¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade hoy es Domingo, Osea hoy No atiende. No hay Beneficio para la Kine y muchas no trabajan hoy (domingo)
    Su pregunta se responde sola. Porque nos da la gana de postear.
    O que??? hay que pedir permiso para comentar un domingo.
     
    Última edición: 22 Abr 2018
    LordDPeru, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No comprendo el por que la chata Bonnie levanta tantas pasiones, el que esta de acuerdo con su servicio la busca el que puede buscar una opción mas acorde con sus necesidades
     
    Última edición: 23 Abr 2018
    JAMIE DORNAN, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No comparto esa idea, hay y han habido muchas kines se me viene a la mente colombianas que lindas de rostro y cuerpo trabajado por el cirujano que no compensan pagar lo q piden por simple hecho de ser lindas de rostro, se pagara una vez para darse el gusto y luego no, la mayoría valora la atención y en base a eso está dispuesto a pagar por el servicio.

    Anita Zoe es una kine mentada en el foro, como dije no anuncia, solo atiende a sus caseros, me parece que su tema lo movieron a la zona reservada.

    Le respondo por toca el tema, por principio personal no soy de acceder a realizar un pago o transacción a cambio de, prefiero dejarlo pasar.

    Otra vez no le comprendo, dice que gustos son gustos y finaliza con la idea de que todos gustamos de los implantes.

    No pienso seguir en este intercambio de ideas pues no lo veo productivo, pues ni usted ni yo tenemos el poder de decisión sobre los demás, cada uno escoge y elige de acuerdo a sus gustos, necesidades y economía.
     
    JAMIE DORNAN, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede pasar el video donde un ganzo se follan a la xinita a capela ? Por privado.

    Slds

    Croxxe
     
    CROCCE, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CROCCE, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Esto es un tema de conversación?
    En otras direcciones del foro, por menos me han llamado la atención y han enviado todas las conversaciones a otro lado.
    Por que hay estas diferencias?
    El ultimo ranking data del 31 de enero (pagina 16) y estamos en la pagina 24
    08 enormes paginas para pasar a temas de conversación
     
    FRUKO, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
     
    LordDPeru, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Realice un Ranking en Agosto del año pasado. como esta e el post de :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Realizar Ranking toma tiempo. Pero cada vez que subo una imagen es que me atendi con Bonny. Es más fácil subir imágenes además Los Ranking serían casi iguales. Y serían como spam
    Bueno subí algunas imágenes y las imagenes estan pero el moderador las esta retringiendo y estan ocultas (sus razones tendra y las respeto).
    Lo ideal es que los cofrades suban Ranking pero no se puede obligar a la gente. Que solo se realicen ranking en una página. Mis imágenes por lo menos daban color a la página para que no sea solo conversa. (adjunto imagen).
    Será porque Bonny tiene su buen tiempo trabajando y muchos cofrades la conocemos. Además que anuncia en nuestra sección de KinesTops osea ella brinda plata al foro. Alguna delicadeza debemos tener con una amiga conocida y alguien que prefiere nuestra página para anunciar. (hay otras paginas donde puede anunciar)
    Hay que ser diplomáticos y atentos con los amigos
    Sin título.
    Saludos
     
    LordDPeru, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A algoritmo le gusta esto.

    carlitos_ado

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo también quiero ser como LordPeru de grande no tendré un pegaso pero se hace lo q se puede
    images (8).
     
    carlitos_ado, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lorenzote y thingol les gusta esto.

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bonnie despierta paciones, y por eso de sus clientes habituales solo haré una observación sobre su trato que va de mal en peor, hice la consulta de rigor deseaba atenderme y me dijo que la 1/2 hora es de 200 soles; solo hice un comentario y lo que hizo fue bloquearme del WhatsApp, ella tiene agendado a sus clientes habituales o como se dice en criollo sus caceritos así va ir perdiendo clientela.
     
    simplemente_manuel, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Este es el tema de Bonnie o me quieres abrir un tema para hablar de mi.
    Porque preguntas por Bonnie y al final vas a terminar preguntando por mi.

    Ya eres grande y No creo que llegues a mas en la vida:cool: conformate con lo que eres. Un burr
     
    LordDPeru, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Ptm, como se arañan por la china, bueno algo tan simple, si la comadreja solo atiende a sus clientes de confianza entonces asumo q ya no debe anunciar
     
    thingol, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Nadie se araña, es más el post esta si movimiento, hasta que me citan (mira el post) y ni una foto o dato de Bonny colocan. Solo preguntan por Jonny, y me toca responder.
    [​IMG]
    Si anuncia en Kinestops pero ya no requiere de otros porque ya tiene su cartera de clientes
     
    Última edición: 18 Jul 2018
    LordDPeru, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitos_ado

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Disculpe sr Lord pero en ninguna línea pregunté por usted, no pregunte en que Posta atiende, solo hize referencia.
    Si pregunté por la chata es por saber si alguien se había atendido últimamente.
    Tampoco le falte el respeto para que me llame burro, exijo las disculpas del caso
     
    carlitos_ado, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si pones mi nombre y nada sobre un tema es una cita directa y no veo un aporte o comentario.
    Porque no interesa lo que quieras ser. Interesa tu aporte.
    No veo donde esta tu pregunta:
    Aqui esta tu oración si me muestras donde preguntas por la chata, retiro que eres un burro. Y me disculpo.
    No quiere faltarte el respeto:cool:

