¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KELLY / KT / 962-309-925 / Sexy y ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Mar 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.570
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: KALLY, Sexy y ardiente
    Fono: 962-309-925
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Soy una flaquita muy golosa y muy ardiente en la cama, soy una fiera sexual, te hare pasar el día mas lujurioso de tu vida con mis encantos.
     
    Sponsors, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    hoy la llame y me dijo para un encuentro asi que pase por ahi temprano y cuando llegue al punto indicado pucha que solo vi una flaca alta guapa fachosa y me dije ella nicagando hasta dude un poco por que no estaba vestida precisamente de kine hasta su comportamiento..... aunque claro yo le pedi que fuera discreta en su vestir, hasta que me acerque y le abri la puerta se subio muy chevere en su manera de ser al toke confiance mas parecia mi amiguita hot nos fuimos aun telo cercano y para que entramos de la manito mostro me sorprendio un trato asi definitivamente novata en el bizzz asi que sere breve por ahora debere mi aporte ya con mas tiempo lo pondre merece que sea minusioso
     
    fguimet04, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Don-gato

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    asu mare esperamos tu rank para ver que tal es esta tetoncita
     
    Don-gato, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve buena con unos mangasos mmmmm creo que me dare una vuelta mas tarde y veremos que tan buena es...
     
    herido, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepito142

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy "pelucona" para mi gusto
     
    pepito142, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    1.- Tipo de Chica : alta morocha atractiva
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: de facciones finas labios carnosos
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes 38b
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña aunque le falta afinar barriga tiene algo pero un gym no le caeria no se ve mal pero algo mas de ejercicio y queda fantastica
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas de cola de negra ahi bien
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas pies cuidado con pedicure
    9.- Piel: morocha clara o canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en la cola
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio le falta tecnica aunque se lo chupo todititito garganta profunda con toda esa lengua lo estrujo y jugaba con el yo creo que podria mejoras con mas practica jejeje bao por los gemelos se los comio bajo mas
    13.- Papita: la encontre rasurada pelada se siente bien al entrar ajusta se mojo en one
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: cuando la encontre pucha que me emocione la vi un cuerazo grandota asi me gustan chevere vestia con disimulo tiene voz de blanca jeje sin ser racista hablamos un tk en mi caña me cayo bien asi que me la lleve y no me arrepiento desde que entramos al telo chapes bravasos me saco la ropa parecia peli ademas del trato tuvo orgasmos sentir como se baseaba encima mio yo casi me vuelvo loco q manera de mojarse sali bañadito en orgasmos
    18.- Experiencia en el laburo: dice nueva puede ser
    19.- Anuncia en : en la web kt
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hra
    21.- Costo / beneficio: si vale bien eso esta real ese precio

    23.- Local: hab basica limpia
    24.- Volveria?: Si de hecho
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    fguimet04, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Aver a ver gente, el cofra fguimet no ha puesto los datos mas exactos en cuanto al precio y se los aclaro rapidamente para los que se quieran atender o llamar a esta damita.

    La señorita en cuestión cobra 150 la hora, no hace media hora, si quieres quedarte media hora igual te cobra los 150. Si vas al lugar en donde te cita (por norma del foro no pongo el lugar, pero ya todos saben por dónde es) te cobra 20 mas por el telo. O sea en total seria 170. Si la llevas a otro lado digamos miraflores, lince te cobra 150 mas 20 de taxi y saldria mas los 30 o 40 del telo, un aproximado de 200 soles por la hora.

    Les preguntaria a los que se atendieron con ella. valdria la pena esta señorita pagar eso? Me parece raro que no cobre por media hora. Hsta donde sabia sus compañeras si hacian media hora, pero parece que ahora han tomado la medida de no atender media hora. Al final la demanda ( y sus bolsillos) es la que finalmente decida si estan en lo correcto. Aunque para mi siempre es mejor tomar media hora cuando no conozco que tal la atención. cosa ya de cada uno
     
    El comunista, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Perro perro perro

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO LA LLAME Y ME MANDO A OTRO DISTRITO NO ME DIJO NADA DE 20 SOLES ADICIONALES
    Y ME DIJO QUE EL TIEMPO DEPENDIA DE MI....... PODRIA SER UNA HRA O MEDIA DE ACUERDO A LO QUE
    YO DESEE......... ADEMAS ME MENCIONO QUE PODRIA SER EN TELO O EN UN POINT obvio que el telo lo ponia
    yo en el sitio que desee
     
    Perro perro perro, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    cOfra la kine es morochita tirando para oscura o para trigueña clara????
    Favor confirmame, en la foto se ve buena pero bien blanca, claro me imagino que
    intervino el photoshop para eso pero tu que la has visto sacame de dudas
    Gracias y saluditos
     
