BLANCONA CULONA y CADERONA con PEZONES ROSADITOS

carretaman

Sargento
Puntos de reacción
1.223
71%
Puntos de reacción
1.223
‎17 Years of Service‎
Como estuve subiendo muchas morenas les dejo ahora una blancona nivel hoja bond, una chica que conoci hace unos años en un antiguo trabajo y que siempre me atrajo por sus caderas y culo, a pesar de que era super timida y nerd y aun lo es, se veia que le gustaba su maltrato, pero bueno despues de unos años ella misma se contacto conmigo por redes y le estuve dando verga un tiempo, si que la pasamos bien ya que es super sumisa. les voy dejando unas fotos

Ala cofra q tal culo se levantó , subas más si tiene

Debes tener tu buena pinta @carretaman para que te levantes todos esas hembrazas. Si hay video estará genial

Como estuve subiendo muchas morenas les dejo ahora una blancona nivel hoja bond, una chica que conoci hace unos años en un antiguo trabajo y que siempre me atrajo por sus caderas y culo, a pesar de que era super timida y nerd y aun lo es, se veia que le gustaba su maltrato, pero bueno despues de unos años ella misma se contacto conmigo por redes y le estuve dando verga un tiempo, si que la pasamos bien ya que es super sumisa. les voy dejando unas fotos

buen material como a los que nos tiene acostumbrado cofra @carretaman
a la espera de la continuación y si es con vídeo mejor

Excelente hembra!, especialmente sus tetas; buenaza cofra!, y si te la has comido mis felicitaciones

Que buen culo cofra, a veces es así las más tranquilas son unas lobas en la cama

Buenas tomas cofrade, esta bien rica la flaca

No he podido editar videos, dificil que lo haga, pero les dejo unas caps con esta crudita que le encantaba sobarse mi verga por la cara y que le diera por el culo

un buen culo que manera de comer su nabo

provecho cofra q buen aporte

Que rica hembra, buen culo, tetas! Tremenda eh!

No se ve nada, prueba otro servidor de imágenes cofrita, lo mismo para tus otros temas

No se ve nada, prueba otro servidor de imágenes cofrita, lo mismo para tus otros temas

No es el servidor, Lo que pasa es que yo saco las fotos, por.cierto alguien que sepa como es que se borran los temas que uno crea, como hago para borrar temas que ya no tienen ni fotos ni volveré a subir fotos o videos? Si me responden esa duda genial gracias.

No es el servidor, Lo que pasa es que yo saco las fotos, por.cierto alguien que sepa como es que se borran los temas que uno crea, como hago para borrar temas que ya no tienen ni fotos ni volveré a subir fotos o videos? Si me responden esa duda genial gracias.
HOla, pero porque los sacas.. no tiene sentido.. las gente igual lo puede descargar... sube nomas mano. solo evita poner la cara de las flacas

No se ve nada, imagenes borradas .

No se ve nada!!! Si las vuelves a subir sería genial.

Vuelve a subir... fotos eliminadas.... tenemos nuestro nube... vuelve a subir...

Vuelve a subir porfa...

Saquenlo a este huevón Siempre hace lo mismo con sus fotos....se bota como pendejo.

Users who are viewing this thread

Atrás