billetera mata galán... ¿sera cierto esto?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Kick Boxer, 26 Jul 2010.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras en mi experiencia he podido ver como muchas muchas chicas que consideraba como chicas decentes osea no putas, ni tranposas, fueron finalmente seducidas por el bienestar que implica una buena billetera, claro la mujer siempre podra decir que se enamoro de su personalidad, inteligencia, carisma, bla,bla,bla...cuando en realidad son unos feasos que son excelentes para curar el hipo a cualquiera -habla raul romero- acaso cuando una mujer esta en la disyuntiva del feo con plata y el pepon misio finalmente se quedara con el feo con plata? sera acaso verdad el viejo refran de "billetera mata galan" no se que opinan?
     
    Kick Boxer, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    BlackBull

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    La mujer busca "seguridad" y creo que eso lo resume todo...

    Pero creo que tampoco se puede generalizar en todos los casos.
     
    BlackBull, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    En mi caso he cheleado ,almorzado,viajado gracias "amigas" ,y no me costo un sol,(esos tiempos que jugaba mi pichanguita todos los dias y nada de responzabilidades)quizas el tener un atractivo en el ambito varonil tambien tiene sus ventajas en mi caso si ocurrio,en reuniones trato de estar "calladito" y me creen santo hehe,tengo compañeros que son unos " Que feo Animal" pero aun asi tienen su jale ,tiene carisma ,saben bailar y eso le gusta a una mjer ,hacen sus chiztes pero gastan y aveces rebotan por mas inversion ,y yo soy mas frivolo si tuviera esos dotes seria un casanova heheh,el ser guapo,te ayuda pero no del todo.en el interes monetario es un hecho pero ojo no todas como yo pensab alos 21años .ahora marco 25,ahy una mujer demasiado rica con la que salgo ,ella le saca billete al feo ,salgo con ella ,pero ya estoy con el panico porque el feo ya esta sospechando y me mande a kemar estos dias hehe ,es un militar el tipo,la mujer chupa come y se divierte gratis ,que le keda heheh

    [​IMG]




    Saludos Manolito!!! :D
     
    mofo62, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Coincido con la idea de Blackbull, en verdad la mujer busca la seguridad; en esa busqueda aprovecha oportunidades que se le presentan ante tantas ofertas, es el caso de las chicas mas atractivas. Yo no sere un Adonis, pero dejar que una mujer me viva ¡estas huaman!, pierdo mi tiempo en eso. Yo creo en ser selectivo, dar propociones y ver que pasa; pero no creo en ser un pata desesperado que a diestra y siniestra busca lo que quiere en los lugares menos indicados.

    Ya podrias a ver escogido tu compañera o a la chica de turno, pero el tiempo te dira cuales fueron los verdaderos motivos para que ella decidiera estar contigo, aunque hay cosas que son demasiado evidentes como para dejar que el tiempo de su version.
     
    CESARION, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    billetera mata galan , pes si las mujeres buscan seguridad aunque tambien hay las que se enamoran lokamente y no les interesa el money
     
    DJPAJAX, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    pero ultiamente la billetera mata galan, si no miren la tv, chicas q se ven buenas y uno dice q hace con ese feo de m.... pero que le ha visto obio la casa el carro la billetera , ya sabemos q el tipo o es un futbolista q le pagan un billeton o un empresario prominente y exitoso aunke sea mas feo q la cun.. aunke tb hay las que se enamoran lokamente de un misio pero hay para todos felizmente
     
    oli10, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cherkassy

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    70
    Pues yo pienso que es algo genetico grabado en el cerebro humano....el hombre busca una mujer fertil para tener su prole (los signos de atarcción son obviamente fisicos) y la mujer busco un macho que le proporcione cobijo a ella y su prole......traducico "billetera mata galan"
     
    Cherkassy, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Pues gran porcentaje de veces es cierto, pero felizmente nunca me afecto, al contrario siempre alente eso, mientras mas flacas casadas con billetones habia, mas clientas tenia y mas billete me gardaba, que vivan los feos de billete
     
    evander, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    solo miren a la blanca de chucuito dice que si jeffry fuera misio igual se enamoraria, para mas falsa y le endoso 3 hijos mas la flaca busca su billete, dice q es su principe azul
     
    user24112013, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    las flacas por logeneral en estos tiempos son sinonimo de billete ( invertir para estar con ellas) antes mas bien era enamorarlas y ahi veias si estabas con ella o no, pero ahora todo esta fregado, la prostitucion aumento a millones, a comparacion de antes y todo esos cambios se ven por dinero asi de simple.

    ay de las que no lo son pero son minoria 1 de 100 mientras que las INTERESADAS son 90 de 100 y el resto son cojudas que solo sirven para agarrarlas de cojinovas porque no saben nada por eso algunas se regalan facil con un floreo monse
     
    kakaroto2009, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro psss el billegas los hace ver atractivos ante los ojos de algunas mujeres, si hasta ahora dicen k el morenaje mendoza esta con una flaca k esta bien fuerte y creo k es modelo o algo asi, ayer vi algo en la TV, o ustedes creen k le dan bola por su pinta
    [​IMG]
     
    miguel2020, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    depende q que clase de chika,por ejemplo una chika de condicion humilde que dia y noche le dice su madre: ''buscate uno de billete y no misios'', esta jovencita crece con esa idea.

