¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Esta discusión desvirtúa el tema de Bonnie, solicito lo finalicen ya, caso omiso a mi petición, aplicaré otras medidas
     
    locuaz777, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, JAMIE DORNAN, Azmodeus y 4 otros les gusta esto.

    carlitos_ado

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Q silencio sepulcral...
     
    carlitos_ado, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Bueno comparto esta foto que me llegó mi mi WhatsApp x motivo navideño . IMG-20181213-WA0001. IMG-20181213-WA0000.
     
    mikel, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    FELIZ NAVIDAD A TODOS.
     
    LordDPeru, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Luego de la intervención del Moderador el tema estuvo en silencio, ahora nuevamente empiezan los mensajes improductivos, ningún rating, una vez mas recomiendo que si quieren posterar sus fantasías, vayan a la sección RELATOS ERÓTICOS PERUANOS https://perutops.com/foro-relax/forums/relatos-eroticos-peruanos.100/
     
    JAMIE DORNAN, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cuando no decimos nada
    • Porque no hablan
    Cuando hablamos mucho
    • Porque hablan tanto.

    Muchachos ponganse de acuerdo. Esto ya parece (ver video)... Una tragi comedia. Pero me entretiene.

    Saludos
     
    LordDPeru, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    carlitos_ado

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal. Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien. Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
     
    carlitos_ado, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Oe ete patin ta loco... cofra este es un foro de putas, kines, ficheras, golfas. Aqui solo hablamos de cachaaaar y recachar putaaas. Aqui tambien, hay cofras de todo nivel educativo, desde cofras con grado de doctor hasta cofras que sin haber terminado la primaria tienen mas billegas que estos mencionados primero. Si vas a ponerte a corregir errorres ortograficos vas a crear posts innecesarios. Queremos o fotos o ratings.

    Por cierto me comi a la china hace poquito. Posteare mi rating en breve.

    Slds

    Crocce
     
    CROCCE, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xanator, Misionero y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Es lo malo de ser SOLO un Fotógrafo Kinero. Ya no tiene otro recurso para atacar. Ja_bich ya peeee.
    Se agradece
    Ayer me mandó Las Fotos que al cofrade Mikel pero esta full en la chamba.
    Espero que este Miércoles atienda. Ya compre un regalito para darle esta Navidad 2018.
    Provecho para Los afortunados que esta semana que la llamaron.
    Lo dijo porque la Chinita cuando deja de atender se cierra:eek: y si eres uno de Los primeros en llamar te ganas una apretada de padre y señor mío.
    Saludos
     
