Conflictiva y excitante pareja

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lara22, 19 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquella noche llegué tarde donde Sandra,a las 9 y 30,menos mal ella no estaba pues aún no llegaba del gimnasio,subiendo al cuarto donde nos quedabamos las chicas vi a la hermana menor de Sandra de 17 años,empezamos a charlar y en eso ella llegó y cuando me vió me dijo si podia hablar conmigo,le dije que sí y me dijo que en la mañana le llamaron una pareja que eran buenos clientes y buscaban a una chica,habian sido muy específicos con lo que pedian y parecía que la unica que cumplia con esas espectativas era yo pero me dijo que tambien implicaba tener un poco de "accion" con la mujer,ya mi amiga Malena me habia iniciado en esas lindes asi que acepte ademas de tambien por la jugosa cantidad que ofrecian,en media hora estaba cambiada y camino al hotel doubletree,entré y me recibio una mujer mayorcita de unos 35 años aproximadamente,blancona y rubia de senos grandes a pesar de la ropa de oficina que tenia puesta,me sonrio al momento y me dijo :
    -Hola,tu debes ser Clara -me dijo con una sonrisa y ojos verdes vivaces
    -Si-le dije un poco trankila pues Sandra me habia hablado de ellos con tanto cuidado que llego a intimidarme con su descripcion
    -Pasa,pasa...Pedro ,ya llego la chica¡¡¡
    En eso salio un hombre semidesnudo del baño,estaba bañandose,el era medio trigueño pero de formas agraciadas,me miro de pies a cabeza con un poco de desconfianza
    -Hola-me extendio la mano con una sonrisa
    -Mucho gusto-le respondi tbn en modo respetuoso,intui que era de los que le gustaban que se les obedeciera y no iba a darle ninguna contra.
    -Me harias el favor de desnudarte? -me dijo él mientras su esposa lo miraba un poco contrariada
    -Claro-respondí
    Procedi a quitarme la ropa mientras escuchaba cuchicheos un poco enfadados de la mujer,me quite mi casaca negra,mi pantalon jean que me acentuaba las caderas,el polo y quede en ropa interior que tambien me saque para que me apreciara mejor.Apenas el sr me vió miro con tranquilidad,lujuria y gozo y me dijo:
    -Tienes cara de niña pero cuerpo de mujer,te pedi que te desnudaras porque no sabia si tenias el cuerpo que buscaba pero estas muy bien-me miró aun mas sonriente
    -Bueno ahora que este desconfiado ya se cercioro de ti dime, como llegaste donde Sandra?-me pregunto la sra
    -Pues por medio de una amiga y de necesidades económicas-le respondi
    La mujer me miro y se vio ella misma y dijo que tenia que cambiarse la ropa para estar mas cómoda.
    Apenas ella se fue su marido me miró y me hizo que me sentara a su lado
    -Eres muy bonita-me decía y me tocaba el cuello,los senos,apretaba mis pezones,bajo a mi vientre,toco mi depilada y sentia mis piernas-tienes un bello cuerpito,no te preocupes,no somos raros ni nada,solo que nos gusta gozar con otra persona,mi mujer es un poco loca y yo le doy gusto,veras que nos vamos a divertir
    Se notaba que ellos dos no se llevaban muy bien que digamos pero eso era un poco irrelevante para mi,entonces su mujer salio del baño y la vi medio desnuda aunque tenía puesto una especie de faja,se la kitó:ella era algo rechonchita pero de enormes senos blancos y con unos pezones marroncitos,me di cuenta que habia dado a luz relativamente reciente pues por ratos salian gotitas de leche,se secaba el cabello,me miró con ternura,me pagó lo que habiamos acordado y me dijo que me pusiera comoda en la cama entre ellos dos,era una situación extraña:ambos se notaba eran mayores que yo y mientras hablabamos y tomabamos en la cama veiamos una pelicula XXX me tocaban hasta mas no poder,la mujer hizo mucho incapie en que tenia la vaginita depilada y eso era muy bueno,que se me notaba muy bella mi ,el sr aprovechando esos comentarios me tocaba el clítoris y ella me tocaba los pezones pero ella keria que la mirara,a el no le importaba, parecia que competian por mi atencion y por ver cual me daba mas placer,mi turbacion se convirtio en placer y al mismo tiempo me senti complacida por ese par que se daban miradas de colera cuando mis suspiros correspondian al opuesto entonces ambos se esforzaban mas y mas:mientras el estaba metiendo sus dedos en mi rajita ella masajeaba mis senos y me miraba preguntandome con voz de niña cosas arrechantes pero simples como "cuando fue tu primera vez?" "lo has hecho