Una vida, dos vidas, cloro, kines, cuchillos y fogones...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Arturo666*, 28 May 2020.

    Arturo666*

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una vida, dos vidas, cloro, kines, cuchillos y fogones...


    Prólogo y advertencias!!
    Esta historia, anécdota, cuento, hummm en realidad no se ni como iniciar, les puedo decir que a pesar de publicar esto en un espacio de solo relatos eroticos y que si abra mucho sexo, no todas las historias se podrán calificar de eroticas. Haber colegas estas líneas cuentan algunas vivencias mías en las que tal vez algunos se sentirán identificados, o no?.
    Algunos nombres de los involucrados serán modificados para proteger la privacidad de los mismos, algunas cosas de las que contaré en estas humildes palabras será aumentadas y entrelazadas con un poco de ficción por ende no sabrán si algunas partes serán ciertas o no, porque si uno va a elegir entre la verdad y la ficción prefiero la leyenda!! Por otro lado disculpen las falta de ortografía y de redacción que puedan encontrar ya que esto para mi es un poco como lo llamo yo un experimento ya que algunas de estas historias no tendrán relación con las otras (o al Menos en un inicio lo pienso así). Por otro lado espero que se diviertan y puedan algunos como dije anteriormente sentirse identificados... Sin más vueltas al asunto empezemos......
     
