¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible Bianka / KT / 967463327 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kurt Seyit, 1 Oct 2022.

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace ya un par de meses que no veia a esta Kine, vi su nuevo anuncio con nuevo color de cabello, insisti a la recepsionista que contesta su cel, que me envien a la misma chica del anuncio, ya que me ha pasado con otras agencias que hacen cambiazos y no mandan a la misma chica de la foto del anuncio, en el caso de esta kine es muy dificil el cambiazo ya que su principal caracteristica es el color del cabello.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita de unos 23 años. Cabello morado, cuerpo delgado.
    2.- Edad: 23 años aproxinadamente.
    3.- Cara: simpatica muy de mi gusto
    4.- Talla: 1.65. Vino en tacos.
    5.- Senos:Totalmente mamables y se deja hacer lo que quieras, de aureolas claras
    6.- Cintura / barriga: delgada tiene buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Culito redondito, en cuatro es espectacular
    8.- Piernas / pies: de buenas piernas suaves y pies hermosos para los que les gusta el fetiche de los pies
    9.- Piel: piel suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en el cuerpo, pero la seña mas caracterisca en ella y por lo que dificilmente hagan cambiazo es el color de su cabello por esta ocasion lo tenia morado tal cual las fotos y ojo no es peluca
    11.- Aseo personal: Limpiecita se baño antes y despues
    12.- Fellatio: Es una maestra de las mamadas. Practicamente te ordeña con la boca
    13.- Papita: Papita rosadita, que rico soperoco le hice
    14.- Anal: Le revente los esfinteres. Lo disfruta. Pone cara de perra en la penetrada.
    15.- Trato: Ya quisiera que la mayoria de kines trataran asi a los cofras. Todos nos iriamos contentos a casa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con vestidito que se le veia bien sexi y esas buenas piernas blancas que tiene, no primera vez que me atendia con Bianka. Tiene bien ganada esa imagen de tratar bien al cliente. No es ninguna improvisada, sabe bastante de como complacer al cliente, solo puedo decir que supero a los polvos que anteriormente tuve con ella, debe ser que ya hay mas confianza, solo me quedo disfrutar de esa hora con ella. No responde telefonos mientras esta con uno y luego de todo te pide amablemente permiso para hacerlo. Tambien a la hora del mate sugiere poses de manera bastante sensual y parece vivir el mate, sobre todo cuando esta encima y hay maximo roce entre su clitoris y mi pelvis, para el segundo polvo despues de hacer varias poses me saco el lacteo con la boca despues de un oral a pelo brutal. Ya ordeñado hasta el final me dispuse a ir a la ducha y ella me acompaño amablemente y me jabono como un bebito.
    Que buen servicio me dio. Su fuerte es el servicio. Uno sale contento y creo que eso es la idea de conocer kines. En este caso, esta kine es de las completas, las que no le dicen no a nada.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo unos masajitos pero no la deje seguir porque ya mi amigo de abajo se comenzo a parar para el segundo round.
    18.- Experiencia en el laburo: No se cuanto pero sabe tratar al cofra de turno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 220 Castillos la hora completa. Adicionales aparte.
    21.- Costo / beneficio: Bien invertido mi dinero
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel .
    24.- Volveria?: Yo creo que si. Es completa en su trato.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9
     
    Kurt Seyit, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    charly1, david_30, mephistoxxx y 8 otros les gusta esto.

    unomas

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Habrá vuelto al buen trato? La primera ve que me atendió, hace un año, salí más que feliz... soñé con su boca y sus movimientos un mes jaja. La busque otra vez hace unos pocos meses...lo hizo bien...pero todo fue muy mecánico...estaba como apurada.

    El relato me hace recordar esa primera vez...pero no me quiero quemar como en la última.
     
    unomas, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fabian2122 le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que dificilmente pueden mantener el nivel de atencion, por eso se dan sus descansos.
    La unica duda que tengo sobre esta Kine es su edad ya que en temas anteriores señalaban 27-28 años. Pero habra que comprobar personalmente para salir de dudas.
    Apuntada!! :cool:
     
    Arquitron, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches.

