¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible BLANQUITA / KT / / Blanquita, sexy jovencita universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Jul 2023.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Inocente damita.
    Contacto via Whattsapp:

    [​IMG]
    Hola, soy Blanquita, una inocente chica de 18 añitos dispuesta a llenarte de placer. Disfrutarás haciéndome tuya en todas las posiciones que imagines, no te arrepentirás y querrás volver a mi siempre.

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 11:00 am - 8:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.53 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4 (1). hd-4. hd-6. hd-7. hd-8.
    Blanquita- Cel. Inocente damita.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KanekiKun, lorenzote y Starship30 les gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esto se ve muy interesante. Alguien probó ya ?
     
    cobranegra, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CHERNOBYL y KanekiKun les gusta esto.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Al fin puedo hacer ratings en esta sección. Empiezo a contribuir con el rating de esta señorita. La cita se dió este sábado pasado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de apariencia tranquila.
    2.- Edad: Estimo que no pasa de los 21 años. Es joven.
    3.- Cara: Para mí gusto simpática, tiene su gracia. Lo que jala es que tiene apariencia de chica tranquila.
    4.- Talla: 1.56m aproximadamente.
    5.- Senos: Chiquitos, aunque sus tetillas se paran cuando se excita.
    6.- Cintura / barriga: Digamos que es de contextura delgada aunque pareciera que no va mucho a gym.
    7.- Caderas / derrier: Chiquito pero formadito, en perrito se ve bonito.
    8.- Piernas / pies: Un punto a favor, para los fetichistas de pies, esta chiquita tiene pies bien bonitos.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví tatuajes, cómo lo mencioné, se ve como una chica sana.
    11.- Aseo personal: Limpia, se duchó al llegar y antes de retirarse. Trae sus propios útiles de aseo. Otro punto a favor.
    12.- Fellatio: Rico, me sorprendió que una chica con una apariencia de sana sepa hacer un buen oral. No pregunté si hacía oral sin pre.
    13.- Papita: Bonita papita y con muy buen ajuste.
    14.- Anal: No pregunté pero le ví cerradito.
    15.- Trato: De pareja, la chica buscó en todo momento dejarme complicacido con besitos y caricias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Veamos, la cité por Risso el dia sábado pasado. Durante la semana le había escrito pero no me respondió hasta que luego de esperar con paciencia pude contretar la cita. Me hospedé a la hora indicada y ella llegó a los 30 minutos. Me dijo que le disculpe porque era su primera cita del día y venía de su casa. En fin, me gustó su apariencia de chica sana. Le pagué lo acordado y se metió a la ducha. Salió en toalla y empezamos la faena. Se me acercó y nos empezamos a acariciar, luego le di unos besitos a los que me correspondió. Le quite la toalla y pude ver su cuerpito desnudo. Sus tetitas empezaron a ponerse paraditas. No aguanté más, me puse el poncho y le dije que empezara con el oral. Si técnica es buena, aunque el morbo de su apariencia sana creo que incrementó la sensación. Me miraba mientras lo hacía, y yo aprovechaba para mirar en el espejo su rajita. Estaba bien erecto así que le dije que se suba. Ella su puso encima mío, se acomodó mi pene en la entrada su papita y se sentó. Buen ajuste, empezó a cabalgar suavemente. La acerqué para poder darle besitos y normal, no se hizo peros. Unos 5 minutos en esa posición y me dije para cambiar. La puse de costado y le di de cucharita. Un rato en esa posición y la puse en perrito. Le junté sus piernas para que el ajuste sea más placentero. Le di así hasta que sentí que se me iba a venir. Me detuve, respiré un momento y le dije para acabar en misionero. Ella se echó abriendo sus piernas esperando que entre. Y así lo hice, me eché encima de ella y en misionero comencé a darle duro mientras le daba besos, y no paré hasta venirme. Ella me permitió seguir dentro de ella hasta que mi pene dejó de expulsar semen dentro del condón y luego salí. Estaba sonriendo. Luego ella se fue al baño. Comenzamos a conversar un rato esperando que me recuperara, no obstante me había tomado una media hora aprox., y mi recuperación ya estaba en 10 minutos. Quedando 15 minutos para acabar le dije para hacer uno más. Ella me dijo que normal, así que lo intentamos. Nuevamente el condón puesto y su oral hasta que se me pare nuevamente. Una vez erecto por segunda vez le dije para hacerlo en perrito. Empecé a penetrarla con rapidez para ver si podría terminar el segundo polvo de la sesión. Ella no me dijo nada, y me dejó acabar por suerte. Solo fue en perrito. Luego de terminar ella me dió un besito y se fue rápido al baño a ducharse. Al terminar me dijo que la había pasado bien y que ojalá la vuelva a llamar. Se vistió y se retiró.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Por la apariencia parece novata, pero se ve que sabe tirar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Blanquita.
    20.- Precio: Este es quizá un punto controvertido. Ella cobra 250 por hora. El precio es algo superior a la media, pero en fin, estoy volviendo al kineo luego de unos años alejado así que me quise dar el gusto.
    21.- Costo / beneficio: Para mí si vale el costo, aunque siempre el precio podría bajar.
    22.- Ubicacion: Hotel por Risso.
    23.- Local: No tiene, ella atiende en hoteles.
    24.- Volveria?: Pues creo que sí, luego de un tiempo. Ahora que he regresado a este mundillo de nuevo quiero buscar nuevas chicas.
    25.- Puntaje final: ( /10): Siendo objetivo, le doy a esta chica un 7/10.

