¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina / KT / 989-863-662 // hasta las caiguas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Perilla, 21 Sep 2014.

Perilla

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas solo pa advertir a la cofradia, que la flaquita o el numero este es de agencia y te mandan los sapos que estan en el rio en ese momento, y encima me dijeron que podia tomarle las medidas para que vea que son ciertas xdddddddddddd, que buena. A mi me enviaron una parlanchina y habladora con 5 rollos, aunque tenia buena cara, pareciera que todos los dias come en el KFC, es decir hay que ser imaginativo cuando te la quieras chingar. Hago una obra de bien social para que no le pase a nadie, y si me banean o lo que siga me da bastante igual que yo siempre poste en Spalumi.es.

UN saludo cofrades, no se dejen engañar!
    Las mejores son las rusas :p

Perilla, 21 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ToritoLoko le gusta esto.

ToritoLoko

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Así es la estafa? Aaaasu, no basta de ser castigados en El Troca sino con las kines? Encima son kinestops si q estamos de mal en peor.

ToritoLoko, 22 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Perilla

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    En defensa de la flaca tengo que decir que se porta de lujo, hizo lo que yo le pedia y mas, pero no es lo que aparece en la pagina, me acabo de dar cuenta que no lo avala ningun fotogrfo, es decir a saber lo que te encuentras si te arriesgas :rolleyes:. Yo llame de arrecho y de bacilon, ella sabe que kedamos como patas pero pa chingar no pasa naaa osea naranja wando, mas fofa que una gelatina. La verda que era mi segunda incursion en peru, primero con la argentina y despues con ellla jiji, soy la canela que queria una tercera pero lazaro no jala.:rolleyes:

Saludos

Perilla, 22 Sep 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página