Aquellos libros que a todos les gusta...pero que a ti te dan sueño

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por IGNIS DIVINE, 10 May 2008.

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    No hay modo...siempre uno encontrara, se cruzara con libros que en primera instancia llaman la atencion, sea x el autor, x el titulo, x que es un clasico, x que "esta de moda" o simplemente x que te lo "han recomendado" y que al final no te llena...y termina aburriendote a mares..y te dices: ¡esto es una porqueria!
    ¿te ha pasado?
    no sientas verguenza...a que amante de libros no le ha pasado esto...

    comparte con nosotros entonces esos titulos y el porque te dieron harto sueño estos enjundiosos titulos..
    aca mi aporte:

    El lobo estepario:mad:, de hernan hesse, el principio es bueno...lleno de ritmo..uno a traves de una tercera persona va conociendo al personaje central de la obra...pero esto se va al tacho cuando el loco de pacotilla que se autocataloga como "lobo estepario" comienza a divagar sobre su miserable y austera existencia.....aca deje el libro y lo bote x alli..hasta que el loco de m... de mi hermano lo leyo y parece que le gusto....ñ_ñ como buen anacoreta que es...

    Asi hablaba zaratustra.:mad:...lo mismo...full sueño tras el primer capitulo...se volvio muy lenta la lectura, en cambio el primer capitulo fue de la pm...

    Ficciones de borgues:mad:.....no...a este tio no le entendi ni jota..ni zeta..ni hache..nada...yo me decia..este viejo esta mas chiflado que la misma m...pura incoherencia habla.....este libro si lo tire con colera al suelo..palabra..para mi que esto lo escribio despues de fumarse algo..por que el tio desvaria ..no se....

    La ciudad y los perros y todos los titulos de vargas llosa....no llegue ni a las primeras paginas de la ciudad y los perros y deje la lectura...muy aburrido, es un estilo muy simplon en el que esta escrito.....y despues todas sus obras...no le veo gracia alguna...pense que quizas estaba siendo injusto ya que la ciudad y los perros fue una de sus primeras obras...pero quise darle otra oportunidad con la fiesta del chivo...pero nada...fue lo mismo...
    y asi pide la gente fashion que sea nobel?????

    todos los libros de autoayuda (paulo coelho, y demas bazofias)...y los de harry potter:mad:..que les di un vistazo..a la volada..y me pregunte...¿esta porqueria ahora leen los jovenes?..aunque aca debo aceptar que mi sentencia sobre los libros de rowling ya estaba hecha de antemano...osea..ya estaba predispuesto a decir que eran una porqueria

    Bueno..hay mas.....de momento es un adelanto....
    seguro hay a quienes estos titulos le haya llenado...y tengan a estas obras entre lo que mejor hayan leido...es asi...no hubo romance conmigo...fue como un mal polvo....:eek:

    homo sum et nihil humanum a me alianum puto : hombre soy y nada de lo humano me es indiferente
     
    IGNIS DIVINE, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    franzbec3

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    32
    paulho coelho
    cien años de soledad
     
    franzbec3, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Coelho creo que se lleva el primer lugar, aburridisimo
     
    aryabarta, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    Pues...para empezar los libritos de Paulo Coelho, siguiendo por los de Isabel Allende, continuado con los de autoayuda tipo "Quien se comió mi Queso" y "Yo me comí tu Queso", pasando por la copista J.K Rowling (putz hasta el nombre se lo quizo copiar de J.R.R. Tolkien...por que será no?).

    Es todo por ahora.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    oye doctorrrrrrrrrrrrrr lo de los quesos son cheveres,... en mis cursos los e visto hasta como 2 veces.... jejejeje ami me gusto....
     
    angel_child, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    La Guerra y la Paz, cuando me lo mandaron a leer todos dijeron es chevere... no se maleen el primer capitulo bien pero ese tiene mas paginas q la biblia... un soponcio la verdad...
     
    FEAR.COM, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    "Lobo Estepario" simplemente no la pude leer, me quede en el segundo capitulo. El otro que tampoco pude avanzar es "La Peste" de Albert Camus, lo dejé ahi nomas porque me canse de esperar que defina la trama. A mi por lo general me aburren este tipo de relatos donde hay un detallismo descriptivo excesivo sin delinear una trama coherente de la cual esperar giros y desenlaces. De estos libros prefiero leer el resumen en wikipedia. T
     
    TESLA, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Me van a Fusilar por lo que voy a decir, pero Ulises de James Joyce, me hacia doler la cabeza :D
     
    aryabarta, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lobo-feroz

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Mmmm ... de los clásicos ninguno me ha decepcionado ...aunque tengo pendientes Ulises, y En Busca del tiempo Perdido ... ahora que si hablamos de best sellers, el peor de todos ha sido El Código Da Vinci, las novelas de bolsillo que leía hace varios años atrás me mantenían con mayor interés ...
     
    lobo-feroz, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SHINIGAMI RIUK

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    a mi me aburrio el baron rampante de italo calvino; la comunidad del anillo apesar que lo empece a leer despues de ver la pela, como que no le encontre mucha gracias y comprendo que debo leer el libro antes de ver la pela; los libros de coelho, empiezan bien pero terminan peor que cuento cursi de colegio fiscal; los libros de ivan thais, yo no se como bryce dijo que este tipo es su sucesor y es recontra super archi aburrido; su programa es mas o menos ha decaido la verdad y por el momento son esos.
     
