Blue King/ Sauna Masajes/ Ate

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por DEMONICUS, 12 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    A estos sitios es preferible ir sin caña, pues corres el riesgo de regresarte a pie.

    Si eres barrio, no tendrás ningún problema en llegar sano y salvo en tu motito (taxicholo), o en Dodge (pies).... Si no es así, toma tus precauciones y anda con chaleco (guardaespalda), en taxi, y con fierro.:D
     
    Bucefalo, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cofrade yo te recomiendo si vas con tu cañita... dejalo en plaza vea... y si es mas de las 5pm... toma tu motito..... aunque solo la calle donde estan las discotecas es algo desolada, lo demas es relativamente tranquilo.....:D:D

    ah verdad cuando fui habia un par de station vagon blancos estacionados afuera, pero eso no creo que garantize nada, solo un comentario
     
    2bletraccion, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cachaconejas

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber doctores...
    Procedo a contar lo que fue mi incursión, ayudado del croquis que alli un maestro gentilmente colocó, sin embargo salí desilucionado de dicho antro, ya que había un mal olor en las instalaciones, además las hembras hasta las huevas,, aún mas telas que las del sauna de ceres, en la que tambien fui a chequear, particularmente no lo recomiendo para, nada, además la gente que va alli, son personas de bajo level, de modo que las hembritas en debe; se ofrecen conchudamente, el servicio.

    Y con respecto al sauna, bueno es más limpio que el de ceres, pero tampoco tampoco, las camaras bien chiquitas.

    Ese fue mi reporte, habían 4 hembras todas de 5 puntos para abajo.
     
    cachaconejas, 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    regreso por lima y fui a dar las inspecciones de rigor por los saunas y en este sauna esta peor en chicas ..solo encontre 4 feminas y sinceramente no pasaba nada una hora y me quite a otros lares ...saludos a todos
     
    deep purple, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    cachorros. les comento que yo por este sauna no dama ni medio pelo, pero hoy fui y pude tomar unos masajitos de una de las tias q solo hacen masajes. se hacen en las mismas camillas q se tira,pero con toallas encima. la cosa es q los masajes de las tias son lo maximo, lo mejor q he podido tomar para relajarme.
    bueno, el hecho es q me gnaba con todas las conversaciones de los cofrades q tomaban otros servicios, y las feminas si bien no pasan de los 5 o 6 puntos, son muy atentas y muy conversadoras. por eso ese lugar le cae un monton de gente, pues las feminas te tratan super bien, y pro el precio esta bien, ademas porque hacen de todo y no te apuran y la gente nunca se queja. ya regresare para tirarme a una chibola regularona q facil y me atiende 1 hora.
     
    ELCHECHOCREMA, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    562
    Puntos de trofeo:
    79
    alguien q quiera apuntarse en paln chevere. podemos ir a este saunita un viernes o sabado.
     
    ELCHECHOCREMA, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MIXELOZ

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    ayer me quise relajar por estos lares para buscar ala teutonica de naty pero me di con la sorpresa q ya no estan por ahi,la ultima vez q entre (antes de navidad) habia un croquis del nuevo local,pero no he podido ubicarlo,si algun cofrade sabe algo se le agradece
     
    MIXELOZ, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el_chocolatero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    con respecto a la incognita del cofrade mixeloz le informo que ahora el sauna esta a la espalda del anterior local, asi que bien facil de ubicar, espero haberte ayudado
     
    el_chocolatero, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    podrian ser mas explicitos con la nueva direccion por favor avenida jiron ..se agradesera
     
    deep purple, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    cofradia ahi paso a narrar mi incursion en el relajante mundo de los saunas:p:p:p:p:p
    primero, en cunto al cambio de local, aún sigue siendo el mismo, osea el que postie el pasado 14 de noviembre, pero efectivamente existe un nuevo local al cual se mudaran recien a fin de mes, hasta ese momento seguiran atendiendo en el local usual, es nuevo local esta a unas cuadras del local usual. en la recepcion y donde estan los lockers pusieron un afiche donde dan la ubicacion del nuevo local, segun ese croquis posteo mi croquis:D:D:D:D:D, se encuentra en la Av. calca no decia el numero, esta informacion le pude sacar a la tia carecachaco:cool::cool:
    [​IMG]