    Última edición: 14 Dic 2018
    LordDPeru, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, la discusión sobre kines de larga data es algo inacabable. de esta flaca se casi desde que salio a la palestra y cuando cobraba mas barato pero como todo sube pues la kine fue subiendo sus precios, que a algunos los ateinda bien o mal no es mi asunto, siempre que iba a cirame en algun hotel con ella trataba de hacer un buen ambiente para que la kne se soltara, no siempre fue un polvo bueno pero siempre fue cumplidora conmigo, hasta que yo mejore mis gustos y citraba a mis kines preferidas a mi depa de soltero, al principio no me atracaba pero luego ya se ha hecho costumbre hacerle en mi depa, yo vivo por Surco asi que hay que pagarle su taxi pero no me hago paltas, la chata para ie s buen polvo si se dan las condiciones de confianza y comodidad. los años no han pasado en vano con esta kine, la experiencia en el catre la hacen apetecible sobre todo a los que ya la conocemos. alguna vez tambien me bloqueo desde otro numero pero luego ya citandola de nuevo a un telo, la china me decia que no se habia dado cuenta, mas lokis, ya ahora me tiene bien apuntado y guardado en su agenda de fieles, donde debe estar Lord jajaja. aqui mi experiencia con esta china que me la comi empezando la semana por que ya habia estado jodiendola con que me visitara a mi depa desde la semana pasada, me atraco y fue una buena atorada que le di a esta china.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena carne blanca, la china tiene buena genetica, se cuida.
    2.- Edad: 26 años bien llevados.
    3.- Cara: Simpatica la china.
    4.- Talla: bajita, 150 . me gustan las chatas.
    5.- Senos: Estan operaditos pero suavecitos, siempre se cuida,
    6.- Cintura / barriga: esta muy buena. es de las mujeres que se mantiene a pesar de los años,
    7.- Caderas / derrier: buen poto. carnosa
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, buenos muslos, suaves
    9.- Piel: Blanca, o bueno piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: En la pancita y otro por el hombro
    11.- Aseo personal: Muy limpia para que, se baño antes y despues, nos bañamos antes del primer polvo.
    12.- Fellatio: Su fellatio es solo para dejar en alto el mastil.
    13.- Papita: Se cuida el chochito, depilada
    14.- Anal: Siempre quise atracarla por ahi y aun no me acepta
    15.- Trato: Tratenla bien y si esta con todas las ganas tendran un polvaso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezare por decirles que a la china la conozco buen tiempo, no la veo seguido, es mas casi dejo meses pasar pero cuando la cito, ella viene, hay que pagarle el taxi y todo con los caprichos que viene viene a mi depa, es de las pocas que cito por la confianza de años, ya me la manejo en su genio, una buena bebida refrescante y se va soltando, la flaca cuando llego, se iba calateando, recontrafresh, creo que citar a este tipo de kines a un lugar mas privado para los que pueden hacerlo es mejor, se suelta mas y no esta con la presion del tiempo, yo pague bien mi tiempo y la inversion me salio redonda, la china en el folleteo es buena onda, me la chupo bien y mirandome a los ojos, no es mucho de chapar pero eso a mi no me importa, me importa mas su buen trato, su arrechura y sensualidad, me gusta por que a pesar de los años vividos se cuida, es suavecita la chata, maniobrable, la pare y le alce una pierna, rico chanchito tiene, se dejaba coger bien y creo que hasta la vivio, tambien por el precio que pague al menos me hizo sentir que la vivia. antes de seguir quiero decir que dude en poner mi experiencia con Bonnie por que se que tiene su gente a favor y su gente en contra y que por poner algun aporte te pueden criticar, por que si pague mucho, que malogro el mercado, que esta puta no esta para cobrar tanto pero creo que si uno desea tener un buen servicio debe invertir, no pido que compartan mi forma de ver las cosas pero si que la respeten, yo pague y vino a mi depa. Con algunas flacas hago eso y me va bien, si una kine me dice un precio no suelo regatear y lom inimo que puedo hacer es pagarle el taxi, no todas atracan ir a depas pero lo que hago es primero atenderme en algun hotel, ganarme su confianza y luego pedirles que vengan a mi depa, donde la kine se suelta mas, con esta china pasa eso. En la cama se sube encima y bueno ya los que la conocen saben que si esta en confianza suele ser un muy buen polvo. los años la han puesto bajo mi humilde entender un poco mas carnosa y buena. el primer polvo lo termine en perrito, buenas nalgas de la chata, termino jadeando y me pidio ducha ni bien termine. en el entre tiempo me contaba que lamentablemente siempre bloquea gente que la llama solo para joder y a veces a insultar, esa chata no cree en nadie jaja.
    para el segundo polvo la chata me bromeaba parandose al filo de la cama y enseñandome su cosita expuesta, a mi todavia no se me paraba, la chata me decia ven y yo con el pajaro muerto me iba acercando, la chata se sobaba en mi pajaro muerto pero cuando sintio que ya se paraba se fue alejando, mucho peligro traes me dijo, y me enfundo, asi sin chuparmela se la meti y la hice con esa pose, mientras la chata cerraba sus ojos sintiendo la pegada, lo bueno como dije es que la chata se suelta cuando se siente a gusto, por eso es que la cito a mi depa, a veces algunas kines se sueltan segun las circunstancias y una chata como esta que desata tantas cosas a veces a favor y otras en contra hay que darle por su lado, para mi son ricas sus nalgas y asi la tuve hasta que se me vino por segunda vez el milkshake. la chata se seguia moviendo, buen par de polvos, nos tomamos como mas de la hora que me cobro, ya nos conocemos por eso solo me dijo al irse chau, nos vemos, un beso y se quito, la chata es asi.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabemos que tiene sus años en el servicio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 987502105
    20.- Precio: Aqui el gran problema, fue a mi depa y me cobro los 400 que ahora esta cobrando.
    21.- Costo / beneficio: Para
    22.- Local: Mi depa por Surco,
    23.- Volveria?: Tal vez, pague parte de mi aguinaldo.
    24.- Puntaje final (1/10): 7, siempre 7.

    Esa chata bonnie no habra sido de mis primera sputas pero si de las que vistaba cuando el precio era menor, por eso la visito cada vez que tengo algun extra, hay mas peces en el mas, y de buena calidad que ya ire viendo como conocer, pero esta vez por ser diciembre me quise dar mi gusto y exponerlo a cofradia.
     
    Juego de Catres, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Misionero les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Hablemos sobre el precio:
    La ventaja de pertenecer a un Foro es que uno puede comparar precios y experiencias.
    Bueno en su publicidad sale 270 soles y me parece un precio razonable.
    La razón es simple. En Lince hay un telo que te cobra 30 soles El Hotel Gold Inn. (inversión 300 soles y te tiras una canita al aire)
    Osea con menos de 300 soles ya tiene un o 2 polvo de 1 hora. En la comodidad de tu hogar y sin moverte (Time is money)

    Ojo que si lo comparamos con Lo que se puede gastar en Las Cucardas es razonable
    100 soles un polvo (80 soles) y el extra por estar 30 minutos y la buena atención. Con 50 soles pagas la entrada y Los taxis.

    Es decir puedes decidir entre La comodidad de tu depa, no salir de tu zona de confort y recibir un un servicio puerta a puerta o ir a a Las Cookys y ahorrar 150 soles. Porque como ya sabemos En el mundo del Kineo lo que gobierna es la ley de : La billetera siempre manda.

