Bolsa de Valores de Lima suspendida tras caída de 8,7%

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 5 Jun 2011.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Creo que sería pertinente que de una puta vez el equipo de O. Humala designe al futuro ministro de Economía para frenar esta alarma financiera....

    Salu2.
     
    Santino, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A jalvadiaz y METROCHENTA les gusta esto.

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    Ojala Dios te escuche cofra.
    Solo un datito, muchos de esos dolares que hoy salen despavoridos de la bolsa de valores son de inversionistas que prefieren llevarse su platita a otra parte.
    Aqui no se trata de detractores ni no detractores, aqui lo que hay es MIEDO, a que ocurran cosas que el mismo Humala las firmo en su plan 1.
    Ahora si el comandante es inteligente y le manda mensajes al mercado como cuadno entro Alan y se trajo a Carranza la cosa se va a ir normalizando.
    Aunque no creas esto que hoy vemos en los mercados financieros se puede transladar a la economia. Y ahi si se para todo el crecimiento.
    Ojo todos los que estamos en una AFP estamos perdiendo en el corto plazo y esperemos que no ocurra lo mismo en el largo plazo (Solo nos queda esperanzas, tamos jodidos)

    No se trata de ser mas machito ni detractor, los mercados tienen su propio pulso y ahora el panorama no solo no es claro sino es desalentador.

    Repito: ojala que Humala no le haga dano a la economia y que las aguas se calmen
     
    Che Carloncho, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A jalvadiaz y METROCHENTA les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    claro lula fue un dirigente sindicalistaaun mas radical , como lo es huaman el dela cgtp . al que ustedes casi consideran un terrorista , originador de disturbios , la sucesora de lula fue una guerrilera brasileña que estubo en la carcel , entonces solo no hay que alentar ese temor economico que viene de los grandes actores y dueños de la macro economia (la derecha cavernaria que no tiene nada de liberal) , y tampoco se puede ceder al chantaje un poco mas quedran que el primer ministro sea kusinki o como se escriba, y el de economia sea camet o bolaña , ya dsecidiram lo mejor para el gabinete que sera de concenso , que salgan los resultados de la onpe al 100% ,
     
    matasanos, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    La bolsa de Lima registró la peor caída de su historia:mad::eek:

    El mercado de valores peruano se vio obligado a cerrar anticipadamente debido a sus fuertes pérdidas. En la jornada retrocedió 12.51%.
    La Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró anticipadamente sus operaciones a las 12:45 horas por decisión de la Dirección de Mercados de la entidad bursátil al registrar la peor caída de su historia, al retroceder 12.51% para su Indice General, y prevé retomar sus operaciones mañana.
    El Índice General de la BVL , el más representativo de la bolsa local, bajó 12.51% al pasar de 21,227 a 18,571 puntos. El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está formado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocedió 12.41% al pasar de 29,342 a 25,700 puntos.
    El Índice Nacional de Capitalización (INCA), formado por las 20 acciones más líquidas que cotizan en la BVL, se depreció 12.34%. En la sesión de hoy el monto negociado en acciones se situó en 61.20 millones de nuevos soles en 1,647 operaciones de compra y venta.
    Entre las acciones con desempeño negativo figuran Río Cristal (-25.00%), Altura Minerals (-23.50%), Minera IRL (-23.00%), Panoro Minerals (-20.40%) y Maple (-20.00%).
    El analista de NCF Sociedad Agente de Bolsa (SAB), Daniel Romero, explicó que al inicio de la jornada la mayoría de empresas mostraban caídas en el valor de sus acciones, de las cuales tres o cuatro tuvieron un descenso superior a 15%.
    “Luego de retomarse las operaciones a las 11:00 horas, 42 empresas registraron caídas de entre 10 y 25%, y entre ellas figuran empresas ligadas al sector minero, junior, industriales, diversas, construcción y financieras”, precisó a la agencia Andina.
    Indicó que recientemente el Índice General de la BVL también tuvo una pérdida fuerte cuando el 30 de mayo del 2007 su Índice General bajó 7.59% debido al inicio de la crisis financiera internacional. Hoy, el Índice General perdió 2,700 puntos frente a los 1,522 puntos que perdió entonces.:mad:

    Y mis acciones en los naikis del centro como el Safari, Palmeras, Taliban, Wet Dreams y California se habrán depreciado también? Uds. que piensan:D:mad:
     
    INFORMATICO, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    METROCHENTA, Falcon-X, inxs y 4 otros les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    te agradeci por este comentario despues de tanto cuento tendrian que haber algun comentario ironico jejejeje y parece q no te leyeron completo y bueno supongo q mi acciones en esos naikis aun estan trankilo a no serr q la tia susana nos de la contra :( jejeje
     
    Maniakazo, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A INFORMATICO le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado METROCHENTA, las AFPs no han intervenido ni en compras ni en ventas el día de hoy, según los análisis esta baja se debe a la nerviosa reacción de los "pitufos". Hay que esperar los movimientos de los mastodontes de la Bolsa el día de mañana, no les queda otra que seguir para adelante. La retirada para ellos no es una opción.


