Abogada que cayó facilito

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gattuso2006, 17 Abr 2020.

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Diana es una abogada encargada de coordinaciones, apoyo y sustentos legales para la empresa en la que laboro. Siempre pasaba cerca a mi escritorio, caminando rapido, sin ruido, con esos pasos ligeros que daba su 1.52 cm y no más de 50 kilos. 26 años, morena, cabello risado, delgada. De rostro bastante atractiva y de rasgos finos.

    Para esto ya cuando pasabamos al lado del otro había un saludo tímido o una sonrisa tímida, seguido a veces de un hola. Un día almorzar en un restaurant de miraflores (donde trabajo) estaba almorzando con un amigo y ella se sienta bastante cerca a mi, en otra mesa, cuando nuestros acompañantes se retiran un momento, y nos vimos y nos sonreimos.

    Le dije: Hola.
    Me dijo, un poco sorprendida: Hola, qué tal?.
    Yo: bien, esperando comer rico, cuál es tu nombre?
    ella: Diana :) tu?
    Yo: Gattuso2006
    ella: Oh, las Dianas tenemos caracter fuerte.
    Yo: (WTF, qué extraño) ah mira, qué fuerte, de donde lo sabes?
    Ella: no, por mi nomas (se rie)

    Vinieron nuestros acompañantes y continuamos el día como si nada, la cuestió es que desde ese momento nos saludabamos mejor x la oficina y comenzamos a conversar más seguido de cualquier cosa. Se notaba que le gustaba. A mi me parecía que estaba rica. Chata nomas, sus vestidos dibujaban muy bien su culo, redondito, y sus buenas piernas desnudas. De tetas no tenía nadita, tabla, tetillas, jajja.

    El tema es que yo obtuve una mejora en otro lugar, y tuve que irme de ese trabajo. Ya tendríamos 2 semanas hablando y solo un par de acercamientos donde deje notar mis ganas de, por lo menos, agarrar, pero a mis 30 años ella sabia que no solo quería eso, supongo. Una vez, eran las 9pm y quedaba poca gente, me vio y me mostro sus piernas casi hasta la nalga, me aloqué y me acerqué, y se corrió de mi. En otra ocasión, cerca al ascensor me acerqué y se alejó, siempre a modo de juego ella.

    Hasta que finalmente le dije bueno, hoy es mi ultimo día, podemos vernos? y nos vimos en una zona del edificio donde transitaba muuuy poca gente. Se acercó y estaba con mucho roche, nerviosa. Yo solo me acerqué y nos comenzamos a besar, muuuy intenso, mucha lengua y saliva. Comencé a tocarla x todo el cuerpo, las tetitas, el culito ese tan rico que tenia, la vagina. Ella me tocaba los brazos, el pene por encima de mi pantalón, todo.

    Le dije oye, vamos a un hotel, y me dijo qué? ahora? y yo: sí!. No quieres?

    Veía su mirada muy excitada y con el corazón que le latía a mil. Me dijo: MMM pero hoy no puedo. Mñana? y le dije: bueno, mañana entonces. Regresé a dejar mis papeles y cuando me iba me dijo: oye, aun quieres ir?...

    Fuimos a lince, y entramos a un telo, llegamos, y comenzo todo:

