billetera mata galan y a su vez deja ver a la otra persona "su alma de kine" ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 5 Ene 2012.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Definitivamente Billetera mata galan..... 100% en Peru se da ese caso; en otros paises no se!
     
    Sub-Zero, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rnx23

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Lo de "Billetera mata galán" es un mito muy frecuente y ambiguo en la sociedad. Yo doy fe de ello porque me tocó experimentarlo en ambas situaciones. La primera fue cuando un Gerente me atrasó con un 'agarre' que tuve. En el segundo caso, le di a una mujer la satisfacción que su novio (maduro, con mucho dinero y una profesión importante) no pudo darle. Lo que yo si creo es que la billetera no mata al galán y expongo el por qué: El dinero puede darle a una mujer seguridad, estabilidad y una vida que siempre deseó. Pero tanto ella como él necesitan de una verdadera atracción que los lleve a la pasión, deseo, lujuria o placer. Sin ir muy lejos, un ejemplo muy recurrente cada vez que converso del tema es el de Mauricio Diez Canseco, que aunque sus casos son una evidente ficción, sirve de lección para saber que su gancho está en el dinero y no en la fallida galantería que intenta irradiar.

    Dayane tiene un punto de vista con el cual estoy muy de acuerdo. Cada quien inicia una relación por tres motivos: placer, interés o amor.

     
    rnx23, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    fecos4

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Personalmente pienso que todas las mujeres tienen algo de interesadas, y siempre la billetera va a inclinar la balanza hacia un lado y le va a ayudar a tomar decisiones a las mujeres.
     
    fecos4, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra si eres pepon descuida que te podras comer siempre a cualquier flaca y sin gastar un luca.

    Otra cosa es si vas ha ser le firme de verdad, En este punto billetera manda definitivamente, o crees que con tu belleza vas ha dar de comer a los hijos de la flaca en cuestion?
     
    BestFriend, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Este es un tema un poco controversial cada persona tiene un punto de vista y en la sociedad actual hay casos donde existen mujeres que buscan estabilidad economica por lo tanto buscan alguien con dinero ; tambien estan las mujeres que buscan amor y felicidad donde no les importa el dinero.
     
    francesconico, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Hay dos situaciones, una cuando la flaca esta enamorada, la mayoria de hembras se ilusiona y disque se enamoran, encaprichan, etc, tenga o no tenga el pata billete. La otra cuando la flaca esta conviviendo con el pata, aqui definitivamente si la flaca pasa las de Cain con su marido se busca uno solvente y hasta cambia de canal y lo deja.
     
    elchupavaginas, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página