¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
     
    TARIKO TUKURO, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    cuando conocí a Bonnie fue en una publicación de una pagina que ya no esta activa, claro ella mostraba el rostro eso me llamo mucho la atención y me dio unas ganas de conocerla face to face, así que la llame medio las coordenadas por arenales y en verdad ella era la de las fotos igualita, su atención fue buena para mi, por mi trabajo viajo a provincia y de nuevo en lima la contacte, estaba en otro local la que esta por la positiva, de ahí se fue a un telo en surco por benavides cerca donde están lo del serenazgo, y de ahí a guardia civil después de eso solo hacia salidas a telos de lince, es cierto que su tarifa a ido en aumento hasta llegar a los 270 solanos y el que puede darse ese gusto vacan, es cierto que su atención no es la misma que cuando la conocí, pero ella siempre me levanta el lívido y solo de pensar en su cuerpo y en sus gemidos salgo satisfecho, sobre las fotos o vídeos que se están compartiendo entre los cofrades hay que tener el cuidado en saber a quien se le da no falta un inescrupuloso y lo publica hay que pensar en la consecuencias que ello acarrea.
     
    simplemente_manuel, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno La historia con Bonny es larga, La conozco de cuando atendía en Arenales, en un edificio por Riso. La verdad que la primera vez no me atendí porque, No me gusto el lugar y su actitud. La segunda vez me cito por El Edificio por La Positiva antes había un Claro y luego uno subían hasta una departamente por un parque. En esa oportunidad su atención fue un 7. Osea ni mal ni bien. Cómo en esa época paraba en el NC Tops 69 pues estuve entretenido con otras chicas. Además Las chicas del 69 salen a hoteles o van al depa y eso era práctico.

    Los años pasaron (nunca llegue a Benavides) y Luego de escuchar un famoso audio de Cofrade Petardero me anime a darle otra oportunidad. Me cito en la casita con cochera de madera por Rambla. La verdad eso de entrar a una cochera con un baño hasta las huevas y ver a otro cofrade ocultándose en una esquina era una estupidez. Por lo que no ocudia mucho, Una vez hasta se fue la luz y atendía con velitas. Por eso creo que atender en un hotel o depa es lo más saludable que pudo hacer.

    Lo ideal sería que cobre 250 y con gasto del telo 50 sume 300 soles (Lo que nosotros vamos a gastar) como un gasto semanal por una hora.
    Algo razonable. pero eso escapa a nuestro control. Nosotros no somos su Manager.

    Ahora(2018) con El mismo dinero 250 soles Lo uso cuando quiero ir a un NC, Por ejemplo: 50 la entrada y taxi a Las Cucardas y 80 soles en 2 polvos de 20 minutos. Y Ahorro 20 soles Si Las cucardas hipotéticamente sube su entrada y el polvo pues me convendría llamar a Bonny porque me ahorro dinero y el viaje a Las Cucardas.
    Como refero La billetera siempre manda.

    Sobre El video: Ya es público (como el video de Milechy) y fue lanzado en otra zona del foro pero como Bonny ya tiene años en este negocio, además Su cara y tatuaje son recontra conocidos pues se unieron los temas.
    Lo peor del video es que se muestra realizando una conducta de riesgo. Si vuelve a aparecer otro video realizando nuevamente una conducta de riego pues tendrá que hacer lo que hizo La famosa Pantera N, que fue mostrar su examen de VIH Sida públicamente porque su competencia y enemigas referirá que Bonny realiza sexo sin protección y al igual como ocurrió con otra famosa; Ashly la enterrar viva, con la duda de que está "enferma" y perderá Clientes.
    Sobre las Fotos: Por eso indico que mejor es compartir fotos de su publicidad ojo que al tener varios años y publicar en diferentes páginas, algunas ya desaparecidas vuelve "divertida" la colección, Lo bueno es que no afectar la vida privada de nadie.
    Pero si Bonny se a dejado tomar fotos y el cofrade quiere compartir ese material pues una raya más al tigre no va afectar la fama que Ella tiene.
    Salvo que fueran fotos donde se mira que Bonny realiza sexo sin protección.