    La semana pasada estuve por lince y estaba revisando los avisos y quería atenderme con Megan, pero solo va por Surco, así que buscando una atención parecida y no salir renegando, decidí llamar a la mami de la agencia y me dijo que estaba disponible Bianka, asi que luego de cerrar el trato procedi a instalarme en un hotel de la zona, la mami me dijo que demoraba como 20 minutos, asi que como estaba con mi laptop, avance un poco de mi chamba, asi que no senti la espera. Con ustedes foristas Bianka :rolleyes:.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca chama, de buen cuerpo, contextura normal, podría decirse athletica llama la atención con su cabello morado.
    2.- Edad: debe estar por los 26 años, menos ni de vainas.
    3.- Cara: el hecho de ser blanca como que la ayuda, se ve simpática, tiene pinta de flaca miraflorina de clase media que vive por Santa Cruz, ósea se le ve un poco barrio, cara larga tiene pinta de pastrula, pero para mi se ve rica ese tipo de flacas me gusta, me ponen.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
    5.- Senos: Buenos pechos medianos, te los deja a total disposición, ricas aureolas.
    6.- Cintura / barriga: es delgada como dije de contextura athletica.
    7.- Caderas / derrier: Buen qlo en cuatro blanquito carajo.
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas, pies cuidados.
    9.- Piel: piel blanca, lo mejor ya que en la actualidad creo que el 90% de las kines son trigueñas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, uno en la espalda alta el mas llamativo que me di cuenta cuando estaba en cuatro y movio su cabello morado.
    11.- Aseo personal: Lo bueno es que se baño al entrar y entre cada combate.
    12.- Fellatio: Buena mamada de la chamita, a peluchin, ella tomo la iniciativa besando los bolimbos, ya tiene un libreto pero lo hace bien rico, esta flaca no es de las que se paltea por hacer esa chamba, luego se come todo el falo y de ahí le hago en amor por la boca, que rico de solo acordarme malito se levanta, con GP, la hice babear en varias poses, pero ella te mira a los ojos no te baja la mirada como retándote, una verdadera bitch, así deberían ser todas las kines carajo.
    13.- Papita: Papita blanquita, depilada, merecía su ramen.
    14.- Anal: Me lo ofreció en plena batalla, ya estaba burro asi que no pude negarme.
    15.- Trato: Lo mejor de ella su trato, carajo con chapes, fluidos pr todos lados, pone cara de bitch.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mientras la esperaba en el hotel respondiendo correos, tocan el timbre y era imposible no reconocerla que te hagan el cambiazo difícil, llego con una minifalda y zapatillas, fácil la hacíamos es una disco de la zona, perreando como locos y luego su tiramizu; me saludo con un pico y procedió a bañarse, ya me había bañado, pero me invito a acompañarla como buen caballero que soy lo hice, en la ducha empezamos con pequeños chapes, contándonos cosas para entrar en confianza, no había prisa ese juego previo mejora mucho la comunicación para lo que vendría después; salimos de la ducha, la ayude a secarse de manera tierna mientras la besaba, luego le quite la toalla y empezamos con chapes mas intensos, me empezó a masturbar con su manito, la eche en la cama y así desnudos empezamos a rozarnos, la respiración de ella empezó a acelerarse, baje a sus senos, baje a su papita no aguante y respectiva sopa aji no men, le mordí las nalgas, y parece que le gusto, luego ella procedió con el felatio descrito, de ahí a misionero con chapes bravos, luego se puso a cabalgar mirándote como retándote, como dije esta flaca no se paltea de su chamba, te mira como diciendo dame mas , luego en perrito le di duro, ahi me ofreció el asterisco, y no pude negarme, se hecho un poco de lubricante y así en perrito fue entrando poco a poco, aunque por momentos ponía la mano para que no entrara todo, ya una vez adentro acelere el ritmo y sintió la pegada empezó a gemir que me puso mas burro, ella voltea la cara como retándote, me acerco la hecho cuerpo a tierra sin sacarlo, así me mira y nos ponemos a chapar con lengua y ya por venirme le dije para que lo mamara de nuevo y lo hizo con GP, me miraba como pidiendo su ración de milkito apunto a sus pechos y la baño de semen, y con malito esparzo todo el semen en sus senos, mira a malito y de nuevo lo chupa para sacar hasta la ultima gota, fue un polvaso: se fue a bañar y luego también fui a darme un duchazo pero no quedaba mucho tiempo un poco de conversa y le pido lo mame y acepto, aqui fue full oral tanto que acabe en su boquita, se fue al bañó y lo boto aunque ya se había tomado mas de la mitad :p, se dio un duchazo se vistió, me dijo que le gusto, supongo que a todos le dice lo mismo, aunque sea floro pero es su chamba y lo hace bien.
    17.- Calidad de Masajes: :rolleyes:
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro.
    20.- Precio: 220 soles, aparte de los adicionales.
    21.- Costo / beneficio: Vale cada sol de esta chamita.
    22.- Ubicacion: Lince city.
    23.- Local: Hotel de preferencia.
    24.- Volveria?: Si, todas maneras.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Saludos.
     
