¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BLANKITA - LV - 955629293 - LOMO, pero....

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por BARRIGON, 19 Nov 2012.

    BARRIGON

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Feita la condenada, pero que rico culo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara de buenas formas y durita, pero con carita de arrepentimiento.
    2.- Edad: 21 fácil.
    3.- Cara: Es feita, habla muy bajito, aunque trata de maquillarse.
    4.- Talla: 1,62 m más o menos.
    5.- Senos: Medianos, redondos, parados, con pezón grande. Parecen operados. A tu libre disposición sin reparos.
    6.- Cintura / barriga: Excelente. Bien marcada.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor, tersa, culo redondo, firme, nalgas bien marcadas. Buen culo.
    8.- Piernas / pies: Ricos muslos, piernas derechitas. Lo mata los pies. Tiene juanetes.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: mariposa grande encima del culo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Lo mama bien. No besa los gemelos. Se prende y te pregunta si te gusta. Le agrada.
    13.- Papita: Buen ajuste. Usa lubricante
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es muy cariñosa y sumisa. Le gusta que la desvistas. No apura, trato de pareja. Es arrechita. Da buenos chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante Bueno. Se arrecha fácilmente. Entre la mamada de sus tetas, y la estimulación de clítoris en simultáneo, se entrega totalmente. Ella misma lleva tu mano a su conchita para que la sobes. Te da chapes apasionados. En perrito es toda una sensación. Como tiene buen culo, alucinas. Sabe moverse y se mira al espejo cuando la tienes atorada. Le gusta que le manoseen todo el cuerpo. Es un buen polvo con un cuerpo riquito.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: según ella, recién comienza (je).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Web LV.
    20.- Precio: aquí viene lo malo: 150 la media y 250 la hora completa. Tomé 1/2 hora en haras del foro.
    21.- Costo / beneficio: Sales satisfecho, pero está fuera de mercado.
    22.- Local: Perú. Avenida bien transitada, full kines.
    23.- Volveria?: No. ya la probé y está rica, pero no alcanza para repetición
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 le pondría más si baja el precio.

     
    BARRIGON, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Al igual que el cofrade BARRIGÓN me fue EXCELENTE con esta kinesiologa, mi atención fue ya hace unos días atrás, pero ahora que quiero ver nuevamente sus fotos en LV ya no aparece :( y el celular con el que anunciaba esta apagado:(.

    Lo bueno que ese local es un WALK-IN ósea puedes ir sin previo aviso y simplemente preguntar por la kinesiologa con la cual te quieres atender, NO TENGO DUDAS que BLANKITA fue la que me atendió por el tatuaje de la mariposa, pero ese día escuche que también aparté de que la llamarán BLANKITA, se hacía llamar CAMILA también
    :confused:..... No le pregunte pero espero que siga.

    Ya pondré mi post de rigor.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kevyn Arnold y TaladroSexual les gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Suena interesante... digno de animarese en especial en estas epocas que todos andamos con algo mas de fichas ( adios al paneton y al pavo y full tubeo!) El cofra EMMA.WATSON dice que al parecer ya no es ubicable la flaca? :(. Justo vuelvo al ruedo y desaparecen las kines " trato de pareja" Nada como eso. Se agradece el dato al menos uno se morbosea un poco con la narracion. Eso vale tambien jajaja. Igual agradeceria algunos datos por MP sobre quines con trato similar para el respectivo sacrificio. Ahora vivo solo nuevamente. Adios a la convivencia y HOLA NUEVAMENTE A LA COFRADIA! MUAHAHAHA.
     