    Como recomendación compartan fotos pero indiquen que esa foto es exclusiva. Solo para tus ojos, Así uno sabe que tal foto no se puede compartir.
    Si eres un fotógrafo Kinero, no seas codicioso ya tienes muchas fotos de Bonny calata para que quieres mas. Además te pagan por sacar fotos.

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuyano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado no vendas humo dicho video no lo realizo un cofra si su cachero con quien salia......eso no les cuenta.....
     
    Cuyano, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Eso no me consta. El rumor o leyenda urbana cuenta que el Taxista o La movilidad de Bonni, se enamoraron (tal novela mexicana).
    Luego se convirtió en su caficho y cuando pelearon en ex, hizo lo que todo ex ardido hace, Que fue publicar su video íntimo. La verdad eso no interesa. Y la razón es simple.

    Bonny es una trabajadora sexual. Y para proteger su negocio ella debe tener sexo con protección. Porque sino pasa lo que está pasando con Pantera, que un grupo de cofrades pueden deslizar el rumor que tiene una enfermedad como el Sida, ya que Pantera en sus videos íntimos se observa que no usa condon.

    Ok, puede que el del video se su enamorado pero nada nos garantiza que el cofrade solo estuviera con Bonny (Somos hombres y entre gitanos no nos leemos las manos) y como vemos en el video el (Cofrade o Su cachero de turno) realiza sexo sin protección. Por eso Bonny tiene que tener mucho cuidado con grabarse teniendo sexo sin protección porque si se vuelve a filtrar otro video de esos (Un conducta de riesgo) con otro cofrade o enamorado puede ser malo para su negocio.

    Recordemos lo que le paso a famosa Ashly, que perdió muchos clientes por una supuesta enfermedad.
    Saludos
     
    Última edición: 18 Mar 2018
    LordDPeru, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikel, RabbleRouser y Shon charles les gusta esto.

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ahí les dejo otra de mi colección...
    FANNY.
    Saludos
     
    Felix2791, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sigamos abriendo Los sobres
    [​IMG]
     
    LordDPeru, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clockwork y miraflorino les gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    nola
    nola
     
    miraflorino, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clockwork le gusta esto.

    ENRIQUE CHENG

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Esa foto sera como de hace 8 años atras mas o menos, cuando atendia en arenales, ahi la comoci.
     
    ENRIQUE CHENG, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Era de las mejores atenciones, ahora ya no la veo, les comparto una extraída de un video antiguo.
    Saludos 1Screen.
     
    Felix2791, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Otro Regalo y como siempre Solo Recomendando lo mejor de lo mejor


    [​IMG]

    Saludos

    PD:
    No olviden comprar su Álbum Rusia 2018 que Perú es como el cometa Halley, No todos los años pasa una Eliminatoria
     
    Última edición: 4 Abr 2018
    LordDPeru, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clockwork y algoritmo les gusta esto.

    Cuyano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Quetal vendida de humo.

    Somos lo que somos,pauperimo hasta en el mundo de la prostitution.........
     
    Cuyano, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser y CoutinhoXXX les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sip, pero aún así y gracias a Gareca estamos en un mundial. También Gracias a Gaston nuestra comida peruana está en vitrina a nivel mundial.
    Osea hay talento y buenas Kines pero falta gente positiva que recomiende lo poco bueno que hay pero existe.
    Los pesimistas mejor callados que no suman nada. Tampoco aportan y menos dan soluciones o alternativas Kineras.
     
    LordDPeru, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Me acaba de llegar esta foto toy k colecciono para mi albun panini me imagino k sera la chata Bonnie kien me envio o la tia Peta bueno cualquiera da igual me imagino como no ta anunciando solo estara enviando a sus buenos y fijos clientes aki las muestro saludos .
     

    Adjuntos:

    mikel, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Asu parece que Bonny o La Tía Peta te quieren más :(
    Porque a mi solo me llego una foto:(.Exijo una explicación :D JA Ja ja ja

    Espero que entiendas que solo se puede compartir una vez por semana. Así otro Cofrade tiene la oportunidad de colaborar. A más figuritas mejor, Todos Ganamos. Y hasta Bonny gana.

