Congresista aprista afirma que es factible indulto a Fujimori en este gobierno

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Senador Franco, 7 Jun 2011.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0

    [​IMG]


    Congresista aprista afirma que es factible indulto a Fujimori en este gobierno.

    En horas de la tarde vi como en canal N entrevistaban a un congresista (poco notorio para mi persona) y brindaba declaraciones relacionados a la situación carcelaria de Alberto Fujimori. Luego de unos minutos me enteré que era nada más y nada menos que el congresista aprista José Vargas. Aqui pueden ver la entrevista para formar luego sus opiniones.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=PkCva8KIA6M"]YouTube - ‪JOSE VARGAS PIDE A ALAN INDULTE A FUJIMORI 070611.mpg‬‏[/ame]


    Puedo concluir que sus Declaraciones son poco atinadas y muy poco inteligentes, en el actual contexto final de un proceso electoral y salida del aprismo del gobierno, no puede siquiera entrever un indulto, esto causaría polémica y reacciones adversasa en varias instancias de la población.

    Dijo que "este tipo de decisiones no deben obedecer a arreglos bajo la mesa o cálculo político". Pero al decirlo tan abiertamente peca de ingenuo pensar que la ciudadania este deacuerdo con tal medidad a puertas del fin del mandato de Alan García.

    El presidente Alan García dijo en abril de este año que el indulto a Fujimori nunca estuvo en la agenda de su gobierno. Si es asi, ¿porque dijo tal borricada?. Puede decir que sus declaraciones son a título personal, pero no puede entender que antes debe prever las consecuencias de la misma al ser miembro de un partido y poseer el cargo congresal actual.

    ¿Nos merecemos estos congresistas? Deseo pensar fervientemente que no.
     
    Senador Franco, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Indultar a Fujimori? Lo dudo. Luego del chasco sucedido con Crouisillat, no firmará nada de eso y le dejará el bulto a Humala. Mala suere para el japonés.
     
    SAUL2004, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy más que nunca se comprueba la sociedad entre el fujimorismo y el APRA. Todos los apristas tiemblan porque saben que el próximo gobierno lo investigarán, el poder judicial estará con mayor confianza para hacerlo, sin temor a recibir represalias.

    He visto que el caso Business Track ha sido retomado, los peces gordos están con las horas contadas: Garrido Lecca, Del Castillo y el cerdo de Alan.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lucaslenz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Breña
    Este tipo, que en buena hora no lo reeligieron como congresista, ahora como punto final a su desastroza labor en el Congreso quiere indultar al ladron y asesino de Fujimori, pobre diablo, mejor que se regrese a Iquitos el enano Vargas y que se lo coma un caiman.
     
    lucaslenz, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    ¡Cortina de Humo!
    Sólo un tonto podría caer en el juego del apra de poner en discusión un tema tan manoseado y que se sabe no tendrá final feliz (japonés).
    A cosas más importantes.
     
    Sansk, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    dejarle el bulto a humala,,,seria bueno ,,,ver como va a tratar ,,,a los corruptos,,,pero acuerdense ,,,que en el anterior gobierno de alan,,,se escaparon los del mrta,,,,que casualidad,,,,incluyendo a polay,,,que es hijo de un fundador del apra,,se puede esperar cualquier cosa
     
    Charly Harper, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    esa sociedad apra-fujimorismo estubo de comienzos de gobierno sino como cren que goberno el apra a su manera y por logica ya se sabe que fabores pidio este ultimo para el encarcelado no no hagemos lo que no sabemos ya de antemano se sabia esto asi que no nos sorprendemos por una cosa asi.
     
    Tony Führer, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    La mafia unida

    Valle Riestra pidio a Alan la amnistia a Fujimori

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hAlZ3EFfnaw]YouTube - ‪"El gesto final de Alan podría ser la amnistía a Fujimori"‬‏[/ame]
     
    PUTOLOGO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ya me imagino a Alan :mad::mad::mad: y a Alberto Fujimori :cool::cool::cool: (yerba mala nunca muere :p:p:p) ... juntos hablando de favores con cierto tema musical de fondo :D:D:D ... mafiosi united !!!!

