Próstata inflamada por mucho sexo.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por richitar, 19 Oct 2022.

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Sabían ustedes que tirar y /o masturbarse a cada rato agranda la próstata?, esto puede traer consecuencias en el futuro. Y como se pueden dar cuenta de que la prostata puede estar inflamada?, haciéndose un simple PSA. Los cofras que tengan más de 40 años es recomendable hacerse este tipo de examen, más que todo por prevención. Tener un PSA >4 significa que puedes tener una prostatitis o tu próstata esta inflamada y seguir un tratamiento medico o natural. Claro, hay que tener en cuenta tanbien que con el tiempo la prostata también crece y con eso aumenta también el PSA. Pero hay rangos de PSA, el promedio es entre 2 y 3 Para personas menores de 50. Para una persona de 50 a 60 años, no debe de exceder en 4. Se han dado casos también que hay personas q tienen un PSA elevado y ahi si hay q preocuparse porq podria tener cancer. Hace 3 años mi PSA estaba dentro de los límites permitidos, soy base 5, y hace poco mi PSA dio 5, y si, con ecografia salió q mi prostata estaba el doble de lo normal, yo no tenia ni tengo síntoma alguno, pero hay q controlar el crecimiento de la prostata porq puede provocar retención urinaria y en el futuro podrían operarme.Estoy con tratamiento médico y he cambiado mi régimen alimenticio. Ya les informaré como va ni proceso, lo mio no es de alarmar ni asustar a nadie, pero mi PSA tiene que ser menor de 4. Así q si tienen sexo con diferentes chicas, hacerlo con pre, no hacerlo diariamente y no masturbarse frecuentemente porq pueden tener una prostatitis o inflamacion de la prostata.
     
    richitar, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jas2005 y pegama1302 les gusta esto.

    francisco1507

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mentira , masturbarse es sano y hace bien
     
    francisco1507, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A eliasgon23 le gusta esto.

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Uo he Sido pajero desde los 15 y siempre lo he Sido hasta ahora, también he Sido recontra mujeriego, y eso me está pasando factura. Sino fuera por un examen médico ocupacional, de seguro q en unos años hubiera tenido problemas con la próstata. Yo no he tenido ningún síntomas, solo fue el PSA q lo tengo un poquito más de normal, cuando me hicieron un segundo examen, este se había elevado. Por ser demasiado cache.....ro y pajero estoy medicado. Así q si tú dices que la paja es saludable, puede ser de vez en cuando pero no semanalmente y tirar casi a diario.
     
    richitar, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jas2005 le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofradia. Yo tengo 42 años, no tengo mujer fija, cacho mucho con putas siempre con proteccion, esporadicamente oral sin pre con putas y amigas cariñosas. Pero sí les comento que he tenido ya indicios de protatitis, y entiendo que es por aguantar ganas de orinar, y por exceso de masturbacion… el urólogo me dijo lo mismo que al cofra. Efectivamente la paja es rica, pero hay que cuidar nuestra prostata: me recomendaron bajar el cafe, evitar exceso de picante, menos alcohol y menos tabaco. Sigamos en las andadas muchachos, cachemos rico, putiemos, pajiemonos… pero cuidemos nuestra salud
     
    pegama1302, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jas2005 le gusta esto.

    jhonnymbd

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tambiene escuche que el exceso de pajas perjudic ala prostata, por ese motivo le baje a las pajas y estoy cambiando progresivamente la dieta, el tabaco ya lo deje hace 10 meses y con el alcohol reduci su consumo a ciertos dias festivos y de manera controlada
     
    jhonnymbd, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jas2005 le gusta esto.

    jacinto daniel

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En la temporada de covid me metí full pajaa casi diario xk no podía salir con mis amigas cariñosas y antes del encierro de covid era muy activo me erectaba apenas las veía y ya pasando el año de encierro hasta más
    Me encontré con una amiga y no se me paro y mi erección era mínima y ahora no tengo ni erecciones matutinas . A las justas respondo 1 polvo pero mi erección es flácida no es una erección dura como antes.. no fumo pero si bebo alcohol y dejé de haber ejercicios mucho tiempo xk me bajoneo eso de ser activo en tire a que no se me pare me la bajo totalmente .
     
    jacinto daniel, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PinkFloyd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    mi estimado su problema es la vida sedentaria sin ejercicios y el alcohol full vaso (panza chelera) hay una hormona Inmonuglobulina "A" cuando una persona esta activa normal activa y hace q todas las funciones sean normal en el cuerpo como la libido, la memoria, inmuproteccion, etc. Al no tener actividad y estar sedentario todo decae y en el hombre la ereccion tiene q ver con el grado de satisfaccion fisica y mental como alimentacion, stress, el dormir bien. Empieza a realizar ejercicios y/o actividades poco a poco y veras todo se normalizara
     
    PinkFloyd, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mellonman5, jhonnymbd y jacinto daniel les gusta esto.

    jacinto daniel

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias amigo desde hoy pondré en práctica su consejo
     
    jacinto daniel, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cherkassy

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    70
    Este es muy cierto, si dejas de ejercitar y te vuelves sedentario toda tu salud decae...las buenas costumbres , ejercicios por lo menos 5 veces por semana de manera intensa y buena alimentación alejan el envejecimiento o mas bien dicho lo retardan
     
    Cherkassy, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es cierto la vida sedentaria deteriora el cuerpo en cambio el estar activo ayuda mucho a la salud del cuerpo, durante la pandemia me hicieron trabajar como loco en la chamba, x esas fechas frecuentaba 2 amigas cariñosas con las q intimaba una era madre soltera en su depa y la otra chibola la sacaba a telos acuerdense q todo estaba cerrado algunos telos trabajaron a puerta cerrada solo para sus conocidos, en todos mis examenes de salud sali bien incluso nunca me llegue a contagiar de covid, una de amigas salio en bolero menos mal q a los meses lo perdio, aborto espontaneo segun el medico, uff me salve
     
    Última edición: 25 Nov 2022
    Shimabukuro_89, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Podrías indicar la fuente de esa afirmación??? No es muy responsable soltar afirmaciones, sobre todo de salud, sin una buena fuente
     
    deperulima, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página