    Kluster, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    mephistoxxx, fabian2122, egha92 y 3 otros les gusta esto.

    Bono.

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade cuanto le cobro por los adicionales, tengo a esta chama en la mira.
     
    Bono., 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Golden200

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    No hay pierde, sabe su chamba!
     
    Golden200, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    felixit0o

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Bianka siempre buena opcion
     
    felixit0o, 26 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bono.

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Movido por los comentarios ayer por la tarde a la hora de mi almuerzo decidi conocer a esta chama
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, blanca, lo llamativo es su pelo morado, como para que no te hagan el cambiazo
    2.- Edad: 24 a mi parecer
    3.- Cara: cara alargada, simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos ricos se los deja chupar, amazar, hice lo que quice.
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata, es delgada
    7.- Caderas / derrier: en cuatro ese culo se ve riquisimo tal cual el video que tiene
    8.- Piernas / pies: cuidados, se nota que esta flaca invierte en su cuidado y apariencia
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en espalda y brazo
    11.- Aseo personal: limpia, me invito a bañarme con ella cuando llego y al terminar tambien se baño
    12.- Fellatio: uff que tal mamada de pinga, que rico, te lo jala con cada succionada, es un deleite verla dandole cariño a mi pinga, chupa las bolas uno a uno, todo mientras te mira
    13.- Papita: papita rosada, se deja tocar y no me resisti y le hice su sopita
    14.- Anal: si lo da, tiene buen ajuste ese anillo
    15.- Trato: buenisimo, de los mejores tratos que he tenido ultimamente ahora que abundan las kines que quieren cobrar por chapar, por tocarles las tetas, etc etc, esta chama me dio un trato de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar nomas me dio un chape de saludo, indudablemente era ella por el cabello de color morado, llego en vestido corto mostrando esas buenas yucas blancas, breve conversa y me dijo vamos a ducharnos juntos, ocasion que no desaproveche ya que muchas kines entran al baño y se demoran en salir y el tiempo va corriendo, cuando te duchas con la kine aprovechas mas tu tiempo ya que puedes seguir con el paleteo y chapes mientras nos jabonabamos, ya en la habitacion me acoste y seguimos con los chapes y paleteo mis manos recorrieron todo ese cuerpito hasta que se centro en su papita y comence aestimularla, vaya que se mojo, le chupe las tetas y baje hasta su conchita y no resisti y le hice una sopa que la hizo estremecer mientras ella con sus manos me empujaba la cabza contra su conchita, despues ella comenzo a besarme el cuerpo hasta llegar a mi pinga y comenzo a mamarlo, se dio su tiempo, no es de las que te lo chupan rapidito y ya esta, esta chama se esmera en hacer bien su chamba, despues de varios minutos me puso el poncho y comenzo a cabalgar yo le tocaba las tetas, la voltee y en misionero seguimos chapando intensamente, despues la puse en cuatro, segui dandole duro mientras le tocaba el asterisco con mi dedo a lo cual ella no dijo nada, le dije para clavarselo por el culito y comence a bombear de lento a mas rapidoy ella gemia freneticamente, por momentos volteaba a mirarme con cara de estar disfrutandolo como yo hasta que se me vino toda mi prole
    17.- Calidad de Masajes: para que
    18.- Experiencia en el laburo: es una maestra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Bianka
    20.- Precio: 220 soles mas adicionales
    21.- Costo / beneficio: bien invertido, sali satisfecho
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: clarin
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Bono., 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mephistoxxx, coffeemate162 y Netxus les gusta esto.