    Inxs
     
    inxs, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hay señor, osea que ahora tu no sabes leer, haciendo alusión a que el cofrade Pucho le habia agradecido... plop:rolleyes::confused:

    Brother yo pense que tu proceder era solo por las elecciones pero veo que no es asi, se nota que ese post lleno de palabras bonitas llamando a la unidad y pidiendo disculpas, se fueron por un caño, que lastima tio que sigas asi.

    Aqui todos somos hermanos, nos guste o no ya se eligio el mandatario y como se dijo antes de la segunda vuelta"gane quien gane ya nos jodimos" asi que no nos sigamos jadiendo mas y mandando ataques asolapados brother.

    Continuando con el tema...

    La bolsa cae por el temor de los inversionistas y eso es logico son seres humanos y tienen miedo o acaso es pecado tener miedo que sus miles de dolares invertidos o por invertir se vallan a la porque nadie les garantiza nada.

    Aca se le pidio que apresure y de nombre de al menos sus principales ministros que den seguridad y al parecer OH ya tomo esa desición y han dicho que en esta semana saldran los nombres.

    Eso se aplaude y lo que critico es...

    Esos we... de la bolsa no se para q chu... cerraron la bolsa, si lo unico que consiguen con eso es empeorar las cosas y la bolsa a seguido cayendo, gracias a que estos we... agrandaron mas las cosas.:mad:

    Saludos

    Marv

    Pd.-Esperemos que sea como usted dice gran tribuno Inxs, por el bien de todos los peruanos, porque cualquier cosa que pase en el sector economico en general no afecta solo a unos cuantos, sino a todos los peruanos y como hermanos que somos deberiamos estar unidos y atentos de ahora en adelante.
     
    Tanathos, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Falcon-X le gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Si leemos el documento que adjunte, estariamos enfocados en el post. Pero, como veo que quiere evitase la fatiga... ahi le dejo la tarea. Le adelanto: El barboncito tambien se metio su bajada de pantalon y un contrario tuvo la hacienda de su pais, hasta calmar los animos.

    Un adicional, mi estimado: Lula postulo 4 (cuatro, four, IV, cuattro, tetra, etc) veces a la presidencia, y cambio muy poco su discurso desde el primero hasta el final. Pequeña diferencia con nuestro recien electo, ¿no le parece? Aunque este ultimo nos deja cuatro planes de gobierno... para elegir.

    PD: Soy conciente que yo maltrato el idioma, pero usted, mi estimado Matasanos, lo liquita. Paciencia, y buen humor.
     
    jalvadiaz, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    me imagino que pocos, pero mejor pregunta cuántos tenemos AFP y nuestros fondos cotizan en la bolsa, no es difícil deducir que la productividad de nuestros fondos depende en graaan parte de la bolsa. A ver chequeen en cuánto van sus fondos?
     
    tronchinho, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Esto ya se veía venir , Tuve suerte de vender todas mis acciones de Volcan poco despues de los resutados de la primera vuelta (aún asi perdiendo un 20 % aprox ), por curiosidad quise ingresar a la pagina de la bolsa a eso de las 3 pm y no se tenia acceso. No soy un gran accionista sólo lo hago para ganar dividendos o acciones liberadas de las acciones con mayores montos negociados (Blue Chips) , caso como acciones de la minera Volcan o ahora las de Cementos Lima (ya que estamos en un boom en la construccion) , Pero el efecto Humala creó todo éste descalabro .

    En esto no creo que tenga nada que ver especuladores desde la DIROES . Hoy se han negociado como 65 millones de soles y eso que la bolsa ha sido suspendida en media sesión y cerrada antes de la hora habitual. Además no creo que Fujimori y MOntesinos esten invirtiendo en la bolsa sabiendo lo volátil y lo peligroso que ha estado ultimamente en invertir en la bolsa. Este pánico tendra que pasar pero ahora cuanto tiempo pasará para que regresen al precio que tuvieron hace 4 meses. Hay accionistas que nunca venden sus acciones a pesar de las crisis bursatiles que han pasado por encima , como las crisis del 2008 , 1997 y 1998 y las han vendido despues de 8 o hasta más años pero eso es tener su plata practicamente hipotecada , sin ganar ningún interés.
    Ahora que pasará mañana , es la gran incognita.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    Sepa por qué la BVL registró la peor caída de su historia

