Blanca con trato de pareja / Kinesiologa Venezolana Lima (1 Viewer)

A la gatita solo le falta volver al gym para tunearse y quedar como un hembrón

Que novedades de esta gata? Bajó de peso la wata?

Hay cada Kine pedir adelanto....las huevas

Qué tal personaje era el desaparecido cofrade que inició el tema no sólo trajo a la carera;sin cuerpo;con conducta de riesgo y relojera de San Miguel sino también a ésta chica,por los rumores ambas vienen del foro del mamífero salvaje con el número preferido de la mayoría de cofrades.

Esta gordita q parece a keka quiere cobrar como si estuviera en su mejor momento, me la caché en esta semana pero como ya le había adelantado xq en sus fotos de x calienta los huevos bien no la pude chotear xq la verdad q cuando uno la ve desanima en una, aunque en 4 si engaña porque se forma y tiene un buen culo rosado pero bien pagado 100 soles la hora pero ella pide 300 ni cargando ps

algun grupo de tg donde haya más material de la blanquita?

Qué.. pero ¿Es cierto lo que ven mis oídos manos?el inefable @ingeniero culinario o también conocido como el Sponsor del foro chacalonero ha regresado tras más de 1 año ¿Porqué ese milagro mi querido Altomayo,haz venido a llevar cofrades para el otro lado?por favor corrige a tus putas como la de éste tema y sobretodo a la Estafadora de San Miguel,que si no van a atender bien mejor que dejen de vender su asquerosos cuerpos.

Tengan cuidado con esta kine, me escribió un número diciendo que era ella, que le habían robado y si quería agendar con anticipo para que pueda recuperar algo, me estaba pidiendo 250, cosa que yo por querer ayudar le dije que ya, pero solo 100 y los 150 después, la cosa es que le transferí y me bloqueó, no caigan gente.

No pasa ni pincho con esta gordita se deja tirar la leche en la cara pero parece una inca kola de 3 litros

Tengan cuidado con esta kine, me escribió un número diciendo que era ella, que le habían robado y si quería agendar con anticipo para que pueda recuperar algo, me estaba pidiendo 250, cosa que yo por querer ayudar le dije que ya, pero solo 100 y los 150 después, la cosa es que le transferí y me bloqueó, no caigan gente.
Ay muchacho se nota que eres nuevo en el foro no sabes cómo opera ese tipejo y sus asquerosas putas careras,lo mejor que puedes hacer @ingeniero culinario es no volver a éste gran foro quédate en el del mamífero salvaje.

Users who are viewing this thread

Atrás