    Se agradece y espero que los otros cofrades pues compartan y como indicas Bonny ya no tiene publicidad en LimaS y Kinestops.
    Osea debe estar full y la Tía Peta la debe tener agendada los pocos días que atiende.
    Puede que ahora nosotros seamos su Publicidad:cool:. Espero que nos trate con cariño. Sus Clientes Fieles;) pero nunca incondicionales.
    [​IMG]

    PD: Lo mas importante:D:D:D la hora 270 soles tambien atiende media hora pero siempre la saco por 60 minutos. ojo que como debes pagar el telo de lince el servicio es Caro. Si sube un sol pues ya no conviene, Ya saben Billetera manda.

    Sa
    ludos
     
    Última edición: 6 Abr 2018
    LordDPeru, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clockwork le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cualquier mujer que se revuelca con cualquier tipo desconocido por dinero, la convierte el puta (prostituta) así lo haga solo una vez, casualmente o diariamente como lo hace esta PERRA.
    Y tu q eres, abogado defensor de putas o que? Por si acaso de una vez te digo, que estas "kines" (lo digo así para que no saltes) lo único que buscan de nosotros es nuestro dinero, ni pienses que nos consideran como un amigo. Ni en tus sueños, lo único que les interesa es el dinero, tu "amistad" les interesa un rábano.
    Yo digo lo que pienso, ya si tu te sientes ofendido por las las palabras que les dedico a estas prostitutas es tu problema.
     
    Brock Lesnar 2, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser y Leopardo100980 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si soy un defensor de trabajadoras sexuales, Porque no todas nacieron en cuna de oro (como Jony).
    Por mi profesión, que es La salud, me convierte en una persona de mente abierta y práctica.
    Tambien soy catolico y si Jesus perdono a una prostituta y ÉL dió otra oportunidad para que Ella(una prosty) lo siguiera y/o Ella este con EL (El Codigo D)
    Cosa que Ella hizo y estuvo a su lado con su madre, cuando ÉL fue crucificado (cosa que no hizo ningun apostol).
    Pues si defiendo a Las Chicas que llegó a conocer.

    Te equivocas, te falta vivir Pulpín. Claro que una Kine puede ser tu amiga pero ya no te la puedes tirar. Tampoco te vas a molestar si ella sale con otro. Tampoco te vas a enojar si ella gana más dinero que tunas (En saliditas). Tampoco de vas a molestar en saber que no eres el tipo de hombre que ella busca: Ejemplo: Alto, musculoso y como este chaval de esta pely (ver video).

    Porque ahora eres su amigo y un verdadero amigo quiere la felicidad de su compañero de cole, de universidad y/o amigo o amiga de la vida
    No, la ignorancia no me molesta. Imaginate un médico que se ofenda por cada estupidez con la que algunos pacientes hacen o piensan.
    Saludos y gracias por tu pregunta

     
    Última edición: 8 Abr 2018
    LordDPeru, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    535
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Toda la razon estimado cuando llegas hacerte pata te pueden salir polvos gratis como no y si le atraes fisicamente algunas se dejan hacer de todo, comparto su opinion al fin y al cabo son mujeres. Saludos.
     
    cofradesoy, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajajaja ojala que el día que te pase algo, ellas también te defiendan; "Defensor de Putas" Jajajajajaja. Seguro ni de tu nombre se van acordar Jajajaja.
    Ayer me hicieron reír los monos y hoy me haces reír tu Jajajaja... Hablaos, me alegraste la tarde =D
     
    Brock Lesnar 2, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Osea que cada vez que tu viejo te habla te ríes del pobre huevon. Mas respeto para el que te brindo la vida:cool: JA Ja ja ja
    Tu me alegrastes el dia y me sumas puntos,porque como sabes hay Kines nos Leen y además hay otras que ya saben quien soy y es bueno que pueda dar mi punto de vista. Al final tu no me sumas porque no te conozco pero las Kines que me visitan... o las que visitó en los NC Tops, si me conocen y si Ellas miran la forma como pienso. Puede que hasta pase esto --->
    Osea gracias a tu Estupida pregunta. Yo Gano. Aunque esa no es la idea. No eres amigo de una Kine para un polvorín gratis. Sino eso sería conveniencia. Eres amigo porque fluye la amistad con el paso de los años.

    Saludos
     
    Última edición: 8 Abr 2018
    LordDPeru, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página