con otras mujeres?" "donde te gusta que te token?" y mientras le respondia ella masajeaba mas y mas mis senos hasta que su mirada se puso tan morbosa que no pudo contenerse y empezo a succionarme los pezones...waw...después de tanta estimulación cuando me los empezo a chupar fue una sensación única,me chupaba como solo lo sabe hacer una mujer (los labios de Malena eran tambien así:delicados pero firmes) y eso me producia enorme placer,al ver lo que su mujer me hacia el hombre tampoco se contuvo y jugo su lengua con mi clítors,seguian en su competencia de darme placer pero me gustaba mas como ella me chupaba a como el me lamia y empecé a tocar la cabeza de ella en señal de total aprobación,en eso el sr. se me acerco al rostro,miró a su mujer y me pregunto "te gusta como te chupa las tetas mi mujer?" le respondí que me gustaba mucho y él empezo a pajearse frente a mí mostrando su pene que crecia poco a poco, era bastante grandecito y me provocaba cuando se pajeaba más y más,su mujer entonces paro porque sonó su celular y fue al baño a contestar,me quede a solas con el sr. que empezó a ver la tv y me dijo:
    -le gustas mucho a mi mujer,pero yo te puedo hacer gozar mas...
    me señalo su pene y me hizo una seña de que se lo chupara,primero lo pajee con mi mano y se mordia la boca del gusto y justo cuando parecia que estaba gozando con mas ganas sale su mujer y ambos hicimos como que no pasaba nada...ella nos miró y dijo:
    -Espero que no hallan hecho nada en lo que no estuve aqui verdad?
    La miramos y dijimos que no,ella me miro y me dijo "perdona a mi marido,es medio bruto" el volteo y la miro y le dijo "eso no me dijiste cuando te daba ayer" ella rió y me dijo"..a ver..en que ibamos?..." y siguio succionandome los senos....que sensacion tan deliciosa¡¡¡¡¡¡entonces él se nos acercó y le dijo a su mujer "ya basta,ya tambien dejame para mi" me tumbo un poco brusco a la cama,me abrió las piernas y me hizo una sopa magnífica,ella no se quería quedar atras y me chupo los senos,sentia que me venia en un orgasmo y él paro,se echó en la cama y me pidió que pusiera mi vagina en su rostro para seguir chupandome,asi hice y fue riquisimo,mientras tanto veía que su mujer se metia ese pene tan rico en la boca y lo lubricaba con abundante saliba,yo seguia gimiendo y no pude aguantar y me vine en su boca,el lo sintió y me lamió con mas ganas,fue electrizante y delcioso,entonces la mujer delicadamente me acerco a ella y me besó en los labios mientras metia sus dedos en mi conchita,se sentía muy bien esos deditos jugando dentro mio,me miro con esos ojos verdes y me dijo:
    -Me gustas mucho,te gusta comerte la panocha grande de una mujer?
    -Claro que si-la miré y mi respuesta le encendió los ojos
    -Entonces comete la mía,mamita
    Se echó en la cama abriendo sus piernas y vi una vagina grandecita de clítoris muy rosadito y excitado,meti mis dedos en esa vagina y la vi cerrar los ojos de placer,entonces me agaché en posición perrito dejandole una muy buena vista de mi trasero y mi culo a su marido que estaba mirando como nos besabamos y como le comia la concha a su mujer,empecé a lamer su clítoris y despues metí mi lengua en su vagina,ella suspiraba y se retorcía del gusto dicendome cosas que me calentaban
    -Así mami...así cachame....que rica leguita...métela más...más....asíííí
    Ví que el marido iba a la cómoda y despues senti como se ponía detrás mío y me penetrí en una la concha,fue una arremetida muy dura pero estaba tan excitada que mi lubricación le hizo facíl la entrada y me embistió como bestia en celo,dandome sin piedad mientras metía la lengua a su mujer,a cada embestida le metia la lengua a esa panocha y eso la excitaba más y más hasta que me miró y se vino abundantemente,el marido seguia dandome y dandome mientras me pellizcaba los pezones un poco brusco pero arrechante,entonces ella lo miro y le dijo "me toca probar esa conchita",me echo de nuevo en la cama y me empezó a lamer la concha llena de jugos por las embestidas,que deliciaaaaaaa...mientras eso pasaba el marido se volvió a acercar al velador para quitarse el condón y empezo masajear el culo de su mujer:me hacia caras a mí y yo veía como empezo a meter un dedo en el culito de ella,ella se quejaba y decía "por ahi no...." entonces medio enfadado el dejo de meterlo y metió de una su pinga en la concha de la sra.,ella se quejó pero el ni caso hizo y se la metio