Bilderberg, la reunion de los amos del mundo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 11 Jun 2007.

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Que pasó ironhide me parece que tu sarcasmo esta demás en un tema interesante. En estos tiempos es más fácil ser no creyente que creer en algo o en cuestionar algo. Si no cuestionamos lo que nos rodea, siempre seremos presa fácil de los medios de comunicación que solo buscan la alienación de las masas. De Allí el triunfo del capitalismo en estos tiempos y no sería nada jalado de los pelos esto del club bilderberg. Recuerda que sólo la verdad nos hara libres.
     
    El corregidor, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestros, si bien es cierto la respuesta de ironhide esta fuera de lugar, tampoco tiene porque tomarse las cosas tan a pecho. Creo yo más fuera de lugar es el reproche a la broma que vienen haciendo. Este es un foro donde se viene a opinar libremente, pero no se viene a buscar bronca libremente ni agredir a los demás.
    TD
     
    Taxi Driver, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    yo como comente ace algunos post atras me aprece re interesante aciendo un comnetario a senior dialex .... siempre con respeto los comentarios porfavor...

    oe inkieto y como sabes tanto de eso apropo.... ???
     
    angel_child, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    hola Angel_Child, primero a los chicos, bueno yo tomo las bromas como lo que son: bromas. es imposible que todos compartan mis puntos de vista, yo lo se, pero siempre los defiendo con entusiasmo. Hay gente esceptica, eso es natural por la habituacion que tiene debido a los medios, solo creeran lo que los medios oficiales le digan y con eso estaran contentos... por mi parte trato de investigar y estoy siempre en busqueda de informacion, ademas me encanta el tema, compro libros y siempre busco info en internet. Yo creci creyendo en la CNN y era hincha de ver noticias en el cable... pero desde el 11-S comprendi que algo raro estaba pasando, y fue chocante enterarme de tantas cosas que se tejen detras de este falso telon que se pone ante nuestros ojos.

    hay muchas teorias de conspiracion (como la de el linaje de los reptiloides de David Icke) sin embargo depuro lo que no creo y profundizo en lo que me parece interesante.

    espero que sea de agrado mis temas, tambien es una forma de matizar el foro, hacerlo interesante, un lugar de debate y discusion.

    gracias a los chicos que me apoyan y a los que no comparten mi forma de pensar tambien les agradezco
     
    FABRIZIO_ANGEL, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Tengo entendido que el autor de dicho libro es un periodista canadiense. No sé si ha sufrido represalias por difundir tal información. De ello me enteré viendo "De Película" con Verónica Ayllón en ATV. Guillermo Giacosa, cuando trabajaba en TV Perú, comentó el libro diciendo que él confirmaba sus sospechas de un gobierno secreto mundial. Lo que no entiendo es porque los judíos son tan jodidos y quieren dominar el mundo. Yo mismo tengo una respuesta, pero creo que parcial: su religión que coincide con el cristianismo al menos en el Antiguo Testamento, los designa como pueblo elegido por Dios para ganarse el Paraíso (Cielo) y como tales creen que se merecen todo. Siempre se sintieron merecedores exclusivos de la misericordia de Dios y de sus bendiciones. Porsiaca, no soy antisemita.
     
    User2019-01, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Cofrade GiulioRudolph, no hay problema si usted fuera anti-semita lo importante es expresar nuestras ideas e interrogantes sobre estos grupos de poder cerrados y es bien cierto que los judíos son dueños del Mundo. No hace falta ser un erudito en la materia. Y es que la historia oficial y los medios de comunicación masiva han satanizado las posturas antisemitas. Si creemos en la libertad(aún en este circo de mentira) no tenemos porque reprimir nuestros pensamientos.
     
