¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible BLANQUITA / KT / / Blanquita, sexy jovencita universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Jul 2023.

    kinero25

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrade, porque no pudo concretar la cita?? estaba muy solicitada o era por otras razones?
     
    kinero25, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Le tenia un hambre a esta chibola pero el estado de emergencia me jodió. No pude contactarla la semana pasada.
    El nivel de las Kines ha bajado especialmente entre quienes atienden a Hoteles.
    :(
     
    Arquitron, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A SantiagoMT le gusta esto.

    Chamaquin

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La Kine tiene sus horarios, logré atenderme con ella, en seguida haré mi post
     
    Última edición: 17 Oct 2023
    Chamaquin, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Chamaquin

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de apariencia tranquila.
    2.- Edad: Es joven, ratifico lo del cofra anterior, no pasa de los 21/22 años.
    3.- Cara: Apariencia de chica tranquila, a mi gusto no es tan simpática, sino normal.
    4.- Talla: 1.56 m, por ahí.
    5.- Senos: Chiquitos.
    6.- Cintura / barriga: Contextura entre delgada y algo cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Chico.
    8.- Piernas / pies: cuidados.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia, se duchó al llegar y antes de retirarse. Trae sus propios útiles de aseo.
    12.- Fellatio: Regular, se esfuerza por hacerlo bien.
    13.- Papita: Buen ajuste.
    14.- Anal: No voy por ahí, no pregunté.
    15.- Trato: Es conversadora, abierta a cualquier tema por lo que se puede rápido entrar en cierta confianza. Iniciamos con unos previos, da besos en la boca (en mi caso no fueron chapes, sino normalitos) y caricias. Me puso el pre y empezó con el oral, como mencioné se esfuerza, tratando hacer garganta profunda. Pasando más a la acción, la chica colabora con la pose que le digas, y da gemidos, que al menos no se notan tan fingidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos, tiene buen trato, es servicial, se esfuerza para que el cliente lo pase bien, solo me bajó que mi expectativa en lo físico era mayor, a pesar de que sí es blanquita.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: No debe tener mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Blanquita.
    20.- Precio: 250 por hora.
    22.- Ubicacion: Hotel en lince.
    23.- Local: No tiene, ella atiende en hoteles.
    24.- Volveria?: No, prefiero probar con otras kines.
    25.- Puntaje final: ( /10): Le doy un 6/10, por su buena predisposición
     
    Chamaquin, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    micholitalinda

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita pinta de universitaria tranquila
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Agraciada y carismatica
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: Pequeños, firmes, prefiero naturales que operados me gusto su forma y textura.
    6.- Cintura / barriga: Contextura normal, no tiene cintura le falta tonificar y cuidarse mas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas no tiene mucho, culito se ve bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: depiladas y cuidados.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, entro a ducharse cuando llego y al terminar tambien, tenia sus accesorios de higiene.
    12.- Fellatio: No le pedi defrente la puse en perrito para chuparle la concha.
    13.- Papita: Rosadita, muy limpia sin olores esto suma puntos porque si noto un pequeño olor la despacho a su casa en una.
    14.- Anal: No pedi pero dejo que le haga un rico beso negro con metida de lenguado.
    15.- Trato: Buen trato como si fuse tu novia, besos, caricas, chupada de panocha, oral poses fue muy bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribi a y a la primera respondio y quedamos me dijo que no hacia 30min y todo era por hora, y note que las fotos son reales asi que de una me hospede para que venga, se tomo casi 1 hora y media en llegar. Espere porque se nota cuando son fotos reales por eso me arriegue y mas cuando me dijo que era peruanita. Llego la vi blanquita y eso me atrapo, de cara no tan buena pero fue agradable y buen onda, la pague los 250 y se metio a la ducha. Salio la acaricie un poco y de frente la puse en perrito para darle con todo, luego la eche en la cama para hacerle un rico oral que delicia esa conchita rosdita y jugosita se nota que le gusta porque gemi suave y poco a poco fue pidiendo mas. Luego la puse nuevamente en perrito y le hice una chuapada de poto espectacular sin poner ninguna negativa, de ahi se subio encima mientras la besaba hasta venirme, le pregunte si podia venirme en su carita y me dijo que eran 50 soles mas, pero mientras hablamos me vine con tanta morboseada. Se echo en la cama conversamos un poco de sus estudios y vida personal hasta el segundo polvo que fue parecido, terminamos y me dijo que se quedaba para hacer su limpieza y que de ahi segun ella volvia a su universidad.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios meses la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto. KT como Blanquita
    20.- Precio: s/250.00 precio justo por lo recibido.
    21.- Costo / beneficio: los valio por ser peruana, blanquita, piel suave sin marcas, desventaja si fuese mas quebradita o finita estaria mejor deberia cuidarse mas.
    22.- Ubicacion: Hotel por Risso - Lince.
    23.- Local: Hotel pero me dijo que iria a otro lugar si le pagaba el taxi.
    24.- Volveria?: No me gusta repetir salvo que me pegue con alguna chibola.
     
    micholitalinda, 20 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.568
    Puntos de trofeo:
    227
    Blanquita
    Blanquita, sexy jovencita universitaria.


    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/blanquita-inocente-damita/
    [​IMG]
    Hola, soy Blanquita, una inocente jovencita universitaria con ganas de experimentar el placer. Quiero que disfrutemos de todas las poses que imagines y llegar al clímax juntos. Me encantaría que me beses mientras me penetras profunda e intensamente. Me sentirás apretada y mojada, mientras gimo de placer. Escríbeme para poder conocernos y hacerte lo que más te gusta.
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.53 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4 (1). hd-4. hd-6. hd-7. hd-8.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Cargando...

Compartir esta página