    Arturo666*, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arturo666*

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Verano del 2012
    Era mi tercer día en lima andaba súper deprimido y de paso súper pasado de cloro y Ron, ninguno de mi círculo sabía de mi llegada a excepción de billy(andaba perdido por el viejo continente cerca de 8 meses hace haciendo trabajos no tan legales... Bueno en realidad nada legales) había pasado por mucho los últimos tiempos hasta el límite de lo permitido incluso para mi que era el rey de los excesos y que mi frase era una que había escuchado en una película que me encantaba y se me había grabado "mis excesos y mis locuras me mataran pero harán que mi vida valga la pena vivirla".. Hahha se imaginarán que tan dentro del hoyo andaba metido.
    Para esto la única persona a la que le ha Ie dicho de mi llegada era Billy el único amigo que me quedaba y la única persona que en ese momento confiaba. (esta por demás decir que ni mi familia sabía de mi desde Ace mucho tiempo).
    En eso tocan la puerta del cuarto en el no tan elegante, viejo pero decente hostal barranquino donde me alojaba, era mi brother Billy super sarcástico como siempre, venía para sacarme a tomar un poco de aire luego de estar recluido en esas 4 paredes. El pendejo pensaba que la mejor manera de que pase mi depresión y de paso dejar un poco el cloro era tirarme una flaca de manera inmediata y en realidad a pesar que siempre he sido un arrecho de en ese momento había huido por una mujer que había perdido (y perdido para siempre por que estaba muerta... Lo contaré luego.. Quizás..) acepte ir con el después de no tanta insistencia de su parte a ir a un lugar de masajes tantricos que en ese tiempo estaban iniciando a proliferar en lima como me contaba y enrrunbamos hacia una parte del centro de lima.
    Caímos justo en una galería donde entre las muchas oficinas disimuladamente se encontraba el lugar, nos recibió una tipa de unos cuare taitantos años y me ofreció todo el paquete de los masajes relajantes y los demás adicionales y bueno la verdad está tipa no me atraía para nada (al menos después de pasar varias temporadas por el viejo mundo y en especial Londres, tienes una perspectiva muy diferente de las féminas) aunque igual estando a punto de aceptar ya que la arrechura me ganaba y diciéndome a mi mismo en tiempo de guerra todo hueco es trinchera hahahha, en eso cuando estamos por entrar aparece ella la mujer que digamos cambiaría parte de mi vida y sería la tercera y última mujer que cambiaría mi vida... (hey pamela disculpame se me iso súper tarde en la universidad y no me fije la hora........ Xxxxxxxtu siempre con excusas siempre llegando tarde no se que más hacer contigo, ya hablaremos cuando termine acá) en eso le pregunto a la tipa esta si la chica que acaba de llegar también hace masajes y un poco fastidiada me dice que si, al toque le dije que quería atenderme con ella (xxxxxx era para mis estándares muy guapa, morena clara con cabello negro azabache, tenía un señor culo y unas tetas gigantes en la cara marcaba un poco de inocencia y a la vez lujuria, vestía con shorth súper al cuete y un top que remarcaba esas tetas gigantes y esos tatuajes que me exitaban en las mujeres) arreglamos el precio y entramos a la pequeña sala de masajes.
    Xxxxxx me abrazaba y saludaba como si nos conociéramos de años muy efusiva y súper pegasosa al contrario mio que suelo ser un poco frío y parco pero con ella me sentía súper cómodo y no se como hacía olvidar mis problemas al menos en ese momento, me quedé en bóxer y polo y empezamos a besarnos ella tenía unos labios súper carnosos que incitaban el comerlos (para esto habíamos acordado masajes tantricos solamente, no brindaba sexo pero la verdad que esta mujer me arrecha a demasiado y más todo el cloro que tenía en el cuerpo era una combinación uffff) empeze a desnudarla y comerme esas tetazas y empezar a sobarle por encima de ese traje de baño que usaba como lencería yo sentía que los dos estábamos súper exitados en eso se pone de cuclillas y empieza a masturbarme muy pero. Muy deliciosos, acercaba mi pene muy cerca a su cara y hacia como si me la chupaba sin hacerlo, esta chica era toda una profesional en eso la empeze a puntear en medio de esas tremendas nalgas y agarrandole las tetas pajeandome con ese súper culo sentía que ella estaba súper mojada pero aún así no me Dejó penetrarla me decía que no hacía eso y nada pues amigos mientra estábamos los dos haciendo un 69 en la camilla me terminaba de masturbarme y yo explorando su vagina la verdad q era grande pero se sentía deliciosa súper caliente y rapada como a mi me gusta cambiamos de posición ella otra vez en cuclillas y yo llegando hasta el extasis terminando en esas grandes y deliciosas tetas...
    Procedi a darme una lavada y cambiarnos, la hora había terminado y le pudo su teléfono a lo que ella me dice que no tenía que se lo habían robado, empezamos a conversar de algunas cosas como que estudiaba en una conocida universidad particular la carrera de psicología, me decía que tenía 22 años y teníamos algunos gustos en común según ella le parecía lindo (aunque sabía que este tipo de chicas siempre dicen palabras amables para engatusar) en tanto estoy por despedirme y le digo q. Es una lástima que no tenga número para volver a vernos y me da un beso pero de esos besos que te dejan súper estúpidos saca un papel de su cartera y anota un número me dice que no diga nada porque no quería que su jefa se entere que ella no da su número a nadie pero que de verdad le parecía simpático obtuve lo que quería y ahora si nos despedimos con un pico y una mirada con mucha lujuria de parte de los dos (Billy me esperaba afuera se había tirado a la tipa esta me decía que era una lobaza a pesar de que su cara y cuerpo estaban muy por debajo de los canones de belleza de xxxxxxx.
    Xxxxxxx al parecer se había quedado con una parte de mi depresión y frustración por la que pasaba en ese momento y me sentía bastante mejor a pesar de que ya llevaba 3 días casi sin dormir,comer, pichangeando con cloro y bebiendo harto ron... Necesitaba un ceviche y una chela pero ya!!!! (en Europa al menos por esos tiempos la comida peruana era simplemente asquerosa y no me comía un ceviche en más de un año) y nos fuimos al canta ranita a reponer energías con un súper cebichon, el día, la semana, el mes, el año, la vida recién empezaban!!!!
     
    Arturo666*, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A bomboncita y Rompecatre2000 les gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    42
    Continué cofra!!!! Cómo le fue con el cloro? Ya lo dejo o solo se sumergió más?
     
    LECHERO69, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Arturo666*

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hahaha la historia continúa si ves bien inicia en el verano del 2012 pronto seguiré publicando más... Es bastante larga de contar hahah saludos cordiales!!
     
    Arturo666*, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página