    SHINIGAMI RIUK, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    el silmarillion, compilado por el hijo de tolkien. pesadazo
     
    TESLA, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Bueno yo nunca he podido con Vargas Llosa, lei Pantaleon y las Visitadoras para un trabajo y luego de esa mala experencia, nunca mas me he acercado.
    Con Garcia Marquez he leido mucho de el, pero no es santo de mi devocion, no lo pondria al nivel de mis top Ten.
    De Thays debo indicar que solo he leido "El Viaje Interior" y lo releo por lo menos durante 2 veces al año pero unicamente cuando habla de su relacion con Kaas, me enamore completamente del personaje, el resto de la novela donde deja de estar Kaas es del nivel normal.
    Pichilin
     
    pichilin, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Intenté leerla 5 veces. Hasta lo llevé a un largo viaje interprovincial, pero nunca pude pasar de la pagina 40. Me refiero a “En busca del tiempo perdido” de Marcel Proust.

    Tampoco pude digerir “La guerra del fin del Mundo” de Mario Vargas Llosa, muy pesada y/o no estaba motivado a leer lo que no es nuestro (es sobre la historia de Brasil).

    A pesar que me encanta la historia medioeval, tampoco pude terminar “El misterio de las catedrales” de Fulcanelli.

    De los actuales, “Amigos absolutos” de John Le Carré, está a la espera que tenga predisposición de terminarla (me quedé en la mitad, y no avizoro nada que me impresione).

    Los libros de autoayuda, ni siquiera intento hojearlas, salvo el de José Ingenieros, “El hombre Mediocre”.
     
    Bucefalo, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Generalmente cuando empiezo un libro,lo leo hasta que termine. A decir verdad, lo tomo como un acto de compromiso. No recuerdo algun libro que haya botado por malo.
    Llamenme terco, masoquista, o lo q sea, yo termino el libro, por algo me gaste mi plata en comprarlo!!!

    Ya si lo descargo de internet, es porque yo mismo lo he buscado, por recomendación.

    Ah. Y sobre los libritos de autoayuda, mmm veo que no les gusta a la mayoria, me pregunto entonces porque se venderán tanto, y por eso los leo, por curiosidad. Y no me disgustan.

    Jejejeje...
     
    User504, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno para los libros que me recomendaron y que me cauason sueño pucha los de Paulo Cohelo.
    Mi planta de Naranja Lima
    Quien se comio mi Queso
    La Iliada pucha al comienzo son buenos pero por el intermedio la hacen larga y pucha se hacen aburridos nos vemos
     
    Ernes, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Lectura ligera, muy agradable, que me hizo lagrimear 2 veces, si tuviera un hijo se lo regalaria.:eek:, es una historia muy tierna, muy humana y muy triste.:cry:
     
    IGNIS DIVINE, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    giavide

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    de acuerdo, mi planta de naranja lima y vamos a calentar el sol, de jose mauro de vasconcelos son buenos libros para niños. Uno de los libros que me regalaron (ya hace 16 años ) pero que no he leido es Ivanhoe. A veces tb tiene que ver en el gusto la caratula o la impresion externa del libro para leerlo. Excepcion a esto: "El Sexto" de Arguedas, por su estilo periodistico narrativo.
     
    giavide, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Okey brother!
    Mi planta de naranja lima es un muy buen libro ... recomendable!
     
    CARLO_123, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    monty

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    "quien se ha llevado mi queso?".. una wada, su antagonista "Yo me he llevado tu queso".. no es bueno pero es un kgue de risa y se manda contra todos los autoayudas. Aburrimiento olímpico: Cohelo. Por lo general tampoco abandono un libro al comenzarlo, le dí una ojeada al cohelo que se compró mi primo y ya se notaba que no era conmigo ese tipo de litaratura. Otro webas más aburrido que carrera de caracoles narrada por radio es depak chopra.
     
    monty, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    No sea pendeivis, como que cien años de soledad????
    ese libro me lo lei en dos dias....estando en el cole el profe me dio de castigo presentar un resumen de este libro y medio 5 dias para hacerlo, cuando me enseño el libro tenia mas paginas que la biblia, ya me daba por echo, pero lo encontre interesante y lo acabe en dos dias...
     
    GatoTechero, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página