¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bianka y Cami / PK / 941746576 / Anal aguantador

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Juan_Camaney, 4 Ene 2020.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Andaba de paso por Miraflores, y vi este anuncio de un dúo por S/ 160. Me dirijí a la zona indicada, en pleno corazón del distrito (parque Kennedy), y aunque las fotos son estafa, me di gusto haciéndole un full anal a la jerma que me atendió.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholona cuadrada, peruana.
    2.- Edad: Calculo 25 años.
    3.- Cara: Redonda, sin nada relevante.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes, algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: Sí tenía su guatin.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, pero cuadrada, como dije antes.
    8.- Piernas / pies: Gruesos.
    9.- Piel: Normal, creo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que recuerde. El cuarto era oscuro y jamás prendió la luz.
    11.- Aseo personal: Maso nomas, y eso que tiene un baño incorporado.
    12.- Fellatio: Se esforzó, pero yo no estaba muy animado, así que el muñeco no dió mayor combate.
    13.- Papita: Transitada.
    14.- Anal: Bueno, cerrado, y se retorcía de dolor mientras se la clavaba, pero aguantaba como las bravas.
    15.- Trato: La chica se esfuerza, pero ni el cuarto ni ella animan demasiado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí por el dúo, pero cuando llegue al parque Kennedy y llamé, me dijo que su amiga veneca aun no llegaba, pero podía darle curso a ella. Como las fotos se veían prometedoras, atraqué y llegué a sitio, point bastante rochoso en el corazón de Miraflores. Cuarto oscuro (ella se niega a encender las luces), con un baño sin puerta.
    Empezamos, pero físicamente no me agradó así que no presenté mayor entusiasmo, aunque ella se esforzaba bastante. Como quien tantea, le pregunté si me soltaría el culo, me dijo que sí por un adicional. Al toqué se me armó el muchacho, la puse en cuatro, y empecé a taladrarle el culito, aunque tardé en empalarla, ya que lo tenía cerrado. Ella se retorcía de dolor, mordía las mantas para no gritar, pero aguantó las dos poses, hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Antigua,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: S/ 140, incluido aniceto.
    21.- Costo / beneficio: Al final fue positivo, me gustan las kines que sufren cuando las clavan por atroya.
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Sí
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Juan_Camaney, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página