    El corregidor, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los verdaderos amos del mundo no se reúnen en Bilderberg sino en Viena, sede de su club llamado OPEC y también en Qatar, sede del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico. Esa gente con nombres impronunciables tienen el control de la sustancia que mueve y conmueve al mundo todos los días, desde Madrid hasta Buenos Aires, pasando por Kuala Lumpur y Delhi. Esa gente tiene poder y no sabe qué hacer con él. La mayor parte de ellos debe enfrentar la maldición que les ha traido su riqueza, pues viven sentados en barriles de polvora a punto de estallar con la chispa más insignificante. Tienen amigos poderosos, pero esas amistades están vinculadas a la fuente de su riqueza y sus alianzas e intereses han ido divergiendo en los últimos tiempos. Por lo demás tienen problemas porque viven el presente, no piensan ni invierten en el futuro. Los pocos que lo han hecho progresan lentamente, porque la palabra democracia les es desconocida. Son, además, irresponsables porque buena parte de su dinero la han gastado en la timba de la bolsa y la banca de segundo piso (¡como me duele la crisis de la hipótecas en USA!) En fin, tienen suerte porque no rinden cuentas a nadie salvo a sus conciencias. Por lo demás tienen los mismo problemas que los ricos de otros lugares, solo que sus vicios deben ser privados. Así, pues, si uno de nuestros amigos es un drogadicto perdido lo llevan discretamente a rehabilitarse en otra parte, lejos de casa. Me olvidaba, tienen graves problemas sexuales porque ven una mujer que camina con la cabeza descubierta y la llaman puta, mientras tienen hijos con veinte o más mujeres que luchan a muerte para que sus hijos hereden al sujeto.

    En cuanto a los personajes de Bilderberg, son poderosos pero no tanto como creen ustedes. ¿Sirve de algo el poderío nuclear en un mundo convencido del resultado de un posible MAD(Mutual Assured Destruction)? ¿De qué te sirve fundar un imperio tecnológico cuando tu mercado objetivo entra en crisis porque suben los alimentos y la gasolina? ¿Qué vida tiene un político después de un cargo público? ¿Cuánta influencia? Claro que es un honor que el presidente de los Estados Unidos vaya a verte y te pida que hagas algo con el precio del petroleo. Una pequeña venganza histórico. ¿Pero te defenderá el presidente USA de tu primo codicioso que te quiera matar y quedarse con el tesoro de la familia?

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) Matías Rodríguez Inciarte Vicepresidente ejecutivo del Grupo Santander: Si es poderoso, pero en el mundo bancario un día estas arriba y mañana abajo. Miren nomás lo que pasó con el banco de inversión Baring, una institución centenaria que cayó por un irresponsable en 1995.

    2) George Soros (sí, el mismo que financio a Toledo en su campaña): Puede que tenga poder para mover las bolsas, pero el mundo que se viene el dinero pierde influencia frente a tomar decisiones políticas en un mundo de necesidades escasas.

    3)Henry Kissinger: Ha podido hacerse una vida después de ser secretario de Estado. Sólo opina, ya no decide.

    4)David Rockefeller: Hace rato que ya dejaron de ser los más poderosos del mundo. El nombre pesa porque detrás hay un mito, nada más.

    5)El dueño de la coca cola: Si, pero se puede vivir sin Coca Cola, más aún cuando el gran problema es el agua y la firma está acusada de explotar acuiferos para hacer su gaseosa.

    6) El Clan Bush: Relativo, después de la presidencia de George W. Bush, dudo mucho que se le pueda contar en el círculo. Dubya arruinó la obra comenzada por su abuelo y seguida por su padre.

    7)Hillary Clinton y Bill Clinton: Están endeudados hasta el cuello, pueden volver pero el partido democrata ya no es lo que era en su época.

    8) El dueño de general motors: Hace rato que pasaron los días donde se decía que los intereses de la GM eran los de USA.

    9) el dueño de Siemens: diras dueños, la mayor parte del accionariado de la economía alemana es propiedad extranjera (la transnacionalización del capital)

    10) La familia Morgan de JPmorgan: Hace rato que dejaron de ser los banqueros de USA. Ese rol le tocó al mitíco JP Morgan. El banco de inversión es poderoso, pero es uno de tantos que busca sobrevivir en un panorama financiero turbulento.