     
    2bletraccion, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    bueno para mi es nuevo atenderme en saunas..... bueno encontre a Angie, ahi va el ranking de rigor....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita caliente, coqueta
    2.- Edad: me dijo 19, los parece
    3.- Cara: de tipica charapa; cara ancha, ojos algo razgados, cabello corto. me dijo que es de Tingo Maria
    4.- Talla: 160 maso
    5.- Senos: pequeños, algo flacido
    6.- Cintura / barriga: si tenia sus royalines, nada que espante
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderitas y derrier durito:)
    8.- Piernas / pies: proporcionales a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tattoos, marcas de vacunas en el hombro.
    11.- Aseo personal: se baño luego de la faena, y me espero limpiecita... es un sauna puesss
    12.- Fellatio: bueno, pero no visita las boloñas
    13.- Papita: peladita.... y algo estrechita, es chibola
    14.- Anal: no lo da... me dijo para ti.... nop!!!DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    15.- Trato: coquetita alegre, creo lo mejor de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de los masajes procedio a colocarme el poncheril, empezo con el oral que es bueno, sabe lo que gusta..... luego un misionero, seguido de unas puestas el hombro, pasando por un perrito, y repitiendo la misma rutina terminando en el segundo doggy style.... lo que me gusto es que se dejo meter el dedal en ambos orificios, claro que solo meti una vez en el * y muchas veces en la pussy....DiablitoDiablitoDiablitoDiablito ah verdad no usa lubricante.....
    17.- Calidad de Masajes: es la primera vez que una kine me masajea el cuerpo y no los huevos, me gusto me saco como 4 conejos de la espalda, era rico porque se montaba en mi encima desnuda y su pussy no raspaba, a pesar que estaba peladita...:p:p:p:p
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, creo que mas..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sauna... el foro
    20.- Precio: en total 45; masaje, cachirulo, toalla, sandalias, jabon y ducha....
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho:D:D
    22.- Ubicacion: sauna blue king
    23.- Local: el sauna es limpio, la ducha limpia y amplia, lo unico el cubiculo de masaje es algo pequeño pero limpio 24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: a su servicio 6/10, masajes 7/10, apariencia 4/10; promedio 6.5/10 (obviamente es un promedio ponderado)


    me dieron ganas de buscar sauneras, esta vez sauneras bien bien ricas.... sera mi tarea :D:D:D:D

    PD. disculpen cofradia, me separaron de mi mejor amigo asi que no pudo pronunciarse..... lo tube que dejar encerrado en un cajoncito con llave....:(:(:(:(:(... estoy hablando de mi cell... pero para las siguientes ya tengo planeado una estrategia....DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    2bletraccion, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    y que fue de este sauna alguien sabe si sigue abierto
     
    xxx2004xxx, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CUARENTON

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    confirmar nueva direccion o ya cerraron en definitiva
     
    CUARENTON, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    CUARENTON

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    yA LO ENCONTRE ESTA EN LA ESQUINA DE AV CALCA CON LA CALLE RAMIRO PRIALE EN PLENA ESQUINA EN UN SEGUNDO PISO SE INGRESA POR LA CALLE PRIALE,POR SIACSO LA AV CALCA ES LA DE LA DISCOTECA HOLLYWOOD.
     
    CUARENTON, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el dia de ayer miercoles , bueno el sauna en si a mejorado mas limpio pero igual de pequeño y creo que los cuartos de hierva como el seco son mas pequeños jajj ,pero bueno solo fuero dos chicas , nada buenas , pero me atendi con la mas regular erika.
    1.- Tipo de Chica - chica amable y coqueta
    2.- Edad: creo que mas de 25 años
    3.- Cara: guapa bonitos ojos
    4.- Talla: 160 creo
    5.- Senos: grandes grandasos super caines y flacidos
    6.- Cintura / barriga: una guatas jajaj si tenia rollos
    7.- Caderas / derrier: nada de caderas es mas espaldona que caderona los rollos laterales le sobresalen que la hacen tener unpotito pequeño jajajaj.
    8.- Piernas / pies: delgadas ,ya dije que la escogi por que no habia otra .
    9.- Piel: suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que llame la atencion
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: bueno, pero hay mejores
    13.- Papita: cortito parejo
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: amable coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de los masajes el felati de jhonor con su pre claro esta, la carge por que es delgada tien sus rollos pero en si es delgada en cuatro saca un potiuto jajj termine con ella encima por que mueve esas teterasas que tiene, lo mejor de ella.
    17.- Calidad de Masajes: si de regular para buenos sabe sus masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sauna supongo
    20.- Precio: bueno la entrad al sauna esta 10 soles , ahora ella en el sauna me dijo que cobraba todo 62 soles ,osea masaje y servicio ,cosa que me sorprendio por que a mi naty o camila me cobraban 42 completo, pero le dije que solo queria servicio y me lo dejo en 52 , claro que me dio unos masaje , que ya especifique anterirmente
    21.- Costo / beneficio: la proxima espero a naty
    22.- Ubicacion: sauna blue king ahora en la esquina de calca con priale, la entrada es por la calle ramiro priale de la cevicheria al siguiene porton hay un tio alli que te dice que subas al segundo piso , tocas el timbre y adentro
    23.- Local: esta mas limpio, la duchas son pequeñas poca fuerza de agua no pasa nada.
    24.- Volveria?: si por que me dijeron que hay mejores germas , ojal sea cierto
    25.- Puntaje final: todo 6 de 10 , no lo pase tan mal .
    otro dia ire para ver si las demas germas estan mejores , ala que ya nunca volvi aver es a paloma, una chibola que estaba buena un poco rellenita pero de un servicio exelente que gustarle la pinga a esa chiococa, nos vemos cofrades
     
    deep purple, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofras siempre he querido ir a este sauna pero no me ubico... Este sauna esta en la misma av que el hostal 24 horas?? Porfa si me dan una referencia exacta para poder ir y colocar mis aportes les agradeceria enormemente

