¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Alondra / Gatitas Megaplaza / 967163000 / Mega / Blanquita cara de chibola

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Will Ard, 29 Oct 2021.

    Will Ard

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hago este post de una vieja conocida que atendía en Gatitas Megaplaza allá por el 2015, y ahora ha vuelto con fuerza a la agencia a atender de forma regular. Ya por el 2015 cobraba caro, aprovechando su carita de niña y su cuerpo de palito que tiene, ahora está cobrando lo mismo hasta incluso creo que más, considerando que tiene sus 25 años (la agencia dice 18 pero es recontra fake, se contradicen ellos mismos al decir que era una chica q antes trabajaba ahí, no podría tener 18 ahora)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, bien flaquita, cara de niña
    2.- Edad: 25, la conocí a sus 18 en el 2015, por lo que ahora debe rondar los 25, obvio, no los aparenta
    3.- Cara: De niña, bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Chiquitos, un 32B
    6.- Cintura / barriga: Planita, es como un palito
    7.- Caderas / derrier: Pocas carreras, de culo si tiene algo, sobre todo para su cuerpo flaquito, le resalta más
    8.- Piernas / pies: Todo delgadito
    9.- Piel: Blanquita, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tattoo debajo del seno, no recuerdo si izquierdo o derecho
    11.- Aseo personal: Limpia, oliendo rico
    12.- Fellatio: Lo hace bien, visita bolas, te lo hace a pelo un rato si se lo pides
    13.- Papita: Ajuste normal, tiene su recorrido
    14.- Anal: Me dijo que no
    15.- Trato: Muy bueno, se entrega al cache, se nota que le encanta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La cité por un hotel de la zona, ya la había visto por las calles entrando y saliendo de hoteles, pero nunca hacía caso cuando me le acercaba. Luego me datearon que atendía en la agencia Gatitas Megaplaza, así q entré y pedí por ella. Como ya la había visto por las calles, ya sabía lo que me esperaba al abrir la puerta. La invité a pasar, le pagué lo acordado, y comencé a paletearle todo el cuerpo, comenzando con unos chapes a los cuales ella correspondía como si fuera mi amante. Luego la puse al filo de la cama con piernas al hombro y comencé a bombearla, que rico se sentía su cuerpito de teen blanquito y firme, todo suavecito. Luego le hice un rico misionero donde con sus piernas me abrazaba y me apretaba para que la penetre más duro, como digo, se nota que le encanta cachar. De ahí hicimos una pausa, conversamos unas wevadas, y procedimos con una cabalgada para ver que tal lo hacía. Nada que reprochar, se movía bien rico, brincaba, me agarró las manos y me las llevó a sus pechitos para que se los apriete y manosee. Me levanté un poco para abrazarla y comencé a chaparmela mientras ella se movía y se quebraba con el muchacho adentro. Luego de eso para terminar la puse de perrito, y ahí activé el modo turbo y le di con todo, hasta terminar de soltar todo la ricota.

    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años, aunque estuvo retirada, ahora ha vuelto, diría que unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gatitas megaplaza, número en el título
    20.- Precio: 250 la hora me cobraron esa vez. Ahora veo que cobra más
    21.- Costo / beneficio: Ahora que tiene 25, no creo que valga los 350 soles que quieren cobrar, siendo MUY generosos, diría que 200 ó 180
    22.- Ubicación: Mega
    23.- Local: Hotel por Mega
    24.- Volveria?: Si, volví un par de veces, aunque ahora está más caro, y se pueden conseguir mejores a menos precio
    25.- Puntaje final (1/10): Un 7, si cacha rico y es carne blanca, el problema, tiene 25, ya no es una chibola, aunque lo parezca

    FOTOS ACTUALES 2021
    WhatsApp-Image-2021-10-27-at-7.00.03-PM-1.jpeg
    WhatsApp-Image-2021-10-28-at-3.42.00-PM.jpeg

    FOTOS DEL 2015 (cuando tenía 18-19)
    727xmOm.jpeg
    D5qgYEK.jpeg
     
    Última edición: 29 Oct 2021
    Will Ard, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX y Omarcito7366 les gusta esto.

    Joseluis01

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bro Will Ard, tu rankankan es de una atención reciente o de hace años?
     
    Joseluis01, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Will Ard

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esa es otra chica, no la conozco. De la que hablo es bien flaquita, aunque antes tenía algo más de carne, ahora la veo más huesuda

    Se ha teñido recién al parecer, antes tenía el pelo del color de siempre. La "Alondra" de mi post no se llama Yamilet

    Esta es otra foto de la agencia de hace unas semanas, antes de teñirse el pelo

    [​IMG]
     
    Will Ard, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Joseluis01

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pues según la página de gatitas, esta kine alondra atenderá el próximo sábado
     
    Joseluis01, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Will Ard

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas, sólo quería compartir que me enteré de un cofrade de buena fuente, que Alondra no se ha teñido el pelo, las fotos en las que aparece con pelo rojo, es sólo peluca. Supuestamente para pasar caleta

    WhatsApp-Image-2021-10-27-at-7.00.03-PM-1.jpeg 715f7240-cb68-43bd-ae7a-e6fb7535942a.jpg
     
    Will Ard, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página