    PD: Si Alan quiere volver a robar por tercera vez, se enfrentara al Fujimorismo o se unira a el ??? :eek::eek::eek: (si es lo primero NO lo indulta, si es lo segundo SI lo indulta)
    .
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=n3Ww9ctk61E"]YouTube - ‪Andre rieu - The Godfather theme‬‏[/ame]
    .
     
    lobo_gris, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    a su manera??? como asi?? osea que el APRA gobernò del lado del fujimorismo??? y como sabes tu eso ??? Yo no defiendo a ningun partido, pero para acusar hay que tener pruebas, a ver dime como sabes eso?? facil es tirar la piedra y esconder la mano, estas actuando como el que insulta a alguien metido dentro de un grupo de gente y se esconde. Ojo no te estoy insultado ni nada, solo estoy comentando lo que me parece.
     
    ElAndroide10, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    En cable filtrado por Wikileaks, se da cuenta de una reunión entre Keiko Fujimori, su tío Santiago y Jaime Yoshiyama con representantes de la diplomacia estadounidenseamericana en la que explican los términos de la alianza política con el gobierno.
    La candidatos por Fuerza 2011 Keiko Fujimori, Santiago Fujimori y Jaime Yoshiyama se reunieron con diplomáticos en la embajada de Estados Unidos en 2006, para ofrecer detalles de sus acciones políticas frente a la configuración de los escaños del congreso tras las elecciones de 2006.
    Los fujimoristas hablaron sobre su intención de ofrecer los votos de sus 13 congresistas (incluyendo a la propia hija y hermano del ex-dictador) a fin de conseguir la mayoría que permitiría al gobierno aprista dirigir la labor legislativa en el congreso.
    Los favores que los partidarios del condenado ex presidente piden a cambio son el fin la "persecución política" que según ellos el gobierno de Toledo estaba llevando a cabo y un juicio "imparcial" para Alberto Fujimori.
    Como es público, el apoyo fujimorista a gran parte de iniciativas apristas, marcaron todo el quinquenio que terminará en unos meses. En muchas ocasiones los votos fujimoristas aseguraron leyes, mesas directivas y muchos otros apoyos mutuos en temas de gobierno.
     
    Sub-Zero, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El jocker, PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Y que te parece esto??

    Según cables de Wikileaks, Humala recibió financiamiento de Venezuela en 2006
    Cables de Wikileaks difundidos hoy señalan que el experto en temas de narcotráfico, Jaime Antezana, dijo a diplomáticos americanos que la candidatura de Ollanta Humala en el 2006 habría sido "financiada por el gobierno de Venezuela".

    Los cables publicados por el diario El Comercio,también citan al ex asesor parlamentario Julio Schiappa, que coincide con lo dicho por Antezana, al señalar que Venezuela pagó por un sondeo en Perú para evaluar las posibilidades electorales de Humala Tasso.

    Por su parte, Antezana desmintió esa información y manifestó que la conversación sobre Humala solo se dio durante un recepción, pero que no se refirió sobre la existencia de una encuesta financiada por Venezuela.


    entonces de que estamos hablando ps.
     
    ElAndroide10, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Kaiser Zosse y kermus les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    a su manera??? como asi?? osea que el APRA gobernò del lado del fujimorismo??? y como sabes tu eso ??? Yo no defiendo a ningun partido, pero para acusar hay que tener pruebas, a ver dime como sabes eso?? facil es tirar la piedra y esconder la mano, estas actuando como el que insulta a alguien metido dentro de un grupo de gente y se esconde. Ojo no te estoy insultado ni nada, solo estoy comentando lo que me parece.
    Tu preguntaste si habia pruebas yo respondi a eso jajaj:D
     
    Sub-Zero, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    A Fujimori hoy lo han trasladado a un Centro de Salud con el fin de chequearlo ya que se encuentra malito de salud, jajajaa.

    No se dan cuenta acaso de que todo esta orquestado?

    Que casualidad que se enferma y se pone muy mal luego de la derrota de su hijita Keiko Fujimori.

    Ahora, ya esta preparando el terreno con las declaraciones de este congresista aprista y con el pretexto de que esta muy mal de salud estan preparando el indulto humanitario ya que Ollanta ni a cañones lo va a indultar.


    Esta es una maniobra del Apra para que en el siguiente gobierno la bancada fujimontesinista lo proteja e impida que haya investigacion hacia Alan Garcia y a sus secuaces.
     
    Buscador, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No hay casualidades.