    11) Los banqueros Rothschild: Otra leyenda del pasado, ya no son los banqueros del mundo, como en el siglo XIX. Ciertamente han rehecho su fortuna en Francia e Inglaterra, pero ya no son los de antes. ¿Se les menciona porque son judíos?



    tratare de informarlos a los que les interese el tema, pero es indignante el silencio de todo los medios de informacion ante esta reunion del Club mas influyente del mundo

    busquen mas en la internet.

    Grupo Bilderberg - Wikipedia, la enciclopedia libre[/quote]
     
    drais, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿cuál de las reuniones? ¿Casablanca, Teheran o Yalta? La verdad de esas reuniones es que se reunían un enfermo terminal (Roosevelt), un paranoico (Stalin) y un político quebrado (Churchill). El enfermo terminal llevaba la guerra según su agenda interna. Su política exterior estaba limitada porque su secretario de Estado también estaba en las mismas. El paranoico vivía fascinado del mito que se había creado su mayor enemigo, Hitler, y se aprovechaba de la debilidad del enfermo terminal. El politico quebrado buscaba mantener la menguada cuota de poder de su país entre dos gigantes y, para mayor inri, tenía que aguantar a un tipo como De Gaulle. El resultado de sus rencillas, desacuerdos, derrotas y victorias fue el mundo de la guerra fria.

    En cuanto a la afirmación que Estados Unidos puede hacer lo que le da la gana, no es cierto. Cada día que pasa tiene más limitaciones. Un buen ejemplo es que los militares birmanos se burlaron de ellos.La US Navy tuvo que dejar las costas birmanas con la ayuda humanitaria que USA queria fuera aceptada manu militari.

    No se olviden, la historia verdadera no es más cruel que la leyenda sobre ella.


    Saludos

    Drais



     
    drais, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    doctor drais esta interesante su teoria de ir eliminando candidatos pero no esta jugando con demasiadas probabilidades....

    asumiendo eso y tocando su anterior post ) en todo caso los duenios del petroleo podrian dejar de ser poderosos si se consigue establecer una misma energia alternativa en todo el mundo..........
     
    angel_child, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimado Angel Child:
    El propósito de tratar este tema es el análisis de la teoría de conspiración de Bilderberg. Así, pues, hay que ir tomando la medida a los candidatos e ir eliminándolos cuando no reunen las condiciones para ser los "poderosos" del mundo.

    En el caso de los dueños del petroleo, usted ha señalado su mayor temor. El momento tecnológico actual permite desarrollar nuevas fuentes de energía. Le cuento, por ejemplo, que un cientifico japonés ha descubierto un tipo de alga que excreta petroleo. También hay un renovado interés en el carbón y, por esta razón, se están reabriendo minas en Europa y en Estados Unidos. También el mismisimo CO2 se puede convertir en gas natural. Como puntillazo, las grandes compañías occidentales cuentan con la tecnología para acceder a fuentes de energía en sitios dificiles o en las profundidades marinas, así como mejoras en la capacidad de refinación de petroleo de baja calidad (tipo el de nuestra selva). Además se abren nuevas posibilidades como la explotación del gas metano (Chile explora los potenciales puntos de gas en su costa) y surgen nuevos países petroleros como Brasil. Mire, hombre, las cartas que le presento. El futuro se pone interesante. En verdad sería una bendición dejar de depender de los dictadores del petroleo.

    Saludos,

    Drais

     
    drais, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Shinji le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    no es solo Bilderberg, en este mundo se tejen muchas cosas, pero eso no nos lo hacen saber, aunque es cuestion de buscar la verdad y no quedarnos con lo que leimos hace mucho tiempo.

    el principal exportador de Petroleo es Arabia Saudi eso es cierto y es el que mas pesa en el cartel de la OPEP (OPEC en ingles)
    ¿adivinen cual es el segundo pais con mas reservas de petroleo y a la vez exportador? mmm
    es un pais el cual fue invadido, bombardeado, ultrajado... se hace estallar a sus bebes, se viola a sus mujeres, destruyen sus casas, se saquea su historia (la cuna de la civilizacion ¡saqueada!!!),se hace mofa de sus soldados capturados, se cuelga a su presidente como una misera piñata (ah! ¿y no era amigo de Donald Rumsfeld?)... y sobretodo... se le roba su PETROLEO... mmm y quien hizo todo esto???? los amos del mundo!!!, y quien puede decirle que no a los Master of the Universe!!!.

    y recuerdan por que se hizo toda esta masacre... mmm ah si! se estaba persiguiendo al malvado Bin laden (familia asociada y protegida por el clan Bush) y ademas IRAK tenia armas de destruccion masiva!!!! jajajajajajajajajajaja que nunca existieron jajajajajajajaja(no se si me rio de locura o de indignacion!!!)