    Al promediar las 12:48 p.m. de este lunes, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró sus operaciones con la peor caída de su historia al retroceder 12,51 por ciento para su Indice General. Para la AFP Prima este descenso tras la elección de Ollanta Humala como presidente se dio por la participación de personas naturales que vendieron sus acciones.
    En diálogo con la agencia Andina, el gerente de Inversiones de la AFP Prima, Alejandro Pérez Reyes, sostuvo que hoy no se dio la participación de inversionistas institucionales.
    “En realidad en este momento las AFP están al margen de las negociaciones en la BVL, al menos en el caso de AFP Prima”, añadió.
    Explicó que las decisiones de las AFP respecto a las posiciones que asumen en sus inversiones tienen que ver con los fundamentos de las empresas los que, por el momento, no están siendo afectados.
    “Lo que debemos ver es qué políticas aplica el nuevo gobierno y cómo estas políticas van a afectar o no los fundamentos de las empresas; en ese momento vamos a decidir cuáles acciones nos conviene vender y cuáles no”, señaló.
    INCERTIDUMBRE PROVOCÓ LA CAÍDA
    Pérez Reyes explicó que la caída de la BVL se explica por la incertidumbre tras la elección de Humala, por lo que hay personas naturales que han salido a vender, en tanto los inversionistas institucionales como las AFP esperarán el anuncio sobre el tipo de medidas que podrían afectar los fundamentos de las empresas.
     
    lobo_gris, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    En una discusión anterior quedó esta pregunta en el aire, aquí le tengo la respuesta, espero que esta vez ya entienda que lo que le decía tenía un sustento y el tiempo me dió la razón.

    BVL registró la peor caída de su historia: cerró con retroceso de 12,51%

    Indice General perdió 2,700 puntos y retomará operaciones mañana. Los sectores más afectados fueron el minero, junior, industriales, construcción y financieras





    Andina. La Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró hoy anticipadamente sus operaciones a las 12:48 horas por decisión de la Dirección de Mercados de la entidad bursátil al registrar la peor caída de su historia, al retroceder 12,51 por ciento para su Indice General, y prevé retomar sus operaciones mañana (martes).
    Ello porque, según el artículo 15 del Reglamento del Director de Mercados, el director de Mercados está facultado a suspender la negociación, de manera preventiva, si durante una sesión de rueda o de otro mecanismo centralizado de negociación, según corresponda, el Indice General se reduce más de siete por ciento.
    El Indice General de la BVL, el más representativo de la bolsa local, bajó hoy 12,51 por ciento al pasar de 21,227 a 18,571 puntos.
    El Indice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocedió 12,41 por ciento al pasar de 29,342 a 25,700 puntos.
    El Indice Nacional de Capitalización (INCA), conformado por las 20 acciones más líquidas que cotizan en la BVL, se depreció 12,34 por ciento.
    En la sesión de hoy el monto negociado en acciones se situó en 61.20 millones de nuevos soles en 1,647 operaciones de compra y venta.
    Entre las acciones con desempeño negativo figuran Río Cristal (-25.00 por ciento), Altura Minerals (-23.50 por ciento), Minera IRL (-23.00 por ciento), Panoro Minerals (-20.40 por ciento) y Maple (-20.00 por ciento).
    El analista de NCF Sociedad Agente de Bolsa (SAB), Daniel Romero, explicó que al inicio de la jornada la mayoría de empresas mostraban caídas en el valor de sus acciones, de las cuales tres o cuatro tuvieron un descenso superior a 15 por ciento.
    “Luego de retomarse las operaciones a las 11:00 horas, 42 empresas registraron caídas de entre diez y 25 por ciento, y entre ellas figuran empresas ligadas al sector minero, junior, industriales, diversas, construcción y financieras”, precisó a la agencia Andina.
    Indicó que recientemente el Indice General de la BVL también tuvo una pérdida fuerte cuando el 30 de mayo del 2007 su Indice General bajó 7,59 por ciento debido al inicio de la crisis financiera internacional.
    Hoy el Indice General perdió 2,700 puntos frente a los 1,522 puntos que perdió entonces
     
    halexzan, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hay que ser razonables si la bolsa ha caido es porque los grupos economicos made in Peru estan propagando un clima de zozobra e incertidumbre a los inversionistas extranjeros y estos quitan sus acciones de la bolsa.