    PROKINES, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hummty

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaka es alta en verdad no son las tipicas caracteristicas que no coinciden con la realidad me fui donde me dijo al llamarla estuvimos en su point pero para la proxima la sacaria a un telo

    tampoco el sitio es muy diferente a mucho que hay


    1.- Tipo de Chica
    : atractiva morocha guapa
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: cara agraciada de facciones finas labios mediano naris recta
    4.- Talla: 1.72
    5.- Senos: grandes 40b
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña si pero debe afinar en un gym barriga lo normal para una que empieza
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas en ella se le ve comestible de culillo esta ahi
    8.- Piernas / pies: piel suave depilada largas contorneadas pies cuidados suaves
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un dibujito en la colita nalga derecha
    11.- Aseo personal: limpia almenos la encontre limpia sin malos olores por ningun lado
    12.- Fellatio se aloca lo vio no se si fue teatro pero me lo vio y al toke me dijo puedo claro pues mamita con confianza sirvete me dio risa pero la flaka al tk me cogio con las dos manos se lo metio ala boca lo lamio de lado a lado jugo con el cabezon se lo pasaba por la cara ya parecia un peluche mi nepe media desesperada con el lo besaba se lo metio todo todo garganta profunda de ahi se lo saco y suscciono 4 o 5 veces mas y me lo agitaba si era teatro pucha casi la aplaudo!!! me tenia loco con toda es guevada que hacia y segia la cortamos ya estaba para votarla el taco asi q seguimos
    13.- Papita: pelada labios gruesos ajusta rico juega con el nepe antes de penetracion se lubrica sola y se moja arto almenos conmigo se vino como 4 veces
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: de pareja es mas muy aparte de todo en la cama su trato como persona es de la ptm me pase cagandome de la risa de todas la guavadas que hicimos juntos eso hace que uno lo pueda disfrutar mejor del sexo siempre colaboradora to endas me las siguio siempre amena y dispuesta en el cache fue chevere mas parecia que era mi pareja de tiempo y chapa bien rico con lengua profundo le gusta el perrito y como es grade se volteaba cuando le daba para besarme y cogia mis manos para que la tocara como a ella le gusta vive el polvo eso es muy importante en un servicio que la kine realmente le guste el sexo no solo haga por hacer y ya no todo lo contrario con ella mas parecia que yo en el que daba la faena y me guiaba diciendo "papi me gusta pues papi me gusta asi dale dale" creo q si la caja de condones vinieran 6 los 6 me los acabo con ella asuuuu nada 1 oral y 2 vaginales .................
    18.- Experiencia en el laburo: de hecho que es nueva por que asi solo me tira mi secre jejeje
    19.- Anuncia en : kt
    20.- Precio: 200 la hra y 130 la media dicen que por el sitio ya que la zona es cara
    21.- Costo / beneficio: si vale

    23.- Local: el sitio nada que ver cuarto chikito la cama suena y el olor de la sala asuuu que bravo por eso la prox en telo
    24.- Volveria?: Si de hecho pero afuera
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    hummty, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    free people caro ??? no pues-, en otroas distritos mejores como el turìstico y o como el financioero por excelencia, los precios estàn hasta menos.....

    jajajaja, que tal roca de estas nenas. en fin.....
     
    aznar, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade deberia llamarla asi se entera en que distrito habla asi no patina ya que es el turistico si es que pienso que lo dice por lo concurrido

    la llame y me cito en una av principal del distrito turistico aunque como saco la cuenta una ves me parece haberlo leido cofrade aznar, el telo mas el servicio mas los taxis sumaba casi 200 asi que al escuchar lo mismo que sumo el cofrade aznar
    pense sera asi

    un favor cofrade ya no les de ideas a estas chicas las avispa mas de lo que nos defiende
    mas me convenia de la antigua manera


    ya que es bien sabido que ellas leen el foro total no es nada dificil inscribirse en el con un correo y con un nick masculino y ya entraron a leer

    bueno ojala baje el precio para ir a visitarla por estos dias
     
    PASTOR BELGA, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fallo kaoz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm otro templado de las kines, siempre salen por ahi mm........................................ yo secundo al cofrade aznar 200 lucas por esa kine es mucho yo creo que 150 por ella esta requetebien pagado
     
    fallo kaoz, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi tambien me dijo la hora 150 y me dijo que tambien atendia media hora por 100 lucas, me descuadra porque algunos cofras mencionan 200 la hora.. como es tons?? cobra dependiendo la fecha, la demanda, su humor??

