¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Naty / L-V / 976547678

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por vic fuentes, 18 Jul 2013.

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya que cuando uno llama a una kine y te dice "150 la media" y me desanima y yo no pago caprichos, busque en L-V y bueno vi las fotos de esta flaca, se me hacian conocidas ya que antes las habia visto, la llame, yo estaba cerca, y el precio que me dijo era una baratura comparado con la competencia del mercado de ahora, asi que fui ayer en la noche a su punto para corroborar si era ella y exactamente si era ella, es la 2da vez que me atiendo con ella, despues de casi media año regresó y aqui el ranking :

    1.- Tipo de Chica- categoría: flaquita simpatica, esas que te bailan en nightclubs (baile del tubo).
    2.- Edad: menos de 25 años.
    3.- Cara: algo linda, achinadita, cara de pendejita.
    4.- Talla: casi de mi talla 1.65 cmts.
    5.- Senos: son chicos, 34 B, pero se deja chuparlos, ella misma me guio mi cabeza para que le chupe sus pezoncitos y guemia rico, se excita rapido, le gusta que le mordizqueen pero no tan tosco.
    6.- Cintura / barriga: como las fotos, nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: aunque no es tan durito su potito, en pose perrito que rico se pone, pero deberia ir al gym.
    8.- Piernas / pies: suavecitas.
    9.- Piel: trigueña clara, piel suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes, calatita estaba y nada de tatoos.
    11.- Aseo personal: estaba aseada, nada de olores, estaba fresquita.
    12.- Fellatio: le pongo en 6, de regular para bueno, ella se acomodo en la cama y se lo mete todito, buena succion, te mira a los ojos, ella me pregunto quieres que te chupe los huevitos ? le dije que si y me la chupo una por una.
    13.- Papita: ajusta todavia, papita chiquita, mi pene no entraba bien pero con lubricante si entro todito.
    14.- Anal: no le pregunte, pero estaba cerradito, pulsee mi dedito y no dijo nada.
    15.- Trato: de amigos con derecho, yo no voy por besos ni caricias, solo sexo pa botar la leche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al edificio, subi las escaleras y entrando a la puerta principal del depa, se divide en tres piezas, al fondo es el cuarto de ella, espere y se estaba cambiando, estaba con un minivestido azul que se le notaba las nalgas, yo la reconoci y ella dudaba de eso, le dije tu atendias en tal sitio, con tal nombre, y ahi ya me reconocio porque en la 1era vez que me atendi con ella me puso la chapa del "guerrero" goleador que juega en corinthians jajaja, bueno hablamos un toque y yo ya queria follarla, me excito su minifalda, ella se quito su mini, yo mi boxer, nos sentamos en la camita, le chupaba sus tetitas le gustaba, guemia rico, luego me hizo el blowjob como 5 minutos nomas, se me erecto al toque, me dijo lo tienes bien grande, bueno me elevo el autoestima con eso, despues la puse al borde de la cama como 5 minutos y despues a full perrito le di 10 minutos, yo con mis movimientos y ella tambien, lo disfrutaba hasta decirme "que rico, que rico, sigue amor", bueno le segui dando nomas, hasta que bote bastante leche, me quede hablando un toque con ella ya que de tiempo no nos veiamos, me cambie y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www./Naty/
    20.- Precio: 90 lukitas la media hora.
    21.- Costo / beneficio: esta ok su precio, es bien la flaca, coquetona para entrar al toque en confianza.
    22.- Local: cuarto comodo, cama chica pero si te acomodas en las poses (esto va para los que son de talla grande), lo que no me di cuenta es si habia baño.
    23.- Volveria?: creo que si, una vez mas, para las fiestas patrias regreso.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cara 6, trato 7, lo unico es que ese potito falta algo de gym para que este mas durito



    EL UNICO PUNTO EN CONTRA ES QUE ES BIEN BLA,BLA, BLA... OSEA BIEN CONVERSADORA, HABLA YA EXAGERADAMENTE DEMASIADO, COMO QUERIENDOTE QUITAR TU TIEMPO, PERO ES BIEN CHEVERE LA FLACA, COLABORADORA
     
    vic fuentes, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A eltroll y Aries 80 les gusta esto.