    TaladroSexual, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, animado por el ranking del cofra que inicio el hilo, me anime a visitar a esta flaca, paso a describir:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de buenas curvas, pinta de bandida, tipo bailarina de programa de tecnocumbia.
    2.- Edad: 22 maso.
    3.- Cara: si animo de debatir con el cofra que inicio el tema, pero yo no diria q es fea, no es una belleza porsiaca pero no se llega al extremo de aplicar la ley del pescado. Se prodiga si en maquillarse y arreglarse bastante, yo diria que esta pasable.
    4.- Talla: tenia unos tacasos pero ya en el llano diria que esta 1.60 o un poco mas.
    5.- Senos: Medianos de pezon marron, le gusta dar de lactar pq practicamente me los puso en la boca para que les de curso, da la impresion de ser de plastico pero no estoy 100% seguro de ello.
    6.- Cintura / barriga: punto a su favor, estaba con un jean bien a la cadera y se le notaba una cinturita bien rica, vientre plano y trabajado.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culito generoso, es bien quebrada la flaca asi que en doggy es un espectaculo aparte.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas, duritas, buenos muslos, en los pies no me fijo mucho la verdad.
    9.- Piel: canela clara, como despues de venir de la playa.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una mariposa en el coxis y otro en el bajo vientre.
    11.- Aseo personal: sin quejas, aliento fresco.
    12.- Fellatio: te pone el condorito con la boca, te lo pone ready en segundos.
    13.- Papita: tpelada, iene su trajin pero sin llegar a estar como bolsillo de payaso, se aplica lubricante
    14.- Anal: se nota profanado, no pregunte la verdad.
    15.- Trato: es bien amable y cortez, conversamos un rato y siempre esta risueña, en el ring es entregada y no apura para nada..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que la vi ya la estaba alucinando en doggy, transamos el pago y regreso medio bailando tarareando una cancion, empezo con el oral y luego se subio a cabalgar dandote la espalda, se mueve bien la flaca, sin sacarselo se dio la vuelta y empezo otra vez, luego un misionero y parados contra el espejo, termine en doggy donde la flaca se mete un quiebre maldito.
    17.- Calidad de Masajes: No voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce bastante bien, como oficio no sabria decir cuanto, ella dice que desde setiembre,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui en el foro.
    20.- Precio: aquí viene lo malo: 150 la media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: la flaca tiene uno de los mejores cuerpos que he conocido, sin embargo el precio espanta un poco.
    22.- Local: el edificio esta una avenida bien transitada, lo malo es que no hay ascensor y tienes que subir varios pisos a pata, es un depa grande
    23.- Volveria?: no lo sé esta muy carioco, las mamis deberian llevar un curso de economia basica, el exito de un negocio esta en la rotacion del producto, con esos precios uno solo iria los fines de mes, si lo bajaran me haria su casero.
    24.- Puntaje final (7/10): la flaca esta bien rica pero el precio es muy alto.

     
    Milhouse, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    asi como la describen es tipo las q cobran 150 hora. Como suben precio los cafetales xq muchos han cobrado la grati
     
    Voldemor69, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    sin weadas 150 es una locura pagarles, maximo 100 yo pago
     