    Nos abrazamos y besamos intensamente, toqueteo por aqui y por allá, ella desde ya estaba gimiendo y muy agitada. Estaba muy muy nerviosa. Parecía que no había tirado con alguien de forma tan casual nunca, me costaba creerlo pero, se notaba en la forma de comportarse. Sin embargo poco a poco se relajó y se dejó llevar. Me sacó la camisa rompiendome un botón. y yo le quite el pantalón y la tire en la cama y le comencé a chupar la conchita, tenía el vello un poco crecido y sí que lo disfrutó. Luego se quito toda la ropita y podía ver todo su cuerpo, pequeñito y muy bien formado. Sobre todo por ese culito tan paradito y esas piernas formaditas. Me acerqué en la posición del misionero y me la quería follar sin condón y me dijo, ponte el condón, por favor. Me lo puse, no quería ocasionar problemas, y se lo meti suavecito y fue la conchita más estrecha que he sentido en mi vida, dios, como apretaba la ptm. No se si estaba ajustando o así era por naturaleza. Pero bueno, comencé suave y con penetraciones profundas y besandonos, se fue desesperando y de pronto se despertó la loba. Se movía hacia arriba follandose a si misma de vuelta. Me montó y comenzó a cmoverse buenaso y yo apretaba sus nalgas con las manos y le daba unos buenos palmasos, me deshice las manos tocandole el culo y eso la arrechaba. Le decía: que rica estas, que rico culo tienes mi amor, que rico me montas ufff. Y ella: gemía cada vez más fuerte y me decía te gusta mi potito, si? Puff me puse en modo bestia y la follaba con toda mi fuerza. Era tan pequeña y culoncita. La puse en perro y se quebró y aquí bueno, hundí mi cara en su culo, le chupé el ano y ella se asustó pero me dejó hacerlo, sabía rico eh, jajja. Con el pene doliendo de lo duro que estaba se lo meti a la conchita y la folle durante un buen rato hasta correrme dentro de ella (en el condón) y caimos rendidos en la cama.

    Nos fuimos a duchar, ella ya estaba en muuuucha confianza. Volvimos a la cama y comenzamos a ver netflix, conversar de webadas, sobre que haremos. Como será mi nueva chamba. Etc. Ella era muy muy extraña, y salía con alguien del trabajo. Lo cual bueno, me importó poco jajaja.

    Estando en la cama, con la luz de la tv nada más (el primer plvo fue a luz prendida) comenzó a acariciar mis huevos y pajearme suavecito, me comenzó a hacer doler x q tenía el np seco, y dije un auch. Me dijo qué paso? y le dije: es que está seco, ponle salivita. Y no lo dudo: y se lo metio a la boca, una chupada bastante decente, que me puso como cañónnnn. Se valió verga y se montó sin condón. Y fue el polvo más empapado que tuvimos. Se corrió como 3 veces en 15 min, fue fuerte. Y le llené la conchita.

    Finalmente, fuimos x una hamburguesa. Y la embarque en un taxi. La vi una vez más.

    Dato: Quiero quitar lo de experiencia desagradable pero no puedo editar el título xd
     
    Última edición: 18 Abr 2020
    Gattuso2006, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carashito, Jose2004, Nando19 y 13 otros les gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.766
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buen relato doctor, ya llegará mi momento de tener una faena con una de mi chamba...
     
    El Funcionario, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kurt29 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nur le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato continúa con la última salida que tuvo con ella sería genial ver el segundo round
     
    Icelos230680, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ksojoel

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajaj con ese titulo ya estaba esperando la parte en que se daba cuenta que era trans
     
    ksojoel, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kurt29 le gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Muy buen relato cofrade.
     
    kurt29, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    JAJAJA
     
    poots, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Vaya que me trae recuerdos de algunas abogadas como mi Colombiana prostituta en Lima y el mundo y abogada de profesion en su Barranquilla o la madura culona perucha blanca Milf pituca que a mis treintas me cogi ella culona una de mas de cuarentas madre divorciada que era como jefa del staff area legal de una compañia una culona blancona que nadie se le acercaba pero esas faldas sastre le quedaban tan bien pegadas que aus nalgotas iban a reventar y hubo quimica entre nosotros un dia tomando por aniversario de la empresa ella melancolica me llevaba a mi casa y en el camino nos desviamos a conversar estacionados en su BMW y me beso para luego manosearnos tanto termine chupandole las tetas en el auto y ella chupandomela asi que al telo 3 polvazos y asi empezaron algunos encuentros con esa abogada de la clase alta igual de perra como cualquier culona
     
    Última edición: 19 Abr 2020
    NachitoEstil, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mellonman5 le gusta esto.