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches cofrades aki regresando con fuerza

    porfa ke dia recomiendan cofrades ir a visitar este saunita y a que hora seria bacan encontrar a alas mejores ñañitas
    y avisarles a los demas
    mi futura incursion a este saunita ya ke el del ovalo sta anita no hay nenas oka

    gracias totales por su respuesta genitlmente me despiedo
     
    3alhilo, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a este sauna despues de tiempo me encontrab por esa zona y aproveche y baje ..pero mejor no hubiera ido jajajaja
    el local es mejor que el antiguo (comentado anteriormente) ahora ya no trabaja naty eso me dijeron sera cierto op no pero eso me comentaron. ese dia solo estaba erika (que ya coloque un rating) y eva que me atendi por que NO HAY OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!

    eva :
    1.- Tipo de Chica - chica media monga jajaja pero te hace reir
    2.- Edad: creo que mas de 30 años
    3.- Cara: mas o menos tirando para menos
    4.- Talla: 160 creo
    5.- Senos: chicos la germa en si esta gordita
    6.- Cintura / barriga: una guatasa
    7.- Caderas / derrier: es gordita pe peoer guatona
    8.- Piernas / pies: piernotas de gordita
    9.- Piel: no se algun dermatologo por alli?
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: beuno jhace caso lo que le dices peor con falta de iniciativa
    13.- Papita: papasa unos labiasos, pelos grandes
    14.- Anal: le meti el dedo solo para hacer ora se quejaba pero igual le metia el dedo jajj solo para haver mas amena la secion
    15.- Trato: se rie de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero los masajes me puso el pre previa acriciada de huerfanos empeso con la succion y yo no par de meterle el dedo en el culo y me manoteava cual vaca las moscasjaj besa los huebos pero por ordenes , un robot ,jajj luego la puso en cuatro y la hice que su cara tocar la colchoneta pa que saque bastante culo luego ella encima pero dandome el culo para verlo por que era su mehor angulo pero la pobre se canso demasiado rapido (mas pesada jajaj) asi que denuevo en cuatro patas y elñ huayco se vino . para el olvido es que no hay mas hgermas en este sauna .
    17.- Calidad de Masajes: regulares a menos
    18.- Experiencia en el laburo: ya la habia visto en el sauna de fiori
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca supongo
    20.- Precio: aparte de la entrad al sauna esta 10 soles , ella me dijo 52 con todo peor le dige algi menos y me atraco por 45 soles .dice que le exigen que cobre mas y tyodas esa de que los dueños y blabla bla ,bueno bueno le dije 45 y quedamos en eso. en total 45 mas 10 de entrada 55 soles .
    21.- Costo / beneficio: ojala que mejore el local es pequeño pero mejor que el antiguo ademas la camara seca esta al fondo del local y si ytienes confianza con las germas puedes paleterarlas alli con el cuidado del caso ,eso ya es personal.
    22.- Ubicacion: esquina de calca con priale, la entrada es por la calle ramiro priale un señor alli que te dice que subas al segundo piso , tocas el timbre y ya pe adentro.
    23.- Local: como mencione esta mas limpio, la duchas pequeñas monses
    24.- Volveria?: la firme no vi nada de interesante hablando de kines claro esta, y la comida no es muy buena y cara eso si , estos dueños se concentran mas en el precio que en la atencion y el provecho del cliente 10 lucasas un lomo saltado que mejor lo preparao yo, pero siempre voy bien comido .
    25.- Puntaje final: eva se merece 5 puntos por los masajes y 5 por el polvo .
    la señora aque esta en la recepcion emdijo que viniera los viernes y sabado. ya me animare y dare los respectivos informes saludos cofrades.
     
    deep purple, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A gunslinger le gusta esto.

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Señores realmente no pasa nada con ese local los que tienen curiosidad de ir y viven lejos no vayan por que van a perder el tiempo...ademas toda la calle ramiro priale que viniendo de lima es el paradero llamado rayovac...esta lleno de cantinas de mala muerte y mecanicos que paran escuchando chicha...imaginense donde van los mecanicos a darse un relax,por ese precio 45 soles me como una buena flaca en el troca y me sobra para una chela todavia jeje.
     
    randy2005, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página