Bibi / PK / 961572690 / Kinesiologa Venezolana Surco

Puntos de reacción
54
71%
Puntos de reacción
54
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chata, fun size.
2.- Edad: 20-23
3.- Cara: Simpatica. Morena, pelo lacio y largo.
4.- Talla: es como de 145 cm. Es chiquitita.
5.- Senos: Naturales y grandes para su tamaño. Firmes. Lindos.
6.- Cintura / barriga: Firme en todos lados.
7.- Caderas / derrier: Se forma lindo en perro. Casi me vengo ahi.
8.- Piernas / pies: No me fije bien
9.- Piel: Cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Sus tetas y su tamaño. Las tetas tambien.
11.- Aseo personal: Pulcra. Usa alcohol en spray para pasarlo antes de chuparla.
12.- Fellatio: Pedi el adicional sin condon. Muy bueno: garganta profunda. Se nota que le gusta chuparla.
13.- Papita: depilada, buen ajuste.
14.- Anal: No hace anal.
15.- Trato: Amable. Sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Oral natural muy bueno. El trato fue muy normal, pero tal vez un poco mecanico: clasico tres poses. Luego del oral, hicimos perrito y ufff... ahi si casi pierdo, sobretodo despues de esa mamada que me dio. Despues la puse boca arriba y ahi si taladre fuerte. Su carita tierna se iba excitando. Luego le dije para que vaya para encima y ahi se movio bien, sin ser una licuadora. Es mi pose favorita, asi que le di fuerte y sintio la pegada. Cuando senti que ya me iba a venir, le dije que me cabalgara con fuerza y me vine buenazo.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ta-joven-y-dueña-de-un-bonito-rostro-id-pencs
20.- Precio: 100 la media. 50 el oral. 50 por "trato de pareja" que es basicamente chupar todo el cuerpo. Creo que pague de mas, pero el polvo fue muy satisfactorio.
21.- Costo / beneficio: Medio. Si pagaba 150 hubiese un buen cache igual. Pague de mas por sadiquearme con esas tetas y su cuerpito. Eso debe ser parte del servicio en mi opinion.
22.- Ubicacion: Surco. Buenas tapus en Surco.
23.- Local: Depa con mas chicas venezonalas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 cache 8.5

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chata, fun size.
2.- Edad: 20-23
3.- Cara: Simpatica. Morena, pelo lacio y largo.
4.- Talla: es como de 145 cm. Es chiquitita.
5.- Senos: Naturales y grandes para su tamaño. Firmes. Lindos.
6.- Cintura / barriga: Firme en todos lados.
7.- Caderas / derrier: Se forma lindo en perro. Casi me vengo ahi.
8.- Piernas / pies: No me fije bien
9.- Piel: Cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Sus tetas y su tamaño. Las tetas tambien.
11.- Aseo personal: Pulcra. Usa alcohol en spray para pasarlo antes de chuparla.
12.- Fellatio: Pedi el adicional sin condon. Muy bueno: garganta profunda. Se nota que le gusta chuparla.
13.- Papita: depilada, buen ajuste.
14.- Anal: No hace anal.
15.- Trato: Amable. Sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Oral natural muy bueno. El trato fue muy normal, pero tal vez un poco mecanico: clasico tres poses. Luego del oral, hicimos perrito y ufff... ahi si casi pierdo, sobretodo despues de esa mamada que me dio. Despues la puse boca arriba y ahi si taladre fuerte. Su carita tierna se iba excitando. Luego le dije para que vaya para encima y ahi se movio bien, sin ser una licuadora. Es mi pose favorita, asi que le di fuerte y sintio la pegada. Cuando senti que ya me iba a venir, le dije que me cabalgara con fuerza y me vine buenazo.
17.- Calidad de Masajes: no fui por esto.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ta-joven-y-dueña-de-un-bonito-rostro-id-pencs
20.- Precio: 100 la media. 50 el oral. 50 por "trato de pareja" que es basicamente chupar todo el cuerpo. Creo que pague de mas, pero el polvo fue muy satisfactorio.
21.- Costo / beneficio: Medio. Si pagaba 150 hubiese un buen cache igual. Pague de mas por sadiquearme con esas tetas y su cuerpito. Eso debe ser parte del servicio en mi opinion.
22.- Ubicacion: Surco. Buenas tapus en Surco.
23.- Local: Depa con mas chicas venezonalas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 cache 8.5
50 más por trato de pareja, incluye 69 o solo se deja besar bien sus senos?

Como mal acostumbran a las kines en pagar trato de pareja y webadas, malogran el mercado se pasan

Confirmo que así mal acostumbran y luego cobran por todo para que al final pierdan clientes. Pero siempre habrá quienes paguen de más cuando ni deberían.
Saludos

Confirmo todo que escribio el cofra arriba. La unica diferencia es que no le pague 50 para poder besar su cuerpo, eso fue incluido para mi. Pero ella no da besos, que me siento deberia estar parte del servicio.