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato cofrade, ante tanta carera que no vale la pena, se ve muy bien.

    http://www./lolitas/Naty/2g.jpg
     
    Aries 80, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FRANK TORO LEON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Voy a probarla ahora
     
    FRANK TORO LEON, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SYNCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    El rating cofra, no te olvides, pinta bien la flaquita.
     
    SYNCO, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xicobcn

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0


    Gente, adjunto reporte de mi reciente incursion, bueno el polvito en lineas generales, chica conversadora, entra en confianza.

    1.- Tipo de Chica- categoría: flaquita simpatica, risueña, facil si la ves por la calle no volteas
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: simpatica, achinadita, pasa piola
    4.- Talla: chata de 1.60 sera
    5.- Senos: son chicos se deja chuparlos, tetitas de teen, se excita rapido (parece)
    6.- Cintura / barriga: plana,
    7.- Caderas / derrier: es cuadrada la flaca, potito chico, en pose se ve bien arrechante, se deja trabajar
    8.- Piernas / pies: suave, pies pequeños
    9.- Piel: trigueña no oscura ni tan clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba aseada, nada de olores
    12.- Fellatio: regular nomas, se acomoda en la cama y se dispone sus buenos minutos en el tema, te mira a los ojos, no visito las boloñas
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: al principio medio distante, normal, ya luego se va soltando y mejora sin ser de pareja, mas de amiguita de catre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hablamos un toque salio un tok y yo me quede en boxer, en el toketeo se puso media eticosa, pero no malogro la situacion felizmente, nos sentamos en la cama, ella trata de seguir su coreografia, pero si le propones cosas atraca, le chupaba sus tetitas gemia un poco luego me hizo el oral lo cual levanto a malito, el clasico lo tienes grande (alguien se lo cree), despues comenzamos con las poses de rigor, misionero, piernas al hombro, perrito, luego ella se monto y tambien su reverse cowgirl y al final la bote en misionero, pone su cara de arrecha la flaca y parece que se viene tambien.
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: ??? ya la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www./Naty/
    20.- Precio: 90 lukitas la media hora.
    21.- Costo / beneficio: esta bien el precio, no da la opcion de 1 hora
    22.- Local: cuarto pequeño, catre con poca espuma, pongale algo mas pz, con baño afuera, cumple con lo minimo
    23.- Volveria?: puede ser aunque siempre busco nuevos valores
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cara 7, trato 6, si mejorara un poco en trato seria completa la flaca para ese precio
     
    xicobcn, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ya me atendí con esta kine, pero por tema de ilustración a la cofradía me voy a atender por segunda vez, ya que mi primera incursión fue un desastre de mi parte, la flaca me hizo un señor mamey que me hizo venir y me jodí, pero bueno a veces se gana y a veces se pierde, esta vez solo diré que en físico está en debe pero aun así volveré para sacarme el clavo.
     
    fuckbull, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja o sea es buena mamandola..a mi nunca una me hizo venir en pleno mamey..yo al toque safo pa penetrarla
     
    moreno45, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    John Finn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante los ratings anteriores, el precio y sus fotos que me gustaron me anime a irle a esta kine. Y bueno...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca promedio risueña y colaboradora

    2.- Edad: Le echo 25 a mas

    3.- Cara: Tiene su gracia. Me parecio que tenia ojos claros. Paraba sonriendo.

    4.- Talla: 1.60, un poco mas

    5.- Senos: chicos. se los deja apretujar y chupar

    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, pero tampoco tiene cintura. es medio cuadrada

    7.- Caderas / derrier: este es su punto fuerte: buenas caderas. nalgas no duras pero que dan buen panorama en el doggie

    8.- Piernas / pies: normales. no me fije mucho en ellas

    9.- Piel: Trigueña suave. De la tonalidad con que sale en las fotos

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada particular

    11.- Aseo personal: Cuando chupe sus senos senti un sabor medio raro, pero no era calostro o algo de maternidad, sino de su misma piel. Aunque al terminar el tiempo se envolvio en una toalla. Otro punto bajo fue que al hablar la senti con aliento pesado. Eso me la bajo y ya ni pense en meterle besos o picos. Al menos ni su papa o su anexo olian mal.

