Bienvenida a los Nuevos Moderadores

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 5 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Amigos todos, me es muy grato presentar a la nueva plana de Moderadores de nuestro querido foro.

    Los nuevos integrantes han sido escogidos en virtud de su excelente trayectoria y mejor desempeño en el foro, por lo cual les auguramos un buen desarrollo en el cargo.

    Quiero resaltar en primer lugar a los amigos Kronos, Alucard y Antony, tres jovenes talentos que fueron puestos a prueba durante algunos meses y habiendo demostrado idoneidad y dedicacion para el puesto han sido ascendidos al cargo de Moderadores. Su labor silenciosa, ardua, ceñida a las reglas e indicaciones de los mayores, sin dejar de lado la iniciativa propia, los distinguió y validó para ocupar puestos mayores como el encomendado.

    Asi mismo destacar que por primera vez incorporamos a un Moderador extranjero, nuestro amigo americano RT_Gooch que desde la Florida, USA, nos ha brindado excelentes aportes al foro de Ingles, ademas de haberlo conocido personalmente y haber percibido la excelente calidad de persona que es, su cariño por el foro y el Perú, virtudes que lo hacen imprecindible para el cargo.

    Agracecer igualmente a los amigos Frodo_04, Zaratustra, Satanas, Saunerito, Devilmaniaco, Juancho, Homo_Lo_Gato y los ya conocidos LuisRenato y Tigresix, por su reiterado compromiso con la causa perutopista, al haber aceptado el reto de moderar un foro tan variopinto y movido como es Perutops.com

    A todos ellos muchas gracias, mucha suerte y solo decirles una frase que sintetiza mi pensamientos hoy dia:
    Asumamos el reto de crecer, si podemos. ;)


    Aqui la relacion de nuevos Moderadores:

    CATEGORIA KINESIOLOGAS ZONA TOP:
    CATEGORIA SAUNAS:
    CATEGORIA: GRANDES PROSTIBULOS
    CATEGORIA NIGHT CLUBS:
    CATEGORIA FOROS ESPECIALES:
    CATEGORIA INGLES:


    PD: En los siguientes dias iremos anunciando nuevos cambios y modificaciones al foro, todo para beneficio y comodidad de todos Uds. ;)
     
    Alex_Alonso, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Ante todo quiero dar las gracias a Alex por la confianza depositada en mi y en mis compañeros de moderación, espero poder estar a la altura de este cargo el cual desempeñaron amigos mios que hoy son masters, espero que este nuevo grupo de moderadores sea tan unido como el anterior, desde aqui un saludo cordial a todos mis compañeros de moderación.

    Saludos

    Alucard

    P.D: Gracias HBK por tu mención hacia mi y mis compañeros ascendidos en el otro thread de esta zona.
     
    Alucard, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Agradezco la confianza depositada en mi y espero poder ser siquiera la sombra de estos grandes señores (CA_JO,DOCTORCHANTADA,FAUSTO,FTFONSECA,FREDO,KOKE38,LUISRENATO
    LYCOS,MAD2X,REDBULL,SP3KTRUM,TAURO10,TIGRE,TIGRESIX, TONY_MONTANA, VERDEO, VITU)
    Espero que este nuevo equipo de moderadores podamos alcanzar la calidad que se alcanzó con el anterior equipo.

    Saludos,

    Frodo "el honrado" Bolson

    Pd. Es posible que ya no pueda andar firmando siempre así puesto que para algunos mensajes podría sonar a sarcasmo, cacha, molestia, etc.
     
    Frodo 04, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    gracias por la confianza, pondré de mi parte para colaborar en lo que pueda, en apoyar a los demás compañeros moderadores y foristas, siempre tratando de seguir el buen ejemplo y la gran labor de los moderadores de las zonas que me toque moderar. saludos
     
    devilmaniaco, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    agradezco a Alex la mencion q hace a mis amigos ascendidos (ex - Moderadores Jr.), a MAD2X con quienes formamos un muy buen grupo de trabajo y esperemos poder seguir la misma linea y de ser posible mejorarla, es un nuevo reto, un nuevo equipo....

    saludos y muchas gracias

    pd. MAD2X, esperamos verte por el foro, gracias Lycos por tus consejos
     
    FEAR.COM, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sirva la presente para saludar al nuevo grupo de moderadores, coincido que son los foristas más idóneos para los cargos propuestos y reitero la confianza en Uds depositada por el Site Adm.

    Estoy seguro que su desempeño como moderadores será tan brillante como su participación como foristas, por lo que el éxito y continuidad del foro Perutops están asegurados.

    Me despido deseándoles la mayor de las suertes y reciban mi abrazo virtual de felicitación.

    Hasta siempre,

    Koke
     
    Koke38, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno señores ante todo agradecer a Alex por la confianza expuesta a nuestras personas y por aquellas palabras, es verdad cada uno trabajo arduo para estar donde estamos ahora,y durante el tiempo que estamos en el foro ademas que cada uno conoce a los diferente ex-moradores de lo cuales hemos tomado sus enseñanzas para maneja del foro, de los cuales yo lo tomare a cuenta.

