billetera mata galán... ¿sera cierto esto?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Kick Boxer, 26 Jul 2010.

    eldoidojosemarcos

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    claro que se como es peru.. soy peruano de corazon, pero aqui el tumbao es el mismo, las gringas en especial las recontra mamacitas solo buscan millonarios o billonarios, y las gringas ricas pero de clase media profecionales buscan algo mas estable no guiadas por el dinero sino un poco por los valores la familia y todo lo demas... y las gringas trash... algunas muy ricas pues se ponen al que tenga un carrito una chamba masomenos o una pinta buena.. yo creo que en todas partes es la misma vaina, y es cierto el peru es un pais con muchas deficiencias morales, miseria, falta de trabajo y todo lo demas..., pero que rico la pasamos con cada culito de moral distraida que encontramos en el camino... jeje
    slds cofrade.
    marcos.
     
    eldoidojosemarcos, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PAJERLI le gusta esto.

    eldoidojosemarcos

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias tuamigo2011, se que tengo un buena esposa y que debo de cuidarla, cosa que hago dia a dia, peroo... soy un cofrade , hago lo mismo que la mayoria de perutopistas por estas tierras, asi que el ser miembro de esta comunidad no es producto de una casualidad.
    slds
    marcos.

    pd. pirata 4ever carajo...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4yNd43spDzI[/ame]
     
    eldoidojosemarcos, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    claro man se que eres cofrade de eso nada se discute PERO una cosa es ser pendejo y otra basura a eso queria llegar por eso respeta a esa flaca que tienes nada mas, no creo que sabiendo lo que tienes seas un cagon con ella a eso iba nada mas, suerte man

     
    tuamigo2011, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página