asi animalmente,eso me excitaba,veía la cara de satisfaccion de él cojiendose a su esposa y ella me comía la concha a lenguetazos,no aguante más y me vine con unos grititos...uffff...k rico estaba,ella me limpio con su lenguita y sugirio a su marido que me dejaran descansar,él le dijo que no se habia venido y que yo tenía aún aguante ,que era joven,yo estaba recién recuperandome pero tenía ganas de que todo esto siguera,entonces ella le dijo a él que siguiera dandole pero que fuera en misionero,me miraba y yo la miraba mientras él la tiraba y nos besábamos en los labios como dos amantes,entonces ella me miro en pleno cache y me dijo " te han metido el pene al culo?" le dije que si,habian sido tres veces pero si habia ocurrido entonces me miró y dijo:
    -mi marido tiene la pinga grande,ayer intentamos pero yo no puedo,pero tu crees que podrás? yo te ayudo y te estimulo...
    No lo pensé dos veces ya que verlos cachar me habia dado nuevas y renovadas ganas y quería sentir esa pinga en mi culo,le dije que sí,el pata se emocionó,saco un lubricante y se puso un condón,su mujer en tanto me besaba,me tocaba los senos y me los chupaba,me empezó a lamer el clítors nuevamente y meta sus deditos en mi culo,metio tres dedos y me dijo que me pusiera en perrito,ella se tumbó a la cama y abrió sus piernas en señal de que le comiera de nuevo esa conchota,me dijo
    -Hazlo asi,metiendo tu lenguita como hiciste,tienes una lengua deliciosa
    Empecé a hacerlo,entonces su marido se acerco detrás mio,puso una buena cantidad del lubricante frío en mi ano y metio un dedote,luego metio dos y senti que me abria todita,de hecho sus dedos eran mas grandes que los de su mujer,metio tres y empecé a gemir,primero de dolor y luego de excitación,entonces puso la cabeza de su pene en mi entrada,empujo y entró esa cabezota,yo estaba lamiendole a su mujer pero pare un poco para gemir de dolor,en verdad era grandecito pero no queria parar,me acaricio el culo y termino de metermelo,entonces vi la cara de lujuria de su mujer al verme ensartada con la pingota de su marido y esa cara me arrecho,sentí que si yo sufria pues ella sufriria conmigo, entonces no solo meti mi lengua en esa concha sino tambien empecé a mordisquear su clítoris,ella se retorcía mas y gemía con mas ganas pero no me decía que parara,parecía que le encantaba,la traté como si yo a ella le estuviera pagando por mi placert:le meti 4 dedos hasta el fonfo,mordiskee su cltors,lam su opanocha y emti mi lengua hasta casi meter mi nariz y ella me tocaba la cabeza en señal de que siguiera...me gemia pidiendo más y yo disfrutaba con ello...el sr. por atrás empezó a embestirme despacito hasta que me acostumbrara y despues me embistió como una bestia completa y me encantaba,metía y me nalgueaba y me decía obsenidades que me arrecharon,entonces sent que la sra. se venía y yo me vine tbn en ese momento,empecé a apretar mi culo y el sr. empezó tbn a gemir al sentir mis contracciones,entonces me vine en un grito de placer seguido de él y despues de ella...el entonces me metio aun con mas ganas queriendo que le exprimiera hasta la ultima gota de leche,ella se quedo quieta y yo tambien,estaba exhausta...ella entonces se sento mientras su marido me sacaba el miembro ya flácido y me besó tiernamente,me echó a su lado y nos abrazamos mientras me limpiaba,nos quedamos abrazadas y llegó su marido que se agrazo...nos quedamos dormidos...fue una noche muy intensa.
     
    Lara22, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    locoredbull, sex22, Azmodeus y 5 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Que buenos relatos, haber si nos cuentas como perdiste ambas virginidades.
     
    xmorfeo, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lara22 le gusta esto.

    mrgadget

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    amiga y donde atiendes?? estoy intresado :D
     
    mrgadget, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    este y los demas relatos que has publicado son muy buenos! espero sigas compartiendo tus experiencias :D
     
    sex22, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lara22 le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    rxcitante relato, eres de peso lara...haces de todo eso me gusta
     
    locoredbull, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lara22 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página