¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que rica son Las Chinitas... Esta es una de mis favoritas.


    Por cierto en algún Momento Mi Conejita fue conocida como Akira supongo porque tenía un aire a _____
    y es super sumisa.
    Saludos
     
    LordDPeru, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Me estoy dando cuenta de que con la china Bonnie esta pasando lo mismo que con otras kines que lograron éxito y cobran lo que les venga en gana. Mucho maleteo, normalmente viene de la competencia, alguna kine picona, alguna mami o caficho que quiere tumbarla o algún cofra con el corazón roto.
     
    Bobby316, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ositopardo46 y mikel les gusta esto.
  1. Jajaja quien te dice que no la tengo?.. tengo del 2009 y la verdad me aburres pulpin.... y no se xq le das tanta importancia las fotos de un puta..... pffff ahh es que crees que es tu mujer no?... jajaja sigue nomas yapaso
     
    yr10n, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Jajaj cual nuevo?? Yo no vendo nada Lord-naza-... solo comenté que encontré un vídeo ... no me consta e sea nuevo o no.... pero eso bien que lo sabes tú xq andas al pendiente de cada paso de la chata..... estás enfermo men .... estudias y te dedicas a la medicina por las huevas...y como me enteré pues un lord-na dijo que había subido 4 vídeos así que por morbo los busque imagino que ya lo se habrás borrado.... buscando tus vídeos me topé con ese.... así de simple
     
    yr10n, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nickdiaz209 le gusta esto.
  3. Uyyyy que celoso resultaste.... jajajajaja cuántas han salido así lord-na.... xq no defiendes al resto ah??... o solo a tu súper kine que te deja metérsela a pelo jajajaja
     
    yr10n, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Marca de agua?.. jajaja según tu tus aportes.... no seas enfermo y deja de grabar a las flakas ... tengo muchas cosas pero son para mi... aquí se puede aportar ranking ..... de verdad estás loca lord-na
     
    yr10n, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. P
    otro menso..... aquí no hable mal de la chata... si no de tu lord-na.... lee bien.... jamas dije que fuera vieja o algún insultó hacia la kine.... por el contrario. Aquí se trata de desenmascarar tanto a ti por mermelero y al lordnaza..... y xq se hace aquí xq a más obvio los tremendos cafichotops quien son ustedes.... y esas fotos Mikel no tienen filtro?? Empezando por ahí nos damos cuenta de que estás recontra ciego... o te haces el cojo??.. esas fotos tiene más filtro... justamente por eso es que te critico xq vendes humo igual que el lordna.... si fueras un cofrade honesto no mandaría al desvío a la gente ....
     
    yr10n, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Sal de tarado me mencionas y ahora te haces el k.no fue cobarde , yo hablo x mi y no pongo las manos al fuego x nadies tons k tienes k mencionarme si a mí me gusta o no la atención de Bonnie k me metes en peleas tuyas con el otro usuario baboso .
    K humo vendo arrastrado si digo k vallan y comprueben su atención y pongo sus fotos actuales , lo k.tu pones si está bien , pobre maricon haber si fueras tan bacán y me dijeras eso en mi Pepa .
    Gente la única manera de verificar o Confirmar algo es atendiendose se k algunos no les parece y se respeta pero no x eso se va perder la objetividad a mi me da igual si van o no pero k kede claro k no soy franelero de ningún usuario .
     
    mikel, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Bobby316 les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Concuerdo con usted cofra en varios aspectos precio y fotos .
    Pero el precio lo pone ella nosotros no ha keda en uno ir o no acudir .con respecto a las fotos sí pues todos tenemos ángulos k nos favorecen y no y x una foto k se toma sin consentimiento no pueden catalogar de feos o k no es fotogénica saludos aportes y comentarios así se responden no como estupideces k parecen de chibolos templados k pelean xk no les dan bola.
     
    Última edición: 6 Feb 2019
    mikel, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Bobby316 y CROCCE les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    La verdad es que hay que comenzar a denunciar el spam, hay un botón que indica denunciar, solo así nos sacaremos de encima el spam. Si alguien se quiere pelear que lo hagan por MP.
     
    Bobby316, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, yr10n y mikel les gusta esto.

    BigDaddy69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    229
    tanto lio por la china ? pero si ya esta tia... hay mejor carne fresca, y hasta mas economica...
     
    BigDaddy69, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Tu lo has dicho camarada entonces vallan y atiendanse con ellas , a mi y xk a otros k les agrada el servicio de Bonnie no x eso nos van llamar vende humo mentiroso cual AKI es el pecado hay gusto y precio para todo .
    PD: yo no inicie este lío absurdo allá akellos llorones k se pican y no saben más k hacer k tirar basura .
     
    mikel, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Miércoles 06 de Febrero

    conejita.
    Ya todo está coordinado
    A escasas horas y segundos
    Vive La antesala del encuentro con mi conejita, tu conejita, Nuestra conejita.