    Mi ventaja es que vivo cerca de Lince. Y pago el taxi que la trae. Ya El viaje al encuentro de otro Cliente pues lo debe pagar el siguiente Cliente.
    Ojo que en tu caso ya la estas sacando de su zona de trabajo (Lince) y debes pagar un extra. Además de los taxis tanto de ida como de vuelta.
    Y lo que pagas es por el tiempo que va a estar Bonny "Sin trabajar" o La demora en llegar a su próximo cliente.

    Mucho dependerá de la hora. Una vez desde San Isidro (Los Pinos con J Prado) intente ir a Las Artes Norte con Aviación y salí del depa plan de 5:30 pm y llegue plan de 6:30 osea 1 hora en el taxi por ser hora punta. osea para regresar es otra hora. Porque la hora punta en San Isidro es de 5:30 a 8: 30 pm.

    Otra cosa es que Solo me atiendo con Bonny y por eso al mes nos vemos 2 veces es decir inter semana. Y cuando Ella no puede porque está con su regla o por X cosa pues mejor porque Acudo a Las Cucardas y esa semana me ahorro 150 soles.

    También puede usar esos 150 soles y acudir a mi otro Local preferido que es el NC Top 69 con esos 150 soles tengo la entrada y un trago que me sirve para sacar un número.

    No creo que este malogrando el mercado porque. Los 100 soles que estas pagando es un extra por El lujo que te quieres dar y El tiempo que puede estar Bonny en el taxi sin trabajar.

    Saludos
     
    Última edición: 14 Dic 2018
    LordDPeru, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Misionero les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay que ser sinceros capaz bony en su juventud t con cuerpo estaria si para rango 200 250...pero ahora q se le ve ya tia esta para 150 hora...ya q tiene pinta de 35...y por esa misma razon ya tendria q bajarse su tarifa..capaz algunos pagan de mas ya por la amistad que x años hubo y para no incomodarla diciendo q ya menos
     
    kinerosinplata, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, digan lo que digan y cofradesoy les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    400 soles no me parece mucho dinero, pero para el lomo treintón que es la verdad está solo espantando clientes, salvo sus promocionadores que le revientan cuete, si fuera otra kine estuvieran diciendo que es una anciana carera y que esta loca para elevar asi sus tarifas.
     
    CoutinhoXXX, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, kinerosinplata y RabbleRouser les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    haciendo un versus entre bony y grimanesa,..creo k grimanesa le gana por tema ecnoomico y trato
     
    kinerosinplata, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me atendí nuevamente con mi chata engreída, ahora quiere cobrar sutilmente por algunas concesiones q antes me daba.
     
    JAMIE DORNAN, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    Vas a tener que pagar por lo que antes era Gratis, (Como debe ser) o buscar otra opción porque si piensas que por tu comentarios o de cualquier otro maletero van a forzar que Bonny se bajonee. Están muy equivocados de lo que va a pasar El 2019.

    Grimanesa está en plan extincion. Bonny tiene
    Tiene 26. Osea si te atiendes con Grima estás apostando por El VHS más temprano que tarde vas a tener que buscar otra Kine y empezar desde 0.
    400 soles es lo que se paga por una Chica del NC Top 69. El tema no es que sea mucho si no de como están Los precios según el Rubro (Dic 2018):
    • Cucardas: 30 + 80 soles
    • Venecas Lince: 200 soles hasta 150 soles si son pulpinas (Sin tetas artificiales sin derrier artificial)
    • NC Top 69: 400 soles
    • Kines VIP osea Chicas que salieron en la Revista Caretas: Costo del servicio 200 dólares
    Saludos
    PD:


    Bro. Soy poco de Hablar... mejor mira el video
    http://sendvid.com/3nspobbn
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    LordDPeru, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    akiiles

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Lordcaficho ah hablado xd
     
    akiiles, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.

    carlitos_ado

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Tanto escribe ese Lord, parece su blog personal, pero al menos mejore su gramática estimado, con el % que gana termine su secundaria...:)
     
    carlitos_ado, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero en Pk zona miraflores se ven extranjeras venekas y colochas con rostro mujerones que piden 300 hora, en Pk zona lince se ve ahora venekas colochas y peruans con rostro tambien a 220 hora.
     
    kinerosinplata, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya es vergonzosa la forma como promocionan a algunas kines en el foro. Ya ni los rangos ayudan a seleccionar de donde obtener informacion confiable. Se ha perdido la imparcialidad en las evaluaciones y en consecuencia toda credibilidad.

    Yo solo vi una vez a esta chata fea hace muchos años y no tome su atencion porque en serio que parece un transexual ladyboy de esos de los reportajes de Tailandia.

    Bueno cada quien con sus gustos ... A mi en lo particular me paltearia hacer entrar a una chica asi a mi depa y pagarle 400?. Hay que estar realmente con un trastorno psicotico para ver algo que no es.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página