Boca Juniors con camiseta rosada

Tema en 'Futbol' iniciado por Chalaco82, 9 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    http://peru.com/futbol/internaciona...estrenar-sus-camisetas-rosadas-noticia-200967

    Buenos Aires. Boca Juniors no podrá estrenar su nueva camiseta rosa en el partido contra Rosario Central el próximo domingo, según publicó este miércoles la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en su boletín semanal, en el que se indican los árbitros y las indumentarias de los siguientes encuentros.
    El equipo Xeneize, que jugará en La Bombonera, deberá utilizar su tradicional vestimenta azul y dorada, mientras que el equipo rosarino utilizará su segunda equipación, de color blanco.
    Según las normas de la FIFA, los equipos deben llevar colores que sean “diferentes entre sí”, y en caso de que cualquier pieza se pueda confundir, se podrá obligar al equipo local a lucir su primera equipación o al visitante a utilizar una de sus secundarias.
    En este caso, los pantalones de la equipación rosa de Boca son de color azul marino, igual que los de la primera vestimenta de Rosario, por lo que la AFA ha resuelto que los ganadores del pasado Superclásico salgan con su camiseta tradicional.
    En declaraciones a la agencia oficial argentina Télam, el dirigente de Boca Juniors Marcelo London afirmó que respetará la decisión, y que “no saben” cuándo podrán estrenar su nueva equipación, que todavía no han lucido en un encuentro oficial.
    Si alguno de los equipos desobedeciera la resolución de la federación argentina, recibiría una multa y podría ser obligado a cambiar su vestimenta por el árbitro antes de empezar el partido.
    El equipo boquense presentó su camiseta rosa el pasado 24 de julio, en homenaje a una equipación que el club vistió en algunas ocasiones durante los primeros años de su historia, antes de establecer los colores azul y dorado como sus principales.

    [​IMG]
     
    Chalaco82, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    albaradenr

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    porque esa mania que tiene nike con las camisetas rosas??? hagan las camisetas blancas o amarillas de toda la vida!!
     
    albaradenr, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RAYO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La unica rosada la de mi sport boys, toda la vida.
     
    RAYO, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    camiseta rosada, a lo palermo en italia o sport boys en peru, no le queda a boca esa camiseta
     
    ElAndroide10, 23 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Bacan la mica.
     
    dilio, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página