    Señores no se dejen engañar, los que manejan el poder ya no son los presidentes de los paises, ni sus politicos, son los lobbys, son las multi-trans nacionales, son las megacorporaciones... entonces sino para que se quiere el petroleo? ¿y quien lo quiere?... en este momento la gente que maneja el oro negro se esta siendo mas millonaria y mas poderosa, y no son los presidentitos que forman el cartel de la OPEP...

    aqui en Peru ¿quien se lleva el cobre, la plata, el oro????????? ¿alan? ¡NO!
    se lo lleva las grandes corporaciones que trabajan para los intereses de grandes mega empresas muy asociadas a los paises y sus cupulas de poder... y que nos dejan a nosotros?: bueno lo que se le llama el CANON, que llega a ser una infima parte de la real y gran ganancia de estas poderosas empresas.

    eso mismo pasa con el petroleo en aquellos paises de la OPEP. todo es "lobbys"

    ahora decir que la familia Rockefeller son simplemente un mito es hundir la cabeza como el avestruz en la tierra del conformismo.

    la familia Rockefeller controla los conglomerados petrolíferos
    Standard Oil
    ExxonMobil.
    Chevron/Gulf/Texaco
    BP-Amoco (British Petroleum-Amoco)
    es dueño del Chase manhattan bank
    y de JP Morgan ahora conocido como JPMorgan Chase & Co.

    el es uno de los fundadores del club Bilderberg y fundador de la COMISION TRILATERAL que agrupa a personalidades destacadas de la economía y los negocios de las tres zonas principales de la economía capitalista: Norteamérica, Europa y Asía-Pacífico. Precisamente la inclusión de miembros de Japón es la principal diferencia con el Grupo Bilderberg
    -cito wikipedia

    tambien ha sido presidente y ademas miembro activo de la CFR Council on foreign relations, que es el verdadero poder detras del poder en Estados Unidos

    Council on Foreign Relations - Wikipedia, the free encyclopedia (en ingles)

    les invito a leer lo siguiente:

    EL COUNCIL ON FOREIGN RELATIONS (CFR): La CARA OCULTA del PODER GLOBALIZADO : SOLIDARIDAD.NET

    PD. ah Drais quizas te parezca interesante lo que escribio hace unos 2 años el autor del libro y principal investigador del club bilderberg Daniel Stulin acerca de la crisis inmobiliaria y que ya ellos sabian que explotaria en cualquier momento
    Daniel Estulin : Noticias :: Ver Noticia


    [​IMG]

    a informarse amigos, a estar alertas!!!

    Inquieto
     
    FABRIZIO_ANGEL, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A User2019-01 le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    La Elite Mundial y sus lacayos se estan reuniendo en Grecia en absoluto secreto, ¿que les pasa a los medios de comunicacion? ¿ porque no dicen nada de una de las reuniones mas importantes del mundo? ¿porque los principales dueños de las transnacionales, banqueros, politicos, y los dueños de los principales medios se reunen en secreto? ¿para que?

    ¿acaso planean la union americana? ¿cambio hacia una nueva moneda? ¿Se avanza en sus planes de globalizacion y dominio global?

    [​IMG]

    En la única contribución de Tucker (un periodista que investiga al grupo Bilderberg) en los tres dias que dura el “supuesto” congreso, se adelantan algunos de los temas que se discutirían durante el mismo. Coincidiendo con las opiniones anteriores de Daniel Estulin, Tucker afirma que la crisis económica será el tema estrella de la misma en conjunción con la Gripe A y el modo en el que ésta puede ser usada para avanzar hacia los planes de gobierno único.

