¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    No entiendo xk ay personas k solo hablan mal en lo particular a mi siempre me trato bien y con respecto al precio si bien subio su tarifa de hace años atras ,en la actualidad x 150 envian cada cosa y engañan al publiko en particular prefiero alguien conocida k jugar a la loteria .
     
    mikel, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    No entiendes o te haces el tonto cofra, jejejejeje, si muchos hablan de mal trato que da especialmente a los nuevos que se atienden con ella, es bien sabido que cuando el rio suena es porque piedras trae, entonces cofra no hay mas que decir la susodicha a cambiado y se les subieron los humos, que mas entendimiento hay que saber sobre esto, y con respecto a tu segunda opinion es cierto yo tengo mis caseritas kines, y despues que han pasado el tiempo siguen atendiendome y atendiendo a cofras nuevos a todos por igual, pero hay kines como esta que su edad no es la misma, a mejorado su cuerpo con platico, pero su trato es cada vez peor, si tu estan encantada por ella super adelante, pero este foro es para opinar y ser los mas honesto posible en un ambito donde esa palabra no existe, buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bumeranhot le gusta esto.

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Te apoyo en tu comentario cofra robertho520, a esta flaca se le ha subido el plástico a su cabeza tambien x su trato q ha cambiado a lo q era hasta el 2012, y muchos se dejan llevar x su amplio recorrido de la flaca q x ser conocida creen q nunca van a cambiar, igual esta pasando con la macarenaanaladicta, como han cambiado estas conxassumar q para q les sea mas rentable ya no alqilan depas, cuando uno la llama te dicen encima el hotel va x tu cuenta, que este cofra mikel vaya a atenderse con esta xina de cono y ponga su rankakan para q vea insito el trato de bonny candy lynn
     
    Bumeranhot, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Obviamente k yo me hospedo y atiendo yo soy usuario y cliente antiguo y me doy mis gustos aprende a dar un comentario con respeto cofra asi como yo respeto tus ideas igual pido para mi comentario , en todo caso si no esta en tu posibilidades ay un monton de opciones en el foro .
     

    Adjuntos:

    mikel, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kino151 y Bumeranhot les gusta esto.

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno no se debe faltar el respeto ni mucho menos ofender estamos para echarnos la mano xvere
     
    Última edición: 15 Sep 2017
    Bumeranhot, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Aquí te equivocas, Lo que se habla es que No da trato de Pareja. Un abismo de diferencia con el Mal Trato.
    Además La otra queja es que su precio a Subido. En especial Los cofrades que la conocieron en sus inicios.
    Pero gente asi es. En Cualquier Chamba la gente siempre va a buscar ganar más y hacer Lo estrictamente necesario


    Nuevamente equivocado, No porque al ponerse aceite de avión a complicado(su piel) y generado un nuevo gasto, que supongo ya debe estar ahorrando para la extracción del Polímero y colocación de Prótesis. (esta si será realizada por un Médico Plástico supongo).
    Bueno con este Pechito a mejorado su trato y hasta me agregó a su Wup. Osea soy un buen Cliente pero me gustaría que como buen Peruano que soy me brinde mi descuento o que por cada 10 atenciones una sea gratis. "Lo Justo Pe Varon"


    Aquí Todos podemos opinar, no existe la palabra pero tenemos Rangos y si eres fino pues Mira el # de Mensajes eso te dará luces de quien Tiene Mayor o menor poder de credibilidad.

    Totalmente de acuerdo Pero recuerda que Ella algún día se retirará del negocio(Según Ella estudia algo en Salud) y tienes que desde ahora estar buscando su remplazo. No creas que Ella te va avisar con un mes de anticipación. Así como apareció así va a desaparecer.