    Anonimo1205

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por que el termino desagradable al final, que fue tenia una cesarea u otra cosa? PD: Relate re bueno men
     
    Anonimo1205, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ksojoel

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Lo explica en la última linea del relato. El título ya lo editó para evitar que otros cofrades también se queden con la duda.
     
    ksojoel, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Estuvo interesante contarles esta experiencia, sorry por la confusión inicial del título, pensé en narrarlo todo de principio a fin, pero menos lo hago en 2 partes. Ya viene la segunda en otro relato. Saludos a todos!
     
    Gattuso2006, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, no pensé que iba a ser tan divertido escribir estos relatos pero de verdad (y supongo que también por motivo de este confinamiento) es muy liberador y desestresante.

    En la primera parte les comente cómo fue que me hice a esta chata, realmente fueron buenos polvos aquella noche. También al final comenté que la volví a ver una vez más, solo una. Qué ocurrió? Bueno, así como en las películas, no todas las segundas partes son igual de buenas que la primera.

    Inicie en mi nuevo trabajo una semana despues de mi ultimo día en la empresa donde laboraba la abogada Diana. Quien para facilitar la refrescada de memoria era así: "...pasos ligeros que daba su 1.52 cm y no más de 50 kilos. 26 años, morena, cabello risado, delgada. De rostro bastante atractiva y de rasgos finos." y "...Chata nomas, sus vestidos dibujaban muy bien su culo, redondito, y sus buenas piernas desnudas. De tetas no tenía nadita..".

    Para esto pensé en dejarlo ahí porque bueno, es un choque y fuga, pero estaba soltero yo. Ella no del todo pero no me afectaba en absoluto. Así que pensé: bueno, hagamosle una vez más ya que me lo esta pidiendo a gritos. Y si amigos, me decía para repetir el cache, me lo sugería en todo momento cada que hablabamos por whatsapp.

    Así que me arrebaté un día y le dije te recojo de la oficina y nos vamos x ahí, tú ya sabes. Me dijo: Ya está bien, mmm, pero... ya sí sí. Sí quiero. No se uds, pero en mi vida muchas chicas me han tirado el centro y cuando lanzo el anzuelo se hacen las complicadas. Bueno, otro tema. La cuestión es que la recogí, ese día lleve mi auto porque tuve unas cortas vacaciones, y la recogí y fuimos, nuevamente al telo de lince, al mismo donde fuimos aquella primera vez, la semana anterior.

    Entramos al telo, estacioné y primero fuimos a hacer unas compritas y luego entrar. Ya saben que pasan x ahí muchas kines bastante ricas que a uno le jalan en ojo y a mi me pasó, y ella se rayó compas. O sea, qué? Pero si somos kche nomas? encima la flaca salía con un pata, como ya les había dicho en la conversa que tuvimos aquel día en el restaurante, y les refresco la memoria:

    "
    Le dije: Hola.
    Me dijo, un poco sorprendida: Hola, qué tal?.
    Yo: bien, esperando comer rico, cuál es tu nombre?
    ella: Diana :) tu?
    Yo: Gattuso2006
    ella: Oh, las Dianas tenemos caracter fuerte.
    Yo: (WTF, qué extraño) ah mira, qué fuerte, de donde lo sabes?
    Ella: no, por mi nomas (se rie)
    "

    El tema es que la chica tenía una forma de ser extraña, no quiero decir loca pero, sí, estaba bien rayada, pero buen polvo.

    Bueno, con todo ese rollo incómodo entramos al telo y subimos y comenzamos a besarnos, quitarnos la ropa, todo chevere. Bien rico, como siempre su cuerpo pequeñito, bien canchera ya, culito cachetoncito y paradito, tetitas de puberta jajaja (ojo, nunca vi las tetas de una puberta). Se arrodilló y yo me senté en la cama y comenzó a darme una mamadexx bastante buena, trataba de comersela toda. Y bueno, me puse el condón, y comenzamos a tirar a full. POOOOhhh a lo bestia. La cuestión es que le digo: "Ya, te quiero dar en 4 patitas, ponte de perrito" y saco la pija y FBDKJNFDSOIVNEKÑVMEVMLRE!!!!!

