billetera mata galán... ¿sera cierto esto?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Kick Boxer, 26 Jul 2010.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::D;)...sin palabras, :p.
     
    Kick Boxer, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No necesarimente pero si lo es un 90% influye mucho hay que ser realistas.
     
    Mik88, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Jejeje Diablito:D Tia solita se vende Ud
    :):D:eek:

     
    Imperius, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Lisa S. le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    o q ya pe obio el billete te hace ver hermoso logico es el complemento para cualquier tido de persona de las jerma no losera todo pero sera hasta el 80& de loq se necesita para levantarse un buen material

    ahora q yo he visto jermas q le dan alas a patas misios de bolsillo pero ricos en carisma y gracia de estos q le metn letra pero al fianl lo tienen de agarre o de termo las jermas ahora carburan bastanten y si dse dan cuenta de lo q tienen peor aun lo tasan bien alto y el q quiere entrar tiene q invertir no mas
     
    survivor3000, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Claro que no lo es todo, pero para algunas es el 99%
     
    super_pepit0100, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Lisa S. le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Esa es una de la ley de la calle. Trata de levantarte a una flaquita rica veras que necesitas dinero para satisfacer algunos gustos, minimo salida al cine, etc, pero muy aparte con la billetera tu que eres galon puedes lucir como galan, un buen corte de cabello, una ropa a la moda, una camisa pulcra y aceptable, un buen perfume, eso tambien toma en cuenta claro aparte de las saliditas.
     
    atrevian, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    100% verdadero; todas adoran el billete.
     
    KASTROX, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    las mujeres desde el inicio de los tiempos , siempre hemos sido las que se quedan cuidando del nido , mientras el hombre salia cazar y traia alimentos al hogar

    las cosas no han cambiado tanto

    solo en su forma o presentación

    si yo conozco a un hombre ... valorare muchas cosas ....

    personal mente yo , prefiero hombres mayores de 35 años

    por que se puede hablar de temas varios , los jóvenes por lo general ,, son inseguros e inmaduros y piensan en coches ropa , salir con los amigos y demas

    "hombre maduro" para mi es aquel que es hogareño , cariñoso entregado ........

    y después esta el plus del dinero , si me dan a elegir entre un amor pasional .......... y un amor que me dará estabilidad para el futuro ........ elegiré el segundo

    no se es que este tema es MUY amplio y general

    ni se come del romance juvenil

    ni se dura mucho con un viejo solo por su dinero

    cuando una relación dura , es por que sea lo que sea hay algo mas , que el dinero

    no es lo mismo estar con una persona sin objetivos que no aspira a nada en la vida ...............................
     
    princess, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0

    los hombres no ? a los hombres les gusta mas ser pobres ?
     
    princess, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    depende de la hembra.. si es perra SI...DE HECHO!!
     
    tankian, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Vlady Jeropa

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Sin duda alguna el dinero siempre será un plus para derrotar a cualquiera, además en nuestro país seguimos pensando de manera machista. La mujer por ser mujer tiene que respetar a su hombre asi este sea misio y sin ambiciones. La verdad que la vida tiene muchas etapas, a veces asi como los hombres nos damos un gustito con una flaca que tiene mejor cacharro, o más terezas o más trasero que la firme, la mujer actual ya está en capacidad de hacer lo mismo, asi que talvez no sea con uno más guapo que tu, pero si lo hará con alguien que tiene más dinero. Lo digo por experiencia propia y no tengo verguenza en decirlo, no voy a decir que fue el amigo de mi amigo. Mi flaca me traicionó con su jefe, un tio cincuentón, casado, con pinta de tony rosado, que se pudre en plata y tiene la costumbre de que todas sus trabajadoras pasen por sus manos. No me considero feo (las kines tampoco), pero simplemente no pude competir contra alguien que ya sabe su oficio y sabe transformar chicas nobles y desinteresadas en busconas. Solo me quedó ir al rio a llorar y seguir con mi vida.
     