    lio2012, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    - Kinesiologa de un buen cuerpo.
    2.- Edad:
    -
    23 a 25 años.
    3.- Cara:
    -
    Comparto la opinion del camarada Milhouse, esta "señorita" es simpatica de rostro, linda sonrisa, a opinion personal le vi un aire a Fatima Segovia.
    4.- Talla:
    -
    No es chata chata como el promedio borde el 1.60 facilmente.
    5.- Senos:
    -
    Son medianos sobre todo bien firmes y duritos, pezon marron y se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga:
    -
    Vientre plano, se nota que la kinesiologa se preocupa por estar en forma.
    7.- Caderas / derrier:
    - BUEN CULO, no es muy caderona pero es un culo formado y bien durito.
    8.- Piernas / pies:
    -
    Contorneadas y de acuerdo su figura.
    9.- Piel:
    -
    Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    -
    Una mariposa grande terminando la espalda.
    11.- Aseo personal:
    -
    Es algo que le falta mejorar despues del polvo simplemente se puso su ropa y se fue a otro cuarto donde un cofrade la esperaba sin bien cuando me recibio no olia mal pero igualmente tendria que toamr en cuenta eso.
    12.- Fellatio:
    -
    Es un fellatio cumplidor, su cara de jugadora y su sonrisa sexy hace que al verla te excite y sea un oral satisfactorio.
    13.- Papita:
    - Lo bueno es que es depilada, tiene su recorridopero ajusta lo necesario, no pone peros si se la quieres tocar y lubrica sola no usa lubricante ni nada de eso.
    14.- Anal:
    -
    Me dejo meterle dedo pero al preguntarle me dijo que cobraba 100 soles mas por ese servicio, asi que me quede con las ganas y solo meti dedo.
    15.- Trato:
    -
    Super risueña y tratable, es bien amable antes y despues del polvo, ya en la faena se entrega totalmente sin llegar a ser un trato de pareja solamente me ofrecio picos antes del polvo, pero en lineas generales es super bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    - En el cuarto la flaca se desenvuelve y se suelta completamente, no es para nada timida, lo sexy es que te recibe como si se fuera a ir a un tono, jean al cuete, top y unos tacazos, siempre sonriente ambos nos fuimos desnudando, es un CUERPAZO, comenzamos con picos y luego tocando su papita y metiendo dedo a su culito la flaca se excitaba, misionero en primer lugar para pasar a darle de costadito y finalmente darle en doggy para terminar ambos sudados y ella jadeando y gimiendo cogiendo las sabanas fuertemente.
    17.- Calidad de Masajes:
    -
    No.
    18.- Experiencia en el laburo:
    -
    Ya tiene su recorrido y la conoce bastante bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    - Lo vi aca en el foro y antes en la web de LV pero ya no estan sus fotos.
    20.- Precio:
    - S./150.00 la media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    -
    Elevado pero no puedo negar que sali satisfecho y con una sonrisa en la cara de no haber botado el dinero.
    22.- Volveria?:
    -
    Claro.
    23.- Puntaje final (1/10): 8

    Cara: 7.5
    Como dije le vi un parecido a Fatima Segovia y ademas que van por ahi, similitud de rostro y de cuerpo, pero en lineas generales es simpaticona.
    Cuerpo: 9.5
    Es uno de los mejores cuerpos de kinesiologa que he visto, super fitness, pechos medinos duritos, buen culo, piel cuidada.
    Trato: 7
    Te hace sentir comodo, es super risueña, es conversadora no es timida para nada, si diera un trato de pareja seria 10 puntos.
     
    Tobey Maguire, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    paralo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, parece que Blankita volvió a desaparecer, sabe alguien si sigue en el ruedo o algún otro número de contacto?...
     