    Me bañó. Me bañó de sangre. Todo el vientre, el pene, obviamente, chorreó todos mis muslos, también mis manos, bueno, fue una imagen que parecía una escena de crimen. Y como sabrán varios, desprende un olor muy desagradable. Me quedé atónito, helado, sin saber que hacer por unos segundos y me incorporé y fui a la ducha. Estando en la ducha claramente se me fue la erección y tenía sangre en todas partes jajjaja. Ella vino y me pidió disculpas y yo: Pero no sabías que lo tenías? y Ella: sí pero no pensé que iba a salir tanto. Bueno, eso fue.

    Fuimos a la cama y estaba todo lleno de sangre, las sabanas y la colcha. Fue una fuga de regla bestial pues. No podía echarme ahí, me comencé a alistar y me dijo que quiere hacerlo que la ptm no se qué. Y le dije para hacerlo por atras, y me dijo bueno, nunca lo he hecho pero podemos probar. Amigos, no le creí eso de la primera vez pero, por qué no creer? Ese no es el tema, ok. La cosa es que dije pt qué ofertón y le dije ok. Cubrimos bien la sangre, nos pusimos de costadito y lo metí, solo con saliva y uyyy que le dolía como mrd y solo entraba cabeza y poco más, la puse de perrito, de nuevo, cabeza y poco más. Pero hrnos, el olor seguía y terminé sin poder soportarlo.

    Todo esto sumó a que me porte mas frozen que abrazo de suegra y ella tb se puso más loca. Y así que practicamente la embarqué en un taxi e huí del lugar. Les diría que ha sido mi peor experiencia sexual hasta la fecha.

    La flaca sabía que no ibamos a tirar más pero igual me escribía y no dejaba de hablar, así que la bloquee a la csm jajaja. Muy, muy raro. Y ahí quedó, no se más de ella, no tiene fb, ig, nada.

    FIN amigos, jajjaja. Esa era la experiencia desagradable.
     
    Gattuso2006, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A parrokiano23, ksojoel y poots les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena experiencis sele agradece
     
    piuranosolitario, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Uyy abogadas, me hace acordar a una abogada que conoci tuvimos nuestro choque por mucho tiempo y al final terminamos enterandonos que era una prima lejana
     
    fullmetal, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buena cofrade te la comiste bien y sin poncho es más rico y placentero buen relato cofrade
     
    parrokiano23, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pucha fue desagradable oler la sangre de un flaca con la regla asu te la bajo toda con esa nota las cosas pasan por algo
     
    parrokiano23, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cumpitax

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    20
    Jajaja, te imaginas haberle hecho la sopa connla luz apagada
     
    cumpitax, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Las abogadas estimados suelen ser unas lobas en la cama, yo conocí 2 y con ambas full sexo y del bueno cada una con sus historias, las conocí en un app de flirteo hace tiempo, cada una en una época diferente, voy a aprovechar esta cuarentena para contar las historias de ambas, ahora ya con flaca y las redes como quien dice " ojos que no ven redes sociales que te lo cuentan",una se enteró pero le baraje bien, la otra si un final algo raro pero creo que era lo mejor, ya que uno con el tiempo piensa que ya tiene flaca y hay que portarse bien, pero en mi cabeza no dejo de pensar en meterme una canita al aire de vez en cuando, en la variedad está el gusto, espero estén bien estimados, y no salgamos de casa, si tienen depa de soltero lleven ahí a sus "amigas", la cosa está jodida hay que cuidarnos ahora para tirar rico después, que gocen buena salud estimados.
     
    sasuke-kun, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Daniela093

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Daniela093, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguna foto de la flaca ?
     
    Rauler10, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página