Bolsa de Valores de Lima suspendida tras caída de 8,7%

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 5 Jun 2011.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Usted no ve nada, Ingeniero.

    Usted es uno de esos que dicen que Fujimori fué el mejor presidente que tuvo el Perú???

    Quedaré eternamente agradecido a ustedes los fujimoristas que me enseñaron esa teoría
    """Con Humala baja la bolsa, y con Keiko sube la bolsa"""

    Frase que pasará a la historia

    Ahora que ya subió la bolsa que dirán.

    Que gracias a unas declaraciones que hizo Keiko, subió la bolsa???

    Ustedes hicieron historia en esta campaña, gracias por sus sabias enseñanzas.

    Honradez, tecnología y trabajo

    En el 2006, argumentaban lo mismo
    ridículos
    Peru 21
    12:00
    Actualidad | Lun. 13 MAR '06
    Empate de Flores y Humala provocó cierre a la baja de Bolsa de Valores


    El índice general

    .IGRA, principal indicador de la Bolsa de Lima, bajó a 5.718,06 puntos, mientras que el selectivo

    .ISEL, que agrupa a las 15 acciones líderes, perdió un 3,96 por ciento a 9.394,92 puntos.

    Esta es la mayor baja en porcentaje desde el 19 de diciembre del año pasado, cuando cayó un 6,65 por ciento también golpeada por el avance en los sondeos de intención de voto de Humala, que quiere nacionalizar los recursos naturales.

    "Esencialmente, se está viendo que los mercados no han tomado de una manera favorable las encuestas del fin de semana dándose un incremento de la incertidumbre de los inversionistas que tomaron posiciones más conservadoras", dijo el economista Jorge Luis Rodríguez de la casa bursátil Centura SAB.

    Según un sondeo nacional de Apoyo, Opinión y Mercado la intención de voto por Flores, la preferida por los mercados y favorita en los últimos sondeos, cayó en dos semanas 2 puntos porcentuales a 31 por ciento, en tanto Humala subió 4 puntos porcentuales a 30 por ciento.

    Algunos analistas afirmaron que este "empate técnico" entre ambos candidatos dejan en manos de los votantes indecisos la definición de la elección presidencial del 9 de abril.

    "Todos los sectores de la bolsa están cayendo. No es algo puntual de las empresas sino es por el tema de la encuestas que ha asustado muchísimo a los inversionistas", dijo un operador bursátil que solicitó no ser identificado.

    Las acciones del sector minero fueron las más golpeadas, con una caída de un 4,56 por ciento, mientras que las del sector diversas cayeron un 3,77 por ciento.

    Los papeles industriales retrocedieron en promedio un 3,11 por ciento, mientras que los títulos bancarios bajaron un 1,98 por ciento.

    Durante la jornada del lunes, el riesgo país de Perú subió el lunes en 14 puntos a 171 puntos básicos.

    Entre las acciones líderes bajaron los papeles de las mineras Volcan un 7,7 por ciento a a 2,5 soles, así como los de Atacocha un 5,3 por ciento a 3,35 soles y los de Cerro Verde un 5,38 por ciento a 4,4 dólares.

    Las acciones del holding financiero Credicorp cayeron un 2,74 por ciento a 26,60 dólares, y los títulos de la cervecera Backus y Johnston bajaron un 4,2 por ciento a 2,03 soles.

    En lo que va del año, la bolsa registra una rentabilidad de un 19 por ciento en comparación con el avance de un 29,4 por ciento que acumuló el año pasado.
     
    ALVAROALBERTO, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Maniakazo le gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Y seguire siendo necio al tratar de hacerle entener.... No. Mejor no. Usted tiene ciertas caracteristicas personales que, evidentemente, lo hacen un buen soldado.