Pero 100 soles es justo pq fue agradable el cache con ella.

Esta es la chaturri qué está con Kataleya y Zaira en el depachongo x Estación Ayacucho....

Esta es la chaturri qué está con Kataleya y Zaira en el depachongo x Estación Ayacucho....
Si hay muchas.
Zaira
Kataleya/Rubi
Pamela
Romina
Emily
Lorena
Bibi
La Diabla

Si hay muchas.
Zaira
Kataleya/Rubi
Pamela
Romina
Emily
Lorena
Bibi
La Diabla
Las chicas están en departamentos diferentes. En uno Bibi esta con Zaira, Cataleya, Flavia y la diabla

Si hay muchas.
Zaira
Kataleya/Rubi
Pamela
Romina
Emily
Lorena
Bibi
La Diabla

yo me he atendido con Lorena, Pamela (ex AG), Romina (ex AG), Flavia o tambien conocida como Cynthia (ex AG) en un depa frente al Hollywood suites, se que hay otro por ahi mismo donde creo que estan las que mencionan el cofra pezinho y me parecen que son de la misma administracion

yo me he atendido con Lorena, Pamela (ex AG), Romina (ex AG), Flavia o tambien conocida como Cynthia (ex AG) en un depa frente al Hollywood suites, se que hay otro por ahi mismo donde creo que estan las que mencionan el cofra pezinho y me parecen que son de la misma administracion
Juegate el fono bro, porfas...

Las chicas están en departamentos diferentes. En uno Bibi esta con Zaira, Cataleya, Flavia y la diabla
Las vi todas en el mismo lugar, o sea mismo piso del mismo edificio. Y comparten entre ellas.

No sabia que Pamela y Romina son ex-AG.

Si hay muchas.
Zaira
Kataleya/Rubi
Pamela
Romina
Emily
Lorena
Bibi
La Diabla
Confirmo lo que dice el cofrade pezinho, pero creo que ya no estan pamela y bibi, la semana pasada que fui no las vi.

Confirmo lo que dice el cofrade pezinho, pero creo que ya no estan pamela y bibi, la semana pasada que fui no las vi.
Bibi si debe estar, ha subido video en su anuncio pk. Que buenas tetas tiene

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251001_202201_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20251001_202201_com.huawei.himovie.overseas.webp
    29,6 KB · Visitas: 18
En este cubil todas las kines atienden igual ? Fui por una, creo que Romina y cobraba adicional por todo. SI querías besos, adicional. Si querias oral, adicional. Si querias tu sopear, adicional. Al final terminabas pagando casi como por una vip. Las otras kines siguen el mismo trato?

En este cubil todas las kines atienden igual ? Fui por una, creo que Romina y cobraba adicional por todo. SI querías besos, adicional. Si querias oral, adicional. Si querias tu sopear, adicional. Al final terminabas pagando casi como por una vip. Las otras kines siguen el mismo trato?
Si cofrade todas de ese cubil tienen el mismo libreto y costos adicionales, hay que tener suerte para que no te cobren por algun adicional

atendi con casi todas y depende de la quimica con la chica. algunas querian cobran cada cosa y otras mas abiertas

Asi es, agarran de cojudos a sus nuevos clientes y les cobran por todo, y a los que las conocen de los cubiles de andrea tambien quiere cobrarles adicionales por eso solo me atendi una vez con cada una de las ex AG, de alli ni mas y encima la media hora que cobran es en realidad 20 min y la hora es de 40 min, solo voy cuando veo carne nueva y para un polvo rapido, sale mas caro ir alli que a los cubiles de la chata, pero lamentablemente donde la chata se esta perdiendo la calidad del servicio: en cuanto a infraestructura y belleza de las chicas (cualquier flaca cuadrada y flacida es vip), solo mantienen la atencion y eso que algunas ya aparecen aburridas, por eso ha bajado la clientela me comento una de las chicas

No pasa nada con Bibi y las demás quieren cobrar adicionales por todo, un poco más hasta por abrirte la puerta te van a cobrar aparte son sobre el promedio la tal Bibi es un chata pero parece. De cono en Venezuela y quieren cobrar demás no se dejen sorprender cofras

Lo unico rescatable de esta chata son sus tetazas. El oral es regular para bueno. Pero se podria decir que es la segunda mas flojita del cubil, por encima de la popular "diabla". si les gustan chaparras tetonas, ahi es. pero si van a gastar en este cubil que no sea por esta chata.

Users who are viewing this thread

Atrás