    Mañana o pasado, alan garcía cumplirá con el fujimorismo liberando al ladrón y quedara sellado su blindaje durante los cinco próximos años por la bancada de fuerza 2011 en el congreso.

    El plan de contingencia de la mafia parece estar funcionando a la perfección, ya que eso no obligara a ninguno de ellos a liberar a montesinos. Y probablemente el próximo mes tengamos a fujimori gozando de su inmerecida libertad y de los millones robados al país.

    No hay duda: de la que nos salvamos el 5 de junio.
     
    Gerineldo Marquez, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Alguien cree que los 100 mil soles destinados al monumento a Cristo que, en medio de un repentino ataque de fe y piedad, nuestro bienaventurado presidente quiere inaugurar de la noche a la mañana en el morro solar provienen de su bolsillo?

    Ya sabemos que para él la plata llega sola pero.... ¿no les parece mucha casualidad que, tan de pronto, alan garcía se haya visto bañado de un aura de valores cristianos que, sin duda, pronto terminara recalando en una muy oportuna y santa compasión por un pobre condenado enfermo y necesitado de indulto?

    Y no dejen de lado la apresurada reaparición del hasta hace unos días desconocido "congresista" vargas diciendo hoy a cada medio de comunicación que pasara frente a sus narices: "por si acaso, el presidente no tiene nada que ver en mi pedido de indulto para el preso de la Diroes....".

    Y que aguinaga salga ahora a pregonar a discreción que ya no solo es la lengua de su paciente si no también uno de sus pies el que presenta evidencias cancerígenas...?

    Una de dos: O estos señores no han sabido leer el mensaje de los últimos resultados electorales que dice que el peruano ya no es cojudo o simple y llanamente, que no lo seamos les llega a la mismísima. Entre un partido "político" (lease fachada de la mafia) germinado en la peor de las corrupciones y un presidente desesperado por obtener algún tipo de blindaje por sus graves acusaciones antes de volver a ser ciudadano de a pie alejado de toda inmunidad, la segunda posibilidad es la mas evidente.

    Si consideramos la lección bien aprendida, no podemos pedir vuelta a la pagina. Al menos, no para ser espectadores de hechos tan grotescamente inmorales como el que se esta tejiendo delante de nuestras narices.

    Doble contra sencillo que ahorita tenemos a cipriani bendiciendo monumento e indulto por igual. Seria digno broche de oro de esta asqueante comedia.
     
    Gerineldo Marquez, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El jocker y PajaroBravo les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    ahora pasan por tv,,como el chinorata,,,,esta enfermito,,,,,y como se suponia el indulto esta por venir,,han subido la gasolina,,(no se la dejan nada facil a ollanta),,,y parece que cuando salga libre,,,algun conocido pagara pato,,parece que melcochita ha sido el elegido,,con esos 200 mil,,,que se lo quieren chantar,,,seguro entra a cana y sale un rata,,,y como la gente se olvida de todo,,alan quedara como un salvador,
     
    Charly Harper, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Veremos que pasa en estos ultimos dias; huele mal huele a que Alan indultara a Fuji, por que??? por que quedaria como El presidente que indulto al Chino con el fin de las elecciones 2016, ahora si no lo hace es por que le puede salir el tiro por la culata puede suceder lo mismo que a Crousillat indultar y despues ver a Fuji veraneando.
    Ahora 100 mil soles destinados al monumento a Cristo simplemente es que "El dinero llega solo",cacheta a la pobreza con eso un colegio en las alturas mas olvidadas alguna inversion con mas roce social ,no me sorprenderia si hace un monumento al Bufalo bañado en oro.
     
    Sub-Zero, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    cofrades la verdad como ser lo de donde viene el dinero pero me parece una idea genial que pongan una estatua de Cristo en el Morro Solar se vera muy chevere y sera otro atractivo turistico para la ciudad al menos para los q no podemos viajar y tomarnos uno con el cristo q hay en brasil o el de aqui no mas el de huaraz es buena idea, yo pienso q si tal vez el chino estuviera desauciado y eso verificado ( no como lo que paso con crousillat) creo q si lo indutarian pero me gustaria q eso lo viera el proximo gobierno y no este q ya se esta yendo
     
    oli10, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    al menos hay cnsenso en algo con Ollanta, o no se acuerdan que éste tmbiñen dijo que indultaría al chino?? tambien por humanidad??? debido a su enfermedad??
     
    Mallku, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página