    Reitero que el el post y contenido que expuse era, siguiendole el hilo a su intervencion, a la ACTITUD del electo presidente OLLANTA HUMALA para con el futuro de nuestro pais. Usted dice que pasara igual que en Brasil, con Lula da Silva. ¿Cierto? Entonces, digo yo, si va a seguir igual, ¿tambien se dara una bajada de panatalones y dejara hacienda en manos de un opositor calificado y con renombre (Mirelles)? ¿Promovera el besamanos y la pasada de franela (igual que paso en Brasil) con los empresarios e inversionistas? Ojo a este punto, por que alla SI hay multimillanarios y ricos de verdad. ¿Que negociara muchas ofertas de campaña y quedaran inconclusas (como el problema de los sin tierra en Brasil)? Creo que al final tiene razon, cofrade, por que ya dijeron que no dijeron que el gas bajara a 12 soles... y no se que seguira (¿que le dira a todos esos reservistas que estaban alistandose para recuperar Tarapaca, despues de la foto sonriente de su comandante con el mandamas sureño?).... etc. Y, seria bueno ver la sonrisa de satisfaccion de Javier Diez Canseco y los coloradios que lo secundan, y seguir halagando al Ollanta de sus amores.

    De eso se trata. Y que bueno que recuerde que ya terminaron las elecciones, y no nos diga, a los que no pensamos como usted, que somos fujimoristas. Sin ofensas ni equivocaciones, por favor. Y no se confunda buscando en la nube y pegando lo primero que encuentra. Tomese su tiempo, googlee correctamente y pegue lo adecuado. Asi todos aprendemos.

    Pero, al final, si es como Lula lo hizo, el plan sera el mismo. Bajada de pantalones, incumplimiento de muchas promesas, acomodo con la derecha, y dejarle el pais a una recalcitrante (¿alguien dijo Nadine?). En vez de la hija de un ladron, el hijo de un violador casado con su tia. Igual, como no tiene plan definido va a tener que seguir improvisando. Pero eso si, al pobre contento (que es lo que en verdad quieren) pero no desaparecerlo (si no, no hay pretexto). Y, si sigue buscando en internet, vera que la brecha social en Brasil si que es espectacular y nada que ver con la nuesta. Alla si que hacen las cosas a lo grande. Ande, revise. Lo espero mientras pongo a hervir el agua para la valeriana. Gracias por recordarmela, casi habia olvidado su sabor.

    La campaña ya termino. Y ser oposicion no es pintarme de naranja. Alla usted si no ve mas colores.

    Saludos cordiales.
     
    jalvadiaz, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    en mi poca vida,,,he llegado a una sabia conclusion,,,nadie cumple lo que promete,,,tenemos a castañeda,,,prometio un metro ,,,al mismo nivel de chile o argentina,,,creo al metropolitano,,,que me parece una perdida de plata,,,por que no ha mejorado el trafico,,,solo unos cuantos son los beneficiados,,,a alan,,,que renegaba por que ,,,por problemas politicos,,no habian terminado su "magistral" obra,,el tren electrico,,,ahora que ha tenido 5 años sigue inconclusa,,,que iban a eliminar a los services,,y tenian que tener participacion en las utilidades,,nada de nada,,,el apra que por historia era de izquierda,,termino acomodandose a la derecha,,que iba a bajar la energia electrica con la compra de turbinas a gas,,,que iba a bajar el glp o gnv, nada de nada,,,

    me quedo chico,,,pero yo no espero nada de las promesas de los presidentes o alcaldes o congresistas,,,solo que no la defeken y hagan un gobierno aceptable,,sin retrocesos,,,a ollanta ni agarra la banda ,,,y ya lo estan acosando,,,si asi hubieran sido con todos los mentirosos,,,que prometieron y no cumplieron,,hay que dejarlo trabajar y con hechos reclamar,,nadie es adivino de lo que va a pasar,,,ya caeron varias predicciones,,dejar trabajar al que quiere trabajar
     
    Charly Harper, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A jalvadiaz y Maniakazo les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    en el otorongo habia una caricatura graciosa decia algo comoe sto

    que los peruanos pobres como los de puno cuando la cosa les va mal cierran las carrtereas, pero cuando a los ricos les va mal se les cae la bolsa

    algo asi pero esa era la idea,
     
    oli10, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pregunto en que momento dije que Lula fué militar y usted no responde.

    En que momento he dicho que pasará igual que en Brasil, con Lula Da Silva???

    Usted con gran capacidad evaluadora me dice soldado, pero usted se resiente cuando le digo que pertenece al grupo del """mejor presidente del Perú"""

    Digame, quien es violador que se casó con su tía???

    Respecto a lo que según usted con su don de pitonizo ahora vaticina lo que va a suceder en el futuro.
    Me pregunto si usted tendrá la misma exactitud para vaticinar, que el que dijo que Keiko sería la presidenta.

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

Compartir esta página