Bienvenidos a Off Topic Kines Lima Centro

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    :)una vez saliendo del troca llege a la plaza dos de mayo y la econtre por alfonso ugarte,es la unica tia que para con una carterita , vestidito corto,cabello medio enrrulado , culona y blancona,me he atendido con ella....no te la recomiendo porque es trafera,trabaja con un negro que es su caficho,mejor anda al troca,encuentras mejores qe ella:cool:
     
    adicto_culonazas, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Aproximadamente a las 4 de la tarde se realizo un operativo en un chonguito en un edificio de la avenida wilson 91x, dos camionetas de la policia se subieron a la vereda cerrando la salida del edificio los policias sacaron como 10 kines con el rostro tapado, habian periodistas y curiosos.
    Parece que la tia Susana ya le declaro la guerra al puterio, asi que a cuidarse. :eek:
     
    rastafariverde, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    a la melaaaaa!!
     
    vennom, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Kolarov, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente, ahora Sayuri se encuentra en La Nene

     
    ArcticMonkey, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    eN QUE HORARIO SE ENCUENTRA MAÑANA, TARDE O NOCHE
    GRCIAS
     
    supay, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras solo para informar que no recuerdo como contacte a esta kine pero me acepto su web cam y no pasa nada ... y quiere cobrar 80 lukas la hora encima haber jusguen ustedes !!


    [​IMG]




    PaulKersey
    VengadorAnonimo:cool:
     
    MERLE, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    No se aprecia muy bien la imagen, si pudieras dar más datos cófrade, o el msn :D
     
    Machine Gun, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Master_Boy, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    jajaja... estimado paulkersey; esa flaquita me contacto por msn mas o menos por mayo o junio (no recuerdo bien) la cosa que me dijo que estaba en metro de alf ugarte, que la busque por donde esta la ropa de bebes, despues de llegar a un acuerdo economico me la lleve la telo, hace muuuuuy buen mamey, ajusta bastante... de cara no es agraciada, no tiene un cuerpazo, pero para salir de apuros creo no esta mal... es sumisa, el vino se lo toma al toque, me conto que tenia problemas en su familia, despues de unos dia la estuve llamando y su celu estaba apagado, hasta que un dia me contesto, me encontre con ella y me conto que su mama habia fallecido :eek: motivo por el cual no contestaba su celu, ahora ya esta retirada, pero de vez en cuando me llama para un revolcon :D. Amigo Master_Boy la foto si es de ella, me consta ya que no se quita las medias porque los pies siempre se le enfrian... :D

    En un inicio me dijo que tenia 24, pero despues de varias salidas logre deducir que tiene 27 o 28.
     
    El Misterio 8, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ayrton, Espermatorreico y Tony Führer les gusta esto.

    lucifermach

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace ya un tiempo ke busco a kine ke antes atendia por comas., hostal las ninfas., se hacia llamar naomi., una chinita., chibola todavia.,ojos claros., se fue del local y no supe de lla mas., alguna informacion., os agradecere., y dare celus de trampitas ., cacha por chelas., gracias
     
    lucifermach, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    conanperu, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    hola amigos, hace dias que estoy buscando en esta zona el Thread de Paloma, alias Tilsa, nose q otro nombre mas, si paloma la que laboraba en el local de la tia Paty, la ex Alfonso Ugarte, no encuetro su tema.

    Graciass
     
    Kevyn Arnold, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Sres.

    Como todos ya saben HOY ES EL GRAN DIA el 4º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012 esperamos a todos los que se apuntaron y como no a los que tambien deseen participar.


    Los Esperamos
     
    lubicast, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Estimados Amigos
    El presente es para invitarlos a unirse al 5º Tours Oficial Nightclubsero 2, 012.
    Esta vez la ruta a seguir elegida por los organizadores ha sido la siguiente:

    Zona Este:
    - GP Las Conejitas de Carapongo
    - NC Enigma y NC de alrededores (Santa Anita - Av. Nicolás Ayllón)

    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día: Jueves 28/06/12 (al día siguiente es feriado) :rolleyes:
    Hora de encuentro: 7:00 pm
    Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso no te preocupes, retornaremos en mancha. Y el tours podría aún continuar con los que les queden fuerzas aún... Invitamos a la toda la cofradía que desee unirse. Envíanos un MP si tienes alguna duda... Sólo faltan 03 días... Saludos y Gracias...
     