    felixit0o

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Repeti plato con Bianka, esta chama es una capa en su oficio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama, simpatica puta por donde la veas.
    2.- Edad: 23 le calculo
    3.- Cara: Es simpatica, cara algo alargada, por ahi lei cara de fumona jaja pero si parece.
    4.- Talla: un poco mas q el promedio 1.65 por ahi
    5.- Senos: Los da a disposicion, de tamaño regular y pezones erectos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su potito en 4 una delicia
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pies cuidados.
    9.- Piel: piel suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes y el pelo siempre lo cambia, la conoci cuando lo tenia verde, paso por rosado y ahora morado.
    11.- Aseo personal: Se baña al llegar, entre polvo y al irse.
    12.- Fellatio: Que manera de chupar pinga de la flaca, literal te saca la leche con la boca
    13.- Papita: Se da su maña para ajustar
    14.- Anal: Al darle en perrito me ofrecio el adicional de la colita y tenerla asi no me resisti y le di y ala como ajusta y cara de perra q pone
    15.- Trato: Es una PUTA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya tiene su tiempo en el ruedo y trata muy bien, tiene tecnica y mañas para dejar complacido al cliente de turno.
    17.- Calidad de Masajes: Me los hizo en la ducha
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 220 Castillos la hora completa. Adicionales aparte.
    21.- Costo / beneficio: Nunca hay pierde.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel .
    24.- Volveria?: Ya es la 4ta vez creo
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    felixit0o, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx, coffeemate162 y el_satir0 les gusta esto.

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Si es bianka que estaba cubil de zuly, me costo reconocerla esta bien delgada.
     
    desertor, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bono.

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo la conoci como hace un mes y para mi esta mas que buena, ese peso le sienta bien, ya repeti 2 veces mas por la buena atencion y predispocision que tiene esta kine al momento del cache.
     
    Bono., 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el_satir0

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo conozco a Bianka desde hace un tiempo y es probable que ya haya hecho un ranking de ella, pero siempre es bueno actualizar. Me volvía a atender hace poco con ella y acá les dejo mis comentarios.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como ya todos saben es venezolana y desde que la conozco siempre ha tenido su cabello de color, ya sea azul, verde y ahora último morado. Hace unos meses estuvo con algo de sobrepeso, pero ahora se ve que ha estado en déficit calórico y ha bajado de peso y no le queda mal, pero podría estar mejor si es que consumiera alimentos ricos en proteínas y tonificara en el gym.
    2.- Edad: No es chibolita, yo diría que está entre sus 24 o 27 años.
    3.- Cara: A mi parecer es simpática. Sigue usando brackets.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Creo que antes tenía más, pero siguen siendo ricos y los deja a libre disposición.
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo y siempre es rico ponerla en 4. Me gusta cuando le doy en perrito y voltea a verme con cara de arrecha.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca. Me parece que su piel es sensible pues creo haberle visto unos moretoncitos en el brazo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes, pero lo más notorio es un lunar de carne que tiene en la espalda.
    11.- Aseo personal: Siempre limpia. Se baña al llegar e irse.
    12.- Fellatio: Muy bueno. Se toma todo el tiempo del mundo. Lo lame por todos los lados, va desde las bolas hasta la punta del pene. Por un adicional lo hace al natural.
    13.- Papita: Obviamente está trajinado, pero igual ajusta. Se moja sola.
    14.- Anal: No suelo ir por ahí, pero se deja dedear. Entiendo que sí lo da.
    15.- Trato: Muy bueno, es de pareja. Da besos en la boca y te besa por el cuello, luego va por el torso y finalmente hace el oral.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bueno. Durante todo el tiempo que me he atendido con ella nunca se ha quejado, por el contrario, pareciera que le gusta y pone todo de su parte en el encuentro. Tiene claro que la buena atención le garantizará el retorno de sus clientes.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/220 la hora y tiene adicionales.
    21.- Costo / beneficio: A mí parecer sí vale la pena cada sol invertido en esta kine.
    22.- Ubicacion: Salidas por San Borja, Miraflores y Lince.
    23.- Local: Hotel de mi preferencia.
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo porque sé del buen trato que da. No tengo pierde.
    25.- Puntaje final: En general yo diría un 8 de 10.