    Muchachos hay Chamba que hacer y ojo tomen esto con responsabilida una cosa es la amistad y otra muy diferente la de Moderador :cool:

    Saludos a todos

    Antony
     
    ANTONY, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimados amigos, como este será mi ultimo post en el foro, quería felicitar a los nuevos moderadores, algunos de los cuales fueron propuestos por la Antigua sala de Moderadores en reconocimiento a sus meritos, participación, entusiasmo y sobre todo idoneidad.

    Por eso me permitiré explayarme en algunos de ellos, a quienes conozco mejor que otros:

    Frodo 04: un forista que siempre participo y tuvo acertadísimos aportes, además de caracterizarse por su disposición a colaborar con el foro, inclusive en temas relacionados con el mantenimiento del mismo.

    Devilmaniaco: Bendecido con el don de la ubicuidad, siempre participo y aporto en muchas zonas, un buen jale.

    Alucard: Uno mas de los “ahijados”, que me salieron en el foro, entusiasta y decidido, con muchas ganas de crecer como forista, siempre dispuesto a colaborar, espero que ahora no se gaste hasta el pasaje.

    Anthony: El júnior con mas trayectoria, porque colabora con Alex y en la zona técnica desde hace mucho tiempo, con condiciones, solo le faltaría aumentar sus aportes al foro y se podría consolidar.

    Kronos: Otro que tiene el don de la ubicuidad, transita por todas las zonas, uno de los mas contestatarios, pero sin lugar a dudas colaborador, otro que le falta aportar un poco mas en cuanto a ratings. Uno de los juniors “mas queridos” por los ex moderadores….. Como haces para estar en todas las zonas?

    Zaratrusta: Uno de los mejores jales, amplio conocedor de su zona con buenos aportes, oportunos e inteligentes, estoy seguro que brillara como moderador. Ahora en esta nueva posición estoy seguro se encargara de administrar la “cajita de arena”

    Satanás: Otro de mis “ahijados”, un tipo asertivo, con mundo y muy capaz, estoy seguro que también lo hará muy bien, ahora que se desbloqueo…. Se volvió “peligroso”

    Juancho: Otro de los contestatarios (así es, despertamos las pasiones mas encontradas, igual me pasa a mi), conocedor de su zona, estoy seguro que actuando con mucho tino lograra consolidarse como un buen moderador.

    Homologato: Un caballero, aunque suene presumido de mi parte creo que será un moderador a mi estilo, considero que puede ser uno de los que mas equilibrio le de al foro, tiene vocación de ‘inmolador”, y no me cabe duda que será uno de los iconos de esta nueva generación de moderadores. Cuídame bien la zona y como decía el Tío Fredo….. “no me desorden la zona”.

    Saunerito: Un forista con experiencia (sino me equivoco el mas antiguo de esta generación), conocedor de la zona y capaz de aportar con su experiencia.

    Tigresix: Un forista de los de antes, con experiencia y ganas de colaborar, ojala le pueda dedicar todo el tiempo que necesita la moderación, su experiencia es una garantía.

    Luis Renato: Un ex miembro de la pandilla, por lo que resulta ocioso mencionar sus virtudes, haber sido miembro de la pandilla es la mejor medalla para saber de que tipo de persona estamos hablando. Suerte “compañero de leche”, porque conocimiento y experiencia tienes.

    RT Gooch: This Guy is one of the best, I Believe he can do the best in this new position

    Estoy seguro que esta nueva generación lo hará muy bien, capacidad tienen, lo único que me llama la atención y por ende me preocupa, es la gran cantidad de zonas que les han asignado. Por esta razón mi invocación a los foristas a trabajar mucho en la AUTOREGULACION, esta es una magnifica manera de colaborar con el foro y ayudar a los moderadores.

    Finalmente me permito aconsejar a los nuevos moderadores respecto al tema mas critico que existe en la moderación….. La paciencia y la Tolerancia. En esta labor se encontraran en muchos momentos en los cuales estén a punto de perder la paciencia, allí es donde deben sacar a relucir todas esas cualidades por las cuales fueron elegidos para el cargo, y hacer “de tripas corazón”, para orientar, comprender y sobre todo TOLERAR, a algunos foristas. Estos serán los momentos difíciles, pero en el camino también encontraran muchas satisfacciones de eso no tengan duda.
    La mejor de las suertes
    El Doc




     
    DoctorChantada, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Maestros:
    Gracias a todos, en especial a Mis Padrinos y a Alex.
    Empezar con tan grande responsabilidad me honra y me asusta. Espero ser al menos la mitad de bueno que mis antecesores.....porque hemos tenido moderadores de lujo 100% como el Doc, Koke, Lycos, Tony y para que seguir.
    Ahora si a trabajar carambas!.
     
