Bjork en Lima ... sera cierto?

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por jualpa, 9 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Y bueeeno, yo no me quejaría tanto. Me bastó con ver a mi artista favorita comiendo mielcita y tomando una infusión y escucharla decir "muchas grashias" en ese tonito infantil inefable. Al principio no lo podía creer (aunque no tuvieron que pellizcarme para volverme a la realidad) pero conforme fueron pasando los temas (la selección fue realmente impecable) seguí viviendo un éxtasis increíble.

    La del video es Björk, eso pasó en serio. Ni modo, tiene un caracter de mieeeeerrrrrrrda pero es la mejor en lo que hace.

    Dicho sea de paso: que buenos culos rondaban por VIP en el concierto Diablito
     
    Spinetta, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...aun estoy asimilando lo que mis sentidos percibieron la noche del martes de 21:00 a 22:30. A pesar de los empujones, codazos, desubicaditos pogeando y alguno que otro alucinado por la kimika...hehehe.
    Empezando con Earth Intruders...y terminando en Declare Independence (track 1 y 9 del Volta respectivamente)...aahhhhhhhh todavia sigo asimilando cada una de las 18 canciones (sin incluir la introduccion...hehehe) que canto la chikoka.

    Y para cerrar esta semana, no tuve mejor idea que irme ayer sabado al Creamfields...hehehe.

    Ahora tengo una mezcla salvaje de estilos en mi cabeza...mffff.

    Pero como siempre, la calidad y el arte de la Islandesa brillara sobre todo.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página