    Sé que hace tríos. Aún no he tenido uno con ella, pero ahora que viene la grati probablemente lo tome. No sé si seguirá haciéndolo con Valeria o Ghia, ojalá y sí. Pero si es con Arantza no lo tomaría pues la probé y me defraudó su servicio.
     
    el_satir0, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mephistoxxx, bruvilare y coffeemate162 les gusta esto.

    Ju4nch0C

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola gente, acá volviendo a ver después de tiempo biankita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanquita llamativa por el cabello que suele usar, simpática.
    2.- Edad: ya debe andar por los 27 a 29 creo.
    3.- Cara: es simpática me gustan sus ojos.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos pezón claro ya medios caines los deja a libertad de cada quien para el maltrato.
    6.- Cintura / barriga: Está delgada bajo de peso, en lo personal creo que me gustaba más cuando andaba con sus carnes jejejejeje.
    7.- Caderas / derrier: ahora que bajo de peso pues aún mantiene se le ve bien en 4 no hay duda.
    8.- Piernas / pies: Normales, se los cuida se ven bien.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en el cuerpo y el de la espalda especialmente grande.
    11.- Aseo personal: Se baña al llegar e irse.
    12.- Fellatio: creo que este es su fuerte aún, muy buena chupada de pija y bolas... Baja un poco pero se detiene antes de llegar al culo... Te chupa y babea todo por ahí.
    13.- Papita: ya con recorrido y expe para ajustar.
    14.- Anal: Si lo da aunque solo lo tome 1 vez, en esta ocasión no aplique por ahí.
    15.- Trato: de pareja, no mesquina besos, lengua, paleteo es tu flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues cómo ya dijeron todos, el polvo es bueno hay que saber la llevar para que se moje bien rico... Tiene mucha expe en esto asique no hay pierde en realidad, solo metí 1 polvo ya que fue de tiro largo nos habremos pasado unos 10 min aprox.
    17.- Calidad de Masajes: N.A.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/220 + adicionales.
    21.- Costo / beneficio: Pues yo creo que 200 estaría bien no sé porque adicionan 20 de transporte si están en zona.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel de mi preferencia.
    24.- Volveria?: No creo a menos que me fallen las fijas y no quede de otra.
    25.- Puntaje final: Mantiene el 7 de 10.


    Saludos .
     
    Ju4nch0C, 25 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Alguien sabe si Bianka tiene otras chicas en su local o atiende sola?. Ya que dejó la plaza Zuly pienso acudir a este cubil a ver que tales son sus chicas ya que Zuly traía buenas novedades y yo salía satisfecho de la incursión....ojalá el local de Bianka sea igual o mejor.
     
    CESARION, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el_satir0

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, desde hace un tiempo que Bianka no tiene local y atiende en hoteles. Pero lo que sí tiene es su pequeño staff de kines. Sería cuestión que escribas a su número para que te brinde la lista.
    Saludos.
     
    el_satir0, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Tio Charlie

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias tuve un remember con esta chama y como siempre no defrauda, es mas cuanto mas uno la conoce el polvo es mejor aun, ya me sentare a escribir mi rating respectivo.
     