    Vlady Jeropa, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Jack Aragones le gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    A veces no solo es el dinero(pero en su mayoria de veces si lo es) tambien es el cargo o rango social, o sea la posicion social de la persona en mencion lo que nos jode la vida, yo conozco el caso de un chibolo que fue traicionado por su flaca, el chibolo todavia digamos es asi como que una promesa(porque estudia ingenieria en una prestigiosa universidad, ademas escribe y ha ganado algunos premios en esto de la escritura, lo cual le ha reportado algo de dinero, pero poco), por lo tanto el chibolo este es un "proyecto" de buen partido para algunas flacas, pero manco tambien fue un proyecto(asi que imaginense) y sucede que a este chibolo, su flaca lo traiciono con el sub director del cole donde la contrataron, solo para no "desestabilizarse laboralmente", y ya pues, como es logico, el chibolo y su flaca terminaron. la flaca se fue con el subdirector, porque como no tiene titulo y apenas es bachiller, ella creia que no la iban a contratar en otro lado, despues que la flaca sustento su tesis, llamo al chibolo, y le dijo que lo amaba y demas yerbas y que habia terminado con el subdirector que tiene nombe de rey mago, la flaca volvio a acercarse un poco al chibolo, pero la flaca estaba totalmente cambiada, ya no era reconocible. Dinero, poder, y algo mas seguramente cambiaron la vida de la flaca. Y el chibolo "proyectito" o "proyectucho" de buen ciudadano o partido se quedo jodido. Ese chibolo soy yo. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    a mi particularmente si me gusta mas ser pobre, vivir sencillo y no andar enseñando la billetera, me gusta mas caminar con mis zapatillas walon, que con las adidas, tener un lompa fa que un billabong, pero la mayoria de las mujeres en estos tiempos ya no se fijan en el corazon de las personas sino mas bien en el dinero, pues se proyectan a futuro, segun dicen y en eso, definitivamente si pesa la razon social y economica del hombre de turno. Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    nada tiene que ver , querido amigo , el tener dinero con la falta de humildad

    es solo seguridad financiera , no EGOcentrismo o inmadurez mental


    la mayoría de las mujeres , buscan crear nidos solidos , es un instinto

    y pesa mas el hambre que los romances

    bien , una cosa es ........ vamos a ver ............ ustedes mantendrían una relación con una mujer , que quiere que la mantengan , que no hace nada por la vida , que no estudia , que no trabaja , que no quiere tener un coche , que no aspira a nada mas en la vida que a ser ......... mantenida ?

    NO verdad ?

    pues igual una mujer , no quiere estar con un hombre que va en esa linea , que se conforma con un trabajito chiquito , como el que dice "yo me conformo con tener para comer" , si pero y lo demas ?

    hay que pagar facturas , hay que comer , hay que darse algún capricho ,comprar un coche tener hijos ........ etc...... y todo eso cuesta dinero

    repito la pregunta , se casarían con alguien sin mas aspiración que ser una mantenida ?

    la respuesta es ........?
     
    princess, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo
    yo si. pues soy muy romantico, yo la mantendria pero ella deberia quererme y respetarme y yo sacaria adelante el hogar, quiza con el tiempo madure y mi respuesta sea no, pero hasta ese entonces yo prefiero mas el cariño y el respeto, que el dinero...cuando salimos princess para gastarme algunos billetes contigo? ;). Saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm, yo creo q depende del momento. Desde el lado evolutivo como hombres buscamos chicas q se vean saludables físicamente porque nos aseguran una buena descendencia y las mujeres buscan un hombre que asegure el mejor futuro para los hijos. Primitivamente era el lider capaz de guiar y derrotar a los otros con su garrote y hoy es el q mejores expectativas ha acumulado de seguridad a futuro, ya sea con poder económico, político, importancia en la sociedad, etc.
    Pero hay veces en q el humor de la chica permite q el galán mate a la billetera, por lo menos el tiempo q las bebidas les dan de relajarse :D
     
    kermus, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    U_U si te cuento lo que PRIMERO me gusta , salgo bien económica , me gustan las cosas sencillas , los regalos de la vida no cuestan dinero ;):rolleyes:

    pero si lo que quieres es quemar dinero , no hay problema yo te ayudo encantada :cool:
     
    princess, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Aja parece que Rhinox mi promo ha leido también "Code Sex" de Mario Luna. Fundamenta inteligentemente algunos de sus suspuestos, sin salir del tema obviamente a una mujer le gusta las cosas que sean de valor o no que sean dadas con cariño, con una frase, con interes obvio si hay un anillo de diamantes tendra mayor atencion a que si le das una rosa con un poema.

    El dinero no es determinante pero te da mayor ventaja al momento de "atraer" a una mujer. Personalmente yo desecho de tener una mujer sangrona o interesada, ahora en esta sociedad hay menos prejuicios, he tenido una experiencia en que la mujer ha pagado el telo y la comida.

    Eso si a las trampas, flacas y amigas cariñosas, gasto para 3 cosas como leí por allí : 1. Telo (hotel), 2. Trago y 3. Pollito, lo demas es capricho. Las cosas claras.
     
    atrevian, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Y me meto a este tema porque la verdad que es asi de cruda, a las chikas lo mueve lo primero el factor económico, luego veran si el tipo vale para tenerlo al cosatado toda la vida o no, pero primero veran tu billetera y activos, es simple y asi se mueve el mundo en que vivimos, asi que ni modo, a darle a todas las putas que pululan en esta tierra.

    saludos
     
    topsito, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Con dinero, tienes todo, incluido mujeres; todas tienen un precio, unas más alto que otras pero tienen y eso lo saben los poderosos gobernantes, grandes empresarios, que tienen el mundo a sus pies y hacen y deshacen en este mundo corrupto y mercantilista.
     
    KASTROX, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página