    paralo, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buena silueta
    2.- Edad: Debe ser unos 24
    3.- Cara: No es simpatica ni horrible, es aceptable. Lo que si corroboro como alguien comento es que usa bastante maquillaje y tiene un aire a la tal Fatima Segovia ( no sabia quien era pero busque y efectivamente tiene un ligero parecido ) en resumen tiene cara de flaca de cono pendeja
    4.- Talla: con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: a mi me parecen naturales, son medianos y ricos. El detalle que me llamo la atención es que sus pezones son grandes, un pokito mas del promedio normal pero son riquísimos para xuparlos y a la flaca le gusta ( consejo:sean delicados al xuparselos y verán como responde )
    6.- Cintura / barriga: es de silueta delgada pero quebradita, no es un culazo pero si es grandecito para su tamaño. En perrito y cuando se arquea es realmente delicioso tanto asi que te da ganas de solo hacerle anal. No es plana plana pero si se cuida, aunk no la conozco de antes, por los comentarios, me daría la impresión que ligerísimamente esta empezando a crecer un pokito la barriga pero en absoluto molesta.
    7.- Caderas / derrier: Creo que me confundi de ítem y ya lo describi arriba ;-)
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero acorde a su figura, en armonia
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje ya mencionado en otros coments, uno encimita de la raya del culo y otro mas pequeño en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia y maquillada
    12.- Fellatio: valgan verdades que aquí si no es su fuerte, trata de hacer GP pero por ratos se sienten los dientes ( o no se si será por el tamaño del miembro ). No visita Bolognesi, pero trata de hacerte sentir bien.
    13.- Papita: se nota un poco recorrida pero aun ajusta un poco. En mi caso no uso lubricante, pero creo que muxo depende que tanta química haga uno y como la estimule. Por lo menos yo no me quejo en este punto
    14.- Anal: esta super provocativo y me encantaría reventárselo ya que soy medio gasfitero jajajaja, pero me dijo que no lo hace. Habrá que ver mas adelante
    15.- Trato: es amable, al principio parece que te sonriera muxo pero por el exo de tantearte pero luego se va soltando y sintiendo mas comoda a mi parecer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al principio, parecía que iba a ser un poco mecánica y desconfiada pero como siempre digo, aunk solo vayas a caxar pero si te arrexa el cuerpo o la cara tratala a la kine como una amiga con respeto y saldrán ganado. Bueno, como decía, llegue, le pague y staba con un jean a la cadera sin bolsillos que se le veía muy rica, me arrexo y decidi disfrutar ese cuerpito delicioso. Fellatio ya descrito, pero luego la comenze estimular de acuerdo a mi experiencia y la flaca se fue soltando y relajándose, yo hacia el trabajo pero a mi encanta ver esto pork primero me gusta tratar de excitarla y el beneficio es mucho mayor al final ;-). Continuamos con el acto y la agarre en misionero,en perrito ( buen rato viéndonos como la penetraba en el espejo ), me cabalgo, la cargue y finalmente me vacie encima de ella ( no es común aparentemente que se deje pero creo que le guste ajajaja, ojo que no se si lo permita luego con otro cofrade )
    17.- Calidad de Masajes: no se, no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Blankita/
    20.- Precio: 130 la media y 250 la hora. Yo entendí por teléfono clarito 230 pero cuando le iba a pagar me dijo 250, la verdad no me moleste muxo pork la vi tan rica y estaba arrexo que pague nomas. Pero cuidado y pregunten bien antes de ir
    21.- Costo / beneficio: Un poquito caro porque la verdad pagaría asi sin problemas si tuviera la elasticidad y la dureza de la xata Zoe,pero me siento compensado porque la vivio y me desestreso. Apreciasion personal por siaca
    22.- Local: Edificio medio caleta y pendejo de noxe, pero me comento que desde hoy cambiaria a distrito mas ficho y florero J. Habra que ver si es verdad.
    23.- Volveria?: Sip, si continua con ese performance, por lo menos conmigo, de exo que si. Y si me soltara el culito mejor ¡!!!!
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 en general. Le baja puntaje para mi la zona, un poco riesgosa de noxe para mi gusto. Cuando cambie de distrito llega a 8 creo.

    Espero les sirva mi información, y como siempre digo, díganme aunk sea por MP que tal estuvo mi apreciación luego de inmolarze. Todo comentario es bien recibido.

    Saludos ¡!!!!
     
    thauro21, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    la vi hace muy poco, pero esta semana la volvi a llamar pero no contestaba, saben si se retiro?
     
    El comunista, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    k 250 la hora ? ptm algunas ya suben su tarifa por las webas
     
    lio2012, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    GARCILASO DE LA VERGA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    En lince el risso.
     
    GARCILASO DE LA VERGA, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cofra, aún eres menor de edad, y sin querer puedes estar involucrando a alguien por el delito de violación sexual con personas menores de 18 años.
    Este hecho se encuentra tipificado en nuestro Código Penal artículo 173, que señala, que quien tiene relaciones sexuales con un menor entre 14 y 18 años de edad tendrá una pena no menor de 25 ni mayor de 30 años.
    Aunque al tener capacidad relativa, y facultad de emitir consentimiento a tus actos, hecho plenamente válido para que no concurra en delito señalado anteriormente, sin querer puedes involucrar a terceros en un proceso no deseado.
    Creo que debes tener cuidado en lo que pides, y en tu participación en el foro.
    Saludos.
     
