billetera mata galán... ¿sera cierto esto?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Kick Boxer, 26 Jul 2010.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Noooooooooooo cuñadito, compra hembras!!!! Pregúntale a Farfán, al Condor Mendoza, a Acasiete, a Manco y otros chaancadazos más!!!! Crees que sin plata esos webones tendrían pareja???:confused::confused:
     
    VerdeO, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ca_majo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    3.232
    Puntos de trofeo:
    229
    Billetera mata galan......................zapato mata billetera.................jejeje es una teoria que falta comprobar pero que por oculta es verdad
     
    ca_majo, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] [​IMG]

    dilbert y la ñañita : la cumbia si paga :D
    [​IMG] [​IMG]
     
    Kick Boxer, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    Comparto los comentarios de los fieritas super_pepit0100, Kick Boxer, ca majo pero en partes no al 100%


    Mi opiniòn es la siguiente basado en mi experiencia personal no voy a mencionar muchos detalles solo dire en pocas palabras por lo que yo pase en la vida.

    Cuando llegue al Perù hace años casi 2 decadas, yo era un Argentino de provincia, que venia a un pais que no conocia ni ahi, pero en el laburo era yo re motivador, ingenioso que no habre hecho yo por Dios; e incluso tal fue el deseo de ser el mejor, que me propuse en el laburo en esa oportunidad estaba de vendedor asi que dije voy a ser gerente y lo logre en solo 1 año y medio. Pero durante ese tiempo era como cualquier fierita que con las justas tenia guita (dinero) para salir por ahi, fumarse un porrito y mirar a las minas del parque pasar, en esa epoca yo era soltero. Estudiaba y laburaba al mismo tiempo, por mi laburo llegue a una buena Universidad y gracias a esta universidad, me dio lo que tengo en la actualidad. Antes de lograr eso yo era un tipo fachero, que me gustaba estar bien acompañado, mina que veia, me iba tras de ella, con mi pinta, mi dejo y mi buena conversa, las chicas de esa epoca caian como moscas, yo no ganaba bien, pasaba de todo, miles de visicitudes, y comprobe que si uno tiene materia gris en el bocho (cabeza) y te propones algo, lo podes conseguir, eso depende de uno. Para darles una idea, cuando conoci a Veronica, fue en la Universidad; ella era la piba mas linda de la clase en esa epoca, en esa oportunidad ella paraba con hijitos de papa, incluso fue novia de un famoso que sale en la tele, y que prefiero que quede ahi, por que se caeria de espaldas si ve que hermosa esta ahora Vero. En esa oportunidad Vero y yo eramos compañeros de estudios, + nada, pero la vida haria que nos volvieramos a ver, pero ahora como mi secre y antes yo ni pensaba, que ella laburaria para mi que lo tiro che. En mi segundo laburo yo empece de abajo, siempre bancandome los gastos, pero ocurrio algo que marcaria mi vida pero para bien, fue al ver a la minita con la que salia mi ex jefe en esa epoca, no lo pense 2 veces. Era una mujer muy mona sabia que era Chiclayana y que poseia unas enormes lolas, muy linda che, yo no era nada, no existia para ella, no tenia ni un auto todavia, por que vivia con las justas debido a que salia con cada mina pero nada serio, ya que en esa epoca a parte de fumar mis porritos me gustaba cogerme una buena putana, pero fue mi deseo de poseer a esta mujer en especial y que fuera solo mia y lo logre, no fue facil, pero lo logre al fin, a pesar que mi jefe era el que me daba de comer. Eso no me importo, pero cuando yo me trazo algo y se mete en mi bocho (cabeza) es dificil que lo saque de la mente, no me importaba las consecuencias que podia ocasionar. Asi que decidi caerle a esta mina, aproveche en una reuniòn de fin de año,era baile y cena de la compañia a raìz de ese encuentro pude estar cerca de aquella Chiclayana y despues de una pieza y un par de palabras, pude notar en sus ojos que seria en mi futuro mi mujer. en el dia de hoy. Todos de ahi dijeron que era un sacado, un berreta un hijo de puta, pero a mi ni ahi che, no me importaba la controversia que ocasionaria este comportamiento mio, total en mi area era bueno, si me botaban sabia que encontraria un buen laburo, por que tenia estudios, era un hombre capaz de bancarme todos los problemas. Nunca le tuve miedo al viejo ese, encima no era peruano, asi que cada vez que me acuerdo lo que hice por conquistar a la que hoy es mi jermu siempre termino con ella en un telo, recordando los viejos tiempos. Ahora disfruto de un sueño de juventud. Tengo a la mujer que algunos dirian, Che esa mina solo la conquistan si uno tiene dinero, pero no es asi fierita, yo la conquiste gracias a algo que me dio el barba (Dios) y que lo tiene cada ser humano en mi caso fue mi CEREBRO, como le decimos en Argentina el (Bocho). Asi que fieritas nada es imposible, eso de que tal boludo por que tiene guita (dinero), auto ultimo modelo ni ahi podra quitarme a la mujer de mi vida, y eso de decir que se va fijar en mi, che sacate esa boludez de la cabeza.
    Si vos queres y te lo propones se la quitas a cualquier pelotudo, llamese Brad Pizza, Robert, etc, etc.