    12.- Fellatio: Este es su otro punto fuerte. La chupa bien, se la engulle, la lame, deja que le hagan facefucking, etc. Aunque mete algo de diente. Preferi que me la mamara la mayor parte del tiempo. Precoces o sensibles: yara con el mamey de esta chica (ok, no es *WOW* LA MAMADA!!! pero si sabe manejar su boca)

    13.- Papita: Peladita, con buen ajuste. Uso lubricante hasta por las puras.

    14.- Anal: Esta vez no cante "cuanto por el tubo?"

    15.- Trato: Ok, otro punto a favor. Se mostro buena onda desde el inicio. Sonriendo y metiendo conversa. Trato de tramposa porque ofrecia su cuerpo en los previos. Cuando vio que la cosa se estaba yendo a pique y yo estaba poniendo cara de culo comenzo a besarme y morderme el pecho levemente mientras me la pajeaba. Eso estuvo bien. Me puso. Igual, ya no habia vuelta atras pero no le quito su buena disposicion y actitud de la chicoca.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui detallo que paso. Cuando ya entro para la atencion se quito el minivestido que tenia y me ofrecio sus pechitos. Ataque y empeze a chuparlos pero ahi es donde senti el sabor extraño de su piel y su aliento y me la bajo. Me eche, me puso el pre y empezo con el mamey. Esta parte estaba mejor. Luego hize que se monte y estuvo asi un rato, luego la echo en misionero y al poco rato me dice que la estaba haciendo doler que la tenia gruesa. Putamadre... No es la primera vez que me lo dicen pero al menos las otras aguantaban. Yo seguia y por ratos veia que cerraba sus ojos y gemia, eso me ponia y atacaba mas pero ahi empezaba de nuevo a decirme que le dolia. La puse en perro para apurar la cosa y terminarla de una vez. El verla asi me estimulo y comenze a darle duro y de nuevo empezo con que me duele y ya mentalmente di la situacion por perdida, pero como no queria hacer chongo ni escandalo y no queria desaprovechar lo pagado, segui moviendome nomas para seguir aprovechando esa conchita que apretaba bien. Cuando me emocionaba y subia las revoluciones para darla volvia con la cantaleta del dolor. Se la saco y empezo a pajearme y como me veia que estaba incomodo empezo a morderme el pecho y a besarlo. De ahi se puso de nuevo en perro y lo intentamos otra vez pero nada... "me duele, me duele". Y luego me dijo que no me gustaban los penes grandes. Nada que hacer entonces. Le dije, mejor chupamela. Cambio de pre y se la paso en el karaoke hasta que termino el tiempo. Luego conversa y despues adios.

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: Se la sabe. Tiene su tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV

    20.- Precio: 90 la media

    21.- Costo / beneficio: No pago. La flaca es buena onda, buen mamey, buen culo, es chevere pero no... lo siento.

    22.- Local: Uno que trata de pasar la caleta. La tiene dificil en esa ubicacion.

    23.- Volveria?: No

    24.- Puntaje final (1/10): 5.5
     
    John Finn, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno , a ver alguien mas que se haya atendido???? Hoy la llame y la verdad que por telefono se le notaba bieen chevere a la chica, me cayo super bien, lo que quiero saber es si es estricta con el tiempo???? te bota terminado tu tiempo????? a ver si voy mañana =).

    Y el cofrade anterior, dice q fue aceptable pero su puntaje final es 5.5, a mi no me parece de acuerdo a su rating :S . en fin....alguien que me pueda ilustrar?
     
    boy1924, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien?????
     
    boy1924, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo me he atendido 2 veces con ella y no me jodio con el tiempo, siempre cuando voy a atenderme con cualkier kine despues de pagarle miro mi reloj y le digo " mira, son tal hora y tal minuto " a lo que ellas diran "ok"
     
    vic fuentes, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Naty 976547678
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    465

Compartir esta página