    Nooo Pelea es con puños, no con palabras Ja ja
     
    Última edición: 20 Jul 2018
    LordDPeru, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chapatin

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pelea de frikis jajajaaj
     
    Chapatin, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser y Shon charles les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La china debe estar vacilandose cuando lea esto.
    Haber un rating actualizado de como es su perfomance actualmente, para animarme ya que hace un frío de mela y necesito un poco de calor humano.:D
     
    FONZIE, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade para que entiendas como funciona el negocio de las Call Girls. La que le maneja el celular a Bonny y otras chicas es la famosa Doña Peta. Ella es la que manda fotos y seguro la que te bloqueo. Eso pasa también con Las chicas del emporio. Hay una recepcionista y en su mesa están todos los celulares y cuando uno llama pues contesta. cuando llega la chica le brindan el celular. cuando termina pues deja el celular.
    Mobile-.

    No te recomiendo pelearte con la Doña u otra chica por W up porque ella maneja otras chicas y al igual que nosotros que googleamos los números de las Kines para saber si la chica tiene tema en el foro. Pues ella guarda antes de bloquearte tu número. Crea una data base. Con tu número puede saber como migras de una Kine a otra. Y obvio que puede contar cuando le sacas la vuelta a tu Kine amiga con otra.

    También puede hacer una estadística de que chica esta de moda o la preferencia del clientes Chata Altas Culonas y tetonas

    Imaginate que llamas y eres faltoso con "Bony Peta" le refieres la clásica que vas a llamar a otras chica y terminas llamando a otra que trabaja para Doña Peta o el Empório. En teoría lo único que lograste fue, en vez de tomar cocacola (la que querias) te dieron fanta (otra cosa).

    Por eso recomiendo tener el plan A y plan B
    • Plan A Una Call Girl, La que te guste físicamente Chata, Alta o Extranjera
    • Plan B Las Cucardas ojo que en las cucardas tienes que elegir 1 o 3 chicas como Kines Frecuentes para que fluya cierta <keməstrē>
    Revisa mi recomendación de Las Tops 5 Cookys en la sección correspondiente para saber lo mejor opción de este Local.
    Porque como en todo sitio hay Kines que son ricas pero no brindan un buen servicio.

    Si tengo tiempo subió uno antes de fiestas Patrias para que la gente tenga una opción de donde invertir la grati. Mi estimado.

    Saludos
     
    LordDPeru, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Buenas noches estimada cofradía después de Time x motivos de viaje no eh podido subir mi rating AKI va mi relato con mi chata Bonnie mi incursión de hoy x la noche .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica chatita k volteas a ver el culazo k tiene .
    2.- Edad: 25 comprobados se olvidó su dni y la recepcionista me aviso y sapee .
    3.- Cara: Es simpática rasgos chinitos y no usa maquillaje algo a favor xk otras parecen payasos tanto cremas rubor etc.
    4.- Talla: No pasa de 1.51 ojo de kinero .
    5.- Senos: ese es el castigo de las culonas no tienen tetas grandes .tiene silicona pero son pekeñas y le keda bien .
    6.- Cintura / barriga: delgada aunk subió un poquitín de peso pero no desentona se mantienemuy bien y más culo.
    7.- Caderas / derrier: como es chikita y flakita lo k resalta es su trasero grande para el tamaño k tiene y lo Weno k es natural no siliconas como la gran mayoría.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves al tacto y depiladas.
    9.- Piel: Suave, bien cuidadita .
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 los k salen en sus fotos
    11.- Aseo personal: AKI reclamo mucho su higiene se baña cada sesión es lo k más veo de una kine su aseo.
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero le pone empeño .
    13.- Papita: depilada limpia labios delgados armonioso no está desbocada como otras.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: No da trato de pareja pero si cuando eres cliente mejora mucho su atención x eso vuelvo .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya lo conozco y sé de su carácter siempre le consulto antes y bingo la cosa es ser amables xk veo k la gran mayoría se keja que es fría pero solo es cuestión de sabersela ganar y campeonas. La cité previa cita xk no me gusta esperar y siempre ah llegado puntual ni 10 mnts x eso sugiero k pacten antes y le pregunten con educación xk si le salen con webadas y lisuras te manda a la m... Y blokea. La agarre bien de ánimo o será que no me veía Time llegó bien limpia bien aseada y se esmero la chatita almenos yo me divertí y sacie a más no poder al filo cowgirls el inflador y pa terminar en doggy ahí si no me pude contener y se me salió la lactosa kede rendido .
    17.- Calidad de Masajes:No
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años x ahí .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: google ,Kinestops, LS, pero me avisan x celular la Tía Peta .
    20.- Precio: siempre media oreja pero como llegue de viaje con los porongos llenos tomé 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: 270 si fuera 250 sería genial .
    22.- Local: Hotel lince
    23.- Volveria?: Si cada cierto Time prudente suelo llamarla .
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 en promedio.

    Espero haya servido de mucho mi incursión saludos
     
    mikel, 9 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Años que no me tiro a la china, recuerdo los buenos polvos cuando atendia por risso.
     
    TAXI VIP, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikel le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página