    Eso sería todo por ahora. Ya le apunté la placa a otra blanquita que abuncia como Campanita. A ver qué tal nos va. Saludos.
     
    Última edición: 17 Jul 2023
    KanekiKun, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elnocturno0802 le gusta esto.

    kinopio

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra, buen ranking.
    Por la descripcion, fotos y precio me parece que ya me atendi antes con ella, me quedo la duda:
    En el rostro tiene algo peculiar que llame la atención por si acaso?
    Quedó esperando la confirmación porque quisiera repetir, lo del precio nomas no me gusto esa vez.
     
    kinopio, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, hummm... pues la Vi normal, cara de chica que no está metida en el business. Algo seria quizá al inicio pero de ahí cuando entra en confianza se le ve más carismática. Coincido en lo del precio, quizá 220 o 230 sería un precio más interesante, pero por 20/30 más no me quejo tampoco, luego de haber estado fuera de actividad por unos años.
     
    KanekiKun, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A wolf@13 le gusta esto.

    kinero25

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parece conocida, no es la chata de hace años??
     
    kinero25, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Blanquita
    Blanquita, sexy jovencita universitaria.


    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/blanquita-inocente-damita/
    [​IMG]
    Hola, soy Blanquita, una inocente jovencita universitaria con ganas de experimentar el placer. Quiero que disfrutemos de todas las poses que imagines y llegar al clímax juntos. Me encantaría que me beses mientras me penetras profunda e intensamente. Me sentirás apretada y mojada, mientras gimo de placer. Escríbeme para poder conocernos y hacerte lo que más te gusta.
    Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.53 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.


    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sideral, KanekiKun y lorenzote les gusta esto.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Uy, regresó esta nenita. Y esas fotos ufff. Creo que repetiré para ver si la atención ha cambiado. Saludos cofras.
     
    Última edición: 20 Sep 2023
    KanekiKun, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kinero25

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De cuando es su ultima atencion??
     
    kinero25, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fue en julio cofra.
     
    KanekiKun, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No sabría decirle si la flaca atendió hace años porque he estado fuera del kineo y recién desde mediados de este año estoy retornando a mis salidas. En julio la cité y me pareció bastante jovencita. Con qué nombre estaba la chata a la que hace referencia?
     