    Saludos
     
    LordDPeru, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.
  6. Jajajaja que pasa juan, tranquilo.... y a la a pruebas me remito.... las fotos que subiste dijiste que no tenían filtro... eran al natural y tooooodos se dieron cuenta que no es así.... hasta le das la razón a otro cofrade y afirmas que no todos son fotogénicos... eso es lo que discuto y justo por eso te
    Mencione .... eres tan mujercita llorona más que el lordna.... por lo menos el no responde con el hígado como tú..... aprende a leer y comprender lo que se escribe... más compresión lectora pulpin.... igual escribes como flaka resentida.... quien estará detrás de esa cuenta??. Una flaka asesorada por su caficho que me quiere ver la pepa?? xD este foro se fue a la m...erda... se perdió la esencia de todo. En ves de dar ranking salieron los coleccionables de fotos y los defensores de las kines..... y si revisan otros temas verán que estos señores no defienden a nadie más. Ni ponen fotos tannnn íntimas de otras kines.... ya quedaron al aire señores y me siento servido.... eso fue todo de este humilde servidor cofrades ya saben quienes son...... apaga La Luz y vamonos!!. ;)
     
    yr10n, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pero los 2 todavia no tienen Rango y solo tienes 55 mensajes. Y desde que activaste tu cuenta todos son en esta zona

    El cofrade @mikel aporta en otras zonas:
    • Cine
    • Cucardas
    • Otros temas
    Déjame ayudarte y ser el que de da el empujón final, ya que no te gusta nuestro Foro

    @Alec Smirnov

    Saludos

    PD

    Por eso enviaron tu foto a la basura porque estabas rompiendo Las reglas del Foro y mostrabas el rostro de una Kine
    No te acomodes mucho... y si no aportas nada
    Muy pronto veremos tu nuevo estado por idiota
    ban 34aX.
     
    Última edición: 6 Feb 2019
    LordDPeru, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Bobby316 y mikel les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Hablar con un nómade es perder el Time k parte tu no entiendes k yo soy su cliente y casero y eso me da derecho a hablar x mis atenciones y con respecto a la foto esa k según tu está retocada el unico retoke es la pestañas arreglo con aplicativo k tienen los cel y los k conocemos a la Pitufina sabemos k no es de usar maquillaje .
    Ahora evitaré responder a un mongol encima marica .
     
    mikel, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Bobby316 les gusta esto.
  7. Negativo señor lord.... busque bien.

    Veo que borraron mi foto sin sello de agua al estilo lord ... y eso que no se le veía el rostro a la kine. Bueno. Me tocará hacer aportes con otras kines. Hasta la vista cofradía nos vemos en otro lado Del foro
     
    yr10n, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra no sea maleado.... esa foto tiene mas filtro que la c s m... debe tener filtro sobre filtro jajaja.

    Pero tampoco se maleen con la china... pero firme esa foto que postearon la chaparon en un pesimo angulo jajajaja tranquilamente pasa la flaca del duende maldito jajaja

    Lo que si:

    1. La china traquilamente bordea la base 3. Yo me la cache por primera vez alla por el 2008 en las casitas de lince. Asumiendo que por aquella vez tenia 18 añitos, actualmente debe ter 28 o 29 años. Caso contrario cometi un delito y me cache una menor de edad fuccccck ¡¡¡
    2. La china tiene unas operaciones a la cara media pendejas (nariz, labios, hasta creo que pomulos tbn) que pues, no le han quedado tan bien.. no es un cuerito de cara. Osea guapa ni cagando es... es simpatica o pasaaable y pasa raspando. Es chola china. Chola huacayina. De ponjita o coreanita tendra un 1%.
    3. Su cuerpo lo es todo... la china bonnie no sera la mejor cara... pero ese culito y esas tetas de plastico, sumado a su maniobrabilidad y las ganas de cachar, en mi caso las veces que voy me deja hacerle de todo, le dan un plus. Si quieren cojansela full perrito. Es un espectaCULO.
    4. Me parece cara. La china a estas alturas deberia cobrar max 200 y 180 la hora y la media respectivamente. Si no baja es xq lo que ya todos sabemos. Tiene su hinchada.

    Bueno, a ver quien me pasa por MP el link del video ese de x videos, donde sale la chinita con su hilito rojo y un cofra gordo y feo :Djajaja mentira, meritos al jabali.

    Saludos cofras.

    Y comamos y cachemos que mañana hemos de morir.

    Slds

    Crocce
     
    CROCCE, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y RabbleRouser les gusta esto.

    carlitos_ado

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Que marica resultaste, reafirmó lo que digo eres un soplon hijo de puta
     
    carlitos_ado, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno no tendrías la culpa si alguien le sacó Los papeles falsos para que pueda trabajar. Y las menores de edad no tienen culpa si alguien las convence que "Adelanten su DNI:cool:" por unos año y con esa variantes...
    Ya cuadra la verdadera edad de mi Conejita Bonny. Pero todo eso es sin confirmar.
    Nadie refiere eso. Pero si fue una de Las Primeras Peruanas en mostrar El Rostro y Gracias a eso La frase: Cero Cambiado apareció en el mercado Kinero
    Es pionera en dar ese Pluss
    Chola no es Por el color de Piel (Blanca). Además El color de su de sus Iris no es Negro. (Cuando la vean miren el detalle)
    Debe ser ascendencia Nipona porque tampoco llega a ser tipo Corea de Norte
    maxresdefault.
    Que tiene sangre Rusa y ya son otro Lote entre Las Chinitas
    bonny3.
    Y me lo vas a decir a mi...
    Debería marcar 250 soles. Cosa que si quieren estar Las 2 horas todo Sale cerrado 500 Lucas
     
    LordDPeru, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y mikel les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página