BLISS RELAXING SPA - UNIVERSITARIA ENTRE MAYOLO E IZAGUIRRE

Tema en 'Saunas ::: Zona Norte' iniciado por tarquino, 28 Dic 2020.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lucero está en Divinas Spa en Angélica Gamarra
     
    Última edición: 6 Jun 2021
    tarquino, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Según últimas comunicaciones han cambiado de dirección. Ahora cerca al cruce de Universitaria y Santa Rosa
     
    tarquino, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    Estrella (ex Divinas Spa) ahora atiende en el Bliss Relaxing Spa. (Fotografia tomada del estado del Facebook del mencionado local)
     
    tarquino, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A deep purple2 le gusta esto.

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya no está Mia al parecer por lo que veo, como extraño ese culote.
     
    Thiago96, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Oscar1784

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe en qué spa estará mía?
     
    Oscar1784, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mia está en el Madara Spa, que está me parece en el local que dejó Divinas Spa, que queda en la Av Naranjal por el Óvalo Huandoy. Allí está también Fabiana.
     
    tarquino, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Spencer 358 le gusta esto.

    Spencer 358

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen reporte estimado. Y sabes algo de las otras terapistas ex Bliss Relax: Ámbar y Katherine a dónde fueron a parar??, la 1era fue del local de Tomas Valle, mientras que la 2da del local de Mayolo. Se agradecerá la información.
     
    Spencer 358, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ambar también esta en Madara Spa.
     
    Thiago96, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A tarquino le gusta esto.

    Oscar1784

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias.. antes trabajaba paola una flaquita con tatuajes .. tmbien se retiró de bliss.. donde stara?
     
    Oscar1784, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    kevin guerra

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En efecto eso ocurre en este local. chicas lindas, amables pero no interactuany tienen multiples restricciones en la interaccion

    1.- ROSTRO: Muy simpática, blanquita
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijo 20 años, alta 1.68 a 1.70 m, piel suave, cabello castaño claro o rubio oscuro, vestida de uniforme azul, cuerpona, senos medianos con ricos pezones paraditos y aureola rosadita, cintura, sin rollos, nalgona, trasero rico blanquito, piernona. Es blanca, pero su cabello es bien crespo como de morena.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: sin tatuajes.
    4.- PAPITA: Estaba en truza, azul
    5.- FELLATIO: No hay
    6.- PERFORMANCE: El masaje estuvo regular, sus manos eran suaves, pedí inicialmente un masaje descontracturante, pero no lo realizaba con la presión necesaria, dijo que normalmente no hace los masajes, que ella hace la manicure y pedicure en el local. El masaje interactivo lo hace de manera regular, la chica es amable y se maneja un buen culo, sus piernas de la misma manera, pero como es blanca, me pareció con algo de celulitis, lo que me parece raro por la edad que dice tener, o será mi apreciación, en el interactivo te masajea un poco, te pone los senos ricos a disposición, están duritos y tiene una aureola y pezones rosaditos que me gustaron, te pone el culo también para que lo toques, pero le falta interactuar más contigo, eso le baja la calificación. Por más que le ofrecí algo adicional no acepto nada.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes eróticos, sin penetración, culminando con la masturbación manual, el masaje lo realiza desnuda sin sacarse la truza, pero el masaje no es totalmente cuerpo a cuerpo.
    8.- PRECIO: 180 soles (60 masajes relajantes + 120 interactivo). No los vale. La chica se brinda poco en el interactivo, es habladora y si yo no le pregunto luego de más de 15 minutos de masaje no te avisa de los otros tipos de masajes. Me parece caro por el precio y el servicio que da al menos esa chica.
    9.- ANUNCIA EN: las verán en Facebook, instagram, mercado libre
    10.- UBICACION: En la Av Universitaria entre Antunez de Mayolo e Izaguirre, lado de SMP
    11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, baja la recepcionista (blancona, madura, venezolana y con un culote), ha abrirte la reja, está en un segundo piso. Por la zona hay varios sapos y mucho venecos pirañas.
    12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 6.75 (solo destaco la presencia de la chica y su amabilidad, en el masaje le falta tener más picardía e interactuar mucho mejor con el cliente).[/QUOTE]
     
    kevin guerra, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    kevin guerra

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En efecto este spa tiene chicas muy bonitas pero no hacen buena interaccion. Tienen multiples restricciones en la interaccion
     
    kevin guerra, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    kevin guerra

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ambos son spas que tienen la modalidad de media hora de masaje normal y media horas de interaccion hiperlimitada. Prefiero mil veces Ellysium spa de La marina o Althea spa. En ambos luigares por 150 soles tienes la otra completa de interaccion super abioerta. Ambos son locañes con instalaciones grandes y adaptadas especuialmente para masajes,
     
    kevin guerra, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Sirius Looke le gusta esto.

