¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sabrina / Veneca bonita y producida/ 932399945

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Anacondo01, 15 Ago 2018.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Milkybros, luego de un intento de estafa superado exitosamente (ver thread kines con fotos truchas) decidí arriesgarme de nuevo con una desconocida para el foro pero esta vez me fue muy bien.

    El telo estaba lleno por lo que veo que hay muchos cofrades cachando pero muy pocos haciendo ratings. Contribuyamos a la causa con nuevos descubrimientos cofrades. Aquí va mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca linda y buena onda
    2.- Edad: Quizá llegando a 30 pero bien cuidada
    3.- Cara: Bonita, ojos lindos. Pocas veces resalto esta cualidad en kines, pero con ésta si me tomo una selfie como las webas
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: buen tamaño gracias a la ciencia
    6.- Cintura / barriga: No es fitness pero se cuida
    7.- Caderas / derrier: buen tamaño también gracias a la mano bendecida de un cirujano
    8.- Piernas / pies: buena forma. Creo que metiéndole unos meses para ganar masa muscular sería un avión
    9.- Piel: latina, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en barriguita
    11.- Aseo personal: 10 puntos
    12.- Fellatio: Muy bueno, aunque le insití que sea pelado no quiso, pero ver esa carita y esos ojazos mirándote mientras se engulle la nutria es una imaen para imprimir y enmarcar. Goza la chupada, baja al tronco, los bowls. Ojala se anime a hacerlo a pelo y sería uno de los mejores orales de Lima, aunque creo que ya lo es.
    13.- Papita: ajusta lo justo
    14.- Anal: cómo no aprovechar ese culo!, pide 100 más y es todo tuyo.
    15.- Trato: Otro punto fuerte, la nena no tiene mucha experiencia y se abre (en todo sentido), trata de pasarla bien y que la pases bien también.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De saque te trata como su flaco, yo no soy mucho de pedir trato de pareja ni dar chapes, pero con esa carita no me resistí y le metí un par de lengueteadas, ella quería seguir pero yo quería cachar más que fingir amor. Una duchita con enjabonada mutua y luego el oral descrito (con poncho), no me habia percatado de ese portentoso poto hasta que la volteé y no me resistí a poner almohada abajo y meterle una clavada con intervalos donde la sacaba solo para amasarlo y besarlo. Luego piernas al hombro y quise acabar en misionero viendole la carita y esos bellos ojos. En el segundo polvo la cargué y casi todo el tiempo estuvo elevada, luego no podía perderme de probar ese ogt así que la puse en perro, lubricante y despacito empezó a comerse al mounstruo, demoró buen tiempo en entrar (parece falta de práctica) pero al final entró..., acá debo decir que no es muy aguantadora, y aunque no me decía nada veía su carita de sufrimiento, a veces eso me empila y la empujo más pero esta vez bajé un poco el ritmo y fue un polvo anal mas bien romántico.. jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que lleva muy poco tiempo en Perú y que en Venezuela no hacía esto..., no se si creerle pero en realiad me llega al pájaro si es verdad o no.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 932399945
    20.- Precio: 250 precio regular pero rebaja a 230 + 100 por el *
    21.- Costo / beneficio: Evaluación positiva
    22.- Ubicacion: Lince (pide que te hospedes en Risso, Century, Lince o Palace)
    23.- Local: Century, cumple
    24.- Volveria?: No soy mucho de repetir pero si lo haría, creo que podría dejar en 200 la atención o dejarla en 250 y cobrar solo 50 por el *
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0
     
    Anacondo01, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ernestino, Keny69, Antonio_phd y 2 otros les gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Anacondo01, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Muy buena experiencia..pero no es bueno que hagas tanta publicidad...te van a calificar como caficho. Por lo pronto la he llamado y no responde....
     
    CESARION, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Antonio_phd y Lucca Modric les gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por el consejo milkybro, pero no es mi intención sobrevalorar a ninguna puta. 8 tampoco es 10. De que es la de las fotos pues sí lo es. Lo del service se comprueba fácil y claro gustos son gustos, es probable que no comparta los mismos con muchos cofrades (noto mucha afición de la "exuberancia") pero seguro con algunos otros sí
     
    Anacondo01, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Yatra

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se ve muy bueno cofra y no dudo de su rainting, pero creo que 200 estaría bien pagado
    Saludos
    Yatra
     
    Yatra, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página