    Satanas, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Es un honor para mi ser su ahijado doc, ser parte de su legado, y no se preocupe siempre tratare de guardar para el pasaje jejeje.
    Solo espero llegue a leer esto mi estimado padrino, ya que dice que sera su ultimo post, y si no llega a leerlo se lo dire en persona en todo caso :)

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Desde aca un gran saludos a todos estos nuevos moderadores y nada mas que darles mi mas sinceras felicitaciones y un gran abrazo!
     
    DAN3X, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos

    Espero que la moderaciòn les caiga como anillo al dedo... debe ser un puesto re dificil y de seguro van a tener que sacrificar mucho de su tiempo personal en esta nueva mision.... Gracias por ser tan valientes..... por aceptar algo tan dificil..... Yo he sido un colaborador antiguo, pero ahora por razones personales no estoy aportando ... pero aun sigo entrando al foro por que hay mucho cariño de por medio... creo que no se necesita ser putero para estar aqui..... hay muchas cosas que uno ha vivido en una epoca de puterio y desenfreno que pueden ser aplicados aqui.....

    Gracias nuevamente.... desgraciadamente no tengo que aportar en cuestiones puteriles pero al conocer bastante el medio en que se desenvuelve toda esta webada pueden consultarme si en algo les puedo ayudar o aportar

    Saludos y bienvenidos
    Peter
    El resto son webadas
     
    PETER GABRIEL, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Mas mas sinceras felicitaciones muchachones...

    se lo merecen y deseandoles lo mejor y mas nada....ya q con su actitudes y aptitudes se han gana el puesto........y a seguir adelante.....yo creo q la nueva sangre siempre trae ideas, posturas y convicciones nuevas q sirven para desarrollar....en este caso este foro

    y me retiro contento sabiendo q el foro esta en buenas manos...con personajes q le dieron nuevos brios a esta comunidad de amigos q comparten una fin en comun........del cual en mi caso en menor medida .. formando parte de esta.........

    FABRIZIO
     
    Fabrizio Man, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    RT here.

    I want to thank all of the former moderators for their hard work. They made these forums a success!

    Alex, thank you for your confidence and endorsement. I hope to do half as good a job as my predecessors.

    And to my new hermanos, I look forward to working with you to keep Perutops the best.

    Your friend,

    RT

    * * * * * * *ESPANOL* * * * * * *
    RT aquí.

    Quiero dar gracias todos los Moderadores anteriores para su trabajo dedicado. ¡Ellos hicieron estos foros un éxito!

    Alex, gracias para su confianza y el respaldo. Espero hacer la mitad como bueno un trabajo como mis antecesores.

    Y a mis nuevos hermanos, espero trabajar con usted mantener Perutops el mejor.

    Su amigo,

    RT

    (¡Perdone por favor mi español malo!)
     
    RT Gooch, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Felicitaciones a todos, merecido el nombramiento............ por su calidad como foristas ya es fijo que hagan un buen papel ahora como moderadores.
    Si es que en algo les puedo ayudar, un mensaje privado y con el mayor de los gustos se les dará una mano........;)

    saludos
     
    PIZKO, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos moderadores actuales, los felicito de veraz por su designacion, a muchos de ustedes tengo el placer de conocerlos en persona, y bueno ya saben algo de mi forma de ser, ofresco mi ayuda desinteresada para con su nueva actividad en la moderación, si desean intercambiar opiniones ya saben como ubicarme(mi cel o mi msn personal), espero logren sus objetivos y cumplan a cabalidad las labores que con confianza se les ha brindado.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Bueno mis mas sinceras felicitaciones a los nuevos moderadores:

    En ellos hay una gran referencia, de los que es ser un buen perutopista. Muchos de ellos con sus buenos y acertados comentarios, haciendo que este foro tenga tan buena calidad en comparacion a otros que he estado.

    A mi amigo Alucard que siempre me ha dado una mano con cualquier consulta que he tenido. Felicitaciones cofrade.
     
    El Baron, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Suerte a toda la muchachada. En relacion a los foristas que moderaran mis ex-zonas, quedo a las ordenes por MP si consideran conveniente consolidar iniciativas que quedaron a medias....A la distancia, un abrazo.

    TONY
     
    tony_montanaa, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimaddo tony, si pensaste que te me ivas a escapar pues te equivocas (no piensen mal, estoy hablando del foro!!!!) me gustaria coordinar muchas cosas contigo... deja que me acomode primero.
    Hablamos
     
    Zaratustra, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    quisiera felicitar a los que tuvieron la responsabilidad de elegir a los nuevos moderadores ya que me parece que acertaron... he tenido la oportunidad de conocer a algunos de ellos y me siento muy contento por ustedes, en especial por mis causillas alucard y antony que son casi de mi promo, bueno un año mas o un año menos que mas da jajajaa. apoyemos a estos cofrades y no hay que hacerlos sudar mucho ps, por lo menos no que recien comienzan jejejeje....

    nos vemos!!
     
    xwacox, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página