    KanekiKun, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    756
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se ve chibola, pero en el video se percibe cierto recorrido anal.
    Habrá que comprobarlo.
    ¡¡Apuntada!!
    :cool:
     
    Arquitron, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Después de más de un mes de que la conocí pude volver a citarme con esta señorita. Esas fotitos y ese videito me empilaron a hacerlo. A continuación subiré el rating actualizado, puesto que si hubieron algunos cambios con relación a la atención anterior.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de apariencia tranquila, de esas que te quieres llevar a la cama en cuanto las ves.
    2.- Edad: Me ratifico en que máximo debe tener 21, ella me dijo 18, hasta 20 podría aceptarle, si es jovencita pero.
    3.- Cara: Simpática, tiene una carita de "yo no fui", y más cuando me hizo el oral.
    4.- Talla: 1.56m, bajita.
    5.- Senos: Senos chiquitos de teen.
    6.- Cintura / barriga: resalta su cinturita pequeña y sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero formadito, ponerla en perrito es obligación porque la vista es bastante excitante por lo blanquita.
    8.- Piernas / pies: Reitero lo dicho en el rating anterior, para los que somos fetichistas de pies, esta señorita tiene uno de los piecesitos más bonitos que he podido ver.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: 0 tatuajes. No me gustan los tatuajes a mi. Algunas chicas que trabajan en esto suelen llenarse de tatuajes despues de un tiempo, por suerte esta nenita no.
    11.- Aseo personal: Reitero lo dicho en el tema del aseo, muy limpiecita o oliendo a bebé.
    12.- Fellatio: Mejoró significativamente el oral. Fue con pre, no le pregunté si lo hacía sin pre, se me olvidó, pero no fue necesario. En el tiempo que estuvo fuera de anunciar al parecer estuvo practicando.
    13.- Papita: Se mantiene el buen ajuste que tuvo en la primera cita.
    14.- Anal: No suelo probar esa vía, por ello no pregunto por ese detalle.
    15.- Trato: De parejita arrecha, como estaba repitiendo, la flaca literal se me avalanzó como si fuera mi flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de haber intentado visitarla la semana pasada, recién ayer pude contactarla. Un punto en contra es que aveces la flaca se desconecta por días, por eso ni bien la vi activa coordiné y apliqué antes que se vuelva a desaparecer. Es cosa de tener paciencia nomás. La cité por Risso. Llegó puntual a la hora coordinada. Estaba con una jean pitillo y una casaquita que le daban una apariencia inocentona. Ni bien me vio se me avalanzó en la puerta y me empezó a chapar. Estuvimos asi por un par de minutos hasta que me pidió el baño. Antes de ello, con la finalidad de no interrumpir la cita le di el pago. Me quito todo y la espero. Al rato, sale completamente desnuda y sin toalla. Mi muchacho se paró de inmediato. En ese momento pude apreciar que estaba más delgada, se veía más rica la nena. Se me acercó y se echó a mi costado, me agarró el pene con sus manitas y me empezó a masturbar mientras me daba besos. Mi herramienta estaba bien erecta, así que ella me pidió el pre, se lo puso en la boca y con su boquita lo enfundó y me empezó a hacer un oral, que considero que fue mucho mejor que el de la última vez, bien ensalivado, haciendo garganta profunda. No podía contenerme más así que le pedí que se suba encima. El ajuste muy bueno nuevamente, me parece que la flaca se cuida, algunas kines al mes de atender ya pierden su ajuste. En fin, con ella encima la dejé ser. Se sentía bien mojada la nena. Empezó a moverse como loca encima, moviendo su pelvis sobre mi herramienta. Casi me hace venir al toque. Decidí entonces ponerla en perrito. Ese culito en perrito es una buena vista. Le empecé a dar y la nena, no sé si de verdad, pero la cosa es que empezó a gemir fuertemente lo cual me empiló como burro. Estando a punto de venirme, le dije para hacerlo en misionero, porque quería eyacular mientras la besaba. Le empecé a dar duro en misionero y nuevamente la nena empezó a gemir fuertemente a mis oidos, lo cual me excitó demasiado y me vine. Ella dejó que mi pene se quede dentro de ella por un rato, hasta que sintió que empezó a morirse y me dijo que lo saque para prevenir que se derrame algo del condon. Ese polvo fue un muy buen remember. Inmediatamente se fue al baño. Yo estaba trapo. Cuando regresó la flaca le pregunté por su cambio de actitud, más arrecha. Me dijo que cuando entra en confianza se suelta más, y pues sí, se nota bastante ello. Estuvimos conversando de cosas coyunturales, la chica no es calabazita, se nota que es universitaria porque conoce de varios temas. Mi pene empezó a mostrar señales de vida, entonces ella empezó a hacerme una pajita con sus manitas y me empezó a besar. Mi pene se puso duro y empezamos de nuevo. Me puso el poncho y me hizo oral nuevamente, luego se subió, pero esta vez dandome la espalda, de manera que veía su espalda y colita mientras cabalgaba. Ibamos bien, pero me empezaron a llamar por una emergencia del trabajo y tuve que interrumpir la sesión faltando unos 15 minutos para que termine la hora. En compensación, me dijo que para la próxima me iba a dar un premio, por haber repetido con ella principalmente. Debe ser su gancho para fidelizar a sus clientes, habrá que ver si es cierto nomás. Como estaba apurado salí volando y la dejé en la habitación mientras se duchaba.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Por como me atendió, pues diría que ya evolucionó a nivel lobita junior.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Blanquita.
    20.- Precio: Mismo precio que la vez pasada: 250 x 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el nivel de trato recibido, si hay beneficio para el costo.
    22.- Ubicacion: Hotel por Risso. Nota adicional: última vez que me atiendo por Risso, la zona se ha vuelto demasiado peligrosa.
    23.- Local: No tiene, ella atiende en hoteles.
    24.- Volveria?: Sí, trataré de verla nuevamente, una vez más, antes de que se desaparezca, para cobrarme esa compensación que me prometió.
    25.- Puntaje final: (0/10): Pues por su nuevo desempeño, subo su califación a 8/10. No obstante, dejo en constancia que ella me dijo que se sentía con más confianza porque ya la había citado previamente, y que eso hizo que se soltara así.