    Saludos
     
    LordDPeru, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bumeranhot le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, haber a nadie le he faltado el respeto, eso primero, segundo con respecto al trato de la línea, que al parecer como veo son sus fans enamorados jajajaja :D, haber si han leído los comentarios anteriores, sobre todo de nuevos dicen claramente que la susodicha, da un mal trato porque te relojea pone mala cara una vez que sueltas el billegas, te dice ya terminaste y se quiere ir antes de la hora, entonces eso no tiene nada que ver con qué no da trato de pareja, si a ti te chapa apasionadamente bien por bro ganador, te dice que eres el único y todas esas cosas que todas las kines dicen para que te vengas rápido y que le caigas bien mummmmm eso se lo dice a todos amigo, entonces este foro se ha hecho para opinar, se herido susceptibilidades, y tocado sus sentimientos sorry jejejeje, ha por cierto tengo para pagar hasta la risa de cualquiera, y en dolores, pero esta chica ni las que mencionan en algunas de este foro son vips, sepan apreciar su dinero y darle valor, ya que ellas y sus cafichos se la llevan fácil piensen con la cabeza no con la de abajo antes de comentar con el hígado que está kine no es su mujer, buenas noches cofras. :p
     
    robertho520, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buenos Días Pulpin

    Haber corregirte no es faltarte el respeto eso en primer lugar

    En segundo lugar, La forma oficial, sobre todos para Los Nuevos Cofrades (Pulpines) para indicar una mala o buena atención es a través de un Raiting.
    Si revisas las 6 Paginas solo encontraras 2 Raiting. Y en ninguno La catalogan como"Relojera", etc etc


    En este foro hay 2 tipos de opiniones.
    1.- Opiniones Objetivas.- Osea las que se demuestran con Hechos ej Los Ranking
    2.- Opiniones Subjetivas.- Las que entran en el terreno de Los Gustos y Colores ej este comentario

    Pulpín, No tocaste nada, a Lo mucho me hicistes perder tiempo (30 seg) Pero esto es parte de... mi labor como Senior Member.
    Así que fresco(Cool je je je). No más que para tu próximo post o comentario quiero opiniones Objetivas osea Papelito Manda para poder debatir


    Buenos días Cofrades :D
     
    LordDPeru, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A titopicho le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas cifra lordDPeru, haber no sé porque moto en tu comentario como queriendo tratar de incomodarme la cual le diré que no lo conseguirá, con respecto a su insulto de pulpin, tomo como un insulto porque en sus palabras se nota que lo está haciendo en forma despectiva, como cholear alguien, como tratarlo de cholo por decirle ignorante, bueno le informo que yo casi voy a llegar a la base 4 como muchos de aquí, y sin temor a equivocarme usted está por ahí, ahora con respecto a la defensa que tiene con la línea, bueno yo me he atendido por más de una ocasión con ella es chévere conmigo, pero por los comentarios de cifras nuevos y que como usted y como yo tienen el derecho de expresar su desacuerdo con el trato y privilegios que la línea da a unos y otros no, lo digo con echos porque no es solamente en este tema que se a abierto sino que en otros temas anteriores y mucho antes que este lo han mencionado, sobre el trato de Kine, en cuestión de mi antigüedad en el foro, tendría el mismo rango que usted ya que lo está sacando a relucir y no entiendo el porqué supongo que es SOBERBIA, este ya lo he aclarado en temas anteriores, pero ahí va de nuevo yo viaje a los estados unidos hace más de 2 años por consiguiente cuando regrese quise saber cómo va el tema de el kineo por estos lares nuevamente, y olvidé mi contraseña tuve que crear otra cuenta regrese en febrero de este año, ahora con respecto a su objetividad sobre los rankings como usted sabrá supongo a su basta experiencia en este foro hay casi la totalidad de los rankings son falsos, hasta yo mismo puedo inventar uno, para la Kine de mi preferencia, entonces no es punto circunstancial en sabes sobre una kine, la objetividad sería ir atenderme y sacar mis propias conclusiones entonces eso sería ir atenderme con ella gaste dinero, etc etc, entonces este foro su real creación es paradar datos y advertir a los nuevos de no hacerlo si aún así lo hacen es su asunto de cada uno, bueno eso sería todo, y con la madurez que me caracteriza está es la última vez que contesto a su agravios a mi persona, si es tan maduro cómo lo dice pues acepte críticas por último todo lo malo que se está diciendo hasta ahora es para la Kine, o es usted alguien muy cercana a ella que la defiende a capa y espada bueno, para los demás cofras que leen esto saquen sus propias conclusiones, buenos días cofras.
     