    El Tio Charlie, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Tio Charlie

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Siempre es bueno repetir el plato y mucho mas si esta buenisimo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como todos saben es chama, delgada
    2.- Edad: aprox entre 24 y 25
    3.- Cara: para mi gusto es simpatica
    4.- Talla: 1.66 aprox
    5.- Senos: medianos, ricos, totalmente mamables, te los deja a tu libre albedrio.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, lindos pies
    9.- Piel: blanca y suave se nota que usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: cuando llego me dijo para irnos a la ducha juntos, al pasarle el jabon por ese cuerpito aproveche en tocarle hasta la sombra
    12.- Fellatio: uufff que buena mamada de pinga, es uno de sus fuertes
    13.- Papita: rosada, se moja sola
    14.- Anal: como aprieta ese asterisco, en cuatro ver como mi pinga entraba y salia de ese culito, fue todo un espectaculo, como se me quedo grabado esas imagenes en mi memoria que cada ves que me acuerdo se me para la pinga.
    15.- Trato: lo mejor de ella es su trato, te trata como al amante, esta kine si que sabe hacer su chamba, si asi fueran todas las kines, no habria tenido tantas decepsiones con muchas kines
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como vuelvo a recalcar, lo mejor de esta kine es el trato que da, desde que ingresa a la habitacion, rompe le hielo al toke y te da mas confianza, comenzamos con chapes desde la ducha, te chapa como tu flaca, full paleteo y manoseo, te besa el cuerpo hasta llegar a la pinga al cual le da un trato mas que especial a mi parecer, luego hicimos varias poses, hasta que me ofrecio su culito, y como despreciar esa iniciativa, la comence a bombear por el culito, que delicia , que espectaculo, verla estremecer ante cada arremetida hasta que se me salio la leche
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 la hora mas adicionales
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: donde quieras
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: ya varias veces
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    El Tio Charlie, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    coffeemate162

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bianka de KT
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca delgada, piel blanca, chamita
    2.- Edad: le calculo 24-26
    3.- Cara: bonita, ojos grandes, nariz pequeña y siempre fresca y sonriente.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños y ligeramente caídos, como las fotos de la web, tal cual. Son naturales.
    6.- Cintura / barriga: plana, su cuerpo está bien formado. Me comentó que va al gimnasio
    7.- Caderas / derrier: se le ve muy bien con falda, sin nada de ropa mucho mejor. Buena vista cuando está en 4.
    8.- Piernas / pies: torneadas y flacas; piel suave. Le faltó un poco de depilación. Le gusta que le acaricien las piernas.
    9.- Piel: blanca y suave, da gusto tocarla y sentir su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el vientre, brazo y en la espalda. Cabello púrpura. Tenía brackets en los dientes.
    11.- Aseo personal: Me invitó a bañarnos juntos cuando llegó. Huele rico, y usa perfume
    12.- Fellatio: te lame las bolas y chupa el pene, todo mientras te mira directamente a los ojos. Esta flaca es una profesional
    13.- Papita: rasurada, ajusta bien y se deja hacer de todo allí abajo. Ella misma se ensaliva para lubricar
    14.- Anal: me insinuó algo pero no voy por allí
    15.- Trato: como tu enamorada super arrecha; chapes con lengua, te besa todo el cuerpo y es super sensual y coqueta. El tiempo se pasa volando…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sentí que ella disfrutó estando conmigo así como yo disfrute su compañía. Bianka, se mueve muy bien en la cama, en misionero, al filo de la cama, en 4, cowgirl, cowgirl invertido. Cuando está encima sobretodo creo que es la posición que más disfruta. Esta mujer es super fogosa y ardiente en la cama
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo poner boca abajo y empezó a dar un masaje súper suave, recontra arrechante. Ella sabe cómo calentarte
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, pero ella es toda una profesional en lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 hr
    21.- Costo / beneficio: valió la pena atenderse con Bianka
    22.- Ubicación: Lima Metropolitana
    23.- Local: Mi telo favorito, limpio, habitación amplia, edificio relativamente nuevo.
    24.- Volvería?: la he visto dos veces
    25.- Puntaje final: (9/10) la primera atención con ella fue buena, y la segunda mucho mejor
     
    coffeemate162, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    me he atendido varias veces con ella siempre ha tenido un buen desempeño, aunq la ultima vez no se estaba como ida me atendió bien pero no la vivo tanto, fue seguro por ser de noche el ultimo creo, pero al menos me exprimió bien
     
    MrDarkSide, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sadude88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el número de Bianka ? Perdí mis contactos y quiero escribirle a ver si está disponible :(
     
    sadude88, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página