    Estimado cofrade comunista menciona que sus compañeras si cobraban media si lo dice entonces esta flaca es de una camada conocida de kines, me puedes mencionar a que amigas te refieres, esto muy importante porque la se supone las flacas de un mismo cubil tienen trato y perfomance similar asi que seria bueno saber ese dato u otro cofra que lo sepa, me causa curiosidad.

    I.
     
    Isamu, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Brothers una consulta el numero de la femina kely es el mismo q usaba anita o kity q atendia hace unos meses.
     
    levifer, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vallejito

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    15
    Claro se movian en el mismo local, esta flaquita la vi cuando me atendi con su amiga, estaba ahi ahi, pasando por agua tibia
     
    Vallejito, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    el mercado lo purifica todo es oferta y demanda supongo que habra comenzado con 200 y fue bajando a una tarifa mas real pero igual la veo buenota
     
    herido, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fallo kaoz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrade es usual que pase eso aveces son amigas y entre ellas se cambian los chips o los venden los numeros

    bueno con esta grandota sali el sabado por la noche pucha sinceramente pense que me plantaria ya que espere mas de una hra aunque cada que la llamaba me decia que estaba atorada en el trafico mmmm bueno tanta espera que dije ojala no me plante ya taba en el tello que tanto me demore en conseguir cuarto asi que ya casi para la 1 am por fin llego

    y bueno para los que busque chikitas menuditas no es lo de ella mas bien todo lo contrario tremenda hembra me hizo recordar cuando estuve por cartajena asi eran las colocha unas sacalaguas guapas de buen cuerpo tanto arriba como abajo y bien alegres cheveres

    al toke me pregunto mi nombre y conversando un tk sin que yo le dijera nada me metio a la ducha yo enrealidad ya tenia dos entradas al baño pero ella si llego muriendose de calor me dijo q 40 min en el taxi ufff muerta en calor

    ademas en la ducha no metimos unos buenos chapes una estrujada contra sus pechos que son grandasos naturales que que ahi bajaban un poco por la gravedad aunque son unos mangasos algo de gymm y quedaria para comersela


    1.- Tipo de Chica
    : parece colocha aunque me dijo que bien peruana
    2.- Edad: creoque 20
    3.- Cara: esta al debe aunque tampoco es fea nop solo que a mi no me gustan asi
    4.- Talla: es grandota de 1.75
    5.- Senos: grandotas de 40b algo caines pero son grandes naturales ya que con esa talla y paraditos duros tendrian que ser siliconeados
    6.- Cintura / barriga: como buena sacalagua cintura tenia podria tener mas si se mete en un gym de barriga algo pero lo normal
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas parecia una pera de colita si grande
    8.- Piernas / pies: piernas largas suaves pies cuidados
    9.- Piel: sacalagua suave
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en una nalga
    11.- Aseo personal: nos duchamos junto, sin malos olores ni abajo ni arriba
    12.- Fellatio no es su fuerte pero se desempeña bien dentro de todo le gusta ya que se arrechaba pero me dijo que se le acabo el condom saborizado y con el normal sabia feo pero ni que hacer fue cumplidor
    13.- Papita: peladita ajusta bien sin malos olores, se viene sola
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: de pareja buenos chapes atenta te hace sentir como si fuera tu amiga de siempre muy alegre pura risa es chevre en la cama si intensa se entrega me dijo que le gustaba el perrito y en la nuca se enciende
    16.- Calidad de Polvo / Performance
    : como dije vive el polvo se concentra y se entrega en cada encuentro se mueve bien hace poses todas las que le dices y otras que ella propone en la ducha le gusta la atorada no me dijo no a ninguna es mas sugirio algunas mmmm bien muy bien
    18.- Experiencia en el laburo:
    dice que nueva
    19.- Anuncia en : en kt
    20.- Precio: me dijo que 150 la hra
    21.- Costo / beneficio: si definitivamente buena

    23.- Local: limpio bonito
    24.- Volveria?: si espero que pronto
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    trato 8
    fisico 7
     
    fallo kaoz, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    disculpen cofras, esta kelly tiene rayitos en el cabello???, la otra vez llame a dianita, y me contesto una tal kelly que segun su descripcion parece ser esta, y tambien parece que atiende bien
    Saludos
     
    PROKINES, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Caballeros: En principio, se agradece mucho los aportes pero hay cosas medio confusas: 150 por una hora, luego no hay media hora, telo en distrito "turístico", 200 mangos, "MOROCHA", y en la foto se ve blanca con pelo recontra lacio y castaño... ¿Habrá que ir a echar un vistazo...? veremos...
     
    persival22, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página