    Un beso para vos Vero, que seria de mi, si vos no estas cerca mio.

    Me da gusto pertenecer a este prestigioso foro
    Saludos Fieritas

    MUSICOLOGY
    BlackPrince
     
    blackprince, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A TONY MANERO y DJPAJAX les gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿y cual es el negocio?...el divorcio pe compadre :eek::D

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Kick Boxer, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DesdeLoreto

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administracion
    Ubicación:
    Iquitos
    billetera mata galan en mi tierra iquitos es un mandamiento
     
    DesdeLoreto, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Melissa Klug fue duramente criticada por un diario alemán

    Según Bild, la joven chalaca dejó de querer a Jefferson Farfán y ahora solo quiere su dinero

    Viernes 27 de agosto de 2010 - 05:01 pm
    [​IMG]

    Tras hacer pública su separación con Jefferson Farfán y exigirle un porcentaje de su sueldo por manutención, la chalaca Melissa Klug recibió duras críticas del diario alemán Bild.
    En el artículo publicado hoy por el medio europeo, se asegura que Melissa dejó de querer al jugador del Schalke 04, y ahora solo quiere su dinero. “Antes (Melissa) lo quería a él (a Farfán) y ahora solo quiere de él su dinero [...] y es que luego de más de dos años de relación, la pareja de Farfán está pidiendo ¡el 30 por ciento del salario del jugador! por manutención”, dice parte del texto.
    “Amigos de la estrella del Schalke ya le habían advertido que la bella joven era rapaz. Melissa Klug tiene hijos de otros hombres que también viven de pagos de manutención. Ahora ella quiere hacer lo mismo con el jugador peruano”, remarca la publicación.
    Asimismo, se menciona que Jefferson está sorprendido y decepcionado por las declaraciones de Melissa. “Mis abogados están a cargo de este asunto”, se habría limitado a decir el futbolista.
     
    Kick Boxer, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Esta preciosura no es Helen Swedin, quién es o era esposa de Luis Figo?
     
    Goleo, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    este moticuco de lalo capuñay
    [​IMG]
    Q esta con esta mamacita de katty jara e incluso la lleno y tienen su criter osea

    [​IMG]
    BIEN DICHA LA FRASE " Billetera mata galan "
    Provecho de los q no se bañan
     
    elchino-rosas, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    centaurus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    El bosque prohibido
    Nooooo ps, la ricura de katty rojas con ese monster, una de las mas ricas de las cumbianderas.:eek::mad::mad:
    ptm cada vez creo mas eso de billetera mata galan.
     
    centaurus, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.256
    Me Gusta recibidos:
    53.518
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno yo si creo eso de "Billetera mata galan" si no veamos estos pequeños ejemplos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero si hay algo q podria agregar a esa frase seria "Billetera mata galan; pero el Duro mata galan y billetera"
     
    coleco009, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    ACABO DE LEER ESTE TEMA MUY INTERESANTE Y VEO OPINIONES DISTINTAS,,.. CLARO QUE NUNCA VAN A COMENTAR PARA QUEDAR MAL PERO LES CONTARE MI EXPERIENCIA..

