Black Bar - Lince

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por mazda323f, 18 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    JAJAJAJA Cuáles "buenos tiempos"????? una semana? un par de días? jajajaja estos patas ya no saben que hacer para promocionar este hueco!!!

     
    user46, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Pierodark, mejor cierra tu hueco y abre una sangucheria porque porque como marketero te mueres de hambre, jejejeje, fuera de bromas tienes que buscar buenas flacas sino no pasa nada en tu hueco, he ido como tres veces y nada de nada y ni se te ocurra mentirnos con que ya llegaron nuevas feminas porque te damos con palo y de nuevo vas a tener que cerrarlo, lo mejor que puedes hacer para covencernos es pegar fotos de las chicas desnudas en el local para creerte, sino olvidate del foro
     
    alf1779, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pierodark

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Vivo cerca de ahí y uno se entera de todo,también lo del traspaso,al parecer los socios no se "entendían" y cuando eso sucede simplemente las cosas no funcionan..no se como habrán arreglado pero me datearon por ahí que van a reabrirlo muy pronto.

    jaja tiene razón uno de los foristas cuando habla de cual buenos tiempos? 2 dias 2 semanas? jaja creo que abrieron en junio y ya en julio estaban por cerrarlo..pero aún así entre un par de veces y coincido con el que inició este tema, estaba en algo, ya despues se fue al carajo.

    Lo que me vacilaba era el pase directo al telo jaja..sin tener que salir, ojalá que pongan mas chicas.
     
    pierodark, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    PieroDark

    Empieza diciendole al barman que no se quede con el vuelto de los clientes, que no se pase, un trago que cuesta S/.15.00, le pagas con un bille de S/.50.00 y se queda con S/.35.00. En todo caso cambia de barman.

    CriticoDeRelax
     
    CriticoDeRelax, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pierodark

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    critico de relax
    Lamento lo que te sucedió, el barman ya fue separado así como también el que estaba en la puerta y el que administraba el club, la dueña es una señora de edad que no estaba enterada de nada de lo que sucedía.

    Les informo que este viernes 7/09 vuelven a abrir, a partir de las 8 pm, la entrada será(por promoción para perutopistas) de s/10 con derecho a una cerveza, solo tienen que decir que vienen de parte de perutops o piero (como quieran)y listo!..de paso que me gano una comisión jeje...o de lo contrario pueden comprar el trago de su agrado y con eso entran libremente(no se los precios eh)

    Si el material no les convence, les recomiendo que se den una vuelta la prox. semana porque me han encargado de conseguirles mas chicas(de hecho que consigo) y de hacerles una pagina web, ahí si que les pongo las fotos para que vean el material, en unas semanas dejo el nombre de la pagina web.

    Se pondrá la música de su preferecia, nada pierden con darse una vuelta por ahí y recuerden que pronto habrán mas chicas...palabra de pierodark.
     
    pierodark, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    ok piero, una pregunta, cuanto cobran las chiquillas? ningun post hacen mencion del asunto...
     
    devil_inside, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pierodark

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ragahi, la verdad que no tengo idea de cuanto cobraran las chicas, me imagino que dependerá de cuan buena sean, pero anteriormente promediaba por los $50 y el hotel del costado salía en 25 soles si mal no recuerdo.

    Gonorrea, es cierto lo que dices, pero estoy siendo sincero, para mañana hay 5 chicas confirmadas, ya la otra semana por lo menos habrán unas 10, pero si desconfias(te entiendo) entonces espera a que se publique la pag. web, calculo que para fin de mes ya estará lista.

    Che de américa, todo bien si te das una vuelta,pero ya no creo que lo traspasen eh.

    Por promoción la entrada será de 10 soles con derecho a una cerveza(si dicen que van de parte de piero o perutop), la otra semana habrán mas chicas pero no se si la entrada se mantenga al mismo precio.
     
    pierodark, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    viendo q no hay ningun dato relevante procedo a cerrar este thread.. si hay algo importante q amerite reabrirlo me lo comunican por privado.
     
    FEAR.COM, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página