    kevin guerra

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si exactamebnte asi es la modalidad de este spa y de todos los demas nuevos, mitad del tiempo solo masaje normal y la otra mitad interactivo con demasiadas limitaciones y multiples restricciones. Por ello los pruebo y regreso a Ellysium spa o Althea spa que tienen masajes al 100% del tiempo interactivos y con pocas restruicciones
     
    kevin guerra, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    kevin guerra

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Todas las chicas lo hacen cuando pides el interactivo.
     
    kevin guerra, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Jose Jose Antero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Como extraño a Mia, por suerte la ubique estuve con ella a principios de años. Pero queria una culona asi que coincidí con su compatriota Estrella, esto fue la semana pasada. Fuertota pero hubo algo

    Estrella


    1.- ROSTRO: Chica arreglada, chama muy estilizada, parece que su cara tuviera filtro de instagram
    2.- APARIENCIA FISICA: Chata buenísima que te arrecha al pasar a tu lado, estatura baja presumo 160 o un poco menos. Tetazas grandes y claras, muy muy redonda las aureolas y todo. Cintura y barriga buena, normal, ni fit ni gorda. CULAZO BLANCO, hartas caderas bien formadas. Piernas suaves y acorde a su cuerpo de guitarra.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: tatuaje mínimo en una de sus muñecas
    4.- PAPITA: no se quito truza
    5.- FELLATIO: ...
    6.- PERFORMANCE:

    Fui muy arrechado porque la vi en lista. Resulte ser su primer cliente. Me desvestí y la espere en la camilla pero la arrechura era fuerte así que fui a husmear a otros cuartos y la encuentro a la culona en vestido apretado (no el de la imagen). Nos saludamos todo amical y empezo con lo masajes bastantes simples, no me eran especiales. Un poco antes de los otros 15 minutos la chica te hace el habla de cosas personales, intima sobre tus gustos "prefieres tetas o nalgas" eso emociono realmente. La chama sabe aprovechar su labia bien, tiene voz grave para chica y con sus preguntas pues mas aun.
    A la hora de lo bueno yo me paro para sacarle la ropa. Se ve riquísima en ropa interior, le ayudo con el bra y puro golo golo con sus senos. Ella se echa en la camilla y mi lengua se activa. Me comi todas sus nalgas en una, mismo plato que quieres dejar limpio. Por las piernas, por sus curvas y tetas. Demasiado rico PERO TENGO QUE RESALTAR ALGO.
    Entre tanto lenguetazo en las nalgas muy cerca de la concha noto cierto aroma peculiar, no heces ni nada de eso pero percibí algo inusual, solo después pensé que quizás sea de ponerse cosas en la truza para que huela diferente. pero no me gusto.
    Se monto después en mi pero preferi un 69, era un muñeco de asfixia en ese momento. Lo unico quizas no favorable fue que ocurrio en la camilla, hubiera preferido en el suelo con colchoneta. Me la jalo masajeando bolas y todo y acabe extasiado. No es muy quisquillosa pero prefirió que no le botar la leche en ella.
    Para finalizar me asee, me cambie, me despedí de ella con besito y me largue. Me sentí satisfecho pero encuentro mi ocasión con Mía definitivamente mejor.

    7.- SERVICIO/OS:
    Masajes eróticos, sin penetración, culminando con la masturbación manual, el masaje lo realiza desnuda sin sacarse la truza, pero el masaje no es totalmente cuerpo a cuerpo.
    8.- PRECIO: 100 soles, accedí por la media del interactivo
    9.- ANUNCIA EN: fb e ig
    10.- UBICACION: Univeristaria con Tomas Valle, un edificio de mecánicas en un tercer piso
    11.- DATOS ADICIONALES: no esta todos los dias
    12.- CALIFICACION: Tiene un cuerpaso pero el servicio técnicamente no es lo mejor de todo. Buena para el kineo probablemente le pongo un 6.9 en total porque me puso el culo en toda la cara.

    strll_Mesa de trabajo 1.
     
    Jose Jose Antero, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Harperron y peneloco2000 les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estrella es un poquito mas alta que 1.60 m.
    Y en el item 7 SERVICIO/OS, el cabo Jose Jose Antero, copia lo mismo que yo expongo.
    Es cierto que Estrella es un poco ronquita
     
    tarquino, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Brustekk

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La tal Paola te atendiste que caracteristicas fisicas tiene un favor cofra, no quisiera toparme con una repetida
     
    Brustekk, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Léalo en el post de Divinas Spa
     
    tarquino, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    24.530
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [/QUOTE]
    Este es un plagio letra por letra del primer ranking que puse de este local. Y habrá sanción a este forista Kevin Guerra.
     
    tarquino, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Mañana estaré en los Olivos, sera motivo para visitar a esta Estrella de la muerte.
     
    JuanRamirezV, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página