    Herramentero, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pedro nieto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que esta bien la flaca pero 250 no te pases por 200 me como a carly que esta buenasa buen trato
     
    pedro nieto, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos guiado por las referencias de los anteriores cofrades me hospede en un hotel de lince y la llame a esta flaquita que por las fotos y comentarios prometía, pero la verdad no se como algunos pueden decir que tiene su gracia esta kine, cuando es mas fea que pegarle a la madre, de que tenia buen rabo sin dudas, al menos eso dejaba ver a traves de su jean, pero yo prefiero alguien mas agraciada de cacharro sino el soldado reclama jajaja, creo que hay gustos y gustos pero por favor mas objetividad, el que inicio este post tiene toda la razon al decir que tiene cara de sufrimiento, pero el sufrimiento es para el que se acueste con ella y tampoco tiene un aire a fatiga segovia, por dios!!!! fatima es un cuerazo al lado de esta mostea que a lo mucho debería cobrar 120 por ese cacharro, felizmente estoy aprendiendo a pensar con la de arriba asi que tuve que despacharla, sino hubiesen sido 200 soles al agua, saludos
     
    jorgespejo, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hablando de FATIMA SEGOVIA, aki un video cuando desfilo frente al megaplaza, me puso todo su culazo en mi camara :

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vic fuentes, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Blankita, nena agradable y con buena disposición.