    lubicast, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Porque ser tan radical con este Usuario keny2007; sin temor a equivocarme este es uno de los temas donde mas Offtopic y spoiler se genera en todo el foro, y doy cuenta de esto porque a menudo me detengo a leer este tema, desde un inicio pienso que esto no es positivo; pero de allí a banear a ese Usuario, creo que esa decisión solo le corresponde al
    staff de Moderadores; pero lo que mencionas acerca de si existe o no la posibilidad de que este Usuario sea un clón es algo que no se puede desechar por completo sobre todo después de lo que mencionas de manera creo sincera; espero camarada "Bumeram" no tomes mi intromisión en este tema como algo personal, olvídalo porque no lo es; se trata de ideales, pero pienso que tu como usuario Novel deberías solo reportar el mensaje y estoy seguro que lo sabes mejor que yo, es lo mínimo que podemos hacer mi amigo, ya que no veo necesario alimentar este tema con post con rasgos peyorativos, creo que todos conocen el tipo de forista que eres, no es necesario sacar la espada contra otro camarada que tal vez resulte inocente ante la euforia de defender lo que piensas que es justo.


    Espero que el staff de perutops, haga lo que tenga que hacer con este mensaje de mi autoría, ustedes tienen el poder de borrar este mensaje si lo creen necesario, ya que desde un inicio no es mi intención desvirtuar el motivo de este post, el motivo de este post es otro.
     
    Evildeeds, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....

    Colega, este forista solo tiene 3 APORTES desde el año 2007, y sus únicos 3 aportes son los que puedes ver acá.
    Como mencioné antes.... LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN ! ! !

    Saludos;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197

    Buenas noches Cofrades & Moderadores,

    Solo para hacer aclaración, esta no es mi zona.. si se pedi a este señor el celular de Maria para hacer una incursión ya que veo tantos aportes más buenos que malos... el señor que esta escribiendo los mensajes anteriores... no me conoce quien soy y esta que pone en duda mi reputación que tengo bien ganado en el Foro.

    Esta insinuando que soy clon, puedo asegurar que no tengo ningún clon ni mucho menos hago promoción a ninguna kinesiologa.


    Yo también pido mi evaluación si los moderadores detectan que mi clon es el forista cuyo nick es keny2007 pido mi ban PERMANENTE, de lo contrario pido una sanción para el cofrade BuMeRaM por poner en duda mi reputación delante de todos...
    Quisiera invitarle a mi zona para que vea mi reputación, y ver que muchos cofrades de este foro y moderadores exclusive de esta zona conocen mi persona.

    Para los moderadores:

    - Borrar este mensaje que no tiene nada que ver con el Thread de Maria, no quiero hacer esto un chat, tan solo queremos aportes que sirva de guía a los cofrades.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estoy de acuerdo casi con todo lo que escribes menos con lo último, porque es potestad de los moderadores eliminar posts irrelevantes, osea posts que no proporcionan ningún dato útil a a cofradía.

    En lo que respecta a los cófrades preguntones, yo no sería tan drástico e intolerante que porque es nuevo o con escasos mensajes le niego un dato. Porque que pasaría si ese forista es Tmb. novato en temas de kines/ficheras y quiere informarse y/o solicitar fono ó dirección (referencias) antes de dar el 1er paso?. OjO no estoy diciendo que sea el caso del cofra de arriba. Que tal si se trata de un chico de 17-18 años que desea preguntar antes de inmiscuirse en este mundillo de la kinesiología y de arranque se le diga ¡¡no hay!! xq eres nuevo? Con los que preguntan, preguntan y solo preguntan, a esos sí con palo!!, en fin, el tema es complejo. Así son las normas del foro y caballero nomás.

    Fin de la discusión, hablemos de kines.
     
    Santino, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Tanathos le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades

    Buenas

    Quisiera aprovechar este thread para solicitar su ayuda con una determinada kine

    En la calle soledad cuadra 3 si mas recuerdo en Lince existia un chonguito con varias kines , estoy buscando a la FLACA JESICA UNA MEDIA NARIZONA , BLANCA PELO LAZIO .ALTA ,UN POLVAZO , despues k cerraron la vio x el telo de Petih tour cuadra 17 y en militar tambien

    Agradesco todo mención sobre la fémina ,por ahy me dijeronque la vieron por puente Nuevo

    gracias
     
    arte69, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página