    Es una reacción lógica porque Humala no fue ni nunca sera el candidato del sector empresarial, de clase social con la mayor capacidad adquisitiva del pais y en pocas palabras no es el candidato de la derecha peruana,todo esta gente que se la ha pasado de lo lindo estos 10 años aprovechando el crecimiento economico del pais pero siendo indolente con un grueso sector de la poblacion.

    Es por ello que en una reaccion enajenada y agresiva de este santa trinidad del pais que se resiste a este cambio en el gobierno, que sedujo a Toledo, que amansó a Garcia cuando ascendieron al poder intenta ponerle presion a un gobierno q todavia no esta instalado que insta a que de un nombre de un Ministro de Economía desestabilizando economicamente al pais siendo una vez mas indolente y egoista con nuestro pais, veremos que sigue mañana..
     
    Cienfue, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A lobo_gris, PajaroBravo y Principiante66 les gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Me robaste el post CIENFUE jaja. Si pues mas alla de la caida de la bolsa es una advertencia: Si la prensa no te bajo, nosotros lo haremos.
     
    Principiante66, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Cienfue le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Los que cotizan en bolsa saben muy bien que estos mercados son altamente volátiles (dependiendo del riesgo de su inversión) y con tendencia bipolar ante cualquier factor, politico, social, las bolsas pueden caer por otros distintos factores aparte y era de esperarse que esto sucediera de confirmarse la victoria de "OH" ya se había advertido, se va reponer la bolsa claro por supuesto y los que están aprovechando ahora a comprar a la baja en unos días van a triplicar sus ganancias, así que lo mejor que pueden hacer es comprar en este momento en vez de de estar rasgándose las vestiduras por algo que no afecta casi en nada a la economía del "País" los indicadores se encuentran en positivo, esto no es más que un juego de especuladores.

    "7,616,666" de electores esperan con grandes expectativas un cambio en las políticas sociales de inclusión, y un grupete de viejos zorros especuladores que juegan a los números no van a venir a imponer sus criterios ni exigir pronunciamientos para asegurar su futuro (de un riesgo inexistente) cuando el futuro de de más de 7 millones es los prioritario ya que la población ha votado por un cambio, "El Presidente" se tiene que tomar todo el tiempo que sea necesario para armar su gabinete, así que a tomar por culo con esos especuladores que generan pánico financiero, esto me recuerda al dos veces perdedor "PPK" que al término de la primera vuelta salió exigiendo con soberbia y pataletas que firmen su pacto por el "Perú" para garantizar la democracia, más alucinado el viejito.

    Ya ganamos las Elecciones en total democracia la mayoría manda, un grupo de derechistas de la "Confiep" no van a venir a deslizar nombres por lo bajo é imponerle ejerciendo presión al Presidente su gabinete soñado, no me jodan .... La democracia funciona así, los que ganaron las elecciones toman las decisiones y los que perdieron a esperar nomas caballero.

    Utilizando como pretexto que la bolsa se cae, cuando los causantes y únicos favorecidos van a ser ellos que ahora están aprovechando a comprar a la baja para llenarse más los bolsillos, cuando vuelva a subir.
     
    Spike Spiegel, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A lobo_gris, PajaroBravo y Cienfue les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    firmado:Hugo Chavez ?:confused:
     
    El Apócrifo, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A the hardy boy, ElAndroide10 y Tanathos les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto salio hoy en el Diario GESTION:

    Tamare, yo debería esta en la NASA. Me adelanté a JP Morgan....


    Inxs
     
    inxs, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A lobo_gris y Maniakazo les gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Veremos como va la cosa hoy, esperemos que la vaina se recomponga, no puedo desear otra cosa por el bien de TODOS.

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sera cuestion de unos dias mas, maximo una semana, ya luego la pataleta post electoral se les pasara a los temerosos accionistas minoritarios y se dara paso a la resignacion ... tampoco los inversores pequeños pueden darse el lujo de afectar sus excedentes de ahorro indefinidamente px ;););).
    .
     
    lobo_gris, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tio resigandos ya estan todos desde que se supo quienes irian a la segunda vuelta.

    Tildas de pataleta que los accionistas decidan por temor retirarse y optar por invertir en otro lado? no creo que se trate de pataleta brother.

    Es cierto que es la oportunidad de comprar acciones como dijeron muchos economistas el mismo día que se sucito esto, pero mientras que se de una tendencia a la baja nadie les garantiza que vuelva a su precio original, por eso lo que solicitan es que el futuro gobierno de muestras de confianza y ya lo biene haciendo e incluso un vocero por ahi dijo que se darian nombres esta semana, pero en horas de la noche esto lo desmintieron otros voceros y diciendo que despues del 28 daran nombres, osea como es la nuez?

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página