    Este rating es de hace unos días, en vista que mi primera opción no contesto la llamada y tenía en carpeta a esta flaca un buen tiempo, decidí llamarla. Fue una buena experiencia, ninguna queja. Here we go:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, trato suave pero pícaro, ayudo bastante para romper el hielo inicial, era mi intención comenzar con un poco de platica pero ella me puso las pilas para ir de frente al tire.
    2.- Edad: Debe estar en sus 20 a 23 añitos.
    3.- Cara: Habiendo revisado rating anteriores no tenía muchas ilusiones respecto a su rostro, pero como dicen gustos son gustos, para mi chica de apariencia agradable sin ser una modelo, lindos labios, media achinadita, llega bien arreglada al encuentro.
    4.- Talla: Bajita, su 1.58, no soy muy alto pero se notaba diferencia luego que se retiró su calzado.
    5.- Senos: Medianos, firmes, pezones agradables y marroncitos, me hizo recordar las tetas de una casera mía y ahora retirada. Permite hacer a tu gusto, me prendí de ellos durante toda la faena.
    6.- Cintura / Barriga: Planita y durita, otro punto a favor, cinturita delgada.
    7.- Caderas / Derrier: Caderas bien puestas, ricas para agarrar durante el perrito, potito formadito y levantado, por su delgadez perfecta para quebrarse al tenerla en 4. 8.- Piernas / Pies: No largas, formaditas y duritas, los pies un poquito ásperos para acariciarlos.
    9.- Piel: Es trigueña clara, suave al tacto, y se nota que le da cuidados. Delicioso aroma.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Uno en la parte baja de la espalda y otro en el vientre, cercano al pubis.
    11.- Aseo personal: Llego bien bañadita, frescura a flor de piel, rico perfume
    12.- Fellatio: Ni bien estuve desnudo se prendió de mi muchacho, visito los huérfanos y paso su lengüita por todo el falo, previo preservativo. Satisfactorio sin llegar a ser uno espectacular.
    13.- Papita: Peladita con un ligero peluquín en la zona púbica, labios no desbocados, y de buen ajuste a pesar del uso. Permite la estimulación por parte de uno, así que mis dedos hicieron su labor en esa maruchita. Llegó a lubricar por mi acción.
    14.- Anal: No pregunté, pero se nota algo de uso, mi índice inspeccionó a su gusto y se notaba que la flaca tiene experiencia en el tema, y que lo disfruta cuando su anito es invadido. Si hacía la consulta me iba a animar al final, y al ser la primera vez quise confirmar su atención.
    15.- Trato: Nena de trato agradable, suavecita en sus maneras, risueña, no puso peros a nada. Colabora bastante durante la faena, con besos y caricias por doquier, y respecto a mi al parecer hubo química desde el inicio.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en mi cubil favorito en Lince, e inicié los contactos para la atención. Luego de no obtener respuesta de cierta kine, la llamé. Acordamos, le di la referencia y a esperar. Demoró un poco pero ya me lo había advertido. Llego bien arregladita, jean apretadito, una casaquita y botas, fue una agradable sorpresa así que la hice pasar. Me hice como el que es inexperto en estas lides, lo que ella se da cuenta y pregunta ¿estas nervioso? Jaja, solo respondo no, pero manteniendo un poco de distancia. Ella se acerca y se me pone encima, nos miramos fijamente y nos dimos unos besos suaves. Ahí me di cuenta que la pasaría bien. La desvisto lentamente, y le dejo su calzoncito puesto. Me saca el bóxer y se pone en un 69 terrible, la verdad me vi tentado a usar mi lengua pero ha pensar con la de arriba, full dedo en su conchita, logrando que lubrique mientras ella me daba el fellatio descrito. Nos ponemos en misionero, lamo sus pezones lo que le genera gusto. Procedo a penetrarla, y siento una estrechez agradable al máximo. Luego de costadito besando su espalda y cuello, suspiros ligeros por mi aun suave accionar. Y tenía que darle en perrito, la coloco y ella se quiebre en una forma riquísima, eso me puso como burro amarrado en la puerta del baile. Empiezo a taladrar con mayor dureza, tomándola con fuerza de sus caderas, aguantadora la niña, gime con mayor fuerza, y mi alma de analista lleva a mi dedo a su profanar su culito. Esperaba una reacción negativa pero todo lo contrario, gemía con mayor placer, estábamos entregados a las delicias del sexo, ella ya no se guardaba nada. Al ser delgadita la pude cargar, generando penetraciones profundas, me besaba ya casi con desesperación, en la putita lo estaba disfrutando. Ya para finalizar volvimos a misionero, me moví con fuerza y penetrando su potito con mi dedo mientras descargaba todo el estrés de la semana. Nos fundimos en un lindo beso. Al retirar el preservativo había una gran cantidad de semen, lo que la sorprendió, le dije que ella había sido la culpable, risas. Soy demorón, esto ocurrió en el tiempo acordado. Se quedó un ratito más de lo pactado ya que quiso descansar un poco, estuvimos acurrucaditos, y una llamada de una amiga con la que se encontraría luego hizo que se retirara. Se bañó y nos despedimos con un beso apasionado.
    17.- Calidad de Masajes: yo a ella, cuando le di de costado.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, podría decir que esta flaquita tira desde chibola, quizás desde los 15 o 16 añitos. La típica chica que invitas a las peras porque sabes que te la comes si o si.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: LV
    20.- Precio: Tomé la hora 200 soles
    21.- Costo / Beneficio: No me puedo quejar, pero como toda la cofradía con la idea de que el servicio no debería pasar de los S/. 150.00 a menos que sea una vip. Aparte que se debe gastar en el hotel, ya que es la forma de kinear con la que me he acostumbrado. Lo compensa la actitud y el trato.
    22.- Local: Mi telo favorito en Lince.
    23.- Volvería?: Si, tengo en mente algo especial para mi cumple, y creo me decidiré por ella, aunque primero me sacaré la espina de una flaca de kinestops. De Blankita me tienta probar su culito.
    24.- Puntaje final (1/10): Un 7 es el puntaje adecuado, buen trato y buen desempeño en la cama.
     
    gatochero, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Big Ben, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola por el bien de la cofradia y por variar el menu ya que estaba cansado de mucho sublime me anime probar a esta chicoca se puede decir que paso la prueba
     
    jomercmdo, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gatochero

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me timbró el viernes, quedamos para encontrarnos esta semana, no soy su casero, al parecer necesita clientela. Esta semana la busco.
     
    gatochero, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - BLANKITA LV 955629293
  1. Aegizz
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    506

Compartir esta página