    para empezar no me considero un pata pintonazo... del 1 al 10 me pongo 7.. en cuanto al dinero no me sobra ni me falta nada... gano lo justo como pra poder5 darme mis gustos, pagar una que otra cuenta (estudios) y por ahi ahorrar algo.

    hace poco conoci a una flaka en una disco... se podria decir que si la tratan de arranque... se van a dar cuenta que es una de esas sangronas interesadas...apesar que la tipa maneja su billete..

    bueno que paso que ese dia q la conoci bailamos toda la noche... obviamente ese dia yo fui quien le hizo el habla y en cuanto a las jarras la poniamos a medias...
    hasta aho todo chevere... resulta que a la disco que voy el barman es mi pata y me comento sobre esta muchacha... me conto lo sangrona que esy como se porta con los tipos que van... asi que dije.. no ni modo si es asi nica...

    asi que sorpresivamente cuando estaba viendo un partido del mundial xD.. me llamo y me dijo apra salir... le puse un pretexto que no tenia dinero ya que no queria salir con ella por los motivos que me entere,,,,me dijo : ven no importa yo te invito ya para la prox tu me invitas. bueno ante tanta insitencia acepte..

    nos encontramos y me dijo esperame un momento que voy a ir a recojer a un amigo que esta llegando... ptm dije me cago esta weona apenaas venga me invento algo y me voy...asi que la tipa llego despues de unos minutos y la saco a bailar para decirle que ya me iba y me dijo con una frescura total: ESE PATA A VENIDO PARA PONER LAS CHELAS TU QUEDATE TRANQUILO... DESPUES LO BOTO Y NOS VAMOS POR AHI.. ptm me quede webon con lo q me dijo... ais que bueno ver para creer..nos quedamos hasta eso de las 2.30 am .. a esa hora me dijo.. dile al pata que ya te vas... que yo te voy a acompañar y de ahi nos vamos... asu... no paraba de sorprenderme esta chica... asi q hice eso.. me dije q me iba y la weona me dio el alcance... ahi fue donde me la comenxe a agarrar...entre manoseo y manoseo.. nos fuimos a un telo de por ahi... le di duuroo..

    asi que despues de esa noche de conocerla...pense un momento y dije.. LAS FLAKAS SABEN CON QUIEN HACERLA.. esto que tiene que ver con el tema...de que si le gustas a una flaka por mas que no tengas billete tarde o temprano te las vas a tirar....claro si solo buscas eso vas por buen camino xq tener una relacion mas fuerte eso si implicaria que al menos gastes lo normal con ella...

    ok... y como terminando con respecto a la flaka... como la weona sabe .. cada vez que salimos entiendo que los dos ponemos ...a medias las chelas y el telo xD...
     
    Jhonfrank, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    aca otro...lucho cuellar, el final era previsible la chivola ya se promovio y lo dejo tirando cintura. que dira la esposa :D.[​IMG]
     
    Kick Boxer, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Para una mujer es atractivo que un hombre tenga dinero obvio...pero tampoco eso lo va a ser todo.
     
    Lisa S., 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Aristogato, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Puede que sí, pero flacas de su entorno socio económico original -lo que al fin y al cabo sería mejor para ellos- en vez de esas modelitos de . Aunque esto se aplica para farfán y manco, porque que yo sepa los otros no están con ese tipo de flacas, hasta creo que una vez sacaron a la esposa de Acasiete y era una mujer normal y sobre todo se veía tranqui.
     
    Percival, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    :Djajaja asi dicen todas pero al momento de la verdad... Poderoso Señor Don Dinero Diablito!!!!
     
    Sub-Zero, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Jajaja claro px .
     
    Aristogato, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Sí claro, el billete descomplica las cosas, pero creo que en una relación de verdad también cuenta la personalidad. Si tienes billete, y tu pinta, pero una manera de ser hasta el culo, eres un arrogante de , un patán, un ignorante, no creo que te aguanten mucho las flacas, al menos que sea una con similares características.
     
    Percival, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    yo tambien soy algo asi como el caso de arriba,tengo lo necesario,no me sobra pero me doy gustos buenos xd,pero en si ps el dinero no es lo es todo pero compra el 99% en esta vida XD
     
    Adepow, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página