    Eso es todo cofras, aportando mi actualización del rating para los fines que consideren convenientes. Debo admitir que el rating lo hago algo empilado porque la cita es relativamente fresca (de la semana pasada), pero lo redacto de una vez antes de que se me olvide hacerlo como ya me pasó con la nena Brenda, que hice su rating varias semanas después.
     
    KanekiKun, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    756
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por el ranking cofrade, pero se requiere la confirmacion de un cofrade de mayor rango.
    Y ese cofrade puedo ser yo.
    El único problema es a qué hotel la llevo luego que a mi telo favorito Aristo le metieron una granada.
    Se aceptan sugerencias. :cool:
     
    Arquitron, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A KanekiKun le gusta esto.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo suelo ir al telo que está a la altura del 7 sopas. Rosedale creo que se llama. Aunque ahora así como, usted, estoy dudando si volver a atenderme en Lince, demasiado riesgo ya por culpa de las mafias de venezolanos en la zona. No es necesario que ataquen tu hotel, basta con eue haya un atentado cerca para que alguna esquirla te haga daño, una vaina que da impotencia.
     
    KanekiKun, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A cobranegra le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Impotencia? No mencione esas palabras por acá señor jajaja
    No, fuera de bromas, es terrible la situación. Una pena. Ya uno no puede ni cachar tranquilo.


     
    cobranegra, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sven654 le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Simplemente a cualquier telo fuera de la zona roja de Risso. Hay un cuadrante donde hacian batidas y blokeaban el transito en Lince, por fuera de ahi normal noma. Cerca al Rebagliati, hacia Salaverry o cerca a Javier Prado y Arequipa. Hay telos chikitos x esos puntos caletas. Sino por ultimo hacia la via expresa :cool:
     
    Godzuki_2022, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kinero25

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero que hay de la kine, atiende o no atiende? el cel siempre esta apagado
     
    kinero25, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    756
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo voy al telo primero.
    Luego tengo varias opciones y la primera disponible la contrato.
    Todas recomendadas de Kinestop.
    Asi que si Blanquita no está disponible ese día tengo un plan b y plan c.
     
    Arquitron, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Chamaquin

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya está activa nuevamente, no pude concretar cita este sábado, espero concretar en esta semana
     
    Chamaquin, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página