¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Theplayer0186

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi primer ránking...pero ya an sido varias veces que me atendido x el mall.
    Ya viendo algunas malas experiencias con 2 kines anteriores, opté por ver las chicas de esta agencia, me vaciló una peruana que kinea como flavia en la página, se veía bien Rica la csmr.
    Pacte x wasap , me dijeron la clásica que me hospede x el mall.
    Quedamos para las 7 p.m.
    Ya estando cerca, contacto para confirmar el telo y me dicen que Flavia se había retirado temprano y que habían otras chicas ( 3 VENECAS Y 1 PERUANA) PM ya estaba en el mall y con la leche en la cabeza, así que caballero nomas me hospede y viendo las fotos de las bandidas opté x anny ( peruana)
    Antes de entrar al segundo telo, vi salir a una flaca muy llamativa , que no parecía de la nota, me kede con la duda, si se dedicaba al servicio o solo estaba de paso x ahy. Bueno x que menciono un segundo telo, x que entre a un primero , donde el recepcionista se puso en un plan medio cagon, que solo alquilaba a parejas y me kite en one.
    Ya revisando la página pido a esta chica, y llego a los 10 m , pm era la misma chica que la vi antes de entrar al telo, se marketea como chibola de 21 , fácil tendría unos 25 maso..
    Llego con la misma lencería de la página, ya la trajo puesta.
    Pasamos a lo más importante después de unos paleteos y sus respectivos roses, me puso el pre ,echado en la cama, la chupada que te mete es de chica inocente , se keda unos 5 minutos succionando, se tiró encima y me dijo que con cuidado q era estrecha y yo pensé q me estaba hueviando y a la firme es estrecha q rico..
    Después cambiamos , la cargue y se la zampe y la flaca le gusto esa vaina , ya en el filo del catre le pulsee el * y me dijo que si lo da , pero que la mía era grande y no atracó csmr.
    Ya para terminar le di en perrito, pero no se venía el kuaker, hasta que la flaca me arrecho , cuando empezó a decir cosas sucias y se vino el huaico.
    Se baño y conversando me dijo que era del cono norte y q solo hiba a chambear un mes.
    Y q era su primera vez que chambeaba en eso y fácil que si, x que la atención fue buena.
    Cobra 80 la media y 120 o 130 la hora.
    La encuentra como anny en la página gatitasmalldelsur.
    Espero que les sirva de algo el aporte
     
    Theplayer0186, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lchorrillanol

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tendría que ver más fotos de la cara para animarme, ya no tiro al agua plata por cualquier veneca que tiene la misma cara que las demás, literal. Igual buen aporte, ojala alguien más corrobore también.
     
    lchorrillanol, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Theplayer0186 le gusta esto.

    Danielferchobri

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que telo fue el que te cagó?
     
    Danielferchobri, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Theplayer0186

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No recuerdo el nombre, pero es el que está al costado del tambo..
     
    Theplayer0186, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juan Carlos padilla

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro, las gatitas de mall del sur tienen unos protocolos bien cagones para eso del
    Covid. Ósea si tenemos que cuidarnos y todo pero la verdad en pleno cache uno no piensa mucho. Los protocolos son que no se aceptan algunas poses, no se puede tirar sin mascarilla, eso me caga ya que a las justas puedo caminar con mascarilla y cacharlas con mascarilla no la hago. Cuenta un poco sobre esos protocolos que tiene las gatitas del mall del surz
     
    Juan Carlos padilla, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Escamight

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estoy esperando el termino de la pandemia para volver al ruedo, por otro lado, me parece curioso el protocolo de tirar con mascarilla jajaja.
     
    Escamight, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Theplayer0186

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se me paso detallar ese dato, en su página si dice del protocolo del covid , que se tiene que tirar con mascarilla, pero ese día la flaca, si atracó que yo tire sin mascarilla , no se hizo paltas con eso...pero ella si estuvo con mascarilla y en cuanto a las poses, no puso peros, será x que dice ser nueva en el negocio..
    Saludos cofadres....
     
    Theplayer0186, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página