IFMA Tailandia 2009 se celebró en honor al 82 aniversario del nacimiento del rey Bhumibol Adulyadej, más conocido como Rama IX, el jefe de Estado que lleva más tiempo en el cargo en todo el mundo.

    El torneo contó con la participación de 1.200 participantes provenientes de más de 100 países de todo el mundo. Perú estuvo representado por Valentina “La Bala” Shevchenko en la categoría femenina bajo el auspicio de AJE.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    vago, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fino2007 y gunslinger les gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    See! ya habia escuchado de la rusa que representa a nuestro país en esos eventos q por si fuera poco no es muy difundido en nuestro medio...son pocos los que practican este deporte y no esta mas decirlo muy bien representado por Rodrigo Jorguera Campeon de la Confederacion Sudamericana de Muay Thai peso Welter en el 2005 donde participo en Buenos Aires - Argentina....este posee un record de 17-0 con 11 Kos.
     
    Vitor_Belfort, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fino2007 le gusta esto.

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    la rusa Valentina Shevchenko represento a el Peru y fue campeona otra vez, felicitaciones a esta bella. Y es mas bella aun pues represento al Peru a cambio de nada..
     
    fino2007, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    thehunter10, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Maniakazo, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    Maniakazo, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    El Polideportivo Virgen del Carmen de Asunción del Paraguay será el escenario, este sábado 29 de mayo en horas de la tarde del sudamericano de muaythai Nº 18 de la Confederacion Sudamericana de Muaythai.

    Nuestro país estará presente con un equipo conformado por 4 compatriotas. Victor Ccanto, Daniel Paredes, Cristhian Salcedo y Rodrigo Jorquera, como entrenador y jefe de la delegación, serán los responsables de dejar el nombre del muaythai peruano en alto.

    “Todos llegan bien preparados, Victor (Ccanto) llega bien, Daniel (Paredes) esta listo para pelear y Cristhian (Salcedo) también llega en buenas condiciones”, señaló Rodrigo Jorquera.


    Los peleadores nacionales mostraron su confianza en lograr buenos resultados en tierras guaraníes. “Hemos entrenado duro, preparándonos técnica y físicamente para cualquier rival que venga”, manifestó Paredes. Por su parte, Victor Ccanto nos comentó el cambio de reglas para este torneo. “Ahora va ser un octogonal, tengo que hacer 3 peleas en una noche y ganar el octogonal para poder pelear por el título en septiembre en uruguay”, indicó el popular “Zorrillo”.

    Cabe destacar que este campeonato esta avalado por el Comite Olímpico Paraguayo y tendrá la presencia de Brasil, Venezuela, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

    Fuente: Fcperu.com
     
    Vitor_Belfort, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página