    robertho520, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    PD: Si algunas de mis palabras hirió su susceptibilidad pido de las disculpas del caso, es maduro reconocer si uno está errado o equivocado en algo, por qué lo cortés no quita lo valiente, muy buenas tardes cofras.
     
    robertho520, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    Equivocado nuevamente y como te dije antes papelito Manda (Pruebas), Mira Pulpín (Aspirante a Miembro, porque ese es tu Rango) si te quisiera insultar lo haría así. Con Pruebas y con canción incluida (No es el caso). Si eres ignorante o no, Pues eso lo juzgarán Los Cofrades & Lectores de PeruTops.
    De acuerdo a como escribes, ordenas tus ideas y expones tus argumentos. Osea que mientras más escribas mejor para mí; Ellos tendrán más datos de quién es quién en este foro. Gente que perdió su "contraseña" hay como cancha. Pero te doy el dato que puedes escribir al Administrador para recuperar tu Rango, si es que lo tienes, Claro.

    Buenas Tardes Pulpín, porque eso es lo que eres (Hechos no palabras)

     
    LordDPeru, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A titopicho le gusta esto.

    robertho520

    Oficial

    Cuenta Verificada
    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Jajajaja cofra lord, usted sí ha que chiste me a hecho el día, jajajaja, sigue con los desprecios y mensajes para sentirme menos jajajaja, dice un dicho que el que hace menos a los demás es porque él se siente inferior, jajajaja hay que chiste dígame como usted guste, total a usted ni a nadie le tengo que dar explicaciones, por otra parte si se dará cuenta en estos últimos meses estoy muy activo en el foro poniendo temas de opinión como lo hacía hace años atrás y eso que tiempo no me sobra pero hay que aportar, para informar a todos y no solo salgo a criticar nada más, pero si usted es algo de la Kine, sea sincero y dígalo total aquí todo es anónimo, jajajaja bye, y buenas tardes cofradía.
     
    robertho520, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitos_ado

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Hermanos lácteos dejen la discusión e intercambien fotos amateur de esta chata por privado tengo unas de su conchita alonso jeje...saludos
     
    carlitos_ado, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robertho520 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No hay discusión solo debate
    Por cierto Pulpín en este foro somos Cofrades, esta frasecita la usan: Unos payasos que solo tienen Leche en el cerebro.
    Mandalas, se agradece todo aporte
     
    LordDPeru, 17 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A titopicho le gusta esto.

    dante carbajal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    un saludo a todo los HERMANOS LACTEOS
     
    dante carbajal, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitos_ado

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaja por qué rasgarse las vestiduras por como saludamos...no ofendí a nadie gracias
     
    carlitos_ado, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La discusión sobre el trato de Bonnie, Conny, Lucy, Mell, Fanny, Kaori, Bell y demás apodos de esta kine es de hace mucho, yo me he atendido varias veces con ella en los últimos años y generalmente me atendió bien, no de pareja pero amable, en alguna ocasiones el trato si fue frio, la última vez que la vía fue la semana pasada y la verdad es que al verla sin arreglarse mucho uno se da cuenta que los años de mala vida le están comenzando a pasar factura, la noté algo descuidada.
     
    Felix2791, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sip, Concuerdo También me atendí como dices y específicamente note que subió un poquitin de peso. (Mini michelin)
    Pero como nos Lee, pues una dieta y algo de ejercicios pues ayudarían.
    Además Los años son sádicos tanto para hombres y mujeres. Si antes sin ejercicio y comiendo bien tienes buena figura pues con la edad eso se pierde.
    Es mejor tomar medidas desde ahora y empezar con una Dieta o comer sano y porción de acuerdo a la talla de cada uno, si tienes tiempo pues ejercicios.
    Pero como estudiar mejor su buena dieta.
     
    LordDPeru, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yiyopr

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22

    brother pasa la foto.... yo tengo un video con ella
     
    yiyopr, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A timito y kino151 les gusta esto.

    timito

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1.535
    Puntos de trofeo:
    179
    El video fue con su consentimiento?
     
    timito, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wilfredo10@ le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página