blanconcita ribia / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema el nuevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el nuevo

General
Puntos de reacción
3.190
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.190
‎14 Years of Service‎
ojala puedan ayudarme esta jermita me la comi hace un time y ahora la llamo y no contesta ojala alguein mas se las haya comido quiero ubicarlas como sea mi pots es solo de la mas rubia tambien hice el trio pero solo quiero volver con la rubia ptm ojala tenga suerte

1.- Tipo de Chica - Categoría:jerma blankita
2.- Edad: 25
3.- Cara: Para mi gusto, es muy bonita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenas tetas ricas rosaditas
6.- Cintura / barriga: un royito por ahi nada del otro mundo
7.- Caderas / derrier: esta en algo no es un culazo pero en 4 c le ve recontra bien ademas que el hueco lo tieen rosadito
8.- Piernas / pies: piernitas blancas, ricas
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:no es su fuerte
13.- Papita: rosadita y sin pelos
14.- Anal: no
15.- Trato: buen trato te conversa como tu amiga y para el cache no te jode en nada
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 975340928
20.- Precio: la hora 130
21.- Costo / beneficio: lo gusto y necesario
23.- Local: telo que tu elijas
24.- Volveria?: si la encuentro si te da buen trato
25.- Puntaje final: un 7 ganao

se supone que sacaste los datos de contacto de la kine de alguna web o lo conseguiste de alguna manera

se supone que sacaste los datos de contacto de la kine de alguna web o lo conseguiste de alguna manera

Mi estimado coloque en San Google el cell 975340928 que puso el "cofrade"... por no llamarlo de otra manera autor de este post y se llevará una grata sorpresa, con ese número hay una cantidad de avisos, es decir esas fotos son más falsas que billete de 1 sol...

http://www.google.com/url?sa=t&rct=...ooGQCQ&usg=AFQjCNEdmcihj__713_AlmW08A9t45oBSQ

Saludos...

Mi estimado coloque en San Google el cell 975340928 que puso el "cofrade"... por no llamarlo de otra manera autor de este post y se llevará una grata sorpresa, con ese número hay una cantidad de avisos, es decir esas fotos son más falsas que billete de 1 sol...

http://www.google.com/url?sa=t&rct=...ooGQCQ&usg=AFQjCNEdmcihj__713_AlmW08A9t45oBSQ

Saludos...
cofra con el respeto que c merece esas fotos que salen publicadas si son falsas pero las que puse yo de mundo anuncio esas eran verdaderas pero el tema es que queria saber mas que nada si alguien las ubica porque yo llamo llamo y ya no funciona el fono

esta direc es la que yo puse y si son ellas yo me hice un trio con ellas la ultima foto si creo que no es de ninguna pero las 2 primeras si son ellas
Nota de moderación
Lea las Normas básicas del foro.
De igual forma, en Perutops tampoco tienen cabida las siguientes prácticas o contenidos:
  • Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, servicios personales, correos electrónicos, etc.). Salvo condiciones especiales de Sponsors y Foristas de Alto Rango y Trayectoria con permiso previo.
Saludos

Yo también andaba buscando a esta rubia linda, pero sin éxito. Lo último que encontré fueron estos correos que espero me sirvan para ubicarla:
EMAIL: odaliscas-sexy@hotmail
[email protected]

o si usted ya lo hizo, pase el dato cofrade.

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=show arabe y full sexo yamile a1 975340928 en lima&source=web&cd=1&ved=0CFIQFjAA&url=http://lima.ciudadanuncios.pe/item/10110/&ei=emEbUPKIMqS16AGLooGQCQ&usg=AFQjCNEdmcihj__713_AlmW08A9t45oBSQ

Saludos...
Tienes razon mano, yo tambien puse esas fotos en google y sale una variedad de anuncios con ese numero pero con otras fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás