Blue King/ Sauna Masajes/ Ate

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por DEMONICUS, 12 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Bueno hace como 2 semanas fui al local y sigue igual que la ultimas vez que fui. en verdad cuando uno sube y ve se desanima mucho el prblema fue que la unica chica que atendia no pasaba nada creo que es la misma gordita de siempre creo que es un negocio familiar porque sigues las tias que estan en caja.
    No se si alguien sabe de algun sauna y con atencion por la zona.
     
    xxx2004xxx, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mirky

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad este sauna no es de gran cosa pero les digo si van a pitear por los precios creo yo q es el mas conciente....con esto no digo q esta bien pero como "el zorro y las uvas"....bueno a mi en lo particular me gustan las tetonas y para salvar el hambre Naty es la mas rescatable

    1.- Tipo de Chica - Categoría: provinciana blanca y muy tratable....digamos q chevere.
    2.- Edad: 25 o 27
    3.- Cara: blanconcita no muy agraciada pero no fea se defiende la femina
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: lo mas rescatable unos ricos senos muy mamables te exita cuando se lo chupas ....a ojo de buen tetero talla 40b
    6.- Cintura / barriga: muy pequeña.... pero hay algo de masa no deseable jejejeje.

    7.- Caderas / derrier:no tiene mucho culantro pero es blanca y eso la ayuda y como todos sabemos en perro mejora.

    8.- Piernas / pies: piernas a contestura del culantro pero algo flacas diria yo q no paga...como dato antes no tenia celulitis y ahora le he visto un poco pero nada de que horrorisarce
    ...
    9.- Piel:no es blancona pero es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto o quizas no recuerdo
    11.- Aseo personal: como es una sauna siempre despues del polvorete le he visto q se va a la ducha y luego entra en la camara seca a buscar incuatos como yo jejejejejejeje.
    12.- Fellatio: aceptable no es su fuerte pero es aceptable...una negra me lo chupo mejor.

    13.- Papita: ya es mama y por lo tanto esta desbocadita pero, pidanle q ajuste pues jajaja.
    14.- Anal: le pedi pero me dijo q no, pero se nota q no lo usa hay pliegues gruesos a un
    15.- Trato: es bacan la chica te conversa te mima y te hace sentir en casa uffffff
    16.- Calidad de Polvo / Performance:permite todo lo q tu le pidas pero como dige menos el anillo... pero siempre empieza con masajes y luego un russo ( aqui si saco tarjeta)
    17.- Calidad de Masajes: no pasa nada con los masajes te sova y sova la cabeza q parece q te quiere dejar pelado.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener unos 5 o quizas mas por es bien suelta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se anuncia en el mismo sauna
    20.- Precio: 45 y 12 por el sauna ya soy cliente de ella

    21.- Costo / beneficio: la verdad a comparacion de otros saunas y por la calidad de feminas es el mas considerable.
    22.- Ubicacion: no lo recuerdo ezxactamente pero se como llegar luego lo anuncio.
    23.- Local: no podemos pedir mas es pequeño pero se acoge para la situacion
    24.- Volveria?: debes en cuando aqui pago la mitad q en latin body

    25.- Puntaje final: por la chica y sus grandes senos(6 /10) y por el sauna 5/10

    NOTA: saque tarjeta en la rusa q te hace por q eso es un poco peligroso para quienes nos gusta mamar los senos y tambiene para ella, lo digo por el herpes hay gente q puede contagiar el herpes sin saber ellos mismos q lo tienen ...ojo con esto chicos mucho cuidado. hasta mas vernos muuuchaaachosss, es mi primer rancancan espero q sea de ayuda.
     
    mirky, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    vi y recien me entero atrasves del tromercio que talk es el el sauna ahora ultimo 2011 quien se aventura yo conmigo seria la primera vez que entro a un sauna pero no quiero que me vean la cara de h... ya saben como es??
     
    El caminante de la noche, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    jaimitoxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades de la zona de Ceres en mis aventuras puteriles...me datearon de un sauna llamado El parque o algo asi ...La verdad que no es mi zona pero me dijeron que esta bonito el local es un hotel a la vez, hay varias chicas atendiendo...
    Espero les sirva el dato
    suerte muchanchoss
     
    jaimitoxxx, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    giancarloe

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades buen dia, se que tiempo que no aporto por motivos de chamba y tiempo, lamento mucho tener que escribirles por el siguiente motivo hace unos dias sufri el robo de mi telefono celular y con el la perdida de los telefonos de algunas de mis engreidas por lo cual tengo que recontruir agenda, ante lo cual solicito si alguno me puede facilita sea publicado o de preferencia por privado el numero de Natty si nuestra amiga de poderosa delantera. de antemano agradesco su ayuda y me comrometo a ponerme al dia con los aportes.

    saludos,
     
    giancarloe, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno con este sauna no pasa nada llege plan de 4 de la trde y no habia hembritas , hable con la ti de siempre y me comento que recien iba allegar una caballon me dijo espere , llego pero no pasaba nada , la entrad sigue 15 soles , pero no pasa nada
    aver alguien por alli me brinda alguna direccion de otro sauna por estos lares , se agradecera ,
     
    deep purple, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Algún cofrade ha visita nuevamente este local, me han comentado que hay extranjeras????
     
    felixldj, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    romesama

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Donde se ubica ete local aora !!!! en la actualidad !!!
     
    romesama, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    regrese el dia de ayer a este local , le pregunte a la tia que atiende y me dijo que solo es sauna que no hay chicas , asi que no vayaaaaaaaaaaan, la desepcion mia es que estube tambien en el etnico , que esta a dos cuadras ,alli si habian hembritas . bueno este locoal tubo lo suyo hace años , si solo quieren saunearse vayan para alla
     
    deep purple, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sin mayores novedades ni reportes actualizados respecto a este local en casi cuatro años se procede al cierre y archivo del tema, cualquier noticia que amerite su reapertura comunicarla a esta Moderación via MP...:cool:
     
    INVADER, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página