Cual es la personalidad de un/una infiel?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 18 Abr 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    109
    Se que podran decir que facil como no vas a saber eso etc etc etc, pero diganlo ps, algunas personas que andan muy enchuchadas sean hombres o mujeres no lo saben por eso seria bueno hacerles recordar y no solo con las clasicas de que se acabo mi bateria ( que a veces de verdad es no tan mentira eso porque si sucede, lo digo porque me pasa eso) o si no te recoge tal dia porque disque tenia que hacer etc, con las clasicas excusas no ps cofrades, todos sabemos que hay algunas que son bien especiales que asi nomas quizas no la querran decir porque es parte de su repertorio personal, pero seria bueno decirlo asi nos ayudamos todos y estamos mas alertas en que detalles delatan a ese tipo de personas ok.

    yo tengo el caso de una trampa que me dijo textualmente el ahorita esta trabajando no me va llamar para nada, eran para eso las 8pm y le digo porque dices eso, es que el sabe que cuando estoy en la univ le eh dicho que no me llame para nada porque estoy en clases, habia faltado ese dia para estar juntos jajajajaj y esa es una excusa digamos media tonta creo, porque si yo tuviera mi flaca de la univ me llegaria si esta en la univ o no, normal la llamaria un toque no para estar de marcacion sino para lorear un ratito nomas o al menos que me responda algo pero si me dice que no le llame para nada no jodan ps eso ya me suena medio raro, en fin es una mia, uds no se que diran, espero comenten a ver, saludos
     
    tuchocheraperuano, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kristhian26

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    otra de las clasicas es que tenian el celular en la cartera y no lo sintieron o no lo escucharon por la bulla del ambiente, o sino que si lo escucharon pero no lo sacaron por miedo a los choros ya que estaban en una zona peligrosa... puede pasar una vez pero cuando ya se vuelve una constante es para sospechar
     
    kristhian26, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    otra es cuando una llama al esposo o pareja y no te responde con cariño, sino con un tono nervioso o como si hablara con un amigo y antes de cortar una le dice: te amo, el duda en responder o te dice gracias o te dice yo tambien..... creo que es un indicio que ahi esta pasando algo
     
    golosisimaperu, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Que tema para mas extenso y complejo. La verdad, uno nunca va a saber cuando te van a cagar, solamente si tienes la suerte de descubrir algo antes de que se consumen los hechos.

    Para mi las mas complejas son las mujeres. Una mujer inestable emocional siempre va a cometer estupideces, si es pendeja peor ya que lo hará simplemente por darse el gusto o joderte si por ejemplo está peleada contigo. He sido, soy, amante de una mujer sacavueltera y puedo dar fe de las mañas que tienen y la sangre fría para hablar y actuar que el mismo Rambo envidiaría antes de entrar a un campo de concentración asiático infectado de miles de terroristas.

    Si estás con una actriz, actor está jodido. Si la amas y caes en la cojudez de creer a pie juntillas todos los tangos que te metan mejor cómprate una buena lija para que te acostumbres a sacarle brillo a los cachasos que seguramente te ponen.

    Justamente por eso, no hay un perfil exacto o una personalidad definida para un infiel. Si es monse o tarada/o meterá la pata fácilmente. Si no lo es, pues te toca hacer la chamba realmente de un detective.

    Lo mejor, lo mas seguro, lo mas directo es entrar al campo donde tu supuestamente no estás. Cuáles son ? pues el celular y los correos electrónicos. No hay forma mas sencilla. Ella/él, al saber que tu no los lees, desarrolla toda su cochinada allí, es ella misma al escribir y sabrás que tipo de cosas escribe y con quienes.

    Hablando de mujeres, pues hay que emplear la táctica del zanahoria. HASTE EL COJUDO, no seas un celosito huevas pues sabrán que eres un bocón y que eres un gil que solo ladra pero no muerde. Si ella cree que eres un gil mas fácil será para ti pues en algún momento ella confiandose en eso cometerá un error y zaás, actúas sabiendo perfectamente lo que pasa.

    Caéle de sorpresa al trabajo o al instituto o universidad, sea a la hora de salida o de almuerzo, chequea primero cuando sale, con quienes sale, con quienes habla, como se despiden, si se va acompañada o no.

    Mosca con los mensajitos al celular o correos electrónicos ( si es blackberry o smartphone ) haz todo lo posible POR LEER lo que tiene ahí. Igual con los mensajes del Facebook, no hablo del muro, si no de los mensajes.

    Es jodido vivir así, no lo recomiendo, pero si es que alguien desea hacerlo pues mejor vayan directamente a la carne y traten de entrar a su " campo privado " o el que ella crea que es privado, seguro que encontrarán varias sorpresas.

    Chicas buenas, donde están ?????

    Milkito
     
    Milkito, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Algunas de mis amigas infieles:
    1. Decian a su pareja que tenian salida con las amigas (solo "chicas") hasta salia en mancha de su casa y luego me llamaba para darles el encuentro.
    2. Las que tienen trabajo de campo (por ejemplo vendedoras,visitadoras medicas) todo el dia para nosotros y luego se iban a casa a las 6 como si nada.
    3. Aeromozas, le decian que llegaban a Lima por la mañana o al mediodia sin embargo llegaban el dia anterior por la noche.
    4. Contadoras y administradoras, tengo que llegar tarde por cierre de mes, ja = encerrona conmigo.
     
    Arquisexo, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bulls, golosisimaperu y tuchocheraperuano les gusta esto.

    eros

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis respetos con las flacas! Nosotros como que somos mas descarados pero las mujeres son mas sangre fria. Cuando un tiempo tava como el otro el cachudo de su gil le paraba reventando el cel asta que en una ocasion ella le responde y que maquina de decir mentiras jaja el le preguntaba donde estaba. Y ella le respondia que estaba por entrar al instituto jaja el no sabia que yo le iba a dar curso en un telo yo normal tenia 17, hasta dicho y hecho ella me hizo lo mismo con mi mejor brother.. Y que mejor tactica la del weon yo normal por en ese rato sabia a lo que me estaba metiendo pero ubiese sido cagado si m ubiese templado la nota que ella peco y ahí m dijo todo lo que habia escuchado y como la mejor actriz lloro no termine con ella pero m demostro que hay que estar bien alerta!
     
    eros, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Es increible pero una flaca puede salir con cinco patas a la vez y ninguno se da cuenta.

    Pero si una flaca prefiere irse con su familia que contigo es porque cachos te pone. recuerda las falcas enamoradas dejan todo por estar contigo y eso de "tengo que estar con mi tia porque .... encima tienen un cuentaso..." cofra piensa si ella tiene que decidir entre una opcion y tu y no te escoje a ti es porque te esta engañando, no importa el cuentaso que te ponga.
     
    BestFriend, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

Compartir esta página