    Otras flakas que ya tienen dinero, mas bien piensan en los viajes o los lujos y alli tambien es importante el dinero.
     
    KORPS8, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Que tal, vaya cofrade miguel nada mas cierto, y si la modelito en cuestion tiene 18 añitos.... :p:p:p:p, pucha en serio que le habra visto la flaca a ese feo e miercoles, puta ese on de mendoza es mas feo que un pedo en bolsa, ta mare, en fin...

    A de que las flacas son interesadas se cumple en la mayoria de los casos, no me dejaran mentir cofrades que cuando estamos forrados pucha las trampas estan a la orden del dia, pero basta que uno este mision imposible para que las cojudas de las trampas se vayan y encaleten de una a una, bueno, que se hace a buscar nuevos reditos y con eso buscar otras trampas...

    A y que pasa en el caso que billetera y galan van juntos, si no miren a CR09, pucha las flacas se le regalan a ese wey, ta que lechero no y como tira el desgraciado, jejejejeje ta que ya se ah comido si no a todas a la gran mayoria de modelitos europeas... jejejejejeje, bueno al menos ese on de CR09 es un chancay de a 20, una zapatilla a mi lado, asi que lo unico que me falta es conseguir billetito naa mas... Saludos...
     
    Seijuro Hiro, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que eso de que la billetera es muy fuerte, yo lo he visto en muchas chicas, aca algunos ejemplos de famosas:


    marina y jaime c.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    la foca y la melissa
    [​IMG][​IMG]


    paolin lin lin y la chiri
    [​IMG][​IMG]
     
    Kick Boxer, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A liderfranse le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    thalia y notola

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    donald t. y melania k.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Kick Boxer, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    El dinero no compra afecto
    Estamos en otros tiempos, ahora la mayoria de mujeres son independientes que implica que tienen estudios, trabajan tienen metas y ese tipo de chicas se buscan chicos que piensen y sean igual, eso del fisico haya para todos y todas.

    Eso de "Billeter mata galan" son las personas interesadas( pocos hombres y mas mujeres), y uno rapidamente se da cuenta,ese ya es problema de personas que estan acostumbrados a pagar todo a pagar capricho que se dejan impresionar por el fisico o un guiño convenido para que termine engatuzado la "presa" que esta en la mira.

    Esas personas interesadas normalmente son ociosas o estan recibiendo solo un salario o estan a la espera de alguien que les "salve su futuro" pues no saben hacer nada o ven que no pueden alcanzar dinero por meritos propios....muchas de estas personas dicen " yo no salgo con misios" o "me tiene que comprar todo", son gente ya grande con dos manos, sanas fisica y mentalmente ..que frescura..decirle a alguien misio cuando ellas los son..el hecho de salir o estar con alguien de dinero no significa que uno tenga dinero...hay que preguntarse que soy en la vida?.

    Despues aparecen tipos jovenes y no tan jovenes " viviendo" a una mujer mayor( que tambien paga capricho)..compensacion social?

    Y obvio estan los galanes con billetera..ahi no entran ni a balas las acostumbradas a sangrar y vivir a los "feos con billetera", hay que darnos nuestro lugar..pero se que a muchos la "arrechura" les gana..si tienes dinero( que esfuerzo te cuesta) buscate o unete a persona que sean como tu( que gana dinero con su esfuerzo) ahi vas a estar bien.......nada de pagar capricho..bueno cada un o es dueño de su dinero...

    pero el dinero no compra afecto desinteresado solo da afecto por agradecimiento..y a veces hasta por pena....no pues

    Aceleracion :)
     
    Lord Mago, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A kakaroto2009 le gusta esto.
  1. simpre va ser eso asi billetera mata galan:

    1. clasica de los misios :la plata no lo es todo quien lo invento un pobre
    2.lo que vale no es el fisico si no tus sentimientos quien lo invento un feo
     
    eramus, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    aca otor ejemplo nacional:

    renzo c. y sully s.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    Kick Boxer, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    La verdad en estos tiempos es bastante frecuente que una germa piense primero en su "seguridad" y deje de lado otros aspectos, tal vez mas importantes, de la relación, sin embargo el popular dicho tiene, a veces, un adicional:
    "Billetera mata galán, pero floro mata billetera" ¿o acaso no nos a tocado vivir experiencias en las que a base de floro y carisma nos hemos despachado a patas mas billetones o pintones?, a mí sí me a pasado y creo que a muchos de los cofrades también. Como podemos ver todo es relativo y no se puede generalizar.
     
    super_pepit0100, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    anelka

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ties mucha razon hay muchas disculpas para cubrie el interes
     
    anelka, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página