    Citando a fuentes internas Tucker afirma que el Presidente Obama será instruido para llevar a cabo otro esfuerzo para intentar que los EEUU se adhieran al tratado del Tribunal Judicial Internacional. Si dicho tratado fuese refrendado por el Senado, será superior a la constitución capaz de someter al Congreso y al Tribunal Supremo norteamericano e imponer una ley mundial en America. Tucker insiste en que ya Bill Clinton intentó arprobar dicho protocolo, pero que sin embargo, no obtuvo el apoyo del Senado por miedo a una reacción patriótica por lo que tuvo que suspender los planes y esperar a tiempos mejores. Ahora Obama, según Tucker, será el responsable de convencer al nuevo Senado (que se formará el próximo año y se espera que esté más inclinado a la izquierda) para volver a intentarlo.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A User2019-01 le gusta esto.

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos días.

    Entiendo - y hasta un punto cierto es casi una obligación - que nos preocupemos por este tema, que definitivamente nos involucra a TODOS como especie. Ya no digo como civilización, pues ésta ¡¡ NO LO ES, NI LO HA SIDO JAMÁS !!.

    Sin embargo, me parece que muchos nos preguntamos: " Y bueno, la teoría de la conspiración ya hace mucho que dejó de ser una mera teoría para mi.....pero ¿ cómo rayos empezó todo este rollo ?"

    A continuación compartiré unos videos que nos enseñan muchísimo, y nos ayudarán a comprender qué pudo haber sucedido, qué nos han hecho y de qué manera nos han estado mintiendo: en otras palabras, en estos videos se explica un poco la historia de lo que pudo haber sido una verdadera civilización humana; pero álguien nunca lo permitió. Son ocho entregas, y les ruego prestar la mayor atención a todos. Gracias.

    http://www.youtube.com/watch?v=Tdv0HNoyuSs&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=pdH4_qlJvV8


    http://www.youtube.com/watch?v=z837eYvo2Vc


    http://www.youtube.com/watch?v=M0BCbGQDjcg
     
    El UltiMo RománTico, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    http://www.youtube.com/watch?v=vUxqNT06vvo


    http://www.youtube.com/watch?v=S1yQCqyM68o


    http://www.youtube.com/watch?v=kF5Peti1OSA


    http://www.youtube.com/watch?v=cXSZEpUvBMQ



    Meditemos lo más que podamos, porque ÉSTA ES NUESTRA REALIDAD. Nos guste o no. Y lo mejor será que no perdamos nuestro tiempo llorando o maldiciendo a los cupables. Este documental también nos da algunas señales para salir adelante y no permitir más que - a nivel personal, al menos - nos sigan manipulando.

    Paz inverencial para todos :)


    Gracias.
     
    El UltiMo RománTico, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La gran pregunta que es lo que en verdad quieren, me refiero y si logran todos sus planes entonces que, que viene luego o no tinen idea de lo que van ha hacer despues.
     
    BestFriend, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    EE.UU, Inglaterra, Israel, Francia y el hermanastro Rusia quieren ser duenos de todo, Alemania, Japon y China son mantequilla

    Los judios como duenos de la economia mundial tienen el mundo en sus manos y los debiles tienen que seguir la misma historia de la explotacion, manipulacion, miseria, ignorancia, etc.
     
    PUTOLOGO, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    pilonius

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    es cireto todo lo q dices pero esta secta o agrupacion son una subdivision de otro grupo mas fuerte q kieren el poder del mundo y destruir de a pocos la humanidad en el aspecto moral y espiritual... desde hace muchos años creando nuevos y falsos idolos en varios aspectos degenerando la raza humana...
     
    pilonius, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pilonius

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pongamonos a pensar sobre nosotros mismos hasta donde hemos decaido como personas... q hacemos yendo q estos tipos de lugares comprando un poco de placer. los medios masivos influyen mucho sobre nosotros el bombardeo excesivo de mala informacion... soy el primero de concurrir a lugares pero me pongo a pensar y realmente debemos cambiar estamos entrando en una etapa de iluminacion es una profecia maya q segun en el año 2012 habra un cambio drastico en